Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93591 veces)

Desconectado oke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
Un gran profesional, humilde y trabajador; perfil bajo, nunca un kilombo!!! Buen compañero.Quiere ganar más guita y está perfecto! Siempre fue un agradecido, fue campeón de todo y se banco alternar titularidad.
Gracias Emanuel por todo! Éxitos

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
:o :o :o

Desagradecido e imbecil
aca tenes un claro ejemplo de hincha de un jugador, encima de un medio pelo, el que es un desagradecido es e.mas, como dijo otro cuervo te vas a turquia a jugar, y pedis no jugar, quien sos flaco ?, miralo a almiron vendido en 10 palos a un futbol de igual mierda, y ayer jugo bancandose patadas
san lorenzo primero, se fue como una rata

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja mirá como salen de la cueva. Chupense una pija desagradecidos, aguante Mas. Bien que lo vamos a extrañar.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Jajaja mirá como salen de la cueva. Chupense una pija desagradecidos, aguante Mas. Bien que lo vamos a extrañar.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Buena Suerte Emanuel, gracias por todo.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
Jajaja mirá como salen de la cueva. Chupense una pija desagradecidos, aguante Mas. Bien que lo vamos a extrañar.

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855


aca tenes un claro ejemplo de hincha de un jugador, encima de un medio pelo, el que es un desagradecido es e.mas, como dijo otro cuervo te vas a turquia a jugar, y pedis no jugar, quien sos flaco ?, miralo a almiron vendido en 10 palos a un futbol de igual mierda, y ayer jugo bancandose patadas
san lorenzo primero, se fue como una rata

Se va como una rata dice ! Se podría haber ido libre sabias ? Eso es irse como rata.
Ema no nos debe nada, ya nos dio suficiente. Siempre se portó bien.
De mi parte un muchas gracias, y que le vaya genial.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
2,5 por el 75% del pase?
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7156
2,5 por el 75% del pase?

2 por el 75%

yo no puedo creer q vendamos a ese precio al 3 de la seleccion... pensar q banfield vendio a tagliafico en 3 y algo casi 4 no me acuerdo bien.....

nosotros vendemos al precio q otros equipos venden a sus jugadores medio pelo o q se lo quieren sacar de encima!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
que mal que vendemos alguno sabe cuanto lo pagamos?

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
que mal que vendemos alguno sabe cuanto lo pagamos?

No hagas preguntas que podrían hacer que se acabe el mundo.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Gracias dirigentes, se merecen 2 años mas... Dicho esto, espero que los próximos vengan con pija.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que no compren a nadie, no hace falta, que juegue Montoya, denle lugar a un pibe una vez en la vida

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Enojarse con Mas me parece muy tonto. Jugó dos millones de partidos seguidos durante más de tres años y lo putean porque no quiso jugar este partido de darmie. Lo que si me da bronca es la venta, lo terminas vendiendo por un paquete de harina y un kilo de tomates porque se olvidaron y no le renovaron antes. Es insólito que R*cing venda jugadores que jamás salieron campeones por 8 millones. Algún problema mental tienen nuestros dirigentes. Si la oferta no es digna, ni se negocia. Algún día tendrán que ponerse la pija.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20376
Muchachos, jugó 947584 partidos seguidos. Ni torrico jugó tanto estos años. Está perfecto, ojalá vuelva después de un par de años en europa. Éxitos y gracias, emma!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Lo que no entiendo es el mercado que accedemos. Turquia? Capaz lo haya manejado EL o su representante, pero no te digo China porque son amarillos, la MSL x que sos joven, ponele los top futbol italia-españa, etc. Ni a los putos mejicanos que tienen moneda..
Dos palos nos quedan? 2, 5.. Jate joder. Supongo en el medio estara el riesgo de su libertad..y bla bla..
Pero nunca lo voy a terminar de entender. Campeon, seleccion, buen nivel, profesional..

Y por mi parte, gracias Ema.

Desconectado yanclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
La verdad que hay mucha gente que no puedo entender cómo dicen lo que dicen...

Emmanuel Más es un muy buen 3 y lo vamos a extrañar. No sólo por si mismo, sino en comparación con sus antecesores (Paredes, Roly Escudero, Aureliano, Voboril, Celso Esquivel, Palomino, etc.)
De mi parte, eternamente agradecido por ser parte de una de las mejores épocas de la historia de SL.

Para los que dicen que no jugó ayer: el pibe se jugo mil millones de partidos de corrido y en todos cumplió, mientras el resto rotaba o estaba obligado a rotar y descansar. Nos seamos desagradecidos.

Respecto al valor de la venta: depende del cristal con que se lo mire. SL no puede pedir una barbaridad porque se vence el contrato, entonces los turcos o quien fuere aguantan 6 meses y se lo llevan gratis con el pase en su poder.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
aca tenes un claro ejemplo de hincha de un jugador, encima de un medio pelo, el que es un desagradecido es e.mas, como dijo otro cuervo te vas a turquia a jugar, y pedis no jugar, quien sos flaco ?, miralo a almiron vendido en 10 palos a un futbol de igual mierda, y ayer jugo bancandose patadas
san lorenzo primero, se fue como una rata
Un medio pelo? Es el mejor numero 3 de los ultimos, facil, 30 años de san lorenzo. Todos los partidos jugo, y muy regular. Desagradecidos son los hinchas como vos, mediocres, este pibe le dio todo al club sin un quilombo ni nada.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En 6 meses van a estar pidiendo que vuelva.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16738
Por dios que verguenza esa cifra de venta, de lo peor que vi

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Aparte nadie tiene en cuenta que el jugador participa de la venta, osea que si es todo por dos palos le conviene que sea todo por 4 palos.

Habra que ver mas adelante cuando tengamos jugadores mas jovenes y con buena proyeccion como sigue el tenor de las ventas.

El parametro por ahora sera senesi, o conechny si agara continuidad, si vendemos bien (obvio que estos van a tener que estar rindiendo) podemos decir que se dio una cuestion conyuntural.

Jugadores grandes, con lesiones en el lomo, contratos vencidos, etc...

veremos...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
a mi nunca me termino de gustar pero bueno, le agradezco el respeto , la dedicacion, profesionalidad, y algunos partidos de 6 puntos que tuvo

en muchos partidos lo reputee , inclusive se me vienen muchisimas cagadas a la cabeza en este momento pero bue
es obvio que presiono para irse, asi que tampoco me guardo un excelente recuerdo
el semestre pasado ya se enojo, y en este se va a un equipo ignoto de turquia por una chirola
eso es todo culpa del jugador, no de los dirigentes

y del representante que no se movio para ubicarlo bien

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Todo el exito para Ema, gran persona y profesional, se merece lo mejor


Ahora, es una verdadera verguenza el precio de venta


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Gracias Emma.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo


Gracias crack