Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93637 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hace rato que este foro se puso en pelotudo... SL compro a Mas por 5 millones de pesos en 2013, digamos que fueron 1 millon de dolares. Mas jugo TODOS los partidos, fue campeon tres veces, titular indiscutido, y 3 anos despues le sacamos 100% de ganancia en dolares. Eso si se vende en dos palos (cosa que nadie sabe... no lo vi confirmado en ningun lado oficialmente). Pero para los craneos, los grandes negociadores, tipos que realmente deben negociar en la vida mejor que Tinelli, este fue un mal negocio.

A todo esto hace un mes leias el foro y de Mas decian que lo llevaban a ezeiza con moño, que tenia que comer banco...

Por que no se dejan de romper los huevos?

Buffa: vino por dos mangos, misma historia de Mas, le sacamos guita.
Veron: idem
Alan "termo" ruiz: tambien se le sacó buena guita

Perdimos guita con barrientos, con corujo, kanemann se piantó y no le pudimos sacar mas moneda... con quien mas perdimos plata o fue un fiasco deportivo?

Creo que 90% de los jugadores que trajimos desde 2012 o le sacamos guita o deportivamente rindieron mucho (torrico, mercier, gordo, etc)

Por que no se dejan de romper un poco las pelotas viejo? En el football manager vender por millones de dolares es facil, en la vida real a menos que la pegues comprando a un alario, un romero de R*cing, un laucha acosta, un almiron, los millones no vienen tan facil. A menos que hablemos de los millones virtuales de benitez del rojo, betancur de boca, etc.

Yo sé que está buenisimo ser critico, pedir que cualquier jugador se venda por 5 palos, total atrás del teclado somos todos una mezcla de rockefeller, bill gates y soros... pero ya cansan viejo.
8 millones por el 75 % pagamos
Son 1,5 verdes.
Si lo vendemos a 2 palos, el 100 % se te fue todo en impuestos y otros porcentajes de jugadores, representante, etc....  O sea que siendo Buenos con la diferencia que sacaste no llegás a cubrir un año de sueldo de Mas.
Y mirá que acá vino siendo un don nadie, suplente de Kannemann y hoy es el tres de la Selección Nacional
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se lo va a extrañar y mucho... una lástima.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es un error de Mas irse a ese futbol y a ese equipo de mierda..
Estando en SL era el 3 de la seleccion, estando en Turquia lo veo dificil

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
8 millones por el 75 % pagamos
Son 1,5 verdes.
Si lo vendemos a 2 palos, el 100 % se te fue todo en impuestos y otros porcentajes de jugadores, representante, etc....  O sea que siendo Buenos con la diferencia que sacaste no llegás a cubrir un año de sueldo de Mas.
Y mirá que acá vino siendo un don nadie, suplente de Kannemann y hoy es el tres de la Selección Nacional
Fueron 5m de pesos por el 80%:
 http://www.telam.com.ar/notas/201307/24687-san-lorenzo-presento-a-cuatro-de-sus-nuevos-jugadores.html

O sea le sacaste todo el jugo posible, aprovechaste los mejores años de vida profesional (24 a 27) y como mínimo sacaste 50% a 100% en dólares. Eso si realmente se lo vende a 2 palos limpios (han salido noticias de 2.5 limpios).

Puteen por corujo y yo me sumo a las puteadas... Pero por Mas es puro berrinche.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
  • Johan Cruyff, puro talento.
OPCIÓN EMMANUEL MAS

El Espanyol se ha marcado como gran prioridad la llegada de un lateral zurdo. Mendy gusta desde hace muchos meses y el seguimiento al futbolista ha sido constante. Ahora todo dependerá del precio de la operación, pero se ha hablado con el Marsella y con su agente. Y si no llega, el club ha abierto una negociación paralela con el lateral de San Lorenzo de Almagro Emmanuel Mas, futbolista internacional argentino que costaría unos 2,5 millones de euros. Esta operación está pendiente de lo que suceda con los contactos abiertos con el Olympique de Marsella.


Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/espanyol-planea-once-incorporaciones-5178381

Negociando bien podias pedir 3 palos euros. Hoy nos dieron apenas 2M dolares.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
asi que pediste no jugar e.mas ?, fijate almiron vendido x 10 palos jugo casi todo el partido, chau vegano, te fuiste como una rata, ojala fracases de lo lindo alla y te coms una buena lesion

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
asi que pediste no jugar e.mas ?, fijate almiron vendido x 10 palos jugo casi todo el partido, chau vegano, te fuiste como una rata, ojala fracases de lo lindo alla y te coms una buena lesion

De donde sacaste eso?

PD: no es vegano, tiene una dieta bastante distribuida que incluye carne y proteínas.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15181
Es un error de Mas irse a ese futbol y a ese equipo de mierda..
Estando en SL era el 3 de la seleccion, estando en Turquia lo veo dificil

Hay cosas mil veces mas importantes que ser el 3 de la selección, como cobrar mas guita e irse de este país lleno de problemas.
De yapa, puede haber cientos de cosas mas a nivel personal de la persona/familia que ni vos ni yo sabemos.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Hay cosas mil veces mas importantes que ser el 3 de la selección, como cobrar mas guita e irse de este país lleno de problemas.
De yapa, puede haber cientos de cosas mas a nivel personal de la persona/familia que ni vos ni yo sabemos.

No estaba todo podrido en Turquía???  Creo q muchos argentinos se querían ir a la mierda x el clima y los atentados

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Esta lleno d problemas ema. X eso vive en pto madero como un rey...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Parece que quedarian 2.500.000 por el 75% que tenemos.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Fueron 5m de pesos por el 80%:
 http://www.telam.com.ar/notas/201307/24687-san-lorenzo-presento-a-cuatro-de-sus-nuevos-jugadores.html

O sea le sacaste todo el jugo posible, aprovechaste los mejores años de vida profesional (24 a 27) y como mínimo sacaste 50% a 100% en dólares. Eso si realmente se lo vende a 2 palos limpios (han salido noticias de 2.5 limpios).

Puteen por corujo y yo me sumo a las puteadas... Pero por Mas es puro berrinche.
El defensor sanjuanino fue vendido a San Lorenzo en 8 millones de pesos. No hay antecedentes en el fútbol de San Juan de un pase tan alto como el que protagonizó el ahora ex defensor del Verdinegro.
http://www.diariolaventana.com/articulo.php?id=23519

Cada día Más
San Lorenzo no para de armarse: Emmanuel Más, lateral de San Martín de San Juan, llega al Ciclón a cambio de ocho millones de pesos por el 75% del pase. Ya eran refuerzos Cristian Alvarez, Fernando Elizari y Martín Cauteruccio.
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/dias_0_950305269.html
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Esta lleno d problemas ema. X eso vive en pto madero como un rey...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

 Vive en cañitas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
De donde sacaste eso?

PD: no es vegano, tiene una dieta bastante distribuida que incluye carne y proteínas.
El dato campinoxx

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
asi que pediste no jugar e.mas ?, fijate almiron vendido x 10 palos jugo casi todo el partido, chau vegano, te fuiste como una rata, ojala fracases de lo lindo alla y te coms una buena lesion

 :o :o :o

Desagradecido e imbecil

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Por qué pidió no jugar?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Ahora a bancar todo con los pibes del club, no traigan a nadie de afuera !
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Ahora a bancar todo con los pibes del club, no traigan a nadie de afuera !

Coincido plenamente con vos.

La verdad a mi no me jode que se vaya, hace mucho que es mas un problema que una solución, esto es opinión personal. De hecho hoy con un central tirado a la banda ya vimos un centro de gol, cosa que en Mas es imposible de ver.

Lo que me jode es el regalo y mas me jodería ir a poner el doble de lo que ingresó por un lateral de algún club pelea descensos o algún uruguayo de por ahí.

Para mi el puesto está cubierto, a mi Montoya me gusta, es volante pero conoce el puesto y hoy lo hizo bien, está Rojas y ante alguna necesidad hoy Senesi demostró que puede hacerlo. Punto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Para uds, se fue bien o se fue mal de la forma en que pasaron las cosas? yo tengo sentimientos encontrados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Que mas quieren pedirle a Ema? Que juegue hadta los 50 añis en sanlo y cuando se retire se ponga a trabajr en mantenimiento a honores?
 Hay qe ser mas agradecidos.. Un jugador con un respeto ydedicacion pocas veces vista.. Y ni hablar que siempre puso todo.. Ya cumplió una etapa.. Quiere progresar economicamente como cualquiera lo querria... Y que mejor qe estando en un buen presente y en la selccion.. Dejenlo ir y agradezcan.
Gracias Ema.. Que te valla bien!

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
aca ya dio todo
hay recambio por suerte
y Emanuel se merece una moneda mas

gracias mas!!

en cuanto al valor de venta... para ser san lorenzo no esta tan mal.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Para uds, se fue bien o se fue mal de la forma en que pasaron las cosas? yo tengo sentimientos encontrados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se va y punto,que manía con odiar a todos los que se van que tienen en este foro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El dato campinoxx

Jaja lo decía en joda por lo de vegano.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
A mi siempre me pareció un jugador super inflado, pero por su gran estado físico y perfil bajo se hizo querer. Que se yo, vendimos a jugadores mucho mas buenos por cifras similares, mas guita no ibamos a sacar por el.
PD: de terror la decisión de el de no jugar, te estas yendo a Turquia salame, no al Barcelona