Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93581 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Acaban de decir en tyc que ya está vendido, que solo falta que los directivos se pongan de acuerdo por qué quieren un poquito más de plata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si dicen que ese poquito más de plata es para q queden 2 millones de dólares limpios.
Increíble lo mal q vendemos..

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Que manera de regalar jugadores. No puedo creer lo mal que vendemos. ..

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Lo regalamos por monedas porque se le estaba por vencer el contrato , la puta madre siempre la misma historia!! no aprendemos más!!
Yo juro no entiendo que pasa por la cabeza de lammens en vender a los 2 mejores laterales de arg en 6 meses , cuando tenes que jugar una copa ahora ademas...

No entiendo estas cosas , si me decis que lo vendemos por 4 millones... buen ... pero 2millones del ortoo... vayanse a cagar!

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
2 millones de mierda, ya esta no vendemos nada.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
Pesima venta por donde se lo mire..como nos tienen acostumbrados

Y otra prueba cabal de que la gran mayoría de los jugadores carecen de materia gris
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Cuanto saco Banfield por tagliafico y toledo ?
Por pensar un equipo q haya venddio sus laterales en simultáneo..

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Es increible como historicamente regalamos jugadores y no renovamos a tiempo los contratos!! siempre pasa lo mismo... al año de vencer , si no renovas, te colgamos es facil... la puta madree... la defensa es un colador ahora!!! lpmqlpat

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Es increible como historicamente regalamos jugadores y no renovamos a tiempo los contratos!! siempre pasa lo mismo... al año de vencer , si no renovas, te colgamos es facil... la puta madree... la defensa es un colador ahora!!! lpmqlpat

flaco el jugador se quiere ir no podes obligarlo a firmar, se vende o se va libre

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
flaco el jugador se quiere ir no podes obligarlo a firmar, se vende o se va libre
hace 6 meses le decias , o renovas o te cuelgo... asi pasa en cualquier equipo para que no pase esto y el jugador amenace con irse libre... sentido comun...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Ahora la excusa de los partidarios será: "Quedaba libre en junio y además había que dejarlo ir después de rechazar 3 ofertas en mercados anteriores".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No te vayas Emma la puta madre!! Mirá lo falta que nos hacés que en 45 minutos ya hay que improvisar un lateral!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45496
Ya cansa este tema que todos los jugadores de San Lorenzo solo tiene una parte. Se imaginan a San Lorenzo si tenia a Messi? lo compraba cualquier equipo del mundo a millones de dolares y solo teniamos el 15%  :cansado:

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
ciclo cumplidisimo, su nivel venia en baja claramente, eran 2 millones ahora o libre dentro de 6 meses, había que venderlo antes si se le quería sacar mas plata

chau Mas, gracias por la libertadores, que tengas suerte en Turquia y puedas pasar a otro equipo mejor despues

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Uff empiezan con el verso de "...y quedaba libre sino"?? Son de manual y acá se lo creen encima.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Recien dijeron que la clausula del bosterito pavon es de 18 millones de euros,y que al psg le interesa,no te la puedo creer.si mas era de bosta lo venden en 5 millones euro seguro

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Es increible como llegamos siempre a los 6 meses apurados a venderlos porque sino se van libre, hay que empezar a colgar jugadores si no firman la puta madre!!!

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Recien dijeron que la clausula del bosterito pavon es de 18 millones de euros,y que al psg le interesa,no te la puedo creer.si mas era de bosta lo venden en 5 millones euro seguro

Entre a poner lo mismo .. terrible la diferencia ! Ese muerto no valr 18 pero ni loco ni 10 ni 8 .
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Pero todo los años que tuvo contrato nunca llegó una oferta potable. Eso es una realidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Hace rato que este foro se puso en pelotudo... SL compro a Mas por 5 millones de pesos en 2013, digamos que fueron 1 millon de dolares. Mas jugo TODOS los partidos, fue campeon tres veces, titular indiscutido, y 3 anos despues le sacamos 100% de ganancia en dolares. Eso si se vende en dos palos (cosa que nadie sabe... no lo vi confirmado en ningun lado oficialmente). Pero para los craneos, los grandes negociadores, tipos que realmente deben negociar en la vida mejor que Tinelli, este fue un mal negocio.

A todo esto hace un mes leias el foro y de Mas decian que lo llevaban a ezeiza con moño, que tenia que comer banco...

Por que no se dejan de romper los huevos?

Buffa: vino por dos mangos, misma historia de Mas, le sacamos guita.
Veron: idem
Alan "termo" ruiz: tambien se le sacó buena guita

Perdimos guita con barrientos, con corujo, kanemann se piantó y no le pudimos sacar mas moneda... con quien mas perdimos plata o fue un fiasco deportivo?

Creo que 90% de los jugadores que trajimos desde 2012 o le sacamos guita o deportivamente rindieron mucho (torrico, mercier, gordo, etc)

Por que no se dejan de romper un poco las pelotas viejo? En el football manager vender por millones de dolares es facil, en la vida real a menos que la pegues comprando a un alario, un romero de racing, un laucha acosta, un almiron, los millones no vienen tan facil. A menos que hablemos de los millones virtuales de benitez del rojo, betancur de boca, etc.

Yo sé que está buenisimo ser critico, pedir que cualquier jugador se venda por 5 palos, total atrás del teclado somos todos una mezcla de rockefeller, bill gates y soros... pero ya cansan viejo.



Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Coincido en todo lo que dice paulista.. Sobre todo creo que mas era obvio que se iba ppr esta plata.. Que se le acababa el contrato no es verso.. Es una realidad. Si lo vendes antes se quejan de que se desarma el plantel.. Todo no se puede

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Migue, no hay q ser un genio ni nada.
Vendes a más, que amén de su nivel, es campeón de América y jugador de selección, por 2millones y cuando vayas a buscar al 3 de cualq equipo que no gano nada, te piden 3.
Pero si más estuviese en otro equipo, le sacan mas guita. Obvio q nadie lo va a vender en 6 palos, pero q se yo algo más tiene q valer.

Tan simple como eso.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Migue, no hay q ser un genio ni nada.
Vendes a más, que amén de su nivel, es campeón de América y jugador de selección, por 2millones y cuando vayas a buscar al 3 de cualq equipo que no gano nada, te piden 3.
Pero si más estuviese en otro equipo, le sacan mas guita. Obvio q nadie lo va a vender en 6 palos, pero q se yo algo más tiene q valer.

Tan simple como eso.
Mas fue campeon de america hace dos años.. A quien le vas a vender que es campeon de america? Lo otro que decis no es tan asi, y la prueba es el mismisimo mas que salio mucho menos

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15181
Hace rato que este foro se puso en pelotudo... SL compro a Mas por 5 millones de pesos en 2013, digamos que fueron 1 millon de dolares. Mas jugo TODOS los partidos, fue campeon tres veces, titular indiscutido, y 3 anos despues le sacamos 100% de ganancia en dolares. Eso si se vende en dos palos (cosa que nadie sabe... no lo vi confirmado en ningun lado oficialmente). Pero para los craneos, los grandes negociadores, tipos que realmente deben negociar en la vida mejor que Tinelli, este fue un mal negocio.

A todo esto hace un mes leias el foro y de Mas decian que lo llevaban a ezeiza con moño, que tenia que comer banco...

Por que no se dejan de romper los huevos?

Buffa: vino por dos mangos, misma historia de Mas, le sacamos guita.
Veron: idem
Alan "termo" ruiz: tambien se le sacó buena guita

Perdimos guita con barrientos, con corujo, kanemann se piantó y no le pudimos sacar mas moneda... con quien mas perdimos plata o fue un fiasco deportivo?

Creo que 90% de los jugadores que trajimos desde 2012 o le sacamos guita o deportivamente rindieron mucho (torrico, mercier, gordo, etc)

Por que no se dejan de romper un poco las pelotas viejo? En el football manager vender por millones de dolares es facil, en la vida real a menos que la pegues comprando a un alario, un romero de R*cing, un laucha acosta, un almiron, los millones no vienen tan facil. A menos que hablemos de los millones virtuales de benitez del rojo, betancur de boca, etc.

Yo sé que está buenisimo ser critico, pedir que cualquier jugador se venda por 5 palos, total atrás del teclado somos todos una mezcla de rockefeller, bill gates y soros... pero ya cansan viejo.

Lo peor es que hablan como si a Mes le hubiesen llegado ofertas de 4 o 5 palos a cada rato. JAMAS, pero JAMAS llegó eso, ni en su mejor momento. Peor aún, el tiempo pasa, el tipo está mas grande y su nivel no es desorbitante. De yapa, hace mas de 1 año que se quiere ir. No entiendo todavia como duró tanto acá.

Prefiero venderlo ahora a dejarlo colgado terminando todo mal.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Suelo ser muy crítico de nuestras ventas pero esta vez no sé si está tan mal. Teniendo en cuenta la posición, la edad, de donde lo vienen a buscar y sobre todo que lo pudimos aprovechar varios años no me parece una venta tan chota como solemos hacer.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Yo tambien pienso igual que miguepaulista, no es que rechazamos una oferta de 4 y vendemos a 2. La cagamos con correa, a ese si lo tenes que vender bien, ahora conechny y senesi tienen que tener contrato por 6 años y cobrar como figuras. Los van a pagar, no importa si viene una oferta de 4 y el jugador pueda lesionarse y ser el nuevo damian luna, por ellos hay que apostar como apostamos por elizari o cavallaro
Y que gane San Lorenzo