Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93505 veces)

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
2 palos ? es en serio ? Hasta atlas la otra pasion vende mejor que san lorenzo la concha de la lora es increible loco
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Capaz lo terminan vendiendolo a dos palos, pero nunca voy a entender porque se hacen mala sangre cuando no hay una puta fuente que confirme esto. Insólito.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo vamos a extrañar un monton, de lo que yo vi, el mejor 3 que jugo en san lorenzo. Lo vamos a valorar cuando se vaya, dejo la vara alta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Capaz lo terminan vendiendolo a dos palos, pero nunca voy a entender porque se hacen mala sangre cuando no hay una puta fuente que confirme esto. Insólito.

Porque por mas que no haya una fuente que confirme esto , es lo mas probable ! Somos un DESASTRE vendiendo
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Los que dicen que lo vamos a reemplazar con algun pibe del club que dejen de vivir en el mundo de alicia en el pais de las maravillas... van a traer algun Uruguayo negociado horrendo seguramente.
Ojala que no! el unico que aceptaria seria Aguirregaray de Estudiantes, sino me arreglo con los pibes.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Claro por lo tanto messi vale un sugus por su sueldo? Gente no digan cualquier cosa , los laterales valen centavos , generalmente se usan los pibes ahi , es facil fabricar un lateral cumplidor! No es lo mismo fabricar un correa eso vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roberto Carlos manda saludos. Dice que pongan a cualquiera cuando él no esté, total es lo mismo.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Ojala que no! el unico que aceptaria seria Aguirregaray de Estudiantes, sino me arreglo con los pibes.

Cada dia juega peor este muchacho!

Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Averigué un poco de la historia de este club y es re falopa.. se fundó en el 67 tras la fusion de dos clubes, ganó algun q otro campeonato y copas no juega casi nunca

vendria a ser como un Arsenal turco.. La verdad no entiendo si eso es lo mas firme para Ema y para SL..
Tampoco la pavada, luego de los tres grandes de Estambul viene el Trabzonspor que tuvo buenos equipos, si no me equivoco en los 70 y jugó varias copas europeas, sobre todo la uefa

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Roberto Carlos manda saludos. Dice que pongan a cualquiera cuando él no esté, total es lo mismo.
Discutir con chicos de 5 es demasiado ya! Realmente comparan a roberto carlos con emanuel mas? Decime que es joda! Emanuel mas ni siquiera llega a ser placente o sorin y esos fueron de los mejorcitos laterales, digamos que vendimos a zabaleta una vez y algunos lo comparaban con zanetti! Muchachos emanuel mas es un buen 3 y si es de selección es por que no hay algo mejor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Según desanlorenzo.com San Lorenzo se queda con 2.500.000 dólares limpios por el 75% del pase. No está tan mal, sería una venta de 4.500.000 brutos

http://www.desanlorenzo.com/noticias/5060/ultimo-partido-de-mas
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me conformo con que no se vayan libres, no se los den a boca y nos quede un %. La vara es bajisima, pero ya vi que lo otro es factible
Y que gane San Lorenzo

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
esta bien.ya era un ciclo cumplido.gracias por todo.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Ojala que no! el unico que aceptaria seria Aguirregaray de Estudiantes, sino me arreglo con los pibes.
eehh??? Estas loco??
Los hinchas de estudiantes de 3 no lo pueden ver.
Vamos a Volver

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Ojala que no! el unico que aceptaria seria Aguirregaray de Estudiantes, sino me arreglo con los pibes.
Horrendo Aguirregaray

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se va a un club que está décimo en Turquía. Y, por más que gane mejor, no se va a salvar económicamente. La verdad, inentendible

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
En los mercados de pases somos blanco facil para q nos bardeen con la gran "San Lorenzo no es grande"

Y asi nos ven los clubes afuera por eso nos tiran chirolas en todas las ofertas. Q verguenza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Basándose puramente en creer la nota de DeSanLorenzo, básicamente se lo vende a Turquía porque es el que más guita puso. Algo que me da bastante bronca en los negocios del fútbol. A veces los jugadores son como ganado, y el mejor postor se lleva la carne. Podía haber interés del Sevilla, del Sporting, pero al final del día, el que puso la plata sobre la mesa fue el Trabzonspor.

También un error de Mas que en su desesperación por irse a jugar afuera acepte irse a este equipo de mierda en un país de mierda. Calculo que piensa que una buena temporada lo proyectará a un mejor equipo...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Turquía es el México de Europa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
Me conformo con que no se vayan libres, no se los den a boca y nos quede un %. La vara es bajisima, pero ya vi que lo otro es factible

Y como tiene contrato por 6 meses más solamente, sino firma la renovación,  en 10 ds. puede empezar a negociar su pase como libre a partir de junio 2017 y no nos queda nada.

Por eso es venderlo no tan caro o no firma y se va libre en junio . Ya eso lo leí de boca de Romeo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Dudo que el 3 titular de la seleccion se vaya a jugar al Tranasdasjdkadj de Turquia

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Se va a un club que está décimo en Turquía. Y, por más que gane mejor, no se va a salvar económicamente. La verdad, inentendible
Lo dudo mucho

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Estos muchachos si se retiran HOY ya estan salvados.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Basándose puramente en creer la nota de DeSanLorenzo, básicamente se lo vende a Turquía porque es el que más guita puso. Algo que me da bastante bronca en los negocios del fútbol. A veces los jugadores son como ganado, y el mejor postor se lleva la carne. Podía haber interés del Sevilla, del Sporting, pero al final del día, el que puso la plata sobre la mesa fue el Trabzonspor.

También un error de Mas que en su desesperación por irse a jugar afuera acepte irse a este equipo de mierda en un país de mierda. Calculo que piensa que una buena temporada lo proyectará a un mejor equipo...
San Lorenzo tiene que pensar en San Lorenzo. El jugador tiene que ser adquirido por el menor monto posible, tener el mejor rendimiento acá y ser vendido por el mayor monto posible. Después, si el jugador cree que el destino no es aceptable (ya sea por guita, por nivel, por cambiar de estilo de vida, etc) está en todo su derecho de no aceptar ir a tal club.

Por otro lado, no estamos hablando de China, que viene y pone 10 palos por cualquiera, si ningún club más importante iguala una oferta para nada difícil de igualar (desde lo económico) por algo será. Esta es la mejor oferta que llegó al club por él, y es muy jodido que vaya a llegar una oferta mejor, en poco tiempo cumple 28 años y no se va a quedar acá hasta retirarse, se aprovechó una buena oferta y listo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Me la banco con Montoya y Rojas. Igual quiero creer que no van a vender a NADIE mas. Como mucho Caute o Blandi pero tiene que ser un buen número.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Acaban de decir en tyc que ya está vendido, que solo falta que los directivos se pongan de acuerdo por qué quieren un poquito más de plata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk