Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93454 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Pero obvio... si ya ganó todo acá, jugó en la selección y seguirá siendo convocado porque el DT lo conoce, independientemente de la liga y el club al que vaya. Cumple 28 años en un mes, es ahora o nunca irse a hacer guita.
na es cualquiera.. plata va a hacer en turquia o en españa.. no creo que le vayan a pagar como en qatar, como para que la diferencia valga la pena.. y apostar a que el paton ya lo conoce es apostar a perdedor porque no se cuanto va a durar el paton.. y si cambia el dt, con el jugando alla, lo mas cerca de la seleccion que va a estar es yendo a ver un partido a la popular. Perfectamente puede apostar a ir dos, tres años a Europa a una liga decente, tratar de llegar al mundial y si no le resulta recien ahi, con 30, 31 ir a chorear a china o eeuu.. por guita dudo que sea
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si Mas estuviera tan desesperado por la plata ya se hubiera ido, aca tampoco tiene problemas para llegar a fin de mes y no me lo imagino perdido en una adiccion en unos años. No creo que se haga lo de turquia
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si Mas estuviera tan desesperado por la plata ya se hubiera ido, aca tampoco tiene problemas para llegar a fin de mes y no me lo imagino perdido en una adiccion en unos años. No creo que se haga lo de turquia

Lo de Turquía no, pero por ahí ayuda a subir las otras ofertas.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Tal vez es un equipo que juega Europa League, tampoco para despreciar así. Puede ser un trampolin
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo de Turquía no, pero por ahí ayuda a subir las otras ofertas.

Sisi, para mi es para eso. Tampoco me sorprenderia que siga en el club, como puse antes, lo queria besiktas y termino comprando a adriano al barcelona por 600 mil euros. No se pagan bien los laterales de 27 años
Y que gane San Lorenzo

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Lo de Turquía no, pero por ahí ayuda a subir las otras ofertas.

Esta es la clave.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Sisi, para mi es para eso. Tampoco me sorprenderia que siga en el club, como puse antes, lo queria besiktas y termino comprando a adriano al barcelona por 600 mil euros. No se pagan bien los laterales de 27 años
La ralidad el barsa vende por 600 mil al lateral y aca se quejan jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
3 palos me parece bien hay que venderlo ahora, si fuera por el hincha no vende a nadie nunca... sobrevalora a los jugadores cuando andan bien y los quiere rajar por nada cuando no andan bien. Son patrimonio del club hay que saber negociar, una gran deuda de SL es vender bien.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Al parecer serian 2 palos limpios para nosotros.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Al parecer serian 2 palos limpios para nosotros.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Al parecer serian 2 palos limpios para nosotros.
Fuente?

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"



jajaja muy buenoo!!! Que grande Dean!



Que raro el Ciclón vendiendo por dos palos a todo el mundo!! jajja

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Buenisimo, vendamos a un lateral de seleccion y titular los 365 dia del año por 2 palos, vamos a ver si ahora con esa plata nos alcanza para traer algo asi, onda vangioni o tagliafico, o algun 3 de jerarquia.

Nos recibimos de pelotudos v5.0

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
3 palos por Soto te piden despues. Jajaja. Ojo yo soy coherente algunos se suben a la nube de pedos y piden 6 palos. Pero minimo 3 por nuestra parte del pase habia que sacar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Lo bueno es que no vamos a buscar un reemplazo para el y se le va a dar rodaje a los pibes.

Eso espero.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8323
Tal vez es un equipo que juega Europa League, tampoco para despreciar así. Puede ser un trampolin

Averigué un poco de la historia de este club y es re falopa.. se fundó en el 67 tras la fusion de dos clubes, ganó algun q otro campeonato y copas no juega casi nunca

vendria a ser como un Arsenal turco.. La verdad no entiendo si eso es lo mas firme para Ema y para SL..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
El club de los 2 millones de dolares, capitulo 45  :cansado:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y así se empieza perdiendo la Libertadores y hasta la Vuelta a Boedo.
Siempre lo mismo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
yo no me hago mas mala sangre con nuestras ventas. un jugador titular (si, titular) de la seleccion argentina por 2 millones? ......4 minimo y porque esta grandecito.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
La ralidad el barsa vende por 600 mil al lateral y aca se quejan jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El barsa vende x 600 mil dólares xq el jugador del barsa tiene un sueldo 30 veces mayor q el de San Lorenzo

A Emma lo arreglan con un palo verde x año

Ese Adriano debe ganar 4 palos x año

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20375
Una verguenza la venta de Mas, dps vas a buscar al 3 de bafield, belgrano, colon o cualquier equipo de mierda y te piden minimo 3 palos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630

El barsa vende x 600 mil dólares xq el jugador del barsa tiene un sueldo 30 veces mayor q el de San Lorenzo

A Emma lo arreglan con un palo verde x año

Ese Adriano debe ganar 4 palos x año
Claro por lo tanto messi vale un sugus por su sueldo? Gente no digan cualquier cosa , los laterales valen centavos , generalmente se usan los pibes ahi , es facil fabricar un lateral cumplidor! No es lo mismo fabricar un correa eso vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Los que dicen que lo vamos a reemplazar con algun pibe del club que dejen de vivir en el mundo de alicia en el pais de las maravillas... van a traer algun Uruguayo negociado horrendo seguramente.