Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93507 veces)

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Si para ganar 8 lucas x un jugador hay q pasar sobres, me convierto en club atletico cometa d almagro. Con el honestismo estamos vendiendo a 2 palos a todo el mundo. Vendemos mas barato al futbol europeo d lo q venden clubes argentinos dentro del pais. Ya es intolerable. Para colmo el periodista d ole les pregunto a ML y MT y dijeron q la gente piensa q venden mal porque no tienen nocion e idealizan a los jugadores. Claro el tipo no le repregunto por que hay jugadores q son vendidos en fortunas sin ganar nada y todo nuestro plantel campeon s va x menos d 2 millones. Esos casos tipo lo celso, los pibes d R*cing, etc. No ganaron nada, ni un torneito local ni hablar algo internacional y salen mas q nuestros jugadores?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Y bueno hay q pasar sobres. Es asi con todo, no solo con la venta. Si SL pasara sobres, sumado al buen momento institucional y de la Vuelta a Boedo, sabes como nos inflarian? El tema de los arbitros tambien, todo es guita en el mundo. Boca y River sacan sobres para todos y despues ves sus frutos en diferentes ambitos.
La prensa es muy influyente, ya sabemos que tan tendenciosos puedem ser. Los clubes europeos mandan a ver jugadores y tambien leen mucha prensa. Benedetto tiene mas lobby que Caute y Blandi juntos, no se entiende.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Según esto ( http://www.donbalon.com/noticias/AR ) Mas vale 4 palos...jaaaa, lo vamos a vender en 1.2 m   :lloron:

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Ojalà se vaya y nos drje algo de $

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
dijo tony el de tyc que Mas esta vendido en 90% a un equipo turco, cerca de 3 millones usd

me parecio que estaba tirando fruta igual

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
dijo tony el de tyc que Mas esta vendido en 90% a un equipo turco, cerca de 3 millones usd

me parecio que estaba tirando fruta igual

Supuestamente en su momento lo quería el Besiktas... igual le conviene irse al Sevilla si se le da la chance.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
dijo tony el de tyc que Mas esta vendido en 90% a un equipo turco, cerca de 3 millones usd

me parecio que estaba tirando fruta igual
No era que estaba cerrado lo de Portugal?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No era que estaba cerrado lo de Portugal?

No, lo que es casi seguro es que se va. Los candidatos más fuertes son el Sporting Lisboa y el Sevilla, pero al menos la oferta del Sporting era considerada baja. Ahora con lo del equipo turco habrá que ver que pasa...

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Solo quiero decir que Newells vendió a Milton Casco en 3 millones de dólares el 85 % del pase con 27 años, la misma edad que tiene ahora Mas.
Y a eso sumale que es titular hace 3 años, campeon del torneo, Libertadores, roce internacional, es el lateral izquierdo titular de la seleccion argentina, tiene altura y es zurdo.
Si el Sevilla no puede pagar más que river, nos toman de boludos

Con el honestismo estamos vendiendo a 2 palos a todo el mundo. Vendemos mas barato al futbol europeo d lo q venden clubes argentinos dentro del pais.

Lo que pagan Boca y River no es parámetro. Pagar 3 palos dólar por un Casco que llevaba un año arrastrándose en Newell's es una locura que cometieron nada más por querer medírsela con los bosteros. Por más que tengan guita, ningún club europeo te va a pagar más de tres palos por un central de casi 30 años y con lesiones (Lollo). Están pagando cualquier cosa.

Guarda, eso no quita que vendemos como el culo y que tenemos que aprovechar ahora. Tenés un jugador de Selección que lo vienen sondeando varios clubes europeos, uno de ellos (Sevilla) que anda dulce en tema plata. Si no metemos una buena venta ahora, nos tenemos que resignar a que vamos a regalar a todos nuestros jugadores.

Lo que digo es que la comparación no tiene que ser con los que venden en el fútbol local (Casco a River, Tagliafico a Independiente, etc) sino los que se fueron de una a Europa (Emanuel Insúa, Jonathan Silva, Mercado).

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
no me parece mal 3 palos, no es ni poco ni mucho, lo justo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Es fundamental quedarse con parte del pase por ser jugador de seleccion .

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Diego Paulich ‏@DiegoPaulich  10 minHace 10 minutos
La negociación de #sanlorenzo por Emmanuel Mas es con el Trabzonspor de Turquía, pero aún no está cerrada la transferencia

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Diego Paulich ‏@DiegoPaulich  10 minHace 10 minutos
La negociación de #sanlorenzo por Emmanuel Mas es con el Trabzonspor de Turquía, pero aún no está cerrada la transferencia
Es una vergüenza que por el 3 titular de la selección la única oferta que tengamos sea de un equipo falopa de Turquía, pobre ema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Increible que vaya a esa liga de mierda... que poco marketing internacional tenemos, y eso que el representante de dios es cuervo. Hay que empezar a meter incapie en esto.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Es una vergüenza que por el 3 titular de la selección la única oferta que tengamos sea de un equipo falopa de Turquía, pobre ema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pobre selección diría yo, en el fútbol nadie come vidio no seamos pavos, lo quiero mucho a ema pero no merece ni por asomo AHORA estar ahí.

3 palos igual me parece poco, pero el contrato se vence en 6 meses, no se si queda otra. Otro más q nos voltea

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ya me parecía raro que el Sevilla lo quiera, bueno.. seguirá involucionando como jugador

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hay que estar loco para irse a Turquía, a un equipo ignoto y encima siendo el 3 de la Selección
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El peor destino posible, una Liga injunable, encima un equipo chico de ahi con grandes chances de perder roce de seleccion y un pais que tiene unos kilombos de violencia atroces. Se va a ir ahi??
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tal cual, para eso me quedo jugando la Copa acá.
Deportivamente salís re contra perdiendo, y eso que acá no le sobra nada, tiene que agradecerle al Patón. Allá desaparece del mapa.
Ni hablar el idioma y los loquitos de por allá
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Emma, para jugar en una liga de cuarta de Europa, quedate que tenemos la Libertadores. De paso te ven siempre para la Seleccion...

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Segun me dijo un productor de tyc, ya se reunieron con ese equipo dificil de escribir asique podria ir en serio.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8323
inmerecidisimo para el jugador y para el club.. destino falopa si los hay..


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Es retroceder en su carrera
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Javisid

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Quizas no le importe tanto la carrera y si hacer plata... si es que contempla irse a turquia

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Quizas no le importe tanto la carrera y si hacer plata... si es que contempla irse a turquia

Pero obvio... si ya ganó todo acá, jugó en la selección y seguirá siendo convocado porque el DT lo conoce, independientemente de la liga y el club al que vaya. Cumple 28 años en un mes, es ahora o nunca irse a hacer guita.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo si fuese Mas me voy a cualquier lado donde pongan guita, ya no tiene 20 años y el tren pasa una vez