Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93591 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Andan diciendo que se va al Sevilla

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

te corrijo, se va al sevilla, el tema es por cuanto y ojo que sino hubiera buena voluntad de mas y su representante, se podria ir gratis ( en enero ya puede negociar porque vence el contrato en primer semestre de 2017 ) No va a ser asi porque firma con la condicion de que le deje algo al club y san lorenzo promete venderlo. Fuente ? esta misma pagina.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
con la escusa que se va en 2017 libre lo vana  vender en 1.500.000, me indigna todo esto.

quisiera saber como va el basque, cuanto le sale a san lorenzo, si el plantel esta al dia con el sueldo y de cuanto estamos hablando, no digo de sacarlo ni que esta mal (de echo me encanta dicho deporte) pero quiero que informen loco. porque demoran en renovar los contratos? porque es todo tan oscuro? el atletico nunca mas pago a correa o ya pago la 2 cuota? y los amistosos?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
con la escusa que se va en 2017 libre lo vana  vender en 1.500.000, me indigna todo esto.

quisiera saber como va el basque, cuanto le sale a san lorenzo, si el plantel esta al dia con el sueldo y de cuanto estamos hablando, no digo de sacarlo ni que esta mal (de echo me encanta dicho deporte) pero quiero que informen loco. porque demoran en renovar los contratos? porque es todo tan oscuro? el atletico nunca mas pago a correa o ya pago la 2 cuota? y los amistosos?

Así nos manejamos, siempre es a cambio de una deuda, en agradecimiento al jugador... ahora que el club salga ganando, ni en pedo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Solo quiero decir que Newells vendió a Milton Casco en 3 millones de dólares el 85 % del pase con 27 años, la misma edad que tiene ahora Mas.
Y a eso sumale que es titular hace 3 años, campeon del torneo, Libertadores, roce internacional, es el lateral izquierdo titular de la seleccion argentina, tiene altura y es zurdo.
Si el Sevilla no puede pagar más que river, nos toman de boludos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
El tema es que le quedan 6 meses de contrato. Por lo tanto ofrecen poca guita para llevárselo ahora y si no arreglan el contrato con el jugador y la temporada que viene es de ellos y gratis...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Yo le renovaría hasta diciembre de 2017. Mientras tanto buscaria algun lateral que pueda reemplazarlo, aunque no creo que se pueden firmar contratos por 6 meses

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Que le renueven y lo vendan, no podemos ser tan giles.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Ya no es casualidad. La misma historia con Kanemann, Villalba y ahora con Mas. Se terminan los contratos, los jugadores no renuevan y si lo hacen, hay q agradecerles q le dan la oportunidad al club de hacerse de alguna moneda al poder transferirlos y no dejarlos libres. Con lo cual, nunca estamos en condiciones de pelear un valor más alto por las transferencias. Siempre en desventaja para poder negociar, y teniendo q aceptar lo q los demás quieran ofrecer.

No entiendo. Una vez, vaya y pase, dos me genera dudas, tres, me parece q están cagando a los socios.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
siempre lo mismo aca, no quieren largar a nadie, si es titular porque es titular, si es suplente porque es suplente, este pibe esta desde el 2012, hora de un cambio de aire, ya a mitad de año habría que haberlo vendido, yo lo dije en esa oportunidad, mientras mas se acerca el vencimiento del contrato mas difícil es venderlo caro, ahora habrá que agarrar lo que ofrezcan o se que vaya libre sin ver un sope

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
siempre lo mismo aca, no quieren largar a nadie, si es titular porque es titular, si es suplente porque es suplente, este pibe esta desde el 2012, hora de un cambio de aire, ya a mitad de año habría que haberlo vendido, yo lo dije en esa oportunidad, mientras mas se acerca el vencimiento del contrato mas difícil es venderlo caro, ahora habrá que agarrar lo que ofrezcan o se que vaya libre sin ver un sope

No queremos vender a nadie porque sabemos lo que significa una "venta" en San Lorenzo... una complicación a futuro más que un alivio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El tema es que le quedan 6 meses de contrato. Por lo tanto ofrecen poca guita para llevárselo ahora y si no arreglan el contrato con el jugador y la temporada que viene es de ellos y gratis...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Muy San Lorenzo todo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Para vender un titular por un palo y medio y gastar la misma plata o más en un reemplazo dejalo acá hasta que se termine el contrato
Mirá el caso Buffa - Corujo sino, que por dos mangos deportivamente salimos perdiendo por goleada.
El tema acá es que nunca hay una oferta por aunque sea tres palos. Que es lo que pagó River por lollo lesionado y con treinta años o por Casco
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual hace poco no se si Álvarez fue el que dijo que no lo veía a Mas presionando para irse o quedándose libre, que él jugador entiende que si la venta no le sirve al club se queda. Ya pasó lo mismo con Sporting que todos creían que iba a presionar para irse y sin embargo nada. Obviamente tampoco es lo ideal depender de la buena fe de los jugadores pero hay que ver como es la cosa... Villalba iba a renovar, incluso antes de confirmarse la venta y después de la forreada con Boca. Si no me equivoco los únicos que el contrato les vence en junio son Matos, Romagnoli y Mas, el resto renovaron la mayoría hace poco y los que no es porque están lejos de vencer.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
"Me gustaría crecer futbolísticamente. Ahora que estoy en la Selección sería buen tener roce europeo". Vía @LaOral630

"Cada vez que hay un mercado de pases suena mi nombre, pero depende de #SanLorenzo  y mi representante"

"Siempre estoy disponible para San Lorenzo. Si me toca irme que sea de la mejor manera"
« Última Modificación: diciembre 07, 2016, 23:20:53 por pipoal »

Desconectado gaita_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • CUMBIA NENA
Lo vamos a regalar olvidate.
WILDE ES DEL CICLON

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Hasta el culo de regalar jugadores que son nuestro patrimonio.
No entiendo esto la verdad.
Entiendo que Ema como cualquier jugador quiere crecer económicamente y hacer la diferencia , pero no entiendo xq SL como institución nunca hace buenas ventas de sus jugadores ,y se los llevan x dos mangos. Después cualquier club de mierda te piden fortunas para reemplazar lo que regalamos.
Somos muy pelotudos me parece.
Un saludo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ya me lo veo traicionando y yendose gratis

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se va al sevilla, el sabado ultimo partido en el bidegain de mas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Se va al sevilla, el sabado ultimo partido en el bidegain de mas

Estuve buscando pero no encontré nada de eso,solo que hace un mes lo sondearon,pero nada concreto
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Tiene 28. Se va ahora o nunca. Al menos espero que saquemos para pagar al contador.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hasta el culo de regalar jugadores que son nuestro patrimonio.
No entiendo esto la verdad.
Entiendo que Ema como cualquier jugador quiere crecer económicamente y hacer la diferencia , pero no entiendo xq SL como institución nunca hace buenas ventas de sus jugadores ,y se los llevan x dos mangos. Después cualquier club de mierda te piden fortunas para reemplazar lo que regalamos.
Somos muy pelotudos me parece.
Un saludo.

Lo que pasa es que no aprovechamos a vender cuando están en su pico. Aunque juegue en la selección, no esta en su mejor momento. Ademas ya esta grande, le quedaran 5 o 6 años de carrera, nadie va a poner una fortuna por un jugador sin poder de reventa.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si va al Sevilla hay que sacar como minimo lo mismo que pagaron por Mercado.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Si va al Sevilla hay que sacar como minimo lo mismo que pagaron por Mercado.

Mercado es buen jugador y se les fue por una cláusula, pero este otro...


Solo quiero decir que Newells vendió a Milton Casco en 3 millones de dólares el 85 % del pase con 27 años, la misma edad que tiene ahora Mas.
Y a eso sumale que es titular hace 3 años, campeon del torneo, Libertadores, roce internacional, es el lateral izquierdo titular de la seleccion argentina, tiene altura y es zurdo.
Si el Sevilla no puede pagar más que river, nos toman de boludos
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Hasta el culo de regalar jugadores que son nuestro patrimonio.
No entiendo esto la verdad.
Entiendo que Ema como cualquier jugador quiere crecer económicamente y hacer la diferencia , pero no entiendo xq SL como institución nunca hace buenas ventas de sus jugadores ,y se los llevan x dos mangos. Después cualquier club de mierda te piden fortunas para reemplazar lo que regalamos.
Somos muy pelotudos me parece.
Un saludo.

Es que SL tiene mala prensa. Boca river velez y estudiantes tienen prensa q inflan los jugadores, eso hace aumentar el valor. Pero para conseguirlo hay que pasar sobrecitos, y SL veo que no lo hace. Esa es la verdad de la milanesa.
Sino vean el caso Bentancur como ejemplo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Si para ganar 8 lucas x un jugador hay q pasar sobres, me convierto en club atletico cometa d almagro. Con el honestismo estamos vendiendo a 2 palos a todo el mundo. Vendemos mas barato al futbol europeo d lo q venden clubes argentinos dentro del pais. Ya es intolerable. Para colmo el periodista d ole les pregunto a ML y MT y dijeron q la gente piensa q venden mal porque no tienen nocion e idealizan a los jugadores. Claro el tipo no le repregunto por que hay jugadores q son vendidos en fortunas sin ganar nada y todo nuestro plantel campeon s va x menos d 2 millones. Esos casos tipo lo celso, los pibes d R*cing, etc. No ganaron nada, ni un torneito local ni hablar algo internacional y salen mas q nuestros jugadores?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk