Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93389 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Orion? preguto desde la ignorancia, realmente no recuerdo...

Se lo vendimos a estudiantes por 2 mangos... cuando en teoria habia una oferta del napoli de 5 palos euros... me acuerdo patente
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Se lo vendimos a estudiantes por 2 mangos... cuando en teoria habia una oferta del napoli de 5 palos euros... me acuerdo patente

Eso fue antes cuervo, previo a la Libertadores 2008. Napoli cayo con esa oferta, y Ramón Diaz le pidió a Orion que se quedara. Lo de Estudiantes fue a fines de 2009.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Orion? preguto desde la ignorancia, realmente no recuerdo...

orion estaba jugando en selección cuando no lo vendimos? jajaja

jame de joder, nunca tuvo jerarquia de selección orion.


estamos hablando de un tipo que gano todo en el club, es joven si bien es grande para reventa, me refiero q tiene muchos años a gran nivel, es el q más partidos jugó en los últimos 4 años, y ya es titular en la selección en su puesto. o a lo sumo peleandolo de igual a igual con otro tipo q juega en el manchester.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
orion estaba jugando en selección cuando no lo vendimos? jajaja

jame de joder, nunca tuvo jerarquia de selección orion.


estamos hablando de un tipo que gano todo en el club, es joven si bien es grande para reventa, me refiero q tiene muchos años a gran nivel, es el q más partidos jugó en los últimos 4 años, y ya es titular en la selección en su puesto. o a lo sumo peleandolo de igual a igual con otro tipo q juega en el manchester.



jaja pero Orion estuvo mucho mas que Mas de ultima, Emma tiene 5 partidos como mucho en la seleccion...habria que ver a que le llamas ser de seleccion...si tiene q tener un minimo de partidos, si tiene q ser titular, etc...Igual el ejemplo orion no califica porque lo vendimos a estudiantes, segun un forista...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El otro día le preguntaron al Patón por Tagliafico y dijo que si bien es una posibilidad, hoy en día lo considera por debajo de Mas.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
El otro día le preguntaron al Patón por Tagliafico y dijo que si bien es una posibilidad, hoy en día lo considera por debajo de Mas.

Mas es la reencarnacion del negro enrique y el tolo gallego en personalidad al lado de tagliafico, tiene un iceberg en el pecho...joden tanto pero tanto con tagliafico (como lo hicieron con cuesta) que lo unico que me hace pensar es que debe tener un super representante, porque cuando fue a españa lo devolvieron con moño

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
tagliafico esta en un mejor momento que Mas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
tagliafico esta en un mejor momento que Mas

Es cierto, por eso esta con chances en el torneo y todavía jugando la Copa Sudamericana mientras que Mas no juega ninguna competición y lleva otro año sin ganar nada...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es cierto, por eso esta con chances en el torneo y todavía jugando la Copa Sudamericana mientras que Mas no juega ninguna competición y lleva otro año sin ganar nada...
Habla de jugadores, no de equipos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Habla de jugadores, no de equipos

El equipo son los jugadores. Mas es parte del buen momento de San Lorenzo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Es cierto, por eso esta con chances en el torneo y todavía jugando la Copa Sudamericana mientras que Mas no juega ninguna competición y lleva otro año sin ganar nada...
1- te expresaste mal
2- Un equipo puede tener un 3 muy bueno y le puede ir muy mal
3- Un equipo puede tener un 3 regular y le puede ir muy bien

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
1- te expresaste mal
2- Un equipo puede tener un 3 muy bueno y le puede ir muy mal
3- Un equipo puede tener un 3 regular y le puede ir muy bien

Un 3 regular nunca puede ser el jugador con más minutos del equipo en los últimos 3 años sacando al arquero. Un 3 regular nunca puede ser el titular indiscutido en todos los torneos.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Un 3 regular nunca puede ser el jugador con más minutos del equipo en los últimos 3 años sacando al arquero. Un 3 regular nunca puede ser el titular indiscutido en todos los torneos.
en este momento Mas no esta teniendo su mejor nivel, es asi cuervo. Yo tambien quiero que juegue como el año pasado o momentos del torneo pasado, que lo hacia muy bien pero AHORA no esta jugando bien
Ojala levante el proximo partido pero lo unico bueno que hizo contra independiente fue la jugada del penal a belluschi, despues no hizo mucho
Saludos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
en este momento Mas no esta teniendo su mejor nivel, es asi cuervo. Yo tambien quiero que juegue como el año pasado o momentos del torneo pasado, que lo hacia muy bien pero AHORA no esta jugando bien
Ojala levante el proximo partido pero lo unico bueno que hizo contra independiente fue la jugada del penal a belluschi, despues no hizo mucho
Saludos

Y Tagliafico que hizo en ese partido?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Y Tagliafico que hizo en ese partido?
no "analice" el partido de taglifico pero durante todo el torneo vino jugando muy bien y en un contexto muy malo, mientras que Mas no viene jugando bien. No me parece para discutir tanto sobre esto, que tagliafico esta teniendo mejor torneo que Mas es indiscutible y por lo tanto esta en un mejor momento que él

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
no "analice" el partido de taglifico pero durante todo el torneo vino jugando muy bien y en un contexto muy malo, mientras que Mas no viene jugando bien. No me parece para discutir tanto sobre esto, que tagliafico esta teniendo mejor torneo que Mas es indiscutible y por lo tanto esta en un mejor momento que él

Si le prestaras la misma atencion a tagliafico que a Mas, verias que tiene los mismos defectos pero aun peor. No termina bien una jugada ni en pedo, no tiene gol. Pierde de arriba
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es un genio. No le presta atención justo en el partido contra Independiente pero igual sabe que Tagliafico esta teniendo un mejor torneo. Te estas mirando todos los partidos del rojo menos este?

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
hay dudas de que mas esta en un nivel bajo?

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Orion se rechazo la oferta x 5 millones y el napoli que necesitaba arquero se llevo a un joven navarro (nuestro suplente de hoy) de aaaj! Se termino regalando a estudiantes x presion de la misma gente de san lorenzo! Yo venderia a Mas por 2.8 millones limpios! Ojo san lorenzo pago 1.7 que no le quedaron limpios a san martin eso fue el total! Para que a san lorenzo le queden 2.8 millones estamos hablando de una transferencia total arriba de los 3.5 casi llegando a 4 millones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Lo re banco, aunque está en un nivel muy bajo.. ya dió todo lo que tenía acá, creo que merece una transferencia.

Cita
Ayer en Closs dijeron que la idea de la dirigencia es renovarle contrato y en diciembre venderlo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509

Che genios, recuerdenme cuando le renovamos a un jugador de selección y dps tuvimos la "desgracia" de no venderlo.

Aureliano Torres. Jugó un mundial encima y ni con eso lo vinieron a buscar. Se fue por 500 mil dólares y el pase de Emiliano Tellechea.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cita de: Nico Tigre link=topic=55529.msg2042433#msg2042433 date=148061751[b
5]
[/b]Aureliano Torres. Jugó un mundial encima y ni con eso lo vinieron a buscar. Se fue por 500 mil dólares y el pase de Emiliano Tellechea.
Titular de que equipo campeón fue ?

Me estoy olvidando

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Titular de que equipo campeón fue ?

Me estoy olvidando

2007 no era titular?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
2007 no era titular?
Buena parte del torneo. Pero recuerdo que para las ultimas fechas lo sacaron para armar linea de 3

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Andan diciendo que se va al Sevilla

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016