Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93559 veces)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Fuera de joda que lindo homenaje el que le hace San Martín, si bien me saca de mis cabales que a veces rechace para el medio, hizo una gran carrera y con una Libertadores bajo el brazo, Selección y una posible venta al exterior, un premio a la perseverancia del pibe que se nota que es más bueno que Lassie y re profesional, ojala pueda salir la venta al Sporting y que tanto el club como el terminen conformes.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Un compañero de facultad de san juan que vive a unas cuadras del estadio y que hizo inferiores ahi en san martin, me dijo que nombraron Emanuel Mas al predio hace poco tiempo y es por ser el mejor o uno de los mejores jugadores que han salido de sus inferiores. Gran homenaje!

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Grande Emma!

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
  Yo también le estoy re agradecido a Mas, por el torneo, por la copa Libertadores y por la re copa.

   Se nota que es humilde y buena persona.

  Después en lo futbolístico, sabe con la pelota, va bien de arriba, cuando pasa al ataque lo hace con criterio.

   Pero me preocupa y mucho que no sepa marcar bien, que le ganen siempre en el mano a mano, que le falta mas polenta.

   Estos partidos en la selección lo están dejando muy mal parado en ese sentido. Esperemos que vean también sus virtudes de afuera,

   si no dudo que tengamos una buena venta, mas como estamos acostumbrados a vender.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
  Yo también le estoy re agradecido a Mas, por el torneo, por la copa Libertadores y por la re copa.

   Se nota que es humilde y buena persona.

  Después en lo futbolístico, sabe con la pelota, va bien de arriba, cuando pasa al ataque lo hace con criterio.

   Pero me preocupa y mucho que no sepa marcar bien, que le ganen siempre en el mano a mano, que le falta mas polenta.

   Estos partidos en la selección lo están dejando muy mal parado en ese sentido. Esperemos que vean también sus virtudes de afuera,

   si no dudo que tengamos una buena venta, mas como estamos acostumbrados a vender.

El problema de Mas es la velocidad. Sobre todo si lo dejan solo como pasó ayer que Banega y Di María se encargaron de complicar más al lateral que a los colombianos . También había sufrido contra Valencia en el partido contra Ecuador y ni hablar de cuando le hacen el 2-1 en San Lorenzo. No es que sea lento, pero un atacante rápido a Mas siempre lo va a complicar. Emma tiene una stamina y un estado físico de primer nivel, te puede correr los 90 minutos y jugar 2 partidos más después, pero eso no significa que sea rápido. Contra Cuadrado ayer quedó demostrado que si le ganan en velocidad, es muy difícil que los alcance.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
grande ema te banco a muerte
LAMMENS VENDIDO

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
gente, nose q vieron , pero yo me senti 10 veces mas seguro con Mas  que con rojo,

es jugador de seleccion, corre toda la banda, marca,

contra brasil no lo cuento pq fue una murga todo el equipo

pero en general, le toco cuadrado y lo domino bastante.

dato de color: en esa nota de ole pusieron q era lateral derecho  :boluu:

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
ojala que pueda salir una buena venta, y se vaya a Europa, y a San Lorenzo le entre buena guita...se lo merece...el quiere que al club le entre plata

a pesar de pasar mas desapercibido que otros es un genio este pibe, va a formar parte de la camada que quedara en la historia del club por habernos dado la libertadores, junto a Torrico, Buffa, el gordo, el pichi, Correa, Piatti, Tito, Matos, no quiero olvidarme de ninguno, pero todos grandes jugadores y algunos muy buenas personas.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
gente, nose q vieron , pero yo me senti 10 veces mas seguro con Mas  que con rojo,

es jugador de seleccion, corre toda la banda, marca,

contra brasil no lo cuento pq fue una murga todo el equipo

pero en general, le toco cuadrado y lo domino bastante.

dato de color: en esa nota de ole pusieron q era lateral derecho  :boluu:

No le saco una pelota limpia, en varias quedo pagando y cometió muchas faltas al delantero de espaldas

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No le saco una pelota limpia, en varias quedo pagando y cometió muchas faltas al delantero de espaldas
No le ganó casi nunca a Cuadrado, pero también hay que decir que a Cuadrado iban a marcarlo Di Maria, Masche y Biglia y el tipo salia sin problemas. Le tocó bailar con la mas fea ayer.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
De 3.5M de euros para arriba esta bien.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
De 3.5M de euros para arriba esta bien.
Álvarez dijo que San Lorenzo quiere 3 palos verdes limpios. No está muy lejos de lo que decís... Para mí se va en diciembre

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
En las portadas de España. Dicen que no renueva en San Lorenzo y se queda con el pase en su poder. Sevilla espera eso para llevárselo.

share image


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
En las portadas de España. Dicen que no renueva en San Lorenzo y se queda con el pase en su poder. Sevilla espera eso para llevárselo.

share image

si.. recien Alves puso algo asi en el tweeter. complicado


Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
si.. recien Alves puso algo asi en el tweeter. complicado

Y esta subio Alves

subirimagenes

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Hay q renovarleeeeeee

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Hay q renovarleeeeeee

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Dificil. Me pongo del lado de el y tres mercados de pases rechazaron la oferta por insuficiente.Las ultimas dos casi que les imploró, pero 1,8 fue considerado bajo.

Ahora en diciembre ya puede negociar por el, ya que en junio queda libre. La lógica es que no renueve y pase como Vangioni y Barovero en River.

A lo sumo y por cariño al club, algun resarcimiento. Ahora la pelota la tiene el.
« Última Modificación: noviembre 17, 2016, 10:22:53 por pipoal »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
5 millones para el sevilla no son nada, que no se lo regalen.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
5 millones para el sevilla no son nada, que no se lo regalen.

Si lees el artículo, ellos hablan esperar que ya queda libre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con el tema del pasaporte comunitaro no es que cotice más pero sirve mucho para que los clubes se interesen por él. Esta vez se va en serio, sea en diciembre o en junio.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Dificil. Me pongo del lado de el y tres mercados de pases rechazaron la oferta por insuficiente.Las ultimas dos casi que les imploró, pero 1,8 fue considerado bajo.

Ahora en diciembre ya puede negociar por el, ya que en junio queda libre. La lógica es que no renueve y pase como Vangioni y Barovero en River.

A lo sumo y por cariño al club, algun resarcimiento. Ahora la pelota la tiene el.
1,8 es bajo. Es lo q decimos siempre después vas a buscar al 3 de Banfield y te piden 2.5.

Es complicado, xq no podes andar regalando patrimonio sólo xq Emma se quiera ir.
La oferta tiene q cerrarle al club que fue quien apostó por el y le banco el sueldo todos estos años.
Confío que Emma entiende esto y no se va a ir libre, es mi presentimiento.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
1,8 es bajo. Es lo q decimos siempre después vas a buscar al 3 de Banfield y te piden 2.5.

Es complicado, xq no podes andar regalando patrimonio sólo xq Emma se quiera ir.
La oferta tiene q cerrarle al club que fue quien apostó por el y le banco el sueldo todos estos años.
Confío que Emma entiende esto y no se va a ir libre, es mi presentimiento.

Si es bajo, es verdad.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
No creo que se vaya libre, pero en Diciembre se va por 2 Millones aprox y no vuelve a renovar para mi.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Con el tema del pasaporte comunitaro no es que cotice más pero sirve mucho para que los clubes se interesen por él. Esta vez se va en serio, sea en diciembre o en junio.

Tal cual... el tema del pasaporte es fundamental.

Yo no creo que se vaya sin renovar. No le veo ese perfil a Más, un tipo que se lo ve humilde y agradecido. Lo que sí, es probable que tengamos que venderlo este mercado y no podamos elegir mucho entre las ofertas que lleguen.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
espero que no sea tan  hijo de puta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk