Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93394 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Bueno que se vaya Blandi y metamos a Berterame, te gusta más?

Seguís diciendo pelotudeses  :boluu: :boluu:
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Seguís diciendo pelotudeses  :boluu: :boluu:

A ver... ya que la tenés tan clara decime... cual sería la pelotudes?

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
jeje hay que ser corto para que te descanse campinoxx

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
si, a e.mas hay que venderlo el prox mercado, ya cumplio un ciclo, lo que si los valores, no aspiro a tanto, la verdad que el que puso 8 no tiene cerebro, es irreal esa cifra, x 3 palos ( la cifra de siempre de san lorenzo ni mas ni menos, 3 palos x lo que sea ) x un lateral esta bien

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Coincido, pero antes de que se vaya libre tenemos que hacerlo guita...


jajaja, como nos metieron en la cabeza los dirigentes del futbol argentino esto.


lo mismo dijeron con villalba y casi termina en boca.

si la oferta no es acorde a lo que vale que se quede.

si el jugador dps se quiere cagar en el club e irse con el contrato en su poder, es una decisión que excede nuestras posibilidades.


aplaudo lo de river con, barovero, vangioni y sanchez.  demostraron ser unos forros hijos de puta.

mercado rechazó oferta y se fue por 4 palos, su clausula era de 2.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que se vaya Mas y apostar por Montoya/Rojas es como que se vaya Belluschi y apostar por Conechny.
Nada que ver, belluschi la rompe desde que llego. El nivel de Mas es hace 1 año y medio, por lo menos, muy irregular.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109

jajaja, como nos metieron en la cabeza los dirigentes del futbol argentino esto.


lo mismo dijeron con villalba y casi termina en boca.

si la oferta no es acorde a lo que vale que se quede.

si el jugador dps se quiere cagar en el club e irse con el contrato en su poder, es una decisión que excede nuestras posibilidades.


aplaudo lo de river con, barovero, vangioni y sanchez.  demostraron ser unos forros hijos de puta.

mercado rechazó oferta y se fue por 4 palos, su clausula era de 2.

O sea que felicitas a river por dejar libre a 4 jugadores titulares? Jamás lo había escuchado. Si pensas que los dirigentes duermen en no ofrecer contratos, estas equivocado, porque cuando los representantes saben que el jugador es titular e importante, piden locuras, y así es bastante difícil renovar. Por mi parte prefiero asegurarme 3 millones y no quedarme sin nada, pero tal vez a vos te sobre la guita...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
O sea que felicitas a river por dejar libre a 4 jugadores titulares? Jamás lo había escuchado. Si pensas que los dirigentes duermen en no ofrecer contratos, estas equivocado, porque cuando los representantes saben que el jugador es titular e importante, piden locuras, y así es bastante difícil renovar. Por mi parte prefiero asegurarme 3 millones y no quedarme sin nada, pero tal vez a vos te sobre la guita...


   Sin faltarte el respeto, o sin intenciones por lo menos, ese pensamiento usaba Savino.


   River habrá dejado libre a esos jugadores importantes, que de todos modos se querian ir por chauchas...

   Pero después a un Correa, que nosotros lo vendimos en 8 millones, ellos te lo venden a 20 de la misma moneda....


   Nosotros mismos nos ponemos el cartel de todo x 2 pesos... ese es el gran problema.. Que no es solo de esta dirigencia, sino que ya viene hace muchos años y va a costar cambiar, pero hay que ponerse firmes.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109



   Sin faltarte el respeto, o sin intenciones por lo menos, ese pensamiento usaba Savino.


   River habrá dejado libre a esos jugadores importantes, que de todos modos se querian ir por chauchas...

   Pero después a un Correa, que nosotros lo vendimos en 8 millones, ellos te lo venden a 20 de la misma moneda....


   Nosotros mismos nos ponemos el cartel de todo x 2 pesos... ese es el gran problema.. Que no es solo de esta dirigencia, sino que ya viene hace muchos años y va a costar cambiar, pero hay que ponerse firmes.

Jaja no hay drama.
El problema de que vendemos a dos pesos, es otra discusión. Entiendo lo que decís de zazaza pero sabiendo que hoy en día, a los jugadores la camiseta les chupa un huevo, que van atrás de la guita, y también de que es muy difícil convencer de renovar, porque los representantes les llenan la cabeza de ofertas increíbles solo para sacar una moneda más, prefiero ir a lo seguro.
Además, si aca se quejan de vender por dos millones, imaginate si dejamos ir libre a un jugador de selección...
Lo de ponerse firmes tambien va para no permitir que quieran renovar por fortunas como hizo river con sanchez eh.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!

Jaja no hay drama.
El problema de que vendemos a dos pesos, es otra discusión. Entiendo lo que decís de zazaza pero sabiendo que hoy en día, a los jugadores la camiseta les chupa un huevo, que van atrás de la guita, y también de que es muy difícil convencer de renovar, porque los representantes les llenan la cabeza de ofertas increíbles solo para sacar una moneda más, prefiero ir a lo seguro.
Además, si aca se quejan de vender por dos millones, imaginate si dejamos ir libre a un jugador de selección...
Lo de ponerse firmes tambien va para no permitir que quieran renovar por fortunas como hizo river con sanchez eh.

  Y si es verdad lo que decís.

Pero sobre todo en la última parte, yo por lo menos preferiria que renueven con un buen contrato, por lo menos cuando sabemos que es casi seguro que lo van a venir a buscar, y la única forma de que el jugador no se vaya por 2$ o que no presione al club para ser vendido, dejando la incertidumbre de que si no se va, quizás baje el nivel, es que tenga un buen sueldo, entonces calculo que de esa manera van a tener que ser mas generosos con SL...

Son todos puntos de vista claro, pero de la manera que se manejan desde siempre , tenemos hasta la garantia de que vamos a vender mal.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Con todo el cariño que le tengo a Emma, creo que cumplió un ciclo ya. En Diciembre para mi ya lo tenes que dejar ir, sea por desgaste, tanto del jugador como del club para con él, porque quiere cambiar de aire, porque ya dijo que se quería ir, y permitirle hacer la diferencia económica, sea en Brasil, México, o cualquier club de Europa.

Creo que con todo lo que nos dió, es momento de largarlo, así como lo tuvimos que largar a Buffa. Si no lo vendemos en Diciembre, para mi no lo vendemos mas, y en un peor caso, lo vamos a terminar dejando libre.

Hay momentos en que uno, por más buen jugador que sea o por más cariño que le tengas, lo tenes que vender y dejarlo ir. Este caso se aplica con Emmanuel Mas en Diciembre de este año.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Con todo el cariño que le tengo a Emma, creo que cumplió un ciclo ya. En Diciembre para mi ya lo tenes que dejar ir, sea por desgaste, tanto del jugador como del club para con él, porque quiere cambiar de aire, porque ya dijo que se quería ir, y permitirle hacer la diferencia económica, sea en Brasil, México, o cualquier club de Europa.

Creo que con todo lo que nos dió, es momento de largarlo, así como lo tuvimos que largar a Buffa. Si no lo vendemos en Diciembre, para mi no lo vendemos mas, y en un peor caso, lo vamos a terminar dejando libre.

Hay momentos en que uno, por más buen jugador que sea o por más cariño que le tengas, lo tenes que vender y dejarlo ir. Este caso se aplica con Emmanuel Mas en Diciembre de este año.

Hola Nico

Te hago una consulta:

Levantaste 3 temas que estaban cayendo .

Sera que el sábado que viene levantas 3 mas quejandote parque comentan y no hay información?

Cada vez que haces eso yo entro a libro de pases y pienso que los dirigentes se levantaron con el culo fácil y subastaron medio plantel.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Hola Nico

Te hago una consulta:

Levantaste 3 temas que estaban cayendo .

Sera que el sábado que viene levantas 3 mas quejandote parque comentan y no hay información?

Cada vez que haces eso yo entro a libro de pases y pienso que los dirigentes se levantaron con el culo fácil y subastaron medio plantel.

En libro de pases yo siempre hago lo mismo. Doy mi opinión de lo que pienso del jugador a vender o a comprar, y después espero novedades. De Mas no habia dado ninguna opinión respecto al tema.

Perdón que te haya molestado.

Saludos.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1975
para mi...sin animos de ofender, los que dicen que el nivel de mas es malo, se van a dar cuenta de lo importante que es en el equipo cuando deje de estar...estamos mal acostumbrados porque desde hace unos años que lo tenemos a el, y antes de el kannemann venia haciendo un papel aceptable...pero ya van a ver cuando se va lo mucho que nos cuesta reemplazarlo...lo estamos padeciendo ahora en la otra banda...

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
si se va Mas en diciembre, hay que ir a buscar a Kannemann, de 3 jugaba muy bien hasta mejor que central

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
si se va Mas en diciembre, hay que ir a buscar a Kannemann, de 3 jugaba muy bien hasta mejor que central
No, es central. Y ademas estan Montoya y Rojas.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
No, es central. Y ademas estan Montoya y Rojas.

que decis? Kannemann donde mas rindió fue de 3, y lo hizo muy bien, el inicial 2013 jugaba el de lateral izquierdo, y Montoya si quiere ser titular se lo tiene que ganar, esto es un equipo grande, el otro pibe Rojas que se vaya a préstamo y dentro de un año o dos lo analizamos si esta para jugar aca

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
para mi...sin animos de ofender, los que dicen que el nivel de mas es malo, se van a dar cuenta de lo importante que es en el equipo cuando deje de estar...estamos mal acostumbrados porque desde hace unos años que lo tenemos a el, y antes de el kannemann venia haciendo un papel aceptable...pero ya van a ver cuando se va lo mucho que nos cuesta reemplazarlo...lo estamos padeciendo ahora en la otra banda...

Perdón, no se si lo decis por mi o en general, yo no lo decía por su nivel que debería irse. Lo decía por el tiempo que esta en el club y porque tiene ganas de irse, al igual que Buffa, llega un momento que lo tenes que vender. Para mi Mas llego a su techo y nos dio mucho, creo que ya no tiene nada mas para dar, y eso se nota en sus ganas de irse el mercado de pases anterior. No lo culpo, al igual que Buffa, quiere irse a otro lado y hacer la diferencia económica, y estamos hablando de la posibilidad de irse a Europa. Emma Mas me cae de 10, parece ser un buen tipo, pero creo que en Diciembre le llega el momento de irse. 

Obviamente coincido con vos, si se va Emma, va a estar jodido reemplazarlo. Espero Romeo tenga alguien visto o este viendo a alguien o bien se tome la firme postura de apostar a Montoya.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1975
Perdón, no se si lo decis por mi o en general, yo no lo decía por su nivel que debería irse. Lo decía por el tiempo que esta en el club y porque tiene ganas de irse, al igual que Buffa, llega un momento que lo tenes que vender. Para mi Mas llego a su techo y nos dio mucho, creo que ya no tiene nada mas para dar, y eso se nota en sus ganas de irse el mercado de pases anterior. No lo culpo, al igual que Buffa, quiere irse a otro lado y hacer la diferencia económica, y estamos hablando de la posibilidad de irse a Europa. Emma Mas me cae de 10, parece ser un buen tipo, pero creo que en Diciembre le llega el momento de irse. 

Obviamente coincido con vos, si se va Emma, va a estar jodido reemplazarlo. Espero Romeo tenga alguien visto o este viendo a alguien o bien se tome la firme postura de apostar a Montoya.


hola nico...no, no lo decia por vos...lo digo en general, porque cuando miro los posts de los partidos y eso suelen criticarlo bastante a emma, y me parece una lastima, porque realmente el hecho de que el tipo este siempre en la formacion, nos nubla un poco de juzgar su verdadero valor...coincido con vos, el ya quiere hacer la diferencia economica, y bien merecido se lo tiene...ojala que para cuando se vaya ya tengamos aunque sea subsanado el hueco que nos dejo la salida de buffa, sino vamos a ser un desastre por las dos bandas...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si se va Mas en diciembre, hay que ir a buscar a Kannemann, de 3 jugaba muy bien hasta mejor que central

Comparto. Si se lo puede traer casi gratis y con un contrato acorde lo traigo sin pensarlo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
si se va Mas en diciembre, hay que ir a buscar a Kannemann, de 3 jugaba muy bien hasta mejor que central

K A N N E M A N N ! ! !
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
que decis? Kannemann donde mas rindió fue de 3, y lo hizo muy bien, el inicial 2013 jugaba el de lateral izquierdo, y Montoya si quiere ser titular se lo tiene que ganar, esto es un equipo grande, el otro pibe Rojas que se vaya a préstamo y dentro de un año o dos lo analizamos si esta para jugar aca

Ja, ja

Kannemann donde más cómodo estuvo fue de central. De lateral mucha garra poco fútbol.

Y Rojas es el lateral promesa, titular en la sub20, sería una boludez prestarlo sos años
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Ja, ja

Kannemann donde más cómodo estuvo fue de central. De lateral mucha garra poco fútbol.

Y Rojas es el lateral promesa, titular en la sub20, sería una boludez prestarlo sos años

no coincido, de 3 para mi fue mejor, Mas fue suplente de el en ese torneo, y en un equipo como el de Pizzi que buscaba que los laterales suban todo el tiempo

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
y otra cosa, Rovira era promesa también y mira como termino

Rojas es promesa, Kannemann es realidad

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
que decis? Kannemann donde mas rindió fue de 3, y lo hizo muy bien, el inicial 2013 jugaba el de lateral izquierdo, y Montoya si quiere ser titular se lo tiene que ganar, esto es un equipo grande, el otro pibe Rojas que se vaya a préstamo y dentro de un año o dos lo analizamos si esta para jugar aca
Se ve que te gusta el futbol rustico... Y sobre Rojas, es el 3 promesa del equipo, no lo podes dar a prestamo.