Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93468 veces)

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Se va a terminar yendo... vieron que Rojas estuvo concentrado el partido anterior? Bueno, va a pasar más seguido.
Mírala que linda viene...

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Aca podemos hablar del tema Más, no cuesta nada irse una pagina atras para ver si hay tema
Es otro mercado de pases, lo levantaste al pedo.

Que cierren éste que sino el que entra ve el primer post y piensa cualquier cosa.
Mírala que linda viene...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si el horrible de alves dice 3,5 ponganse contentos si nos quedan 3 ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Alves lo ha dicho dr la.misma manera qué decimos nosotros

Ni debe saber el nabo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Que increíble como de 8 terminamos en 3.5, de los cuales obviamente solo 2 van a quedar limpios para el club.

Siempre lo mismo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Que increíble como de 8 terminamos en 3.5, de los cuales obviamente solo 2 van a quedar limpios para el club.

Siempre lo mismo.
Muchachos los 8 eran humo... El mismo equipo que ofertó 2 iría mágicamente a aumentar la oferta para 8?

En todo caso digamos que de 2 fueron para 3.5.

Por un lateral sin contrato es difícil sacar mucho más. A ver si se estiran a 4 al menos.

Rojas viene pidiendo pista...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
nos ofrecen 8 pero siempre van a ser 2 limpios, no se como pero siempre termina en 2
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Si tiran 3 se lo dan con moño y todo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Si ofertan 3.5 les pido 4.5 y cerramos en 4. Son 4 palos euros por un lateral, muy buen numero.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me preocupa de sobremanera la posible ida de Ema a fin de año... con quien carajo lo reemplazamos... les pido por favor que no me digan Rojas o Montoya, en el caso del primero no tiene ni siquiera un solo minuto en primera, puede que algo agarre de aca a fin de año y sin dudas tiene un gran futuro pero dudo mucho que con 19 años y ni siquiera 1 minuto en primera sea el 3 de san lorenzo en la copa libertadores. Montoya es interesante pero mostro estar algo verde y ademas se nota que hizo gran parte de las inferiores de volante porque la marca le cuesta un poco. Es probable que la dirigencia busque un reemplazo, sacando Alexis Soto de banfield y esta ahi nomas porque no me convence tampoco del todo, no se ve un 3 en todo el futbol argentino con proyeccion para traer, me preocupa un poco el tema, con todo lo lo que nos vamos a estar jugando el año que viene.
« Última Modificación: octubre 23, 2016, 01:03:59 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Ya es jugador de selección definitivamente... Y muy posible termine yendo al Mundial...

Si lo compra el Sporting hoy a 3 sepan que en año y medio lo vende a 10

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Me preocupa de sobremanera la posible ida de Ema a fin de año... con quien carajo lo reemplazamos... les pido por favor que no me digan Rojas o Montoya, en el caso del primero no tiene ni siquiera un solo minuto en primera, puede que algo agarre de aca a fin de año y sin dudas tiene un gran futuro pero dudo mucho que con 19 años y ni siquiera 1 minuto en primera sea el 3 de san lorenzo en la copa libertadores. Montoya es interesante pero mostro estar algo verde y ademas se nota que hizo gran parte de las inferiores de volante porque la marca le cuesta un poco. Es probable que la dirigencia busque un reemplazo, sacando Alexis Soto de banfield y esta ahi nomas porque no me convence tampoco del todo, no se ve un 3 en todo el futbol argentino con proyeccion para traer, me preocupa un poco el tema, con todo lo lo que nos vamos a estar jugando el año que viene.
Y la verdad es que traigas a quien traigas difícilmente vas a poder reemplazar a un tipo tan regular como mas.

Rojas dicen que es un fenómeno, habrá que ver.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
3.500.000 euros = 3.800.000 dolares
La clave es ver con quien se lo reemplaza, o ver a quien traes por menos de esa plata

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
3.500.000 euros = 3.800.000 dolares
La clave es ver con quien se lo reemplaza, o ver a quien traes por menos de esa plata

Tengo entendido que van a apostar por Montoya y Rojas,aunque no creo,espero que busquen bien.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Todo de él el 1er gol hoy...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Si Mas valiera 8 palos no entiendo más nada, ya bastante afortunado que lo llamen a la selección

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
4 van para el paton por usar la seleccino de vidriera

pd: lo llevo yo hasta alla por las dudas que se arrepientan

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por 4 palos euros lo largo, no me parece tan fundamental en el equipo. Es un gran lateral pero creo que se puede reemplazar, ademas me parece una buena oferta para un lateral de 28 años
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Tengo entendido que van a apostar por Montoya y Rojas,aunque no creo,espero que busquen bien.

Aguirre ni en pedo se queda con Montoya y Rojas solamente jugando libertadores, torneo, interamericana, si podemos ganar la sudamericana tendriamos recopa y soronga tambien .... aparte a aguirre me parece que montoya mucho no le gusta o lo ve mas de volante .... Rojas si .


aparte el que dirije es el DT no Tinelli (es lo unico que le faltaria jajaja)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que se vaya Mas y apostar por Montoya/Rojas es como que se vaya Belluschi y apostar por Conechny.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Que se vaya Mas y apostar por Montoya/Rojas es como que se vaya Belluschi y apostar por Conechny.

aparte montoya no se dan cuenta que a aguirre no le cierra al igual que mieres? y hasta ahora, el que dirije es el jaja

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que se vaya Mas y apostar por Montoya/Rojas es como que se vaya Belluschi y apostar por Conechny.

Cuaquier cosa decis, empezando porque Conechy no juega de lo mismo que Belluschi
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Que se vaya Mas y apostar por Montoya/Rojas es como que se vaya Belluschi y apostar por Conechny.
Coincido, pero antes de que se vaya libre tenemos que hacerlo guita...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Cuaquier cosa decis, empezando porque Conechy no juega de lo mismo que Belluschi

uno que no tiene interpretacion de texto  :noazulgrana:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuaquier cosa decis, empezando porque Conechy no juega de lo mismo que Belluschi

Bueno que se vaya Blandi y metamos a Berterame, te gusta más?