Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93485 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
y ahora en la selección de nuevo el valor debe ser mayor, a 3 palos verdes llegamos seguro.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
2 años ? Ni en pedo . Nos duraban un torneo con suerte .


coincido, aca casi todo el plantel tiene 3 años promedio, hace tiempo que no pasaba en san lorenzo. Fijate que las incorporaciones 2 por libro o menos.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
2 años ? Ni en pedo . Nos duraban un torneo con suerte .


coincido, aca casi todo el plantel tiene 3 años promedio, hace tiempo que no pasaba en san lorenzo. Fijate que las incorporaciones 2 por libro o menos.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Hay una clarísima posición de vender (lo poco vendible), no es un tema de saber negociar o no.
No se obtienen los mejores resultados así, en los valores de venta.

Las razones de que el club necesite vender, no la conocemos al detalle. Si sabemos, que hace varios años el presidente viene diciendo que se necesitaba vender para mantener el numeroso plantel.

Creo que la mayoría nos imaginamos un valor de venta de E Mas de alrededor de 3 M. Si la oferta es menor, tendrá que decidir el club, porque ahí ya juegan otras cosas ( la voluntad y lo hablado con el jugador, si hay o no reemplazo del jugador, si en 6 meses se espera que llegue una mejor oferta o sería similar, si el club necesita imperiosamente o no esa plata etc etc).

Hay mucho para discutir porque no tenemos los números en la mano, como es habitual en el fútbol argentino. ¿ por qué se le debe a tal jugador ? o ¿ por qué no se pagó la transferencia de tal ? ¿ por qué se quiere achicar sueldos pero llegan jugadores con sueldos altos ? etc etc etc.

El fútbol como negocio, es muy complejo. Los socios nos guiamos por como está el club, las obras, si el plantel está al día etc pero no tenemos los números al detalle. Como en todos los clubes argentinos.

Así quedamos un poco expuestos a la confianza o no que le tengamos a nuestros dirigentes. Algunos dirán, yo confío es estos dirigentes por las obras, por los éxitos deportivos o por haber levantado 450 juicios que ahogaban al club casi en quiebra. Otros dirán, a mi no me importa nada, quiero ver los números como corresponde, no confío en esta dirigencia ni en ninguna. Toda posición es respetable.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Hay una clarísima posición de vender (lo poco vendible), no es un tema de saber negociar o no.
No se obtienen los mejores resultados así, en los valores de venta.

Las razones de que el club necesite vender, no la conocemos al detalle. Si sabemos, que hace varios años el presidente viene diciendo que se necesitaba vender para mantener el numeroso plantel.

Creo que la mayoría nos imaginamos un valor de venta de E Mas de alrededor de 3 M. Si la oferta es menor, tendrá que decidir el club, porque ahí ya juegan otras cosas ( la voluntad y lo hablado con el jugador, si hay o no reemplazo del jugador, si en 6 meses se espera que llegue una mejor oferta o sería similar, si el club necesita imperiosamente o no esa plata etc etc).

Hay mucho para discutir porque no tenemos los números en la mano, como es habitual en el fútbol argentino. ¿ por qué se le debe a tal jugador ? o ¿ por qué no se pagó la transferencia de tal ? ¿ por qué se quiere achicar sueldos pero llegan jugadores con sueldos altos ? etc etc etc.

El fútbol como negocio, es muy complejo. Los socios nos guiamos por como está el club, las obras, si el plantel está al día etc pero no tenemos los números al detalle. Como en todos los clubes argentinos.

Así quedamos un poco expuestos a la confianza o no que le tengamos a nuestros dirigentes. Algunos dirán, yo confío es estos dirigentes por las obras, por los éxitos deportivos o por haber levantado 450 juicios que ahogaban al club casi en quiebra. Otros dirán, a mi no me importa nada, quiero ver los números como corresponde, no confío en esta dirigencia ni en ninguna. Toda posición es respetable.


de acuerdo, el tema pasa que es un plantel caro y sin ventas hay deficit(eso está en el presupuesto anual contemplado) además al quedar afuera pronto de la Copa redujo ingresos (creo que se había estimado llegar a octavos mínimo)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

coincido, aca casi todo el plantel tiene 3 años promedio, hace tiempo que no pasaba en san lorenzo. Fijate que las incorporaciones 2 por libro o menos.

Sería una pena que lo vendan , pero si quiere irse ( cosa que no le recrimino ) ya estamos presionados en vender . Pero que no sea por chirolas ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
es que yo siempre pensaba como manteniamos terrible plantel. Era impresionante la cantidad de jugadores con sueldos altisimos que teniamos, en ningun equipo habia la cantidad de jugadores que tenia sanlorenzo, ni en boca o river.

ponele entre el semestre pasado los suplentes tenias a romagnoli,barrientos,mussis,kalinski,matos,cauterucho,villalba, prosperi, ese colombiano franco, una guasada de guita mantener eso por mes. Encima todos esos jugadores suplentes la mayoria valor de reventa 0, y te tapan los pibes. Era obvio que este semestre se iba a achicar todo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
es que yo siempre pensaba como manteniamos terrible plantel. Era impresionante la cantidad de jugadores con sueldos altisimos que teniamos, en ningun equipo habia la cantidad de jugadores que tenia sanlorenzo, ni en boca o river.

ponele entre el semestre pasado los suplentes tenias a romagnoli,barrientos,mussis,kalinski,matos,cauterucho,villalba, prosperi, ese colombiano franco, una guasada de guita mantener eso por mes. Encima todos esos jugadores suplentes la mayoria valor de reventa 0, y te tapan los pibes. Era obvio que este semestre se iba a achicar todo

es verdad que el plantel es uno de los mas caros.

pero san lorenzo es uno de los clubes que más ingresos tiene. no comamos vidrio tampoco tenemos 70 mil socios, jugamos hace 3 años libertadores.


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Más está levantando su nivel. Por algo Baucita lo ha citado. No seamos giles en venderlo en 2 pesos con 10.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Cita de: fedecipof en agosto 10, 2016, 15:13:30
Cuanto pretenden sacar por Mas?

3 millones de euros es un buen negocio, tiene 28 años y lo de la seleccion es cualquiera, jugo 2 partidos y porque no estaba rojo seamos serios. Ademas, dio asco y eso que lo banco mucho a Mas pero dio asco
Che cuaquiera lo de la seleccion, si lo llama el paton ahora también es cualquiera??? Rojo lesionado, no te olvides
Si los portugueses eran bobos, y mas de uno parece que le juegan el jueguito, si lo quieren que pongan 5 palos, y se lo llevan, Ojala que con Bauza juegue bien en la seleccion y le podemos hacer un numero.

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 985
Más está levantando su nivel. Por algo Baucita lo ha citado. No seamos giles en venderlo en 2 pesos con 10.


Donde viste que Más está levantando su nivel. Bauza solo nos está haciendo un favor en convocarlo para ver si le podemos sacar unos mangos más. Por su nivel actual ( no por lo que jugó 2 años atrás) no es jugador de selección. Más se quiere ir y Bauza le da una mano y después arreglan entre ellos. Por Dios, seamos sinceros Más hoy no puede ser suplente de Rojo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893


Donde viste que Más está levantando su nivel. Bauza solo nos está haciendo un favor en convocarlo para ver si le podemos sacar unos mangos más. Por su nivel actual ( no por lo que jugó 2 años atrás) no es jugador de selección. Más se quiere ir y Bauza le da una mano y después arreglan entre ellos. Por Dios, seamos sinceros Más hoy no puede ser suplente de Rojo.
Y quien puede ser suplente de rojo??

Mas no estara en su mejor nivel (gracias Guede) pero sigue siendo un gran lateral. Encima es una posicion donde no sobran jugadores.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Dejando de lado de las opiniones. Hay alguna novedad concreta de esto? los portugueses ofertaron de nuevo?

Desconectado Cuervo_Misionero

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
A la hora de hablar de oportunidades al semillero todos se rasjan las vestiduras diciendo que no tienen posibilidades, detrás de Mas estan Montoya y Rojas, considerando que Mas no se lesiona nunca, en su puta vida van a jugar un partido en San Lorenzo, lo que me parece que a Mas hay que tratar de venderlo lo mejor que se pueda y de una buena vez apostar al recambio con la cantera. Invertimos millones de pesos en inferiores y no vamos a poder sacar un lateral, no jodamos o sino echen a todos los formadores que tenemos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Donde viste que Más está levantando su nivel. Bauza solo nos está haciendo un favor en convocarlo para ver si le podemos sacar unos mangos más. Por su nivel actual ( no por lo que jugó 2 años atrás) no es jugador de selección. Más se quiere ir y Bauza le da una mano y después arreglan entre ellos. Por Dios, seamos sinceros Más hoy no puede ser suplente de Rojo.

si claro, nos está haciendo un favor, por eso lo convoca para ser titular en un partido que si llega a perder por una cagada de mas lo prenden fuego.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por ahora muy tranquilo el tema, lo cual me hace ilusionarme de que se esta cayendo el pase. La única noticia que encontré sobre el tema en los últimos tiempos es de un medio falopa así que hay que tomarlo con pinzas pero dice que la negociación esta parada ya que pese a que San Lorenzo aceptaría los 1,8 millones de euros por el pase, no quiere ceder a las condiciones (quiere que sea en un pago ahora mientras que los portugueses quieren en cuotas). También mencionan que fue convocado a la selección lo que incrementaría su valor.

http://www.ojogo.pt/futebol/1a-liga/sporting/noticias/interior/pagamento-emperra-chegada-de-mas-5342816.html

PD: El mismo medio dice que Contreras NO va a jugar para el Braga sino que lo mandarían al equipo B que juega en la segunda división de Portugal.

http://www.ojogo.pt/futebol/1a-liga/braga/noticias/interior/contreras-para-a-equipa-b-5323132.html

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14275
  • Socio Refundador Nº 26285
Por ahora muy tranquilo el tema, lo cual me hace ilusionarme de que se esta cayendo el pase. La única noticia que encontré sobre el tema en los últimos tiempos es de un medio falopa así que hay que tomarlo con pinzas pero dice que la negociación esta parada ya que pese a que San Lorenzo aceptaría los 1,8 millones de euros por el pase, no quiere ceder a las condiciones (quiere que sea en un pago ahora mientras que los portugueses quieren en cuotas). También mencionan que fue convocado a la selección lo que incrementaría su valor.

http://www.ojogo.pt/futebol/1a-liga/sporting/noticias/interior/pagamento-emperra-chegada-de-mas-5342816.html

PD: El mismo medio dice que Contreras NO va a jugar para el Braga sino que lo mandarían al equipo B que juega en la segunda división de Portugal.

http://www.ojogo.pt/futebol/1a-liga/braga/noticias/interior/contreras-para-a-equipa-b-5323132.html

ya esta esto, olvidate, ya arranco la competencia de CA, en 4 dias arrancamos la CS y en 8 dias el torneo .... ya con todo lo que vendimos, si largan otro titular ahora seria un quilombo, ya esta, que aguante 4 meses si tanto se quiere ir.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ya esta esto, olvidate, ya arranco la competencia de CA, en 4 dias arrancamos la CS y en 8 dias el torneo .... ya con todo lo que vendimos, si largan otro titular ahora seria un quilombo, ya esta, que aguante 4 meses si tanto se quiere ir.

Ojala sea así, pero hasta que no se cierre el mercado europeo o confirmen que no se va me voy a mantener preocupado por el tema. Todos los días estoy buscando a ver si aparece alguna noticia sobre Mas en Portugal.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14275
  • Socio Refundador Nº 26285
Ojala sea así, pero hasta que no se cierre el mercado europeo o confirmen que no se va me voy a mantener preocupado por el tema. Todos los días estoy buscando a ver si aparece alguna noticia sobre Mas en Portugal.

quedate tranquilo, si se va es porque vino una oferta impresionante, y no busques por portugal porque claramente no tienen guita (salvo el Porto o Benfica), si te quieren pagar 1.8 euros y encima en cuotas no tienen verguenza ..... mas alla que historicamente vendimos mal, no pueden ser tan caraduras ..... es como que yo vaya a comprar un depto de 100 y ofrezca 10 y encima en cuotas, me sacan cagando y encima no me reciben mas porque saben que no tengo plata

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
EL SPORTING DE LISBOA PRETENDE A UNA PIEZA CLAVE DE SAN LORENZO
21 de octubre de 2016 - 15:01 hsFútbol
A pesar de que falta más de dos meses para que se abra nuevamente el mercado de pases, los clubes europeos ya comienzan a poner en carpeta a futbolistas del fútbol sudamericano.

El defensor de San Lorenzo y de la Selección Argentina, Emanuel Más es pretendido por el Sporting de Lisboa de Portugal según informaron distintos medios de dicho país.





El ex jugador de San Martín de San Juan ocupa la portada del diario Record de Portugal y en el mismo aseguran que el los dirigentes del club portugués harán una oferta irresistible. ¿Últimos partidos del lateral izquiero de la Selección en San Lorenzo?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
6 Millones de euros minimo. Ni hablar de un porcentaje de una futura transferencia.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14275
  • Socio Refundador Nº 26285
empezo el show de nuevo !!!!!  :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
6 Millones de euros minimo. Ni hablar de un porcentaje de una futura transferencia.

Posta si ahora que además de Campeón de América es jugador de Selección si no le sacamos MINIMO eso ya no entiendo más nada

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Y la verdad es que ya se merece una transferencia Ema. Hay que hacerse la idea de que es el último semestre.

Eso si, ahora que va a ser titular en la selección y el momento nuestro que saquen 3M limpios
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ahora que está en la selección y volvió a tener buen nivel tendrán que venir con una oferta muuuy buena, espero que si no es así los manden a cagar.