Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93403 veces)

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Para mi la venta está bien, Más estuvo 4 años, ganó varios títulos, lo vinieron a buscar de Europa, y de un club decente que juega champions o Europa league, se va a ir.
No creo que sea una baja sensible, con que alguno de los pibes meta un campeonato 6 puntos estamos, o Más superaba los 6 puntos?
Espero que saquen lo que pedimos en efectivo y salgamos corriendo a comprar un enganche!
Gracias por todo Emma!

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo soy crítico de algunos manejos en cuanto a ventas .. Pero tambien pienso cuanto hubiesen durado buffa y E.Mas con otra dirigencia , creo que no llegaban a los 2 años y chau chau. No tengo nada que reprocharle al Jugador si su deseo es irse todo bien.. Pero que deje negociar tranquilo a SL... Desde ya prefiero un pibe con hambre de gloria que un tipo que piensa que cumplio un ciclo en el club.

2 años ? Ni en pedo . Nos duraban un torneo con suerte .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
2 años ? Ni en pedo . Nos duraban un torneo con suerte .

Tenes razón...  Fui demasiado bueno.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
alguna novedad con esto?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
alguna novedad con esto?

Es preferible que lo vendan ya y no cuando haya comenzado el torneo, bahhh..... si es que empieza en algún momento. Tampoco sé cuando cierra el libro de pases en Europa.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


es IMPOSIBLE saberlo, porque el Club NUNCA INFORMA NADA!!
esta dirigencia hizo 1000 cosas bien, pero la comunicación con el Socio siempre le chupo un huevo!!
se cansan de repetir en los medios que el club esta ordenado, que estamos al día, que tenemos superávit... pero después te enteras que "Barrientos se va a cambio de la deuda que el club tenia con el jugador", en que quedamos? estamos al día o no?
ni hablar de la clausula del sorete de Guede, que nunca mas se hablo en que quedo...


No me pida cifras que nadie tiene, pero si Barrientos se llevó su pase de 1,5 palos verdes a cambio de lo que se le debía,  es evidente que no se le adeudaban 2 pesos. Y me cuesta creer que al único al que no le pagaran el sueldo fuera Pitu.



Al Pitu se le debía la plata de la rescisión con el catania q pago el, de sueldo no se le debía nada. Preg pq todos hablan de deudas acá, de deudas allá pero no hay un solo jugador q diga a mi me deben un, dos o tres meses de sueldo. Ortigoza dijo q sl les debían un mes, est bien, pero lo dijo hace 3 . Ni yo ni nadie de acá sabe si se pagó , si se sigue debiendo o si se debe más. No estoy ni a favor ni en contra de la dirigencia , estoy a favor de sl. Con los juveniles se están mandando lindas cagadas Y estams regalando patrimonio, pero se les esta pegando por todo sin saber nada de lo q pasa en el club, como nunca se supo en los 4 años de mandato de lammens, ahora pq se van jugadores con ciclos cumplidos se quejan ?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es preferible que lo vendan ya y no cuando haya comenzado el torneo, bahhh..... si es que empieza en algún momento. Tampoco sé cuando cierra el libro de pases en Europa.

Acaba de ser comvocado a la Selección . Espero que no lo regalen como a todos no ????
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión




Al Pitu se le debía la plata de la rescisión con el catania q pago el, de sueldo no se le debía nada. Preg pq todos hablan de deudas acá, de deudas allá pero no hay un solo jugador q diga a mi me deben un, dos o tres meses de sueldo. Ortigoza dijo q sl les debían un mes, est bien, pero lo dijo hace 3 . Ni yo ni nadie de acá sabe si se pagó , si se sigue debiendo o si se debe más. No estoy ni a favor ni en contra de la dirigencia , estoy a favor de sl. Con los juveniles se están mandando lindas cagadas Y estams regalando patrimonio, pero se les esta pegando por todo sin saber nada de lo q pasa en el club, como nunca se supo en los 4 años de mandato de lammens, ahora pq se van jugadores con ciclos cumplidos se quejan ?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
La queja no es por que se vayan si no por el como y por cuanto.

Como bien dice, nadie sabe nada. Me sorprende como se naturaliza esta situación y como molesta mas una conjetura de un socio en un foro que el hermetismo dieigencial.

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Bauza acaba de convocar a E.Mas a la selección... No queremos 10 millones de euros .. si quieren al jugador vengan y pongan la guita como corresponde y nada de "AHORA 12"  en cuotas...

yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Si fue convocado se tiene que quedar, dejense de joder loco

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
En fox dijeron que la semana que viene lo venden al besiktas de Turquía

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
En fox dijeron que la semana que viene lo venden al besiktas de Turquía

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Hablaron de plata?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Esta convocado a la seleccion, hay que pedir mas plata como sea.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Esta convocado a la seleccion, hay que pedir mas plata como sea.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Totalmente, no podemos ser tan verdes, salvo que tenga un rendimiento espantoso todo indica que va a ser el primer suplente de Rojo por lo menos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Más si se va ahora a Turquía es un gil. Estando Bauza se puede asentar y aspirar a una liga más interesante que la turca. Mercado se fue a los 29 al Sevilla...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Debe ser humo por que el besiktas ya le compro a adriano al barcelona. Lo pagaron 600 mil euros, esta dificil el mercado. Ojala lo podamos retener 6 meses mas, la seleccion te cotiza
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Listo, no podemos ser tan pelotudos esta vez!! Titular en la selección argentina, no lo regalen viejo!

Y si podemos retenerlo 6 meses y anda bien vs Uruguay y se gana el puesto nos vendría de 10.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Este mismo equipo portugues se desprendió de Barcos y Teo gutierrez, préstamos con opcion de compra a velez y r.central ... Capaz q por ese lado hubiésemos podido sacar algo bueno.. Pero ya esta ahora que pongan toda la tarasca, un jugador de seleccion no se vende en cuotas.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Veo casi imposible que se vaya a la guerra a jugar

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Bauza acaba de convocar a E.Mas a la selección... No queremos 10 millones de euros .. si quieren al jugador vengan y pongan la guita como corresponde y nada de "AHORA 12"  en cuotas...
3 palos verdes, no vale mas tampoco menos.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


La queja no es por que se vayan si no por el como y por cuanto.

Como bien dice, nadie sabe nada. Me sorprende como se naturaliza esta situación y como molesta mas una conjetura de un socio en un foro que el hermetismo dieigencial.

Saludos


No naturalizo nada cuervo, ya es normal desgraciadamente y lo fue siempre y ojalá q cambie pero la veo difícil, a lo q voy es a Q todos (en gral, no hablo de vos, no te conozco, no se tus quejas sobre q son) les molesta q sea asi.. q se despertaron hace un mes ? Y no molesta tus conjeturas ni las de nadie, es un foro Y podés decir lo q quieras . Pero estamos tirando mierda a nuestro propio club por dichos de o por supuestos de Twitter .

En cuanto el como, no nos mientams, quien no sabe q buffa, más, y varios más querían cambiar de aire hace rato ? Y el cuanto , si hace un año y medio, en su mejor momento lo máximo q ofertaron por el fueron 3 millones , en la actualidad no bajo de cotización por su propias actuaciones ? Sacarle 3 millones como dicen por el emma mas actual Y sabiendo q si no lo vendes se puede llegar a enojar Y en un año irse sin dejarte un peso, es un negocion aunque sea nada de plata

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
Más si se va ahora a Turquía es un gil. Estando Bauza se puede asentar y aspirar a una liga más interesante que la turca. Mercado se fue a los 29 al Sevilla...
Mercado se fue por menos de 2 palos verdes...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mercado se fue por menos de 2 palos verdes...
Porque quedaba libre, papu.

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
Porque quedaba libre, papu.

Y Más tiene un año más de contrato, sino se lo vende ahora y no se le renueva (y si se quiere ir dificil que firme) en 6 meses puede negociar su pase para irse el 30/06/18

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y Más tiene un año más de contrato, sino se lo vende ahora y no se le renueva (y si se quiere ir dificil que firme) en 6 meses puede negociar su pase para irse el 30/06/18
O sea, vos decís que no somos capaces de negociar una buena venta ni una renovación de contrato.
Le van a encontrar una justificación a cualquier cosa, así que vendan todo por lo que nos den y listo