Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93438 veces)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
hay gente que no entiende y sigue repitiendo lo mismo...no es cuestión de tener de rehén al jugador diciéndole que pongan mas plata o te quedas...eso era antes de buscar una buena oferta si se quería vender...ahora le queda un año de contrato...es eso o se va libre dentro de 12 meses...no se que es lo que no se entiende?? el tipo se quiere ir hace rato, hace 4 años que esta...tiene 27 y es la ultima oportunidad de pisar Europa....no se que les hace creer que podemos darnos el gusto de rechazar la oferta esperando esa oferta salvadora de mas de 3 palos que muchos piensan que va a llegar o que dentro de 12 meses Mas va a renovar...al contrario se queda con el pase en su poder y negocia directamente con el club....y colgarlo no es ninguna solución porque nos perjudicamos nosotros también deportivamente y economicamente

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
"Para mí ya está hecho. Me comunique con los dirigentes de San Lorenzo y les hice saber mi voluntad de llegar a un equipo como el Sporting en Europa.Estoy entusiasmado con la posibilidad”  Emmanuel Mas.

Esto lo leí en varios lados..si el jugador esta presionando tarde o temprano se arregla seguro..aunque nos quede 2 mangos..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es una situacion compleja. Uno individualmente lo entiende al jugador, pero SL viene de desprenderse y regalar casi literalmente a un par de jugadores como villalba y buffarini a precios irrisorios. Si hace lo mismo con Mas sabiendo que el oferente es de Europa y encima con el fuerte rumor que Bauza lo puede volver a convocar y su cotizacion dispararse de nuevo, ante una oferta de poco mas de 2 millones ya es directamente ridiculo y el club se torna un rematador serial de jugadores. Y no es joda, a la oferta de Sporting ademas de la modalidad de pago le falta por lo menos un millon para ser analizable. Si San Lorenzo vuelve a ceder ante la simple voluntad de un jugador ya va a sentar un precedente irrecuperable, ya cedimos ante buffarini, cualquier jugador que se quiere ir basicamente se va, digamos... por otro lado tener al jugador a disgusto y sin que le quede demasiado de contrato es una cagada, pero yo prefiero perder plata pero como club al menos establecer cierta seriedad y defensa de nuestra postura para el adentro y para el afuera. Es joda ya sino. Esto muchos suponemos que terminara con la dirigencia bajandose los pantalones y cediendo ante la presion del jugador por vez numero mil, inventando que la oferta le mejoraron 2 cuotas de financiacion 200 mil dolares mas y terminaremos regalando al jugador numero mil, ya me la veo venir.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Es una situacion compleja. Uno individualmente lo entiende al jugador, pero SL viene de desprenderse y regalar casi literalmente a un par de jugadores como villalba y buffarini a precios irrisorios. Si hace lo mismo con Mas sabiendo que el oferente es de Europa y encima con el fuerte rumor que Bauza lo puede volver a convocar y su cotizacion dispararse de nuevo, ante una oferta de poco mas de 2 millones ya es directamente ridiculo y el club se torna un rematador serial de jugadores. Y no es joda, a la oferta de Sporting ademas de la modalidad de pago le falta por lo menos un millon para ser analizable. Si San Lorenzo vuelve a ceder ante la simple voluntad de un jugador ya va a sentar un precedente irrecuperable, ya cedimos ante buffarini, cualquier jugador que se quiere ir basicamente se va, digamos... por otro lado tener al jugador a disgusto y sin que le quede demasiado de contrato es una cagada, pero yo prefiero perder plata pero como club al menos establecer cierta seriedad y defensa de nuestra postura para el adentro y para el afuera. Es joda ya sino. Esto muchos suponemos que terminara con la dirigencia bajandose los pantalones y cediendo ante la presion del jugador por vez numero mil, inventando que la oferta le mejoraron 2 cuotas de financiacion 200 mil dolares mas y terminaremos regalando al jugador numero mil, ya me la veo venir.

Lo mas loco es que esta desesperado por irse Mas..(por lo visto) piensa que se le va la ultima oportunidad de Europa parece! Es una lastima porque si ahora juega en la selección y anda bien seguro que lo van a venir a buscar de afuera!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
Ya hablo, se hizo publico su deseo no hay alternativa o le das una torta de guita o lo vendes, sino ya lo conocemos el jugador enojado o no, tiene un partido malo y lo matamos. No hay vuelta atrás. Y un jugador es un profesional con contrato y puede querer ir adonde le convenga.
« Última Modificación: agosto 12, 2016, 10:32:14 por danielcuervo »
]

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Pero en donde habló? en que medio?

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Guede se fue por la renovación de Mercier, tb le debían sueldos :sorprendido: Y la cláusula de rescisión? Villalba seguro q se iba a fin de año con el pase en su poder. Matos se fue pq no jugaba. Berni hace 3 meses, avisó q Buffa quería cambiar de aire.  Si eso no es pedir q lo vengan a buscar, yo soy Moria Casan.Barrientos rescindió por la deuda q tenía el club con él. Ahora resulta q Mas declara q quiere jugar en el Sporting, no en otro club. A la única conclusión a la q arribo, con tantos jugadores q declararon su intención de irse y se fueron o se van, es q la CD quería q se fueran y han usado el artilugio de los deseos de otros, para justificar sus propios deseos o necesidades. Tampoco me parece casual q salgan a decir justamente en estos momentos, q se han pagado cantidad de juicios durante el presente mandato de la CD. No discuto su veracidad, lo q sí afirmo es q en el club no debe haber ni un mango. Y me gustaría saber el monto del pasivo. Y donde fueron a parar, los montos de las transferencias q se hicieron.
« Última Modificación: agosto 12, 2016, 01:02:45 por goncar »

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Es una situacion compleja. Uno individualmente lo entiende al jugador, pero SL viene de desprenderse y regalar casi literalmente a un par de jugadores como villalba y buffarini a precios irrisorios. Si hace lo mismo con Mas sabiendo que el oferente es de Europa y encima con el fuerte rumor que Bauza lo puede volver a convocar y su cotizacion dispararse de nuevo, ante una oferta de poco mas de 2 millones ya es directamente ridiculo y el club se torna un rematador serial de jugadores. Y no es joda, a la oferta de Sporting ademas de la modalidad de pago le falta por lo menos un millon para ser analizable. Si San Lorenzo vuelve a ceder ante la simple voluntad de un jugador ya va a sentar un precedente irrecuperable, ya cedimos ante buffarini, cualquier jugador que se quiere ir basicamente se va, digamos... por otro lado tener al jugador a disgusto y sin que le quede demasiado de contrato es una cagada, pero yo prefiero perder plata pero como club al menos establecer cierta seriedad y defensa de nuestra postura para el adentro y para el afuera. Es joda ya sino. Esto muchos suponemos que terminara con la dirigencia bajandose los pantalones y cediendo ante la presion del jugador por vez numero mil, inventando que la oferta le mejoraron 2 cuotas de financiacion 200 mil dolares mas y terminaremos regalando al jugador numero mil, ya me la veo venir.
La pregunta es... por que los jugadores están tan desesperados por irse?

Cuando te enteras lo que les estan debiendo, empezas a entender el deseo de los jugadores y la pasividad de los dirigentes.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
La pregunta es... por que los jugadores están tan desesperados por irse?

Cuando te enteras lo que les estan debiendo, empezas a entender el deseo de los jugadores y la pasividad de los dirigentes.
A quienes de los q estan se les debe? Y cuanto ?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
La pregunta es... por que los jugadores están tan desesperados por irse?

Cuando te enteras lo que les estan debiendo, empezas a entender el deseo de los jugadores y la pasividad de los dirigentes.
Desesperados? yo no los veo desesperados...es lógico que quieran irse xq están hace mucho y quieren crecer, no le busquemos el pelo al huevo

o vos ves a ortigoza, cauteruccio, blandi, torrico, mercier y demás desesperados por irse?

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Yo soy crítico de algunos manejos en cuanto a ventas .. Pero tambien pienso cuanto hubiesen durado buffa y E.Mas con otra dirigencia , creo que no llegaban a los 2 años y chau chau. No tengo nada que reprocharle al Jugador si su deseo es irse todo bien.. Pero que deje negociar tranquilo a SL... Desde ya prefiero un pibe con hambre de gloria que un tipo que piensa que cumplio un ciclo en el club.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
A quienes de los q estan se les debe? Y cuanto ?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No me pida cifras que nadie tiene, pero si Barrientos se llevó su pase de 1,5 palos verdes a cambio de lo que se le debía,  es evidente que no se le adeudaban 2 pesos. Y me cuesta creer que al único al que no le pagaran el sueldo fuera Pitu.

Sin ir mas lejos, Ortigoza reconoció hace un tiempito que estaban debiendoles un par de sueldos.

Desesperados? yo no los veo desesperados...es lógico que quieran irse xq están hace mucho y quieren crecer, no le busquemos el pelo al huevo

o vos ves a ortigoza, cauteruccio, blandi, torrico, mercier y demás desesperados por irse?

Me refería a los que se fueron. No es normal que un jugador cuyo pase está siendo negociado salga a hacer las declaraciones que hizo Mas a medios portugueses. Amén de las ganas de crecer futbolística y economicamente.

Quizas yo esté yendo demasiado lejos, pero hay señales inequívocas de que la cuestión económica no es tan perfecta como se la pinta. Por que no habría de ser ese un factor para que algunos jugadores prefieran irse?

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
La pregunta es... por que los jugadores están tan desesperados por irse?

Cuando te enteras lo que les estan debiendo, empezas a entender el deseo de los jugadores y la pasividad de los dirigentes.

Porque sabe (en este caso en particular) que le quedan como mucho 10 años de carrera y se quiere forrar en dolares o euros para después hacer la plancha for ever... los jugadores no son como nosotros los simples mortales que nos jubilamos a los 65 si llegamos vivos y después cobramos una jubilación que nos alcanza para los remedios con suerte.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Es grande, sabe que debe estar cerca de su techo y es la meta todo jugador: llegar a jugar a Europa. Más cuando se ganó mucho, y Emma lo hizo en San Lorenzo.
Ahora, no me copa que se planten y se quiera ir y la dirigencia les haga el ahora 12. Te querés ir? Genial, dos opciones, o que el laucha de tu representante traiga una oferta como la gente o poné vos la diferencia que pedis. Corta.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es grande, sabe que debe estar cerca de su techo y es la meta todo jugador: llegar a jugar a Europa. Más cuando se ganó mucho, y Emma lo hizo en San Lorenzo.
Ahora, no me copa que se planten y se quiera ir y la dirigencia les haga el ahora 12. Te querés ir? Genial, dos opciones, o que el laucha de tu representante traiga una oferta como la gente o poné vos la diferencia que pedis. Corta.

Además ve que Buffa se fue al Sao Pablo (o un interés del Catania), Piatti en su momento a Canadá, Villalba y Verón a Estados Unidos, Kannemann y Barrientos a Mexico... sabés como agarra una oferta de Europa!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Me duele que se vaya Emma, siempre dio todo y es un deportista de primer nivel. Se alimenta, entrena y vive para dar lo mejor y estar siempre al mejor nivel tanto físico como futbolistico. Sino vean las veces que se lesiono? Es un jugador que tuvo un pico de rendimiento en 2014, y hoy esta en un nivel aceptable. Si no se vende ahora, 6 meses después no vemos un mango porque puede empezar a negociar libre. Y ya me acostumbre a que vendan por migajas. Lamentablemente, habrá que esperar que los portugueses pongan un poco mas. No esperen mas de 200 mil dolares, porque a eso se van a estirar.

El jugador es así, quiere ir a Europa no por el desafío, sino por la merluza. Es así. Allá se hace la diferencia. El club es mas que obvio que se hizo el duro rechazando, para que pongan mas, no esperen obviamente mas de 2 millones de dolares. Esa va a ser la cifra en que lo vamos a vender. Ya esta, es mas que obvio que se va a ir, sino no hubieran subido tan de golpe a Gabriel Rojas. Los dirigentes la ven venir, Emmanuel Mas se va a ir a Portugal.

De mi parte, que le vaya bien, y lo mejor para el. Siempre fue respetuoso, dio todo y gano varios títulos. Siento casi lo mismo que por Buffa, CASI. No me enojo con el porque quiera irse. No vienen a buscarlo de Ecuador, Colombia, México. No, lo vienen a buscar de EUROPA.

Lo que si, ahora siento que si no viene nadie en su reemplazo, la Sudamericana para mi queda lejos. Dependeríamos mucho de que Montoya tenga un buen semestre o que mágicamente, el pibe Rojas la descosa. Una competencia internacional es difícil de ganar con un pibe que jugo poco y nada en el primer equipo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
A quienes de los q estan se les debe? Y cuanto ?


es IMPOSIBLE saberlo, porque el Club NUNCA INFORMA NADA!!
esta dirigencia hizo 1000 cosas bien, pero la comunicación con el Socio siempre le chupo un huevo!!
se cansan de repetir en los medios que el club esta ordenado, que estamos al día, que tenemos superávit... pero después te enteras que "Barrientos se va a cambio de la deuda que el club tenia con el jugador", en que quedamos? estamos al día o no?
ni hablar de la clausula del sorete de Guede, que nunca mas se hablo en que quedo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Todavia no escuche a Mas diciendo que se quiere ir, las supuestas declaraciones solo estan en un medio de portugal que seguro quiere meter presion y ayudar a que el sporting se lo lleve baratito
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Esto debería definirse cuando antes, si es que ya no lo está. El DT tiene que saber si cuenta con el o no y ya empezar a laburar a pleno con Montoya y Rojas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
nunca me termino de gustar mas...me parecie muy limitado con la terminacion de las jugadas...y con el pase de primera....y siempre le comen la espalda
pero fisicamente es un avion y llegaba bien por afuera...
pero prefiero ver a rojas o montoya

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
 Diario RECORD de Portugal

JOGO DE PACIÊNCIA POR EMMANUEL MÁS

San Lorenzo pede mais dinheiro pelo lateral esquerdo


Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Va a estar en la lista por eliminatorias

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
No me pida cifras que nadie tiene, pero si Barrientos se llevó su pase de 1,5 palos verdes a cambio de lo que se le debía,  es evidente que no se le adeudaban 2 pesos. Y me cuesta creer que al único al que no le pagaran el sueldo fuera Pitu.

Sin ir mas lejos, Ortigoza reconoció hace un tiempito que estaban debiendoles un par de sueldos.
Me refería a los que se fueron. No es normal que un jugador cuyo pase está siendo negociado salga a hacer las declaraciones que hizo Mas a medios portugueses. Amén de las ganas de crecer futbolística y economicamente.

Quizas yo esté yendo demasiado lejos, pero hay señales inequívocas de que la cuestión económica no es tan perfecta como se la pinta. Por que no habría de ser ese un factor para que algunos jugadores prefieran irse?

Saludos
Para mí es re normal...siempre los jugadores salen a meter presión...es lógico, ya no es un pibe. El problema sería que salga a hacer esa declaración si lo viene a buscar Peñarol...ahí te diría que estamos jodidos. Acá puede estar perfectamente al día que si lo vienen a buscar de Europa con el triple de guita, también se va a "desesperar" por irse.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Esto debería definirse cuando antes, si es que ya no lo está. El DT tiene que saber si cuenta con el o no y ya empezar a laburar a pleno con Montoya y Rojas.
Estaría bueno que el dt salga de su carácter sumiso, suba a los chicos y pida un puto refuerzo más, ese doble nueve no funcionó nunca y lo sigue  poniendo.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Lo que no puedo entender es que cualquier club brasilero, mexicano, europeo pretenda a algunos jugadores nuestros y ofrezcan 2 mangos.