Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93438 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
es verdad que los clubes son rehenes de los jugadores muchas veces. pero vos tenes que marcar políticas institucionales. no podes ser extorsionado por un jugador. Porque lo que vos planteas es una extorsión.

Que le queda al club, decirle al jugador que si no renueva 6 meses antes se vaya a jugar en la reserva 6 meses.

pero vender a un tipo a la mitad de su precio, porq dentro de un año se le acaba su contrato me parece que no tiene sentido como política.


de hecho hay algo que sucede hace mucho tiempo en san lorenzo y no me gusta nada, se espera a ultimo momento para renovar los contrartos, ortigoza piatti, romagnoli, mercier renovaron sus contratos unos días antes del vencimiento de los mismos, eso es muy peligroso, te da menos margen para negociar, y hace que suban los sueldos considerablemente.

Es que no es ser extorsionado por el jugador. De última el que extorsionaría es el mismo club: "si no firmás te vas a la reserva. Si te querés ir te bajo a la reserva". El jugador hizo su trabajo (y vaya que Mas lo hizo!), corresponde a los dirigentes cuidar el patrimonio, perfecto. Pero dada la situación mucho más no se puede hacer y los jugadores no son boludos. No se van a arriesgar a "perder" otro año si les llega una oferta de Europa.


Bueno ema, nosotros te vendemos, pero hacenos la gauchada de salir a declarar publicamente que queres ir a portugal dale, copate
Ah y si no te jode dejanos el 15% que te corresponde



Largá las drogas, en serio.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es que no es ser extorsionado por el jugador. De última el que extorsionaría es el mismo club: "si no firmás te vas a la reserva. Si te querés ir te bajo a la reserva". El jugador hizo su trabajo (y vaya que Mas lo hizo!), corresponde a los dirigentes cuidar el patrimonio, perfecto. Pero dada la situación mucho más no se puede hacer y los jugadores no son boludos. No se van a arriesgar a "perder" otro año si les llega una oferta de Europa.


Largá las drogas, en serio.

si, porque seguro no pasa nunca lo que dije jajaja
Ya esta, antes era mas facil chamuyarle a la gente... ahora cada vez cuesta mas
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
En cualquier equipo, en cualquier lugar, si el jugador se quiere ir tenes que tratar de sacar lo mas que puedas. Si no se va, no rinde durante el semestre o se empieza a lesionar....

27 años tiene mas, no lo vamos a vender por mucho más.

Sin música la vida sería un error.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
"subanle el sueldo a buffa y que se quede", menos mal que lo vendieron y no llegamos a esas declaraciones. Saquenle lo mas posible y que se vaya, ojala que rojas y montoya sean buenos

si, porque seguro no pasa nunca lo que dije jajaja
Ya esta, antes era mas facil chamuyarle a la gente... ahora cada vez cuesta mas


La dirigencia tiene mil errores, pero no pongamos a cualquiera como mas honestos que ellos. Ya dijeron mil veces que no venderian por un nro que no les permita comprar a otro, pero contra esta postura del jugador no hay solucion
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si, porque seguro no pasa nunca lo que dije jajaja
Ya esta, antes era mas facil chamuyarle a la gente... ahora cada vez cuesta mas

Vos sos como los quemeros que dicen que cada vez que gana algo San Lorenzo es por Tinelli...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Es que no es ser extorsionado por el jugador. De última el que extorsionaría es el mismo club: "si no firmás te vas a la reserva. Si te querés ir te bajo a la reserva". El jugador hizo su trabajo (y vaya que Mas lo hizo!), corresponde a los dirigentes cuidar el patrimonio, perfecto. Pero dada la situación mucho más no se puede hacer y los jugadores no son boludos. No se van a arriesgar a "perder" otro año si les llega una oferta de Europa.



No me parece que sea así, san lorenzo hizo una inversión, durante 3 años le pagó el sueldo y el jugador rindió , si el jugador rendia mal san lorenzo le pagaba el mismo sueldo, pasó con jugadores por los cuales tuvimos que pagarles 3 años sueldos increibles sin que jugaran.

si el jugador no tiene intención de renovar su contrato para irse libre a otro club el club puede tomar la medida que quiera, pero sin dudas no es una actitud morlamente correcta del jugador.


romeo no habia salido de san lorenzo, se quedaba libre podía ir al leverkusen y decidió renovar su contrato, tomó una decisión que le afectó su carrera seguramente, pero se comportó con mucho agradecimiento por un club que le dió en gran parte la vidriera para que sea lo que es.


santana otro gran jugador, directamente un día no vino más a entrenar, que es santana hoy en día para san lorenzo? nada.

algunos jugadores eligen la gloria más que la plata.

yo quiero un club que apueste por esos.



y ojo si hoy me preguntas, yo casi que pongo las manos en el fuego por más, estoy seguro q no se iria libre de san lorenzo.


pero la dirigencia tampoco se esfuerza en descubrirlo, por las dudas lo vende a mitad de precio..

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
es verdad que los clubes son rehenes de los jugadores muchas veces. pero vos tenes que marcar políticas institucionales. no podes ser extorsionado por un jugador. Porque lo que vos planteas es una extorsión.

Que le queda al club, decirle al jugador que si no renueva 6 meses antes se vaya a jugar en la reserva 6 meses.

pero vender a un tipo a la mitad de su precio, porq dentro de un año se le acaba su contrato me parece que no tiene sentido como política.


de hecho hay algo que sucede hace mucho tiempo en san lorenzo y no me gusta nada, se espera a ultimo momento para renovar los contrartos, ortigoza piatti, romagnoli, mercier renovaron sus contratos unos días antes del vencimiento de los mismos, eso es muy peligroso, te da menos margen para negociar, y hace que suban los sueldos considerablemente.

Te guste o no, todos los clubes son rehenes de los jugadores.

Tenes que mantener una buena relación con los jugadores.
 Sino, cuando vas a negociar aunque lo hagas un año antes del vencimiento, te piden cualquier locura de sueldo sino no te firman.

Pero pasa en todos los clubes. Estas casi casi a los caprichos de los jugadores. Por eso es bueno tener una buena relación con ellos, para llegar a arreglos lógicos.

Tenes casos en todos los grandes. Es difícil renovar, comprar, vender y hasta prestar... nada podes hacer sin el consentimiento del jugador. Eso hay que entenderlo y asumirlo.

Algún dia tienen que cambiar este sistema.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


la mitad de los foristas se esforzaron para que pensemos que la única opción para que villalba no se quede libre y san lorenzo no pierda plata, era que se vaya a boca.

2 semanas dps villalba se fue por $$$$ a usa.


cambien el argumento, estan suponiendo cosas que no pasaron para justificar algo que si está pasando.


estan regalando patrimonio los dirigentes.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Te RE banco en esta, Emma.
Yo sé que el fútbol es así, y uno busca el progreso y el momento de hacer la diferencia económica si se puede.
Nos diste mucho, CAMPEÓN. Tres títulos y finales jugadas en poco tiempo.

Mucha suerte en Portugal.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

la mitad de los foristas se esforzaron para que pensemos que la única opción para que villalba no se quede libre y san lorenzo no pierda plata, era que se vaya a boca.

2 semanas dps villalba se fue por $$$$ a usa.


cambien el argumento, estan suponiendo cosas que no pasaron para justificar algo que si está pasando.


estan regalando patrimonio los dirigentes.

y esos $$$ después se los das a Boca... digamos que mucho no nos cambia la historia...

Pero bueno, cada uno tiene su visión.

Saludos.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Roberto Álvarez al aire en GDV: "Las propuestas que han llegado por Emmanuel Mas son insuficientes para nosotros".

"Si se queda en el club él estará feliz, sabe que si a nosotros nos sirve lo venderíamos".

"Han llegado ofertas por otros jugadores además de Mas pero no vamos a vender".
« Última Modificación: agosto 11, 2016, 17:58:32 por pipoal »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Roberto Álvarez al aire en GDV: "Las propuestas que han llegado por Emmanuel Mas son insuficientes para nosotros".

"Si se queda en el club él estará feliz, sabe que si a nosotros nos sirve lo venderíamos".

"Han llegado ofertas por otros jugadores además de Mas pero no vamos a vender".

esta perfecto

y en el caso de que suban la oferta ya piensan en alguien pipo? o realmente van montoya y rojas solamente?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
y esos $$$ después se los das a Boca... digamos que mucho no nos cambia la historia...

Pero bueno, cada uno tiene su visión.

Saludos.

700 mil dolares de diferencia en la operación, que son prácticamente 12 millones de pesos.

y pibe de tu club que gano la copa libertadores no está jugando en el equipo que más odias.


si claro, no cambio nada.


así y todo lo vendieron para el orto con ese pretexto de que se iba a quedar libre.



Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
esta perfecto

y en el caso de que suban la oferta ya piensan en alguien pipo? o realmente van montoya y rojas solamente?

 Roberto Álvarez al aire en GDV: "Si se va Mas no te puede decir si no vamos a incorporar a alguien más, uno nunca sabe".

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 770
Entiendo que Mas se quiera ir, y esta bien. Ahora, si a San Lorenzo le ofrecen un chiste de plata, no lo largo ni en pedo. De ultima que convenzan al Sporting de pagar mas, o se consiga un grupo empresario que pague lo que San Lorenzo quiere.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
700 mil dolares de diferencia en la operación, que son prácticamente 12 millones de pesos.

y pibe de tu club que gano la copa libertadores no está jugando en el equipo que más odias.


si claro, no cambio nada.


así y todo lo vendieron para el orto con ese pretexto de que se iba a quedar libre.

No voy a discutir el monto, si fue mas o menos. Pero me gustarías que entiendas que los jugadores, ya no son patrimonio del club, como antes.
Son patrimonio tuyo por 3 años. Después quedas en mano del jugador.
Le des la vuelta que le des.

Te digo más, si Boca te daba 20 palos verdes y Tito no quería ir; tampoco se hacía.
« Última Modificación: agosto 11, 2016, 18:12:31 por Jlorenzo »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Si Mas no se va se confirma que es un pelotudo por salir hablar antes.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Vuelvo a preguntar... Quien confirma esas supuestas declaraciones?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Me parece barbaro... si el tipo realmente presiona para irse, bueno ok, pero minimo MINIMO 3 palitos nos tienen que quedar por ese 75%... igual discutir sobre dinero pierde todo tipo de credibilidad cuando hace unas semanas vendiste a Buffa por 1 palo jajajajajaja DIOS MIO

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Me parece barbaro... si el tipo realmente presiona para irse, bueno ok, pero minimo MINIMO 3 palitos nos tienen que quedar por ese 75%... igual discutir sobre dinero pierde todo tipo de credibilidad cuando hace unas semanas vendiste a Buffa por 1 palo jajajajajaja DIOS MIO

el problema es si no te lo dan ¿ qué haces ?

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2428
700 mil dolares de diferencia en la operación, que son prácticamente 12 millones de pesos.

y pibe de tu club que gano la copa libertadores no está jugando en el equipo que más odias.


si claro, no cambio nada.


así y todo lo vendieron para el orto con ese pretexto de que se iba a quedar libre.
Arreglen la calculadora o pónganle pila, porque los números no cierran.
Por otro lado también habría que potenciar el hecho que tendríamos el 50 % de Tito.
En fin, lo hecho , hecho está, pero en el caso de Más, estamos hablando de un marcador de punta (número 3, lateral o lo que puto fuera) que es el puesto que menos se paga, incluso menos que un arquero y que haya sido campeón de la libertadores no le suma.
Pero lo mas importante es que las ofertas son las que hay y a veces no coinciden con lo que consideramos que un jugador vale. El precio lo pone el mercado y por emanuel ni de grecia, italia y portugal no han superado esa cifra.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

No me parece que sea así, san lorenzo hizo una inversión, durante 3 años le pagó el sueldo y el jugador rindió , si el jugador rendia mal san lorenzo le pagaba el mismo sueldo, pasó con jugadores por los cuales tuvimos que pagarles 3 años sueldos increibles sin que jugaran.

si el jugador no tiene intención de renovar su contrato para irse libre a otro club el club puede tomar la medida que quiera, pero sin dudas no es una actitud morlamente correcta del jugador.


romeo no habia salido de san lorenzo, se quedaba libre podía ir al leverkusen y decidió renovar su contrato, tomó una decisión que le afectó su carrera seguramente, pero se comportó con mucho agradecimiento por un club que le dió en gran parte la vidriera para que sea lo que es.


santana otro gran jugador, directamente un día no vino más a entrenar, que es santana hoy en día para san lorenzo? nada.

algunos jugadores eligen la gloria más que la plata.

yo quiero un club que apueste por esos.



y ojo si hoy me preguntas, yo casi que pongo las manos en el fuego por más, estoy seguro q no se iria libre de san lorenzo.


pero la dirigencia tampoco se esfuerza en descubrirlo, por las dudas lo vende a mitad de precio..

Romeo es uno en un millon, lamentablemente hoy son más los que se van libres que los que hacen eso, y no es algo que quiera apostar.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Me parece barbaro... si el tipo realmente presiona para irse, bueno ok, pero minimo MINIMO 3 palitos nos tienen que quedar por ese 75%... igual discutir sobre dinero pierde todo tipo de credibilidad cuando hace unas semanas vendiste a Buffa por 1 palo jajajajajaja DIOS MIO
Si vos a los tipos los tenes bien, sin deudas(o deudas minimas), y son tipos casi con trayectoria como Emanuel en el club, con presente y futuro de seleccion nacional... no veo por que tenes que regalarlo, rechazas la oferta y listo, pero como se hace todo mal, Mas ve lo que pasa con casos como Buffarini,Matos,Villalba.. que dicen "me quiero ir" y ya los venden por monedas, por que el no va a poder? el orden hay que aplicarlo a todos, si el club esta ordenado nadie se te hace el loquito, pero como es un descontrol, todos hacen lo que quieren y se van cuando quieren.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Vos sos como los quemeros que dicen que cada vez que gana algo San Lorenzo es por Tinelli...

dice barrientos que tenes razon
LAMMENS VENDIDO

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Que parte no entienden que le triplican o quintuplican el suekdo?
Ponele que ganas 10 y te ofrecen 50, arreglad por 20? Por 25? Para honrar a tu empresa?
Es muy difícil cuando viene un club porongudo y vidriera como el Sporting


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk