Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93463 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Claro, otro jugador que se quiere ir entonces lo regalamos.. Otros clubes venden a desconocidos por 5 millones de dolares, nosotros vendemos a los 2 laterales campeones de America a 4.. Cracks del negocio!

Está todo bien con la voluntad del jugador de querer progresar y demas, pero el club debe defender sus intereses.
Siempre lo vi como a una buena persona a Emanuel asi que debería entender que no se lo puede regalar y que si llegan ofertas es porque San Lorenzo le dió la posibiidad de mostrarse por ej, en la selección...

Un poquitito de sentido comun eh...

BASTA DE REGALAR JUGADORES BAAASSSSTAAAAAA

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cualquier jugador profesional va a querer jugar en Europa. Eso no implica que San Lorenzo se transforme en una sociedad de beneficencia ni que rife patrimonio.
La discusión es sobre cómo se administran las cuentas no sobre las ambiciones personales de un futbolista. El misterioso manejo de los números lo excede a Más o a Buffarini

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ciclo mega cumplido y un caso más para recordar siempre que a los jugadores, todos, del primero al último, lo único pero lo único pero lo único que les interesa es la $$$ y no comernos más lo del cariño y bla bla bla.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Yo lo entiendo.  Tiene 27 años ... si no se va ahora no se va más y quiere hacer una diferencia económica. 

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
El club está perfecto, ordenado y es superavitario. Ahora, todos los jugadores quieren irse y lo hacen por monedas o a cambio de enormes deudas.

Pago dos cuotas sociales, dos abonos al poli y estoy terminando de pagar el 4to metro. Ya tengo los huevos llenos de no ser mas que una billetera generosa para el club.

Hola Bataraz. Hace rato que vengo pidiendo que nuestros dirigentes salgan a aclarar. Hay foristas que me "tildan de golpista" contra esta dirigencia. Yo los apoyo. Sería un necio si no viera lo que han hecho. Pero hoy digo que tienen "LA OBLIGACION DE HACERLO" por lo que vos invocás con mucha razón: unos dicen que no tenemos un mango partido al medio. Otros te dicen que cualquier jugador quiere venir a San Lorenzo. Basta con esa "mentira". Cualquier jugador va a priorizar su porvenir económico (por llamarlo de algún modo). Si son ciertas las declaraciones de Más hay que venderlo. Ojo, venderlo NO REGALARLO. Y si es por los m2 no te preocupes, yo compré más que vos (tomalo como un comentario nada más) y en el momento que dije que estaba preocupado acá casi más me matan. Vos decís que tenés los huevos llenos, yo te digo que los tengo llenos y al plato. Saludos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Recordemos que Buffa más de una vez tiró que se quería ir y no vi tanto indignado... Si Mas se quiere ir esta en su derecho y le deseó lo mejor. Ahora, eso no excusa una mal venta.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Mas tiene 27 años, gano un campeonato, una copa libertadores y la supercopa, tambien metio dos subcampeonatos y fue subcampeon del mundo. Es logico que a esta edad quiera ir a jugar a europa.

Pero, mas alla de que este bien o mal lo que dijo, si es cierto que lo dijo, me parece que estan muy equivocados en caerle al jugador.

Emmanuel ve que Barrientos; un jugador con caracteristicas que no abundan, surgido del club, que tambien fue participe (aunque en la ultima etapa) de la copa libertadores que ganamos, se va a cambio de una deuda. Tambien ve que Buffarini; idolo del club, estandarte de la salvacion del 2012, tambien multicampeon, ovacionado siempre por la hinchada se va a Brasil y por poca guita.

Que quieren que haga el jugador si en San Lorenzo todos se van regalados y al unico que le ponen trabas es a el? Me parece que la responsabilidad no es de Mas, si no de la dirigencia. 


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Obviamente q el primer culpable es la dirigencia. A Mas no le reprocho nada, que se vaya si quiere, pero que no salga a decir giladas. Y si no me equivoco lo mismo hizo estando en san martin siendo pretendido por SL.

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Que se vaya, pero si la oferta es satisfactoria para las dos partes, sino se queda y si no le gusta que pague el la plata que quiere el club y listo.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Mas tiene 27 años, gano un campeonato, una copa libertadores y la supercopa, tambien metio dos subcampeonatos y fue subcampeon del mundo. Es logico que a esta edad quiera ir a jugar a europa.

Pero, mas alla de que este bien o mal lo que dijo, si es cierto que lo dijo, me parece que estan muy equivocados en caerle al jugador.

Emmanuel ve que Barrientos; un jugador con caracteristicas que no abundan, surgido del club, que tambien fue participe (aunque en la ultima etapa) de la copa libertadores que ganamos, se va a cambio de una deuda. Tambien ve que Buffarini; idolo del club, estandarte de la salvacion del 2012, tambien multicampeon, ovacionado siempre por la hinchada se va a Brasil y por poca guita.

Que quieren que haga el jugador si en San Lorenzo todos se van regalados y al unico que le ponen trabas es a el? Me parece que la responsabilidad no es de Mas, si no de la dirigencia.


No nos olvidemos cuanto tiempo estuvimos detrás de este jugador. Y puteando a la gente de SMSJ. Coincido totalmente con lo que decís de la dirigencia y te hago una pregunta: a vos te tratan de golpista por tu opinión?

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
Chicos, tiene 27 años no 22. Mercado tiene 29 y jugo la copa america de titular, mas las eliminatorias e hizo goles y lo vendieron en 2 palos y medio al Sevilla. Es un numero 3, no pueden sacar 25 palos. No entiendo como se enojan con Mas para colmo, el tipo se quiere ir. Si cuesta que ahora lo paguen bien con 27 años, imaginense con 30.

Gracias Mas, siempre te rompiste el alma y fuiste muy respetuoso con el club. Ojala que te vaya de 10

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Ciclo mega cumplido y un caso más para recordar siempre que a los jugadores, todos, del primero al último, lo único pero lo único pero lo único que les interesa es la $$$ y no comernos más lo del cariño y bla bla bla.

Obvio, los jugadores juegan por plata, en este caso el vago no salio de aca, no es hincha de San Lorenzo tampoco, esta hace 4 años, se quiere ir a la mierda y esta perfecto, justo con el se ponen en forros los dirigentes, el año que viene se termina el contrato no firma y se va libre...acordate dentro de 1 año van a lamentar todos no haberlo vendido y que se vaya libre sin dejar un peso

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
No me importa que se quiera ir, me parece normal como tambien me parece normal rechazar una oferta de 2 millones de euros.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
o sea que es mejor seguir teniéndolo 1 año mas aca de mala gana jugando mal como lo viene haciendo, y después se va libre y en vez de 2 millones de euros vemos 0 pesos...alto negocio jaja...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
o sea que es mejor seguir teniéndolo 1 año mas aca de mala gana jugando mal como lo viene haciendo, y después se va libre y en vez de 2 millones de euros vemos 0 pesos...alto negocio jaja...

Te van a decir que también es culpa de la dirigencia...

Ya esta gente, el mismo jugador declaró que se quiere ir a MEDIOS PORTUGUESES (seguramente también pagos de la dirigencia  :cansado: ). Saquemos la mayor suma posible y a bancar a Montoya y Rojas.

Emma querido, no alcanzan las palabras de agradecimiento. Te deseo lo mejor y ojalá puedas volver en algún momento.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
ya algun partidario craneo dijo por twitter que se va y resigna una deuda con el club?????
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Buffarini presionó para irse

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
Chicos, tiene 27 años no 22. Mercado tiene 29 y jugo la copa america de titular, mas las eliminatorias e hizo goles y lo vendieron en 2 palos y medio al Sevilla. Es un numero 3, no pueden sacar 25 palos. No entiendo como se enojan con Mas para colmo, el tipo se quiere ir. Si cuesta que ahora lo paguen bien con 27 años, imaginense con 30.

Gracias Mas, siempre te rompiste el alma y fuiste muy respetuoso con el club. Ojala que te vaya de 10

yo coincido con vos. el tema del dinero es asi , yo por 3 millones de euros lo llevo hasta ezeiza como dijo uno por ahi jaja
y si se quiere ir que se vaya, yo quiero q tengan ganas de jugar en san lorenzo para mi es lo mas importante

el problema es como lei por ahi, dependemos mucho d que respondan los pibes 1! obvio q los voy a bancar
pero esto tendria que haber sido premeditado.. tendrian que haber jugado mas montoya y mieres sabiendo que en algun momento se iban a ir
y ahora si los pibes no responden que hacemos??? o sea se te cae la defensa
tener un punto flojo con un pibe con 3 partidos en primera es bravo para pelear pero bueno a bancarla espero q cumplan cualquiera de los dos
los veo superior al chico arias que jugo en la bombonera . montoya me parece un buen proyecto a darle toda la confianza!!
a mirar para adelante muchachos no lloremos por los jugadores salvo por buffa y el pipi jjajaja
saludois

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249



les tengo que recordar el fin de semana donde todos los dirigentes lo llamaban a villalba para que por favor acepte y se vaya a boca? cuando villalba no queria saber nada.


no me importa lo que emma declare, bien merecido se lo tiene jugar en europa, al igual que buffa bien merecido se lo tenia.


pero san lorenzo no debe manejarse por merecimiento, el club se debe a sus socios que pagan la cuota, no a sus jugadores que cobran un sueldo.

si las ofertas no son buenas para san lorenzo el jugador no debe irse, y si eso hace que el jugador pierda deseos y motivación de jugar en san lorenzo, que vaya a jugar a reserva. cosa que no creo que hubiera pasado ni con mas ni con buffa que son profesionales.



Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


les tengo que recordar el fin de semana donde todos los dirigentes lo llamaban a villalba para que por favor acepte y se vaya a boca? cuando villalba no queria saber nada.


no me importa lo que emma declare, bien merecido se lo tiene jugar en europa, al igual que buffa bien merecido se lo tenia.


pero san lorenzo no debe manejarse por merecimiento, el club se debe a sus socios que pagan la cuota, no a sus jugadores que cobran un sueldo.

si las ofertas no son buenas para san lorenzo el jugador no debe irse, y si eso hace que el jugador pierda deseos y motivación de jugar en san lorenzo, que vaya a jugar a reserva. cosa que no creo que hubiera pasado ni con mas ni con buffa que son profesionales.


Y el año que viene se va libre y que haces? Bah, sabemos que muchos se van a quejar de que como no se lo vendió en su momento....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ya algun partidario craneo dijo por twitter que se va y resigna una deuda con el club?????

naaa tiempo al tiempo, se la estan guardando bien para lo ultimo asi convencen a los GILES de que hicimos nuevamente un GRAN NEGOCIO

LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Siempre la prioridad son los jugadores que "presionan" para irse, cambiar de aire, hacer la diferencia, etc. San Lorenzo nunca le pone los puntos a nadie cuantas veces vamos a ver esta pelicula? Cuantas veces más nos vamos a comer el versito...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Y el año que viene se va libre y que haces? Bah, sabemos que muchos se van a quejar de que como no se lo vendió en su momento....

es verdad que los clubes son rehenes de los jugadores muchas veces. pero vos tenes que marcar políticas institucionales. no podes ser extorsionado por un jugador. Porque lo que vos planteas es una extorsión.

Que le queda al club, decirle al jugador que si no renueva 6 meses antes se vaya a jugar en la reserva 6 meses.

pero vender a un tipo a la mitad de su precio, porq dentro de un año se le acaba su contrato me parece que no tiene sentido como política.


de hecho hay algo que sucede hace mucho tiempo en san lorenzo y no me gusta nada, se espera a ultimo momento para renovar los contrartos, ortigoza piatti, romagnoli, mercier renovaron sus contratos unos días antes del vencimiento de los mismos, eso es muy peligroso, te da menos margen para negociar, y hace que suban los sueldos considerablemente.


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
"Para mí ya está hecho. Me comunique con los dirigentes de San Lorenzo y les hice saber mi voluntad de llegar a un equipo como el Sporting en Europa.Estoy entusiasmado con la posibilidad”  Emmanuel Mas.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Bueno ema, nosotros te vendemos, pero hacenos la gauchada de salir a declarar publicamente que queres ir a portugal dale, copate
Ah y si no te jode dejanos el 15% que te corresponde

LAMMENS VENDIDO