Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93548 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Mas tuvo epocas malas y epocas buenas, no es que fueron 3 años regulares de el, con pizzi perdio el puesto, con bauza al principio la gente no lo queria pero empezo a ganarse el lugar, el 2015 lo jugo muy bien y el ultimo semestre fue de mayor a menor.

La realidad que sea zurdo, que tenga cabezazo, algo de marca y excelente estado fisico le sirve para resaltar en argentina, pero en europa para mi como va vuelve o termina en una liga de segundo orden.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Mas tuvo epocas malas y epocas buenas, no es que fueron 3 años regulares de el, con pizzi perdio el puesto, con bauza al principio la gente no lo queria pero empezo a ganarse el lugar, el 2015 lo jugo muy bien y el ultimo semestre fue de mayor a menor.

La realidad que sea zurdo, que tenga cabezazo, algo de marca y excelente estado fisico le sirve para resaltar en argentina, pero en europa para mi como va vuelve o termina en una liga de segundo orden.
Coincido totalmente

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20625
O sea su punto flojo es la marca y en ataque sabemos que hace poco y nada... lo mejor que tiene es el estado fisico y tal vez un poco de juego aereo, no se cuanto mas de 3 millones quieren sacarle

Cuando juega con un volante/carrilero por su banda que entienda "algo" de juego en equipo y ataque en conjunto, el tipo suma MUCHO!
Mira los videos de cuando jugaba con Piatti, entre los 2 hacían un surco por esa banda, en la Libertadores fueron una locura! ahora, si vos en lugar de Piatti adelante tenes a Blanco que le tiras para hacer una pared y engancha para cualquier otro lado o sale corriendo como un atolondrado para adelante, es difícil que te sume!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tiene menos marca que Emma. Hoy el pibe de Honduras se hizo una fiesta, una autopista era la banda izquierda...
Viste lo que era ese mediocampo? Soto es bueno, cualquiera hubiera sufrido



Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
2. 3 por el 100?

Daaaaaa

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
"Le comuniqué a los dirigentes que quiero jugar en Sporting"

"En San Lorenzo ya conocen mi voluntad. Le comuniqué a los dirigentes que quiero jugar en Sporting", señaló Emmanuel Mas al diario portugués Record.

"Es una oportunidad importante para mí. Quiero jugar en Europa, en un club como el Sporting, y San Lorenzo conoce mi voluntad", explicó el lateral izquierdo.

El defensor de 27 años también habló con Nicolás Gaitán sobre el club: "Nico me habló maravillas del entrenador Jorge Jesús. Puedo aprender mucho"

« Última Modificación: agosto 11, 2016, 14:16:21 por pipoal »

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
El club está perfecto, ordenado y es superavitario. Ahora, todos los jugadores quieren irse y lo hacen por monedas o a cambio de enormes deudas.

Pago dos cuotas sociales, dos abonos al poli y estoy terminando de pagar el 4to metro. Ya tengo los huevos llenos de no ser mas que una billetera generosa para el club.

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Claro, otro jugador que se quiere ir entonces lo regalamos.. Otros clubes venden a desconocidos por 5 millones de dolares, nosotros vendemos a los 2 laterales campeones de America a 4.. Cracks del negocio!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Se quiere ir.. va a ser muy jodido sacar la guita que queramos. A esta altura resignación, ojalá saquemos 3 palos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
"Le comuniqué a los dirigentes que quiero jugar en Sporting"

"En San Lorenzo ya conocen mi voluntad. Le comuniqué a los dirigentes que quiero jugar en Sporting", señaló Emmanuel Mas al diario portugués Record.

"Es una oportunidad importante para mí. Quiero jugar en Europa, en un club como el Sporting, y San Lorenzo conoce mi voluntad", explicó el lateral izquierdo.

El defensor de 27 años también habló con Nicolás Gaitán sobre el club: "Nico me habló maravillas del entrenador Jorge Jesús. Puedo aprender mucho"



No quería decirlo pero.... ¡se los dije!

Andá tranquilo Ema, te lo ganaste, para estar acá totalmente desconcentrado como venis hace más de 1 año mejor andate, jugá en Europa, sacate las ganas.
Hiciste un buen trabajo estos años, muchas gracias y hasta núnca... ¡ah! me estaba olvidando, avisale a tu familia que no sea tan bocona con tus cosas privadas porque hacen saltar la ficha de toque.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
ya esta..

luego de las declaraciones de mas y que solo hay q ponerse en la forma de pago no creo q haya vuelta atras...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
ya esta..

luego de las declaraciones de mas y que solo hay q ponerse en la forma de pago no creo q haya vuelta atras...

27 cuotas a cobrar hasta 2030

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Listo, declaraciones al pedo. Le vamos a sacar menos guita de lo pensado, que ya era muy poco.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Al pedo sale a hablar, voy a comentar en caliente..

Si la oferta no convence q no lo vendan y lo cuelguen a entrenar con la reserva. Me rompe mucho las pelotas que salgan a boquear asi

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Que pelotudo que sos Mas, porque no esperas a que se defina para salir a hablar?  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Quien asegura que esos dichos sean verdad??? No quiero decir que no quiera irse, porque cualquier jugador preferiria ir a europa a juntarla en pala que estar en este pais donde todo esta mal, pero de ahi a declarar eso...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Al pedo salió a hablar, perjudica al club. Ahora todos se quieren ir a la re mierda y por poca guita, entonces no hay tanta plata, ni estamos tan bien económicamente.

Si la oferta no convence, que jueguen Montoya y Rojas de titular, que por boquearla al pedo vaya a jugar a la reserva. No me interesa si fue el 3 de la libertadores o Nelson Mandela.

Todo esto si las declaraciones son ciertas.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Vamos a terminar regalando a los 2 laterales titulares (campeones de America) porque quieren cambiar de aire...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Que pelotudo que sos Mas, porque no esperas a que se defina para salir a hablar?  :boluu:
Debe estar definido hace rato.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Quien asegura que esos dichos sean verdad??? No quiero decir que no quiera irse, porque cualquier jugador preferiria ir a europa a juntarla en pala que estar en este pais donde todo esta mal, pero de ahi a declarar eso...

Las cosas estan mal para los laburantes de clase media como nosotros que usamos el transporte publico 6 veces por dia o mas. Estos locos viven en puerto madero, cobran fortunas y les chupa un huevo todo lo q pase a su alrededor.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
"Le comuniqué a los dirigentes que quiero jugar en Sporting"

"En San Lorenzo ya conocen mi voluntad. Le comuniqué a los dirigentes que quiero jugar en Sporting", señaló Emmanuel Mas al diario portugués Record.

"Es una oportunidad importante para mí. Quiero jugar en Europa, en un club como el Sporting, y San Lorenzo conoce mi voluntad", explicó el lateral izquierdo.

El defensor de 27 años también habló con Nicolás Gaitán sobre el club: "Nico me habló maravillas del entrenador Jorge Jesús. Puedo aprender mucho"


Lo dije antes ,si hay 500 mil euros de diferencia que la ponga, basta de ser rehenes de los jugadores

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Como se va a querer ir. Si es una novela que nos venden para regalarlo...
Vendemos mal y el tipo se quiere ir. Es corta.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893


Quien asegura que esos dichos sean verdad???


Nadie. Pero ante la duda hay que salir a putearlo...