Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93556 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Si jugas de 3, estas flojo en la marca, no tenes gol y no desbordas nunca ...

Encima te convocan para la selección subcampeona mundial.

Y para humillarlo mas lo hacen jugar todos los partidos en un club que pelea todo hace 3 años.....

Un desastre. Yo lo cambiaría por algún animal autóctono de Portugal y les damas vuelto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Encima te convocan para la selección subcampeona mundial.

Y para humillarlo mas lo hacen jugar todos los partidos en un club que pelea todo hace 3 años.....

Un desastre. Yo lo cambiaría por algún animal autóctono de Portugal y les damas vuelto.
Con esa mentalidad despues nos preguntamos por que vendemos como el orto, que se le va a hacer

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No se , ni sabemos porque vendemos tan mal ,algo pasa ! pero la realidad es que si no lo largamos no lo largamos mas ,hora d emontoya y rojas
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Encima te convocan para la selección subcampeona mundial.

Y para humillarlo mas lo hacen jugar todos los partidos en un club que pelea todo hace 3 años.....

Un desastre. Yo lo cambiaría por algún animal autóctono de Portugal y les damas vuelto.
la realidad es que el ultimo semestre jugo mal, pero con tal de criticar..

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Mas no es ni el mejor 3 del área metropolitana de bs as
Nombráme 3 laterales izquierdos del futbol argentino mejores que Mas.-

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
un jugador poco valorado que desde que llegó creo que ni 1 desgarro tuvo, jugó siempre, siempre pleno fisicamente... y en una posicion en la que no abundan. Sin ir mas lejos, el 3 y 4 titulares de la selección son CENTRALES reinventados en laterales... pero bueno, vamos a ver cual es el proximo 3 que compra el casla
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
un jugador poco valorado que desde que llegó creo que ni 1 desgarro tuvo, jugó siempre, siempre pleno fisicamente... y en una posicion en la que no abundan. Sin ir mas lejos, el 3 y 4 titulares de la selección son CENTRALES reinventados en laterales... pero bueno, vamos a ver cual es el proximo 3 que compra el casla

Nunca se lesionó, ni en San Lorenzo ni en San Martín (no estoy seguro sobre SM).

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Con esa mentalidad despues nos preguntamos por que vendemos como el orto, que se le va a hacer

alguien no entendió la ironía  :tii:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
alguien no entendió la ironía  :tii:

Gracias, ya estaba dudando de mi capacidad ironizadora (?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
La realidad es que estamos debatiendo pero desde hace 2 dias que no hay una puta noticia al respecto.

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
La realidad es que estamos debatiendo pero desde hace 2 dias que no hay una puta noticia al respecto.

Lo cierto es, que a nadie le importa lo puedan decir usuarios de un foro. No son mas que letritas en un espacio virtual.

Pueden pasar años debatiendo que no van a cambiar nada, ni las decisiones, ni los modos.

No pierdan tanto tiempo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me mata de la risa el que dice que Mas no es ni siquiera el mejor 3 del area metropolitana, despues si le pedis que te diga no dos o tres numero 3 mejores, sino solamente UNO, UNO solo te pido en todo el pais no saben que decir. Tambien causan gracias los que dicen que no sabe atacar o no aporta en ataque. Yo lo explique en otro post donde detalle jugada por jugada y Mas fue uno de los mayores asistentes en ataque de todo san lorenzo en lo que va de 2016, el tema es que muchas de sus jugadas eran mal terminadas por sus compañeros como pipi vs Toluca, o Cauteruccio vs Quilmes o Gimnasia, jugadas donde Mas desborda a la perfeccion y les cede un gol cantado. Otro ejemplo de su aporte ofensivo fue el gol de Blandi exactamente en el ultimo partidos, o el primero de Blandi vs River... hablar y decir pavadas o repetir como loros lo que dicen los demas como una verdad de perogrullo es facil, pero yo lo contrapongo con ejemplos concretos y les menciono cada una de las jugadas si quieren.
Otro dijo que E.Mas tiene poco gol... de verdad lo esta diciendo??? Sabra que los laterales casi no llegan al gol, menos en Argentina, Paredes que esta entre los top 10 con mas presencias en la historia del club tiene 3 o 4 goles oficiales en San Lorenzo habiendo jugado mas de 7 años. Manusovich un solo gol, Voboril creo que no tiene goles, Aureliano hizo goles reciendo cuando lo adelantaron de volante. Mas tiene exactamente 3 años en el club y le hizo 2 goles a belgrano, 2 a Bolivar, 1 a Tigre, 1 Instituto, a R*sin, si no me estoy olvidando ningun tiene 7 goles en Casla u 8, en 3 años y uno mal anulado por offside inexistente a velez con un roscazo 3 dedos impresionante.
Es decir, dicen que no tiene gol pero es el 3 que mas goles hizo en San Lorenzo en los ultimos 25 años por lo menos. Se dan cuenta que son ridiculas las cosas que ponen para desvalorizar a un jugador que es casi una institucion en el club??? Tiene juego aereo como dijeron.
Puede mejorar en la marca? Para mi en el mano a mano es casi impasable, el problema de Mas es cuando aveces lo agarran mal parado y le comen la espalda, es de los pocos e importantes defectos que tiene como jugador, junto a su capacidad de tirar centros, porque en funcion de ataque siempre lastima mejor cuando llega al fondo y mete pase o centro abajo atras, pero tambien ha lanzado buenos centros como el de blandi en formosa.
En fin... aca repiten como loros que hace rato juega mal, que hay muchos mejores numero 3 y cuando tienen que argumentar, se quedan sin argumentos valga la redundancia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Compren a soto de banfield si se llega a ir mas!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Compren a soto de banfield si se llega a ir mas!
Tiene menos marca que Mas.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Tiene menos marca que Mas.
Sumando las ventas de Mas y Buffarini no llegamos a cubrir lo que nos van a pedir por Soto... no se olviden, solo casla regala

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Me mata de la risa el que dice que Mas no es ni siquiera el mejor 3 del area metropolitana, despues si le pedis que te diga no dos o tres numero 3 mejores, sino solamente UNO, UNO solo te pido en todo el pais no saben que decir. Tambien causan gracias los que dicen que no sabe atacar o no aporta en ataque. Yo lo explique en otro post donde detalle jugada por jugada y Mas fue uno de los mayores asistentes en ataque de todo san lorenzo en lo que va de 2016, el tema es que muchas de sus jugadas eran mal terminadas por sus compañeros como pipi vs Toluca, o Cauteruccio vs Quilmes o Gimnasia, jugadas donde Mas desborda a la perfeccion y les cede un gol cantado. Otro ejemplo de su aporte ofensivo fue el gol de Blandi exactamente en el ultimo partidos, o el primero de Blandi vs River... hablar y decir pavadas o repetir como loros lo que dicen los demas como una verdad de perogrullo es facil, pero yo lo contrapongo con ejemplos concretos y les menciono cada una de las jugadas si quieren.
Otro dijo que E.Mas tiene poco gol... de verdad lo esta diciendo??? Sabra que los laterales casi no llegan al gol, menos en Argentina, Paredes que esta entre los top 10 con mas presencias en la historia del club tiene 3 o 4 goles oficiales en San Lorenzo habiendo jugado mas de 7 años. Manusovich un solo gol, Voboril creo que no tiene goles, Aureliano hizo goles reciendo cuando lo adelantaron de volante. Mas tiene exactamente 3 años en el club y le hizo 2 goles a belgrano, 2 a Bolivar, 1 a Tigre, 1 Instituto, a R*sin, si no me estoy olvidando ningun tiene 7 goles en Casla u 8, en 3 años y uno mal anulado por offside inexistente a velez con un roscazo 3 dedos impresionante.
Es decir, dicen que no tiene gol pero es el 3 que mas goles hizo en San Lorenzo en los ultimos 25 años por lo menos. Se dan cuenta que son ridiculas las cosas que ponen para desvalorizar a un jugador que es casi una institucion en el club??? Tiene juego aereo como dijeron.
Puede mejorar en la marca? Para mi en el mano a mano es casi impasable, el problema de Mas es cuando aveces lo agarran mal parado y le comen la espalda, es de los pocos e importantes defectos que tiene como jugador, junto a su capacidad de tirar centros, porque en funcion de ataque siempre lastima mejor cuando llega al fondo y mete pase o centro abajo atras, pero tambien ha lanzado buenos centros como el de blandi en formosa.
En fin... aca repiten como loros que hace rato juega mal, que hay muchos mejores numero 3 y cuando tienen que argumentar, se quedan sin argumentos valga la redundancia.


Coincido con el análisis de como juega en cada palabra, aunque sí creo que viene jugando mal y que no tuvo un buen primer semestre, se cayó mucho desde la selección para variar

Es de esos jugadores que no valoras cuando los tenes, pero los extrañas cuando se van

VdP es del ciclón.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Tiene menos marca que Mas.
El negrito de Honduras se hizo una fiesta hoy con Soto, no lo paró nunca !!!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
En la cicloneta dijeron que la oferta por 2.5 millones esta aceptada pero que la quieren CASH y los portugueses piden cuotas

Veremos...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
el que dice que tira buenos centros ...el otro dia tiró una bueno pero hacía meses que era un desasstre...creo que el anterior buen centro lo tiró Montoya contra Belgrano
Mas es un jugador interesante...es bueno marcando pero  le ganan la espalda...tiene cabezazo..y cuando va arriba con la pelota al pie  le cuesta dar bien el pase final....no hay muchos 3 como él pero no anduvo bien estos ultimos tiempos...hasta lo veia medio duro...el otro dia lo vi mejor ...es una lastima si se va pero bue todos juegan por la moneda..

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2103

pretendo q juegue 10 años en san lorenzo junto con buffarini. salvo q venga a ofrecerme 6 millones por cada uno.

porq por 4 años no tuvimos que pensar en un puto 3 o un puto 4.


vamos a ver cuanta guita gastamos en 3 y 4 falopas en los proximos 4 años.


se viene la epoca de damian martinez, palomino, virviescas , san roman, carmona, aureliano torres

Yo no lo podría haber resumido mejor. Vamos a gastar fortunas en jugadores de cuarta

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Me mata de la risa el que dice que Mas no es ni siquiera el mejor 3 del area metropolitana, despues si le pedis que te diga no dos o tres numero 3 mejores, sino solamente UNO, UNO solo te pido en todo el pais no saben que decir. Tambien causan gracias los que dicen que no sabe atacar o no aporta en ataque. Yo lo explique en otro post donde detalle jugada por jugada y Mas fue uno de los mayores asistentes en ataque de todo san lorenzo en lo que va de 2016, el tema es que muchas de sus jugadas eran mal terminadas por sus compañeros como pipi vs Toluca, o Cauteruccio vs Quilmes o Gimnasia, jugadas donde Mas desborda a la perfeccion y les cede un gol cantado. Otro ejemplo de su aporte ofensivo fue el gol de Blandi exactamente en el ultimo partidos, o el primero de Blandi vs River... hablar y decir pavadas o repetir como loros lo que dicen los demas como una verdad de perogrullo es facil, pero yo lo contrapongo con ejemplos concretos y les menciono cada una de las jugadas si quieren.
Otro dijo que E.Mas tiene poco gol... de verdad lo esta diciendo??? Sabra que los laterales casi no llegan al gol, menos en Argentina, Paredes que esta entre los top 10 con mas presencias en la historia del club tiene 3 o 4 goles oficiales en San Lorenzo habiendo jugado mas de 7 años. Manusovich un solo gol, Voboril creo que no tiene goles, Aureliano hizo goles reciendo cuando lo adelantaron de volante. Mas tiene exactamente 3 años en el club y le hizo 2 goles a belgrano, 2 a Bolivar, 1 a Tigre, 1 Instituto, a R*sin, si no me estoy olvidando ningun tiene 7 goles en Casla u 8, en 3 años y uno mal anulado por offside inexistente a velez con un roscazo 3 dedos impresionante.
Es decir, dicen que no tiene gol pero es el 3 que mas goles hizo en San Lorenzo en los ultimos 25 años por lo menos. Se dan cuenta que son ridiculas las cosas que ponen para desvalorizar a un jugador que es casi una institucion en el club??? Tiene juego aereo como dijeron.
Puede mejorar en la marca? Para mi en el mano a mano es casi impasable, el problema de Mas es cuando aveces lo agarran mal parado y le comen la espalda, es de los pocos e importantes defectos que tiene como jugador, junto a su capacidad de tirar centros, porque en funcion de ataque siempre lastima mejor cuando llega al fondo y mete pase o centro abajo atras, pero tambien ha lanzado buenos centros como el de blandi en formosa.
En fin... aca repiten como loros que hace rato juega mal, que hay muchos mejores numero 3 y cuando tienen que argumentar, se quedan sin argumentos valga la redundancia.
Excelente análisis. Eso que lo odié a Más en sus primeros meses acá.

Quizás no veo que tire tanto el centro atrás, pero ese es un déficit que noto en el fútbol argentino. Con mi suegro que fue DT y es una de las personas que más sabe de fútbol que conozco siempre decimos, el día que algún DT argentino obligue a sus jugadores a tirar el centro bajo atrás cuando el panorama no está claro en el área, tiene medio campeonato adentro. Mirás un partido y te canses de ver como entran solos frente al área y el centro va al área.

Repito, más que defecto de Más es del fútbol argentino.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Sumando las ventas de Mas y Buffarini no llegamos a cubrir lo que nos van a pedir por Soto... no se olviden, solo casla regala
Olvidate, seguro te piden 4 palos. Igualmente me quedo con Montoya y Rojas.

El negrito de Honduras se hizo una fiesta hoy con Soto, no lo paró nunca !!!
Una bestia el negro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Compren a soto de banfield si se llega a ir mas!

Tiene menos marca que Emma. Hoy el pibe de Honduras se hizo una fiesta, una autopista era la banda izquierda...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
En la cicloneta dijeron que la oferta por 2.5 millones esta aceptada pero que la quieren CASH y los portugueses piden cuotas

Veremos...

ahh buee cada vez menos...2,5 por el 100% tenemos 75% menos impuestos...y..nos queda como para pagar el arreglo de la ttribuna local...

y todavia quieren pagar en cuotas ??? COMO SE NOS CAGAN DE RISA POR  DIOS !!!

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
alguien no entendió la ironía  :tii:
jajaja si la entendi, estaba bancando su comentario que le hizo al otro usuario.