Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93549 veces)

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Cuanto pretenden sacar por Mas?

3 millones de euros es un buen negocio, tiene 28 años y lo de la seleccion es cualquiera, jugo 2 partidos y porque no estaba rojo seamos serios. Ademas, dio asco y eso que lo banco mucho a Mas pero dio asco
Che cuaquiera lo de la seleccion, si lo llama el paton ahora también es cualquiera??? Rojo lesionado, no te olvides

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuanto pretenden sacar por Mas?

3 millones de euros es un buen negocio, tiene 28 años y lo de la seleccion es cualquiera, jugo 2 partidos y porque no estaba rojo seamos serios. Ademas, dio asco y eso que lo banco mucho a Mas pero dio asco

Claro, esa cifra es discutible, el tema es que san lorenzo no va a ver ni de cerca ese numero
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Che cuaquiera lo de la seleccion, si lo llama el paton ahora también es cualquiera??? Rojo lesionado, no te olvides

Igual tiene razón. Para mi Mas es jugador de selección, pero lo cierto es que lo convocaron 2 veces y nada más. Ahora con Bauza probablemente vuelva a ser convocado, pero eso es a futuro, no creo que sea uno de los convocados contra Uruguay por ejemplo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Cuanto pretenden sacar por Mas?

3 millones de euros es un buen negocio, tiene 28 años y lo de la seleccion es cualquiera, jugo 2 partidos y porque no estaba rojo seamos serios. Ademas, dio asco y eso que lo banco mucho a Mas pero dio asco


pretendo q juegue 10 años en san lorenzo junto con buffarini. salvo q venga a ofrecerme 6 millones por cada uno.

porq por 4 años no tuvimos que pensar en un puto 3 o un puto 4.


vamos a ver cuanta guita gastamos en 3 y 4 falopas en los proximos 4 años.


se viene la epoca de damian martinez, palomino, virviescas , san roman, carmona, aureliano torres

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

pretendo q juegue 10 años en san lorenzo junto con buffarini. salvo q venga a ofrecerme 6 millones por cada uno.

porq por 4 años no tuvimos que pensar en un puto 3 o un puto 4.


vamos a ver cuanta guita gastamos en 3 y 4 falopas en los proximos 4 años.


se viene la epoca de damian martinez, palomino, virviescas , san roman, carmona, aureliano torres

Yo también pretendo eso, pero si el jugador cada mercado de pases habla de "cambio de aire" (en el caso de Buffa) la culpa no la tiene la dirigencia.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Cuanto pretenden sacar por Mas?

3 millones de euros es un buen negocio, tiene 28 años y lo de la seleccion es cualquiera, jugo 2 partidos y porque no estaba rojo seamos serios. Ademas, dio asco y eso que lo banco mucho a Mas pero dio asco

Si son limpios para SL, es un "buen" negocio. Pero lamentablemente dudo que sea asi.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907

pretendo q juegue 10 años en san lorenzo junto con buffarini. salvo q venga a ofrecerme 6 millones por cada uno.

porq por 4 años no tuvimos que pensar en un puto 3 o un puto 4.


vamos a ver cuanta guita gastamos en 3 y 4 falopas en los proximos 4 años.


se viene la epoca de damian martinez, palomino, virviescas , san roman, carmona, aureliano torres
Y lo peor, que se busca para reemplazar comprar jugadores caros , en vez de meter a los pibes,
Hay que darles continuidad y si no van libres y a otra cosa, pero no podes darle un ratito o un solo partido a un pibe asi el club termina mal, tenes que darle continuidad varios partidos, para medirlo, y si no se los das contra Douglas contra quien carajo se lo vas a dar, no entiendo lo de Mieres, etc

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yo también pretendo eso, pero si el jugador cada mercado de pases habla de "cambio de aire" (en el caso de Buffa) la culpa no la tiene la dirigencia.


yo creo q el cambio de aire se arregla con guita.

nos la pasamos diciendo bueno, dps te pasa lo de velez, mantenes jugadores con sueldos altisimos para que se queden.

pero si lo haces bien lo podes bancar, vos podes bancar 11 titulares.


dps lo que tenes q hacer es desprenderte de la falopa, como kalinski, como fonta, alvarado, etc etc.

pero cual es el problema de q mas y buffa cobren contratos millonarios, si te lo devuelven con titulos.


correa deberia haber sido el contrato más alto de san lorenzo, y que se quede acá 5 años más, dps cuando afuera se dan cuenta que vos lo valoras y no te importa venderlo porq te trae resultados deportivos y obvio eso trae guita, vienen y te ofrecen 20 palos, no 8.


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900

pretendo q juegue 10 años en san lorenzo junto con buffarini. salvo q venga a ofrecerme 6 millones por cada uno.

porq por 4 años no tuvimos que pensar en un puto 3 o un puto 4.


vamos a ver cuanta guita gastamos en 3 y 4 falopas en los proximos 4 años.


se viene la epoca de damian martinez, palomino, virviescas , san roman, carmona, aureliano torres

vivis en una nube de pedos

viene un club de mexico ,ofrece 3 palos y le multiplican el contrato por 5, y le vas a decir que no? Como haces para equiparar ese contrato?

Le decis que no y se te va libre a fin de año y no ves un peso.

Lo que no entendes es que cuando les ofrecen mayor contrato de afuera se los multiplican facil por 5 veces. Argentina es un pais recontra pobre.

que facil hablar atras de un foro
« Última Modificación: agosto 10, 2016, 15:35:09 por Raf99 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

yo creo q el cambio de aire se arregla con guita.

nos la pasamos diciendo bueno, dps te pasa lo de velez, mantenes jugadores con sueldos altisimos para que se queden.

pero si lo haces bien lo podes bancar, vos podes bancar 11 titulares.


dps lo que tenes q hacer es desprenderte de la falopa, como kalinski, como fonta, alvarado, etc etc.

pero cual es el problema de q mas y buffa cobren contratos millonarios, si te lo devuelven con titulos.


correa deberia haber sido el contrato más alto de san lorenzo, y que se quede acá 5 años más, dps cuando afuera se dan cuenta que vos lo valoras y no te importa venderlo porq te trae resultados deportivos y obvio eso trae guita, vienen y te ofrecen 20 palos, no 8.

Correa no tengo dudas, ahora, se quedaba en San Lorenzo y lo del corazón es una incógnita. O lo vendíamos por 20 palos o se iba en un cajón.

En cuanto a los otros dos, no se Mas, pero Buffa siendo un referente seguro estaba entre los mejores pagos del plantel. Obviamente les importa la plata, pero a veces se van porque quieren una nueva experiencia, por más que no sea Europa. El cambio de aire no es sólo plata, es un nuevo país, un nuevo equipo, una nueva liga. Y yo creo que Buffa si bien obviamente va a cobrar más, no se fue por un tema de guita.

También hay que considerar que no es tan sencillo aumentarle a un jugador. Al Pichi le tardaron un mes en renovarle por un tema de plata y años. A Ortigoza, otro referente, te pensas que si ve que le aumentan a Buffa y a Mas se va a quedar como si nada?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
vivis en una nube de pedos
viene un club de mexico ,ofrece 3 palos y le multiplican el contrato por 5, y le vas a decir que no? Como haces para equiparar ese contrato?
Le decis que no y se te va libre a fin de año y no ves un peso.
Lo que no entendes es que cuando les ofrecen mayor contrato de afuera se los multiplican facil por 5 veces. Argentina es un pais recontra pobre.
que facil hablar atras de un foro

disculpa pero eso no pasó.

dejen de romperme las pelotas con los ejemplos de lo que le pasó a river, me chupa bien la japi river, puedo darle 500 ejemplos de jugadores que renovaron con su club en lugar de irse afuera.

jugadores mercenarios tenes en todos lados.

pero yo recuerdo cuando buffa pidio un aumento de sueldo dps del descenso y lamens dijo, si buffa juega mal no se va a bajar el sueldo, el jugador firmó algo y ahora no se va a cambiar su contrato.

todas esas cosas son las q hace q un jugador se vaya.



vos te pensas q el betis no le ofrecia 5 veces más sueldo a mercier?  y el pichi se quedó y ganó la libertadores.


seguro q hay jugadores q prefieren la guita, pero no todos, y buffa casi se va llorando de san lorenzo, tranquilamente podría haberse mejorado sustancialmente su contrato no se iba a negar a quedarse.


diferente es lo q hace R*cing con bou, q rechazan una oferta de 8 palos.

dps tenes jugadores de mierda q te van a cagar, pero no todos son así.


vos fijate lo q pasa con el caso bou, el tipo va habla con los chinos y les dice , por favor ofrece 8 palos sino no me dejan ir, los chino van y ofrecen, rscing rechaza, el representante de bou acercó como 5 ofertas.


acá tenes representates de mierda q le comen la cabeza al jugador, pero nadie se preocupa por san lorenzo.

no digo q sea fácil, pero para mi estan muy mal vendidos.

si se podrian llegar a quedar libres, pero eso no sucedio


« Última Modificación: agosto 10, 2016, 15:50:39 por PsiCuervo »

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Dale, che. El Pichi estuvo en Arabia y levantó más guita que Mas y Buffa en toda su carrera. Incomparable.

Decime un jugador titular indiscutido de equipo grande que nunca haya pegado el salto y haya durado 5 años en un club en la última década.

Estás pidiendo algo que no existe.
Mírala que linda viene...

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Hoy hablaban en la red que lo van a citar pa la seleccion, rojo esta expulsado.... juega, capaz que se puede lograr un manguito mas si lo aguantamos.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20625
Repito, en el mismo libro de pases desprenderte de los 2 laterales titulares es un error!
Mas aun, si la oferta no es una millonada imposible de rechazar!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45496
3 palos de Euros por Mas no esta mal, el problema es que el pibe que vas a poner tiene muy pocos minutos en primera, y a la primera que haga mal ya lo van a estar matando.
Y ademas como dijeron por ahi sacarte de encima a los 2 lateras que hace años que son titulares es una locura. Encima por la plata que supuestamente se iria por Mas era para aguantar a Buffa 6 meses mas o hasta la proxima Libertadores...

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Que mediocres que somos, una oferta de 3 millones (teniendo el 75%), por el mejor 3 del país, nos parece una buena oferta...

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Que mediocres que somos, una oferta de 3 millones (teniendo el 75%), por el mejor 3 del país, nos parece una buena oferta...
Mas no es ni el mejor 3 del área metropolitana de bs as

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Cuando cierra el libro de pases ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Cuando cierra el libro de pases ?
en Europa el 31 de agosto creo.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
que se defina pronto, igualmente está en baja su rendimiento. La selección lo "mufó". Montoya y Rojas son una buena opción, eso si hay que bancarlos a los juveniles .

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Hoy hablaban en la red que lo van a citar pa la seleccion, rojo esta expulsado.... juega, capaz que se puede lograr un manguito mas si lo aguantamos.

Después del partido con Ecuador se vino a pique su cotización y sunivel

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
que se defina pronto, igualmente está en baja su rendimiento. La selección lo "mufó". Montoya y Rojas son una buena opción, eso si hay que bancarlos a los juveniles .

La Selección no lo mufo, siempre tuvo problemas en la marca, todo pelotazo a sus espaldas lo sufre y en el partido contra Ecuador lo pasaron por arriba (más allá de que Martino planteo para la mierda el equipo).

Es un buen 3 pero su punto flojo es la marca.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
La Selección no lo mufo, siempre tuvo problemas en la marca, todo pelotazo a sus espaldas lo sufre y en el partido contra Ecuador lo pasaron por arriba (más allá de que Martino planteo para la mierda el equipo).

Es un buen 3 pero su punto flojo es la marca.

O sea su punto flojo es la marca y en ataque sabemos que hace poco y nada... lo mejor que tiene es el estado fisico y tal vez un poco de juego aereo, no se cuanto mas de 3 millones quieren sacarle
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Si jugas de 3, estas flojo en la marca, no tenes gol y no desbordas nunca ...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que loco no? resulta que no es la gran cosa y sin embargo junto a Torrico es el jugador con más minutos en cancha en los últimos 2 años...