Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93449 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Como se aburguesó el hincha de SL.. bardear a esta dirigencia mamita

parece que les afectó la cabecita haber ganado la Copa Libertadores, un torneo local y una Supercopa, meter varios subcampeonatos incluido jugar con el Real Madrid una final.. parece que les afectó pasar los 70mil socios como nunca en la historia, estar a punto de firmar el boleto de compra de los terrenos, hacer un polideportivo en Boedo y volver al basquet y ser campeones.. mejorar las instalaciones, hacer dos canchas de sintetico de primer nivel.. que el club pase a ser superavitario y no deficitario como siempre lo fue. y podria seguir enumerando.. se merecen a Abdo o Savino manga de desagradecidos

Raja de acá lea alves
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
tienen que recuperar la que pusieron a cualquier costo antes de irse
Desgraciadamente parece ser así.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Remataron medio plantel y todavía esto no término aún, vamos directo a la plancha este semestre y el técnico gran responsable que está callado como un pelotudo, todo esto bajo la expectativa de pelear algo

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
tienen que recuperar la que pusieron a cualquier costo antes de irse

Parece ser la realidad...y eso es lo que me hace quitarle el apoyo a la dirigencia
Estan rematando al plantel y no hay un vocero valido que le explique nada a los hinchas...solo estan los lameculos de los partidarios con el cuentito de siempre: que los jugadores se quieren ir, que ya dieron todo y merecen una transferencia, etc,etc

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Como se aburguesó el hincha de SL.. bardear a esta dirigencia mamita

parece que les afectó la cabecita haber ganado la Copa Libertadores, un torneo local y una Supercopa, meter varios subcampeonatos incluido jugar con el Real Madrid una final.. parece que les afectó pasar los 70mil socios como nunca en la historia, estar a punto de firmar el boleto de compra de los terrenos, hacer un polideportivo en Boedo y volver al basquet y ser campeones.. mejorar las instalaciones, hacer dos canchas de sintetico de primer nivel.. que el club pase a ser superavitario y no deficitario como siempre lo fue. y podria seguir enumerando.. se merecen a Abdo o Savino manga de desagradecidos

Perdon, pero con eso nos vienen bicicleteando desde el año pasado.

Coincido que para mi esta es una de las mejores dirigencias de San Lorenzo en la historia pero tampoco nos vamos a quedar callados cuando las cosas se hacen mal, una cosa no quita la otra.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es muy evidente que Lammens y Tinelli no se van a presentar y haciendo esto quieren recuperar todo lo que pusieron.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Don_k10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Acabo de leer en twitter...  acuerdo entre SL y los portugueses por 3 millones de euros

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Acabo de leer en twitter...  acuerdo entre SL y los portugueses por 3 millones de euros

3 millones?, hay que ver cuanto queda limpio, el 25 es de san Juan y tema impuestos a demás, además de ver la segura ridícula forma de pago

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Si lo venden en una suma cercana a los 3 palos no es una venta ¨desastrosa¨, sobre todo teniendo en cuenta como han venido tasando a otros jugadores. Lo que es una garcha es que larguen en el mismo mercado a los dos marcadores de punta pero bueno, supongamos lo de siempre, ¨el jugador presionó y la mar en coche y que patatín y patatero¨. Aquí el verdadero problema es que por mas fe que uno pueda tenerle al pìbe Montoya, honestamente no me parece un buen momento para tirarle toda le responsabilidad y quedar en bolas si el chico no responde. Resumiendo, que hagan como hicieron con la ida de Bufa y traigan un tres porque corremos serios riesgos de tener que convivir medio año con una defensa que te abre todos los partidos una autopista por la izquierda.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Espero que tengan a otro 3 semi abrochado, sino no se entiende.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Espero que tengan a otro 3 semi abrochado, sino no se entiende.



Ja ja ja, él chiste del dia te mandaste cuervo, estando Romeo esa palabra no existe

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475


Ja ja ja, él chiste del dia te mandaste cuervo, estando Romeo esa palabra no existe
Que carajo tiene que ver Romeo...

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Montoya papá.  Suerte ema
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
no voy a defender a la dirigencia, mas alla de si es una venta de mierda o no este pibe este hace 4 años o mas en el club, nunca vino una oferta decente por lo cual si es verdad los de los 3 millones de euros no es inviable darle curso...mas van a putear cuando dentro de 1 año se vaya libre y no renueve sin dejar un peso...
por otro lado que poca fe le tienen al pibe Montoya, siempre el mismo verso que todavía es pibe que esta verde...como le cuestan los cambios a muchos de aca...tanto Mieres y Montoya ya están para jugar hace rato, hay que bancarlos nomas...si no lo hacían es por que adelante venían Buffa y Mas, sobretodo este ultimo difícil de sacar aunque tuviese bajo rendimiento

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Ahora es una cuestión de no tenerle fe a los pibes. En que carajo nos cambia la vida 3 millones si el club genera más de lo que gasta... No entiendo,  parece que esta mal tener buenos jugadores por mucho tiempo.


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Ahora es una cuestión de no tenerle fe a los pibes. En que carajo nos cambia la vida 3 millones si el club genera más de lo que gasta... No entiendo,  parece que esta mal tener buenos jugadores por mucho tiempo.

a nosotros no nos cambia nada, pero el jugador presiona para irse, y es lógico, esta hace rato, ya dio todo, gano inicial, libertadores y supercopa, es obvio que se quiere ir a Europa a hacer la diferencia económica y no esta mal, mientras la oferta sea buena no hay porque impedírselo...que egoístas son algunos...opinar de afuera siempre es re facil

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
Seria un puñal en el alma que se vaya Emma. Le deseo lo mejor pero lo quiero aca

Lo vamos a extrañar mucho

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
3M de euros cambiaría la cosa..espero los números confirmados.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no solo que al club le va a quedar MUCHO MENOS de 3 palos, sino que encima lo vamos a terminar de cobrar en 2020.

LA PUTA DEL MERCADO DE PASES


LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Bueno ya está. Lo hicieron de nuevo, se llevan la plata. Lo que nos hicieron este mercado de pases no tiene perdón.

Por otro lado tengo toda pero TODA la fe en Montoya y Rojas. No me traigan a nadie, ladrones!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Bien eh largando a un jugador fundamental del equipo a una semana de iniciar el torneo, en el mismo mercado donde ya largaste por chirolas a tu otro lateral titular. Lamentable.

Me sorprende la aparente pasividad de Aguirre con todo esto.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ya está, yo después de los famosos préstamos sin cargo, de Villalba y de Buffa no me caliento más, al menos hasta que sean convocados a la Selección, los revendan en 10 palos y quiera cortarme las bolas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Vergonzoso lo de la dirigencia, estan groggys saqueando el club para irse en diciembre. Bochornoso!! Nos dejaron en pelotas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Ya está, yo después de los famosos préstamos sin cargo, de Villalba y de Buffa no me caliento más, al menos hasta que sean convocados a la Selección, los revendan en 10 palos y quiera cortarme las bolas
A Más y a Buffa los convocan en estos días, así que te queda poco tiempo sin calentarte.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!