Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93462 veces)

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
https://www.pasionfutbol.com/noticias/Emmanuel-Mas-dejaria-San-Lorenzo-camino-al-Sporting-de-Lisboa-20160809-0037.html

Jajaja lo quieren pagar en cuotas, que hdp.

Si lo vendían en 4 bueeeeno dale, no tenemos reemplazo pero bue...ahora resulta que lo venden a 2 palos y ooootra vez a leer "es un negoción el 50%".
Que empiece ya el torneo lptm, no aguanto más los mercados de pases.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
¿Alguien pidio la quiebra del club? No comprendo cual es la idea de volver a pelear mitad de tabla, como maximo.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A full el ahora 12 en san lorenzo

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
https://www.pasionfutbol.com/noticias/Emmanuel-Mas-dejaria-San-Lorenzo-camino-al-Sporting-de-Lisboa-20160809-0037.html

Jajaja lo quieren pagar en cuotas, que hdp.

Si lo vendían en 4 bueeeeno dale, no tenemos reemplazo pero bue...ahora resulta que lo venden a 2 palos y ooootra vez a leer "es un negoción el 50%".
Que empiece ya el torneo lptm, no aguanto más los mercados de pases.

Allá hablan de 3 millones, que se acercaría más al valor real.

http://www.record.xl.pt/futebol/futebol-nacional/liga-nos/sporting/detalhe/emmanuel-mas-e-alvopara-lateral-esquerda.html

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Yo solamente dije que los laterales bajaron el nivel con Guede lo cual es cierto.

Que siempre lleguen ofertas de mierda y que muchas veces se acepten es culpa de otros que ya sabemos quienes son pero no se los puede criticar...
Creo que los mejores laterales del futbol Argentino, asi fueron denominados algunas vez nunca tuvieron sus cotizaciones acordes, lo que si revalorizo Guede fue a Blandi, que poco mas se lo dejaba con el pase es su poder y hoy pagamos casi 2 palitos el otro 50%

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Allá hablan de 3 millones, que se acercaría más al valor real.

http://www.record.xl.pt/futebol/futebol-nacional/liga-nos/sporting/detalhe/emmanuel-mas-e-alvopara-lateral-esquerda.html
Dentro de todo sería lo más serio 3 palos, quedarían 2 limpios mas o menos. Habría que ver en que forma lo pagarían.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mirá lo mal que negocia San Lorenzo, que 3 palos no nos parece tan mal número.
Nunca se olviden que Banfield vendió en esa guita a Tagliafico dentro del mercado local y que Casco es más caro

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
que asco, quiero ver que hacen los defensores acerrimos de tinelli lammens cuando se vallan y vean que tan desordenado esta el club. deben millones al plantel y armaron un super plantel en basquet que encima no ponen los numeros en la mesa, todo capricho. todos los equipos estan vendiendo muy bien y san lorenzo no pasa los 2 millones nos va a ir muy mal, cada vez mas mediocre. y titulos sobre la mesa perimos mas finales de las que ganamos asi que no estan positivo. quiero ser mas grande viviendo, del pasado vamos a ser independiente 2

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
es muy imbecil ... aparte se hace el pendejo .... que edad tiene? no se acuerda de las ventas de Abreu e Ivan Cordoba? .... R*cing por el medio pelo de Acuña rechazaron 5 palos verdes, cuanto valia correa? que se piensa que vamos a sacar muchos mas asi en la historia?? ....

tengo muy mala espina .... como en diciembre se van estan rematando y sacando del club casi todos los jugadores que vinieron en el primer tiempo del mandato .... todos terminan siendo la misma cagada.

Tal cual. Se están llevando la q puso Cristobal Lopez, Tinelli y Francisquito. No analicen otra cosa, pq esta es la pura verdad.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ya lo mencione en otro post, esta dirigencia perdio el credito para mi, votare a una alternativa en diciembre
Demasiada falta de comunicacion, demasiado oscuro todo...

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Seria una gran decepcion si al final esta dirigencia no fue lo que dijo ser. Y eso que tienen mil puntos a favor.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Somos los únicos pelotudos que regalamos jugadores y encima en cuotas. Dirigentes hijos de putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Te rematan el plantel campeón de todo ahora pero después meten el 90% en diciembre, todo pasa.

Y me duele mucho decirlo porque la veo negrisima si no se presentan y agarra el club "una alternativa".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Perdon pero me perdí. En que momento se habló de cuotas? Más allá de eso 3 millones por Mas sigue siendo poco.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8323
Como se aburguesó el hincha de SL.. bardear a esta dirigencia mamita

parece que les afectó la cabecita haber ganado la Copa Libertadores, un torneo local y una Supercopa, meter varios subcampeonatos incluido jugar con el Real Madrid una final.. parece que les afectó pasar los 70mil socios como nunca en la historia, estar a punto de firmar el boleto de compra de los terrenos, hacer un polideportivo en Boedo y volver al basquet y ser campeones.. mejorar las instalaciones, hacer dos canchas de sintetico de primer nivel.. que el club pase a ser superavitario y no deficitario como siempre lo fue. y podria seguir enumerando.. se merecen a Abdo o Savino manga de desagradecidos

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Perdon pero me perdí. En que momento se habló de cuotas? Más allá de eso 3 millones por Mas sigue siendo poco.

"Hablan de que hay que arreglar la forma de pago" Osea indirectamente se quiere decir que pretenden pagarnos en cuotas...

Me parece que antes que saltar como una puta enojada (lo digo por Alves y compania)  y defender lo indefendible tienen que hacer una reflexion, yo fui de los que putie a Kanemman y estaba de acuerdo con la ida de Villalba a Boca ( que al fin y al cabo era mucho mas beneficioso que lo que terminaron haciendo con el jugador) pero tampoco voy a estar chupandole las bolas en todas las jugadas a los dirigentes... regalaron a villalba , a buffa y ahora quieren hacer lo mismo con E.Mas.. eso no es aceptable bajo ningún punto de vista.

Por otro lado es falta de respeto es decirle a nosotros que dejemos de pensar que esto es un juego de pc o blablabla...yo soy socio y socio refundador... a mi y a todos los socios es a quienes les tienen que dar cuentas los dirigentes...es asi de corta... a mi no me compran con una credencial de periodista para ver los partidos o un programita berreta..
« Última Modificación: agosto 09, 2016, 20:45:50 por cuervo de casanova »
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Como se aburguesó el hincha de SL.. bardear a esta dirigencia mamita

parece que les afectó la cabecita haber ganado la Copa Libertadores, un torneo local y una Supercopa, meter varios subcampeonatos incluido jugar con el Real Madrid una final.. parece que les afectó pasar los 70mil socios como nunca en la historia, estar a punto de firmar el boleto de compra de los terrenos, hacer un polideportivo en Boedo y volver al basquet y ser campeones.. mejorar las instalaciones, hacer dos canchas de sintetico de primer nivel.. que el club pase a ser superavitario y no deficitario como siempre lo fue. y podria seguir enumerando.. se merecen a Abdo o Savino manga de desagradecidos

Hay que ver cuanto nos costo todo eso, hasta ahora todo parece indicar que la economia es ub verdadero desastre... Ganad cosas pero fundir al club no es nada bueno, veremos cuando muestren numeros reales a ver donde estamos parados
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"Hablan de que hay que arreglar la forma de pago" Osea indirectamente se quiere decir que pretenden pagarnos en cuotas...

Me parece que antes que saltar como una puta enojada (lo digo por Alves y compania)  y defender lo indefendible tienen que hacer una reflexion, yo fui de los que putie a Kanemman y estaba de acuerdo con la ida de Villalba a Boca ( que al fin y al cabo era mucho mas beneficioso que lo que terminaron haciendo con el jugador) pero tampoco voy a estar chupandole las bolas en todas las jugadas a los dirigentes... regalaron a villalba , a buffa y ahora quieren hacer lo mismo con E.Mas.. eso no es aceptable bajo ningún punto de vista.

Por otro lado es falta de respeto es decirle a nosotros que dejemos de pensar que esto es un juego de pc o blablabla...yo soy socio y socio refundador... a mi y a todos los socios es a quienes les tienen que dar cuentas los dirigentes...es asi de corta... a mi no me compran con una credencial de periodista para ver los partidos o un programita berreta..

Osea que nunca se habló directamente de que es en cuotas. La forma de pago puede ser mil cosas además de cuotas. Ojo, no me sorprendería pero lo cierto es que al final hay más especulación que realidad, y los pseudoperiodistas de mierda que pululan por el Club no ayudan.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Como se aburguesó el hincha de SL.. bardear a esta dirigencia mamita

parece que les afectó la cabecita haber ganado la Copa Libertadores, un torneo local y una Supercopa, meter varios subcampeonatos incluido jugar con el Real Madrid una final.. parece que les afectó pasar los 70mil socios como nunca en la historia, estar a punto de firmar el boleto de compra de los terrenos, hacer un polideportivo en Boedo y volver al basquet y ser campeones.. mejorar las instalaciones, hacer dos canchas de sintetico de primer nivel.. que el club pase a ser superavitario y no deficitario como siempre lo fue. y podria seguir enumerando.. se merecen a Abdo o Savino manga de desagradecidos
Hermoso comentario. Elegí un jugador que te lo regalamos

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Como se aburguesó el hincha de SL.. bardear a esta dirigencia mamita

parece que les afectó la cabecita haber ganado la Copa Libertadores, un torneo local y una Supercopa, meter varios subcampeonatos incluido jugar con el Real Madrid una final.. parece que les afectó pasar los 70mil socios como nunca en la historia, estar a punto de firmar el boleto de compra de los terrenos, hacer un polideportivo en Boedo y volver al basquet y ser campeones.. mejorar las instalaciones, hacer dos canchas de sintetico de primer nivel.. que el club pase a ser superavitario y no deficitario como siempre lo fue. y podria seguir enumerando.. se merecen a Abdo o Savino manga de desagradecidos

Entiendo la.postura... son la mejor dirigencia que vi en mi vida, pero me da bronca que no se valore el patrimonio del club.
Si a correa lo vendias en 20/25 palos, podias sacar 10 para el futuro estadio, y asi con todos los regalos que van haciendo.

Mientras los socios siguen haciendo un trabajo de hormiga para comprar el terreno (la gran mayoria le dio la espalda al club en este tema).

Todo esto me genera la duda si la realidad es como la.pintan. no sera que estan recuperando la que invirtieron? Si es asi, que lo digan y me saco el sombrero, porque cuando agarraron teniamos 8 jugadores, pero q lo digan

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Como se aburguesó el hincha de SL.. bardear a esta dirigencia mamita

parece que les afectó la cabecita haber ganado la Copa Libertadores, un torneo local y una Supercopa, meter varios subcampeonatos incluido jugar con el Real Madrid una final.. parece que les afectó pasar los 70mil socios como nunca en la historia, estar a punto de firmar el boleto de compra de los terrenos, hacer un polideportivo en Boedo y volver al basquet y ser campeones.. mejorar las instalaciones, hacer dos canchas de sintetico de primer nivel.. que el club pase a ser superavitario y no deficitario como siempre lo fue. y podria seguir enumerando.. se merecen a Abdo o Savino manga de desagradecidos


a ver si entiendo

1) segun vos tenemos que vivir del pasado? no aspirar a mas?
2) perdimos un monton de finales segun tu criterio tenemos que estar orgullosos de se subcampeones siempre.
3) basquet? no se sabe cuanto es el presupuesto ni cuanto pone san lorenzo y cuanto tinelli (si es que pone)

te mereces ser del rojo y vivir del pasado y pensando que todo es maravilla cuando deben 600 millones. hay que mirar adelante y seguir creciendo siempre hay algo mejor solo hay que trabajar para llegar a eso sino cerremos el club total ya ganamos la libertadores. le debemos plata a todo el plantel y a guede, no ejecutan la clausula (mucho peor) y no dan ninguna explicación de esto, todo el año pelotudeando con afa y super liga, dan jugadores a prestamo con opciones absurdas y sin cargos ademas de no saber si pagan el sueldo o se lo pagamos nosotros, ventas no claras como las de correa ningun comunicado del monto oficial ni cuantas cuotas se pagaron o los amistosos, todos venden por mas de 4M y san lorenzo no supera los 2M, muchas inferiores pero no se destaca 1 solo si esto sigue asi vamos muy maL. Puedo seguir, pero cada uno con su pensamiento para eso estan las elecciones, seguro la mayoria se olvidan de todo esto y ganan por el 90% total esta todo bien, no podemos pagar a diaz y quieren sacar un credito en dolares

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20375
3 palos x Mas es un negoción, hace 1 año q no tiene 2 partidos buenos
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
tienen que recuperar la que pusieron a cualquier costo antes de irse

VdP es del ciclón.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Ya se fue?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Osea que nunca se habló directamente de que es en cuotas. La forma de pago puede ser mil cosas además de cuotas. Ojo, no me sorprendería pero lo cierto es que al final hay más especulación que realidad, y los pseudoperiodistas de mierda que pululan por el Club no ayudan.

Si es verdad que se habla mucho pero no hay tanta información.. decían que la oferta de 1.8 millones había sido rechazada.. desp se ve que siguieron negociando,  ofrecieron un "poquito mas" y la negociación parece encaminarse.. a esta hora parece que van a seguir charlando mañana...

Lo que si podemos asegurar es que los Portugueses están regateando a mas no poder, de ahí viene el malestar general. 
yo no sabria echarte de menos!!!!!