Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93594 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
bueno..con el paton llegaron a la seleccion...con Guede iban casi al banco del equipo...bajaron el nivel en forma terrible
por eso con bauza nos cansamos de rechazar ofertas de 8 palos por buffa y Mas....lo único que falta ea que nos quiera  hacer creer que vendemos para el orto por culpa de Guede
Vamos a Volver

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Leandro Alves ‏@lea_alves  20 minHace 20 minutos
#SanLorenzo tiene los mejores jugadores de Pc Fútbol de la historia. Todos grandes negociadores.

Leandro Alves ‏@lea_alves  1 minHace 1 minuto
Los dos futbolistas que más desvalorizó Guede del plantel de #SanLorenzo, fueron los laterales. La modernidad de ir por dentro siempre....

Leandro Alves ‏@lea_alves  1 minHace 1 minuto
#SanLorenzo le compró a #SanMartínSJ en 2013 a Emma Mas en $5 Millones, si se da la venta hoy le quedarían $75.000.000. 70 VECES MÁS


es un asco este tipo....que lo haga menos evidente el defender lo indefendible...

perdon por citarme pero amerita por lo que dice Adolfo Res "periodismo sandwichero"

"ahora es de noche, pero si le mandan a decir que es de dia, dicen es de dia; habia partidarios que antes de esta dirigencia estaban en contra de la vuelta dps le bajaron linea para que hablen bien de la vuelta"


http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/19228/escucha_el_programa_del_6/8.html
dejo el audio de adolfo a partir del minuto 31 cuando habla de los partidarios
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Vengo a poner mas leña al fuego...


Leandro Alves ‏@lea_alves  45 minhace 45 minutos
Leandro Alves Retwitteó Martin
Correa fue el mejor negocio que hizo #SanLorenzo en la historia. Poné otro ejemplo

es muy imbecil ... aparte se hace el pendejo .... que edad tiene? no se acuerda de las ventas de Abreu e Ivan Cordoba? .... racing por el medio pelo de Acuña rechazaron 5 palos verdes, cuanto valia correa? que se piensa que vamos a sacar muchos mas asi en la historia?? ....

tengo muy mala espina .... como en diciembre se van estan rematando y sacando del club casi todos los jugadores que vinieron en el primer tiempo del mandato .... todos terminan siendo la misma cagada.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Leandro Alves ‏@lea_alves  20 minHace 20 minutos
#SanLorenzo tiene los mejores jugadores de Pc Fútbol de la historia. Todos grandes negociadores.

Leandro Alves ‏@lea_alves  1 minHace 1 minuto
Los dos futbolistas que más desvalorizó Guede del plantel de #SanLorenzo, fueron los laterales. La modernidad de ir por dentro siempre....

Leandro Alves ‏@lea_alves  1 minHace 1 minuto
#SanLorenzo le compró a #SanMartínSJ en 2013 a Emma Mas en $5 Millones, si se da la venta hoy le quedarían $75.000.000. 70 VECES MÁS


es un asco este tipo....que lo haga menos evidente el defender lo indefendible...
Que pelotudo que es, dice eso como si el poder adquisitivo del peso hoy valdria lo mismo que hace 3 años

Y como se nota la saña que tienen estos pelotudos con guede, habla de desvalorizar como si hace 1 año vinieron 5 ofertas de 20 millones de euros por Mas y buffarini. Hace 1 año nos ofrecieron lo mismo por buffarini, yo no se como la gente sigue a esta gente
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Hay que hacer algo con Alves, desde que lugar EL HIJO DE PUTA se la pasa tirándole mierda a la gente?

Lo que mas me duele es que es la voz oficial de la dirgencia, a través de el nos tiran mierda a nosotros que somos los que ponemos la cara cada vez que nos necesitan.
« Última Modificación: agosto 09, 2016, 17:34:45 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Que pelotudo que es, dice eso como si el poder adquisitivo del peso hoy valdria lo mismo que hace 3 años

Y como se nota la saña que tienen estos pelotudos con guede, habla de desvalorizar como si hace 1 año vinieron 5 ofertas de 20 millones de euros por Mas y buffarini. Hace 1 año nos ofrecieron lo mismo por buffarini, yo no se como la gente sigue a esta gente

Mira que yo tampoco lo soporto a Alves... Pero a vos no te parece que los laterales bajaron el nivel con Guede?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Hay que hacer algo con Alves, desde que lugar EL HIJO DE PUTA se la pasa tirándole mierda a la gente?

Lo que mas me duele es que es la voz oficial de la dirgencia, a través de el nos tiran mierda a nosotros que somos los que ponemos la cara cada vez que nos necesitan.

soberbia .... el lugar que le dan

no comparto casi nada pero bueno tampoco puede criticar demasiado, hay que ver si piensa realmente eso

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Premio Nobel de economia para Alves. Tiembla Pitagoras (?

Que burrada por dios. Se quiere justificar y se embarra mas. Es inminente, se viene otra cagada de la dirigencia

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Mira que yo tampoco lo soporto a Alves... Pero a vos no te parece que los laterales bajaron el nivel con Guede?

no importa no podes vender asi cuervo

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
En vez de agarrarnosla con el hijo de mil puta de Alves porque no nos agarramos con los hijo de mil re puta de los dirigentes que estan regalando a todo el equipo y no salen a decir la verdad?
Todos juntos podemos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
no importa no podes vender asi cuervo

Obvio, pero no creo que sea algo contra Guede, si no para bancar a la dirigencia nada mas. Pero creo que eso es lo unico cierto que dijo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mira que yo tampoco lo soporto a Alves... Pero a vos no te parece que los laterales bajaron el nivel con Guede?
Desde que Mas se fue a la seleccion, nunca volvio a jugar bien. Podran haber bajado el nivel, pero no se desvalorizaron, nunca valieron menos que antes... Cuantas ofertas rechazamos por mas y buffarini? 3 o 4? todas eran por los mismos precios.

No es que con bauza valian 8 palos y ahora valen 2, antes valian 2 para la dirigencia y ahora tambien... lo unico que cambia es que ahora estan desesperados por vender

Asi venga un dt y los haga jugar como dani alves, para san lorenzo van a valer 2 palos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Desde que Mas se fue a la seleccion, nunca volvio a jugar bien. Podran haber bajado el nivel, pero no se desvalorizaron, nunca valieron menos que antes... Cuantas ofertas rechazamos por mas y buffarini? 3 o 4? todas eran por los mismos precios.

No es que con bauza valian 8 palos y ahora valen 2, antes valian 2 para la dirigencia y ahora tambien... lo unico que cambia es que ahora estan desesperados por vender

Asi venga un dt y los haga jugar como dani alves, para san lorenzo van a valer 2 palos

Si si eso que decis es verdad, igual como le dije a Maxi, no creo que sea contra Guede si no mas bien para bancar a los que le dan de comer...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Mira que yo tampoco lo soporto a Alves... Pero a vos no te parece que los laterales bajaron el nivel con Guede?

En el 2015 nadie los vino a buscar por 5 millones, es más todas las ofertas que recibimos por Buffa eran de 1.5, 1.3, 1.8. No le podes echar la culpa a Guede si lo vendes a 2 millones, estamos regalando a cualquier jugador que vienen a buscar pero como Guede es blanco fácil, le apuntan a el como el único responsable.

Por otro lado, Más hace 2 años que no levanta el nivel, esta más tosco que en el 2014 y Buffa es el mismo de siempre, el tipo siempre mantiene un nivel de 6-7 puntos todos los partidos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En vez de agarrarnosla con el hijo de mil puta de Alves porque no nos agarramos con los hijo de mil re puta de los dirigentes que estan regalando a todo el equipo y no salen a decir la verdad?

porque en san lorenzo esta lleno de cholulos... como ganaron la copita ya esta, le dan la llave del club a cualquiera...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Le pegan a Guede por que ya no esta... es como hablar de un muerto... me tienen los huevos llenos los dirigentes con las negociaciones pedorras, los partidarios chupa pijas y los jugadores que se quieren ir a toda costa a equipos de mierda.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es una cagada si vendemos a Más, queda Corujo que no parece muy defensivo y del otro lado un pibe que también tiene falencias en la marca aunque vaya para arriba muy bien.

En fin. Se ve que la dirigencia no quiere ganar nada mas. Clasificamos al pedo a las copas.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
En el 2015 nadie los vino a buscar por 5 millones, es más todas las ofertas que recibimos por Buffa eran de 1.5, 1.3, 1.8. No le podes echar la culpa a Guede si lo vendes a 2 millones, estamos regalando a cualquier jugador que vienen a buscar pero como Guede es blanco fácil, le apuntan a el como el único responsable.

Por otro lado, Más hace 2 años que no levanta el nivel, esta más tosco que en el 2014 y Buffa es el mismo de siempre, el tipo siempre mantiene un nivel de 6-7 puntos todos los partidos.
Yo solamente dije que los laterales bajaron el nivel con Guede lo cual es cierto.

Que siempre lleguen ofertas de mierda y que muchas veces se acepten es culpa de otros que ya sabemos quienes son pero no se los puede criticar...

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Igual hay que tener en cuenta tambien lo de Mas, quizas el chabon quiere irse a la mierda hace rato ya...y hace presion desde adentro para que lo vendan, lo mismo que paso con buffarini, hace rato que se quieren ir, estan hace 4 años en san lorenzo...y mas ahora que bauza es el dt, quizas quiere irse urgente a europa porque sabe que lo pueden convocar, pero bueno, yo si lo vendiera seria en diciembre, no da que en el mismo mercado se vayan los 2 laterales, primero uno, y a los 6 meses otro... los 2 juntos no da pero bueno, bueno river vendio a los 2 juntos este mercado, pero claro, no a la misma plata...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Le pegan a Guede por que ya no esta... es como hablar de un muerto... me tienen los huevos llenos los dirigentes con las negociaciones pedorras, los partidarios chupa pijas y los jugadores que se quieren ir a toda costa a equipos de mierda.
Es asqueroso lo que hacen y asqueroso que manden a estos payasos a tratarnos de pelotudos, porque los mandan ellos, no tengan dudas. Eso si, cuando hay que ponerla son todos buenos.

Se acuerdan de Kannemann? Se acuerdan que Kannemann era mercenario y traidor? Bueno... espero que se hayan avivado...

No nos van a convencer con 4/5 periodistas, están haciendo un desastre, subasta masiva de jugadores que ganaron todo con SL, se están llevando guita, la están devolviendo a gente que nunca nos enteramos que participaba, hay deudas con todos los jugadores y no uno o dos meses... Movidas turbias CON BOCA para regalarle un jugador y como si fuese poco casi se cae la popular con nosotros encima. Nunca nadie sale a aclarar nada, claro que para eso tenemos a los payasos de Twitter.

A mi ya me colmaron las pelotas y la frutilla del postre es que manden a este accidente de la naturaleza a insultarnos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ese forro de Alves dice que nuestro mejor negocio fue la venta de Correa, y central vendió a Lo Celso en 15 millones de euros ?
En que momento demostró ser igual o mas que Angelito ?


Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Es una cagada si vendemos a Más, queda Corujo que no parece muy defensivo y del otro lado un pibe que también tiene falencias en la marca aunque vaya para arriba muy bien.

En fin. Se ve que la dirigencia no quiere ganar nada mas. Clasificamos al pedo a las copas.
Estoy de acuerdo con todo lo que dicen,igualmente no hay que olvidarnos que el jugador también influye,y seguramente apreta para irse,se le terminó un ciclo acá hace 6 meses.
Después podemos discutir si el precio (que no lo sabemos) es razonable o no.
Esto no quita que vendemos como el orto y nadie da explicación de nada.

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
Eso de que Correa fue la.mejor venta de la historia, me lo dijo a mi jaja..
Desp de leer ese comentario decidí no darle pelota y seguirle el jueguito..
Es un corre ve y dile mandado por la dirigencia y como no tiene 2 dedos de frente y no ante pone al club a estas pelotudeces, no amerita seguirle respondiendo
L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
De concretarse esta nefasta venta dejo de bancar de una vez a la dirigencia. Me hartó este mercado de pases.

Te duró poquito la calma  :lol:


algun dirigente dijo que será vendido o puteas por las dudas?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te duró poquito la calma  :lol:

jajajajjjaja cierto, esperaste tu momento, bien ahí.