Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93496 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Increíble eso de Guede jaja

Según su último tw, CASLA vendería en 2.500.000 limpios el 75 %. No tengo dudas que tampoco es así, serán 2.500.000 brutos el 100 % y empezá a sacar porcentajes y nos queda 1.7 menos impuestos y bla bla bla.

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Leandro Alves ‏@lea_alves  1 minHace 1 minuto
#SanLorenzo le compró a #SanMartínSJ en 2013 a Emma Mas en $5 Millones, si se da la venta hoy le quedarían $75.000.000. 70 VECES MÁS

O sea 5 millones de usd...q opinan ? Yo lo vendo

El salame quiere hacer creer que ganamos plata con esto. Pagamos el 75% del pase U$S 1.500.000 !!!! Cero ganancia!
El dólar en 2013 valía mucho menos que ahora
« Última Modificación: agosto 09, 2016, 15:59:37 por Petricor »

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
el rojo compro a toledo en 2 palos verdes, toledo hermano, es un muerto de hambre, lo tenes q hacer es tener al jugador contento para q no se quiera ir libre.

ya va a aparecer un club desesperado por un 3 de nivel de selección y va a poner toda la torta.


te ofrecen monedas porq san lorenzo no está vendiendo bien.


como todo negocio pierde el q está desesperado.


pareciera q tienen miedo q se quede mas, q problema hay si hace 3 años q ni pensamos en un 3, porq tenemos al mejor de argentina. el tipo jugo 200 partidos seguidos, ni un dedo se lastimó, es robocop.
Yo lo re banco a Emma, eh, pero eso de 'ya va a venir un club desesperado y va a poner toda la torta' quedó claro que no es así, si -como bien decís- hace 3 años que está jugando con nosotros y las ofertas fueron siempre mediocres.

Mas es bueno, pero para el fútbol argentino. Si lo ofrecés en el mercado local lo vendés enseguida por más guita pero reforzando un rival.

Hay muchas variables a analizar cuando vendés un jugador.

Si el jugador quiere irse te va a presionar, si no lo vendés puede pasarte la de Vangioni. Si le hacés un retoque al contrato para tenerlo feliz, tenés un vestuario con jugadores de calidad que puede exigir lo mismo. Además retocarle el contrato tampoco puede ser suficiente. El jugador seguramente tenga ganas de probarse en Europa que es una experiencia totalmente distinta, y con 27 años muchas posibilidades más no va a tener.

Por otro lado, qué tan reemplazable -o no- es el jugador?
Si bien tiene un físico privilegiado está lejos de ser técnicamente un jugador bien dotado. En Europa el físico no les importa tanto, están acostumbrados a que los argentinos vayan con un físico de mierda y allá los ponen a punto, por lo tanto se fijan más en la calidad. Ema es bueno pero no es un tipo distinto.

Si Montoya y Rojas están a la altura en cuanto a la calidad es mejor venderlo por 2 palos y subir dos pibes a que se vaya gratis más adelante y en el interín tengas a los pibes colgados (que ya tienen edad para primera). Ahí económicamente es una jugada que sirve porque no sólo agarrás la plata por el jugador si no que te sacás un sueldo de un campeón de América y su lugar se lo van a disputar dos pibes con hambre de gloria.

Lo ideal siempre va a ser vender y no tener que comprar porque los pibes están a la altura.
Mírala que linda viene...

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Leandro Alves ‏@lea_alves  20 minHace 20 minutos
#SanLorenzo tiene los mejores jugadores de Pc Fútbol de la historia. Todos grandes negociadores.

Leandro Alves ‏@lea_alves  1 minHace 1 minuto
Los dos futbolistas que más desvalorizó Guede del plantel de #SanLorenzo, fueron los laterales. La modernidad de ir por dentro siempre....

Leandro Alves ‏@lea_alves  1 minHace 1 minuto
#SanLorenzo le compró a #SanMartínSJ en 2013 a Emma Mas en $5 Millones, si se da la venta hoy le quedarían $75.000.000. 70 VECES MÁS


es un asco este tipo....que lo haga menos evidente el defender lo indefendible...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Cuando lo van a callar ese pelotudo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que mira lo que dice este pelotudo de Alves!!! Guede desvalorizo a los laterales, porque iba por adentro!
Que ojon hijo de puta, chupa culo al pedo. Como le romperia la cabeza y esa cara de zombie empastillado que tiene.

Que mal que vendemos. Encima a los dos juntos... La puta que me pario. El punto mas flaco (por afano) de esta dirigencia.
Encima, quien mierda juega? Nos quedamos con Montoya y Rojas para todo?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Para que lo siguen citando?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38188
Que mira lo que dice este pelotudo de Alves!!! Guede desvalorizo a los laterales, porque iba por adentro!
Que ojon hijo de puta, chupa culo al pedo. Como le romperia la cabeza y esa cara de zombie empastillado que tiene.

Que mal que vendemos. Encima a los dos juntos... La puta que me pario. El punto mas flaco (por afano) de esta dirigencia.
Encima, quien mierda juega? Nos quedamos con Montoya y Rojas para todo?

bueno..con el paton llegaron a la seleccion...con Guede iban casi al banco del equipo...bajaron el nivel en forma terrible

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
bueno..con el paton llegaron a la seleccion...con Guede iban casi al banco del equipo...bajaron el nivel en forma terrible

Pero que tiene que ver Guede, Uzin, por favor. Lo bajaron, porque lo bajaron.
Belluschi la rompio, porque la rompio. Que tiene que ver Guede?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que odio me genera el deforme de alves.


De concretarse esta nefasta venta dejo de bancar de una vez a la dirigencia. Me hartó este mercado de pases.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Ya esta revalsadisimo el vaso, esto ya ni me afecta, me siento un puto violado que de tanta verga ya se acostumbra, espero que la gente haga algo HIJOS DE PUTA

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No entiendo como todavia nadie fajo a Alves

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
San Lorenzo pagó 1 millón de dólares el 75% del pase y con suerte se va a vender el 100% en 2 palos. En el medio Más se transformó en uno de los mejores 3 del país, ganó la CL, un torneo local, jugó en la Selección, Mundial de Clubes, etc.
Nadie puede defender esta operación, salvo el anormal a sueldo de Alves

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
http://www.cotizacion-dolar.com.ar/dolar_historico_2013.php

En julio de 2013 estaba 5 pesos el dolar. Lo pagamos 1 palo verde.

Según Alves hoy nos quedan 37.500.000 pesos, pasado a dolares (15) son 2 palos y medio.

Diferencia 1 palo y medio. Teniendo en cuenta medio palo dolar de sueldo en estos 3 años (ponele) nos queda 1 millón de dolares de ganancia por un 3 de 27 años.
Aparte de eso nos dio una libertadores, 1 campeonato local y la supercopa. Balance super positivo.

Ahora habría que analizar si vender un lateral de 27 años campeón de América y con pasado de selección por 2,5 US$ está bien o no.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Leandro Alves ‏@lea_alves  20 minHace 20 minutos
#SanLorenzo tiene los mejores jugadores de Pc Fútbol de la historia. Todos grandes negociadores.

Leandro Alves ‏@lea_alves  1 minHace 1 minuto
Los dos futbolistas que más desvalorizó Guede del plantel de #SanLorenzo, fueron los laterales. La modernidad de ir por dentro siempre....

Leandro Alves ‏@lea_alves  1 minHace 1 minuto
#SanLorenzo le compró a #SanMartínSJ en 2013 a Emma Mas en $5 Millones, si se da la venta hoy le quedarían $75.000.000. 70 VECES MÁS



es un asco este tipo....que lo haga menos evidente el defender lo indefendible...

Es un hdp que vuelva a la primaria!! :lol: :lol: :lol:
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140

Leandro Alves ‏@lea_alves  1 minHace 1 minuto
#SanLorenzo le compró a #SanMartínSJ en 2013 a Emma Mas en $5 Millones, si se da la venta hoy le quedarían $75.000.000. 70 VECES MÁS

 


Que manera de justificar todo, encima pone 70 veces mas el pelotudo..

teniendo en cuenta que el dolar estaba a 6 pesos lo pagamos casi un palo.. Después de ser campeones del torneo de la copa pelear dos campeonatos quedando segundos, un jugador titular indiscutido que esta a nivel de selección lo vendemos a 2 palos.



Que justifiquen que tiene la chota de los dirigentes que tanto les gusta chuparlas a los "periodistas" partidarios.

 
« Última Modificación: agosto 09, 2016, 16:24:38 por portututis2 »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38188
Pero que tiene que ver Guede, Uzin, por favor. Lo bajaron, porque lo bajaron.
Belluschi la rompio, porque la rompio. Que tiene que ver Guede?

El di aumenta o disminuye el potencial del jugador..para eso es DT..los que sirven es que te lo haga aumentar...si todos bajan es porque el DT trabaja mal

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Leandro Alves ‏@lea_alves  20 minHace 20 minutos
#SanLorenzo tiene los mejores jugadores de Pc Fútbol de la historia. Todos grandes negociadores.

Leandro Alves ‏@lea_alves  1 minHace 1 minuto
Los dos futbolistas que más desvalorizó Guede del plantel de #SanLorenzo, fueron los laterales. La modernidad de ir por dentro siempre....

Leandro Alves ‏@lea_alves  1 minHace 1 minuto
#SanLorenzo le compró a #SanMartínSJ en 2013 a Emma Mas en $5 Millones, si se da la venta hoy le quedarían $75.000.000. 70 VECES MÁS


es un asco este tipo....que lo haga menos evidente el defender lo indefendible...

MIRA COMO ESTA ESA OPERETA PAPAAAA!!!

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
bueno..con el paton llegaron a la seleccion...con Guede iban casi al banco del equipo...bajaron el nivel en forma terrible
Buffa y mas dsp de ganar la copa que no levantaron el nivel nunca, hace 2 años están bajos

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Yo se que lees esto Lea Alves, andate a la concha de tu reputisima madre que te parió pelotudo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
si se va Mas, se podría probar a Paulo Diaz de 3, no dijieron por ahí que era polifuncional

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140

Leandro Alves ‏@lea_alves  1 minHace 1 minuto
#SanLorenzo le compró a #SanMartínSJ en 2013 a Emma Mas en $5 Millones, si se da la venta hoy le quedarían $75.000.000. 70 VECES MÁS


 


Para sumar el ojudo pelotudo es un mentiroso pone 5 millones cuando lo pagamos 8 millones.. al dolar a 6 pesos lo pagamos 1.200.000 dolares




Pongo los link para que vean que nos costo 8 millones de pesos

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/dias_0_950305269.html

http://tn.com.ar/deportes/millones/25-millones-de-pesos-san-lorenzo-es-lider-en-el-campeonato-de-refuerzos_398820

Cada día Más

San Lorenzo no para de armarse: Emmanuel Más, lateral de San Martín de San Juan, llega al Ciclón a cambio de ocho millones de pesos por el 75% del pase. Ya eran refuerzos Cristian Alvarez, Fernando Elizari y Martín Cauteruccio.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
No puede más de arrastrado el boludo ese. Vergüenza ajena da, ni disimula.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
El di aumenta o disminuye el potencial del jugador..para eso es DT..los que sirven es que te lo haga aumentar...si todos bajan es porque el DT trabaja mal
Ok, entonces deberiamos haber asesinado a los DTS de los ultimos 5 años, pq salvo Blandi, (aunque se pago a valor de 5 palitos), el resto mas bien bajo su cotización,

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Vengo a poner mas leña al fuego...


Leandro Alves ‏@lea_alves  45 minhace 45 minutos
Leandro Alves Retwitteó Martin
Correa fue el mejor negocio que hizo #SanLorenzo en la historia. Poné otro ejemplo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!