Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93438 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
un central qe compreo a libertad de paraguan en 3 millones hace un año! qe es titualar en la seleccion mayor con 23 años y viene de salir campeon jugando un gran torneo. me hace acordar a... a... a... mmmm es verad no tenemos ningun jugador qe tenga al menos una caracteristica parecida...  :cansado:

jugo 3 partidos en copa america con ramon por el ultimo torneo y porq ramon mira para argentina . no tiene ni 6 partidos en seleccion.
te cito laterales con misma trayectoria que mas, similar edad y nivel. abrazo.


me olvidaba, ademas de las ventas millonarias de lanus por marchesin, gomez, pizarro, pulpo gonzalez etc.

le podemos sumar la venta de banfield el 50% de tagliafico al rojo por 2 palos verdes, lo que tasa al jugador en 4 palos verdes.

newells vendio a casco 27 años, por $3.000.000 por el 85%, lo que lo tasa en 3.500.000

 vangioni 25 años $1,700.00 por el 70%, lo que lo tasa en 2,400.000 (vangioni no habia jugado ni en selección no tenia el nivel de mas ni a palos).

boca compro a peruzzi en 4 palos.

me parece q todos juegan al pc futbol meno san lorenzo.
« Última Modificación: agosto 09, 2016, 15:12:22 por PsiCuervo »

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
te cito laterales con misma trayectoria que mas, similar edad y nivel. abrazo.


me olvidaba, ademas de las ventas millonarias de lanus por marchesin, gomez, pizarro, pulpo gonzalez etc.

le podemos sumar la venta de banfield el 50% de tagliafico al rojo por 2 palos verdes, lo que tasa al jugador en 4 palos verdes.

newells vendio a casco (28 años) y vangioni a 3,5 cada uno.

boca compro a peruzzi en 4 palos.

me parece q todos juegan al pc futbol meno san lorenzo.

jaja pero riber compro mal a casco, apurado por no tener un 3 si ellos pagan locuras todo bien, si pagan locuras por jugadores medio pelo como bertolo y estos, no es parametro para qe otros clubes tambien lo paguen. river compro a vangioni en 3.5 y dsp se fue libre, eso quiere decir qe estaria bien qe dejemos jugadores libres?

tagliafico tiene 23 años, mas tiene 27.
peruzzi tiene 24 y juega en la seleccion, creo qe ahi esta la gran diferencia, ustedes quieren qe valgan lo mismo jugadores de distintas edades.

lo modificaste todo mientras te contestaba, pulpito gonzalez y marchesin se fueron a un equipo con mucho dinero, dirigido por un ex dt de ellos qe los pidio, y lo pagaron 2,5 millones tampoco fue la gran venta.

y vangioni tiene 15 partidos en sub 20, y 3 partidos en la mayor antes de ser vendido a riber.
« Última Modificación: agosto 09, 2016, 15:21:11 por Tincho2418 »

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No fue un mercado de pases, fue un saqueo este, ni Savino regalaba así a los jugadores, y eso que los planteles de hace diez años con suerte terminaban entre los cinco primeros.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me chupa un huevo el resto, si Mas se va por menos de 3,5 (que es una cifra generosa) es una vergüenza. No tiene que ver el tema de Buffa que teníamos el 50% y no tiene la calidad de Mas, ni como Tito que viene de jugar menos de 4 partidos completos en el semestre. Mas es el mejor lateral del fútbol argentino y estando con chances de la selección vale mucho. Ni hablar de lo que perdemos a nivel futbolístico, no va a ser tan sencillo de reemplazar como los otros dos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
jaja pero riber compro mal a casco, apurado por no tener un 3 si ellos pagan locuras todo bien, si pagan locuras por jugadores medio pelo como bertolo y estos, no es parametro para qe otros clubes tambien lo paguen. river compro a vangioni en 3.5 y dsp se fue libre, eso quiere decir qe estaria bien qe dejemos jugadores libres?

tagliafico tiene 23 años, mas tiene 27.
peruzzi tiene 24 y juega en la seleccion, creo qe ahi esta la gran diferencia, ustedes quieren qe valgan lo mismo jugadores de distintas edades.


osea te di 4 ejemplos diferentes y todos tenes una excusa.


buffarini vale 2 palos verdes para vos? ponete una mano en el corazon.

mas vale 2 palos verdes o menos para vos?

objetivamente, los 2 laterales fueron convocados a la seleccion, uno por martino otro por sabella, los dos laterales tuvieron niveles superlativos en san lorenzo, metieron goles en semi finales de libertadores, fueron importantes en titulos.

tienen 27 años, hoy en día 27 años no es una edad que vos digas no tiene reventa, no tienen 30 años y tienen nivel de selección.


ademas venis a buscar a buffa y mas es porq estan en su mejor nivel,  un jugador en su mejor nivel tiene q tener el precio mas caro.


el problema acá es 1. la presión del jugador (que al parecer la dirigencia no puede manejar, porq hay q trabajar ese tema con el jugador) . 2. una urgencia por vender (nose a que viene, si habrá tongo con representantes o si las cuentas estaran muy mal).


caso contrario esto no estaria pasando así.


Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que cosa de locos este mercado de pases, no lo levantan ni trayendo a Messi libre

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Yyy que se yo, si dicen que Rojas es bueno y con la salidad de Mas van a jugar los pibes a mí me tienta. Pediría 2.5 palos verdes para quedarme con 2, como vienen diciendo. Puede parecer poco pero para venderlo por más plata tenés que hacerlo al fútbol argentino y así reforzás a un rival directo.

Miren los laterales izquierdos argentinos en general y los de los equipos grandes, no hay ninguno que se destaque. Fabra, Casco, Grimi/Insúa, Sanchez Miño y Ema también.

Vangioni se fue gratis a Milan después de que River hace un año y medio le pidiera 9 millones. Compró a Casco por 3 palos verdes el 85% en su momento.

Si alguien me nombra el último 3 que haya sido vendido por mucha guita lo seguimos discutiendo pero es un puesto en el que los valores son muy bajos, principalmente porque no hay laterales argentinos de gran calidad.
Mírala que linda viene...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Encima de que pagan poco quieren cuotas? que pongan toda de una.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yyy que se yo, si dicen que Rojas es bueno y con la salidad de Mas van a jugar los pibes a mí me tienta. Pediría 2.5 palos verdes para quedarme con 2, como vienen diciendo. Puede parecer poco pero para venderlo por más plata tenés que hacerlo al fútbol argentino y así reforzás a un rival directo.

Miren los laterales izquierdos argentinos en general y los de los equipos grandes, no hay ninguno que se destaque. Fabra, Casco, Grimi/Insúa, Sanchez Miño y Ema también.

Vangioni se fue gratis a Milan después de que River hace un año y medio le pidiera 9 millones. Compró a Casco por 3 palos verdes el 85% en su momento.

Si alguien me nombra el último 3 que haya sido vendido por mucha guita lo seguimos discutiendo pero es un puesto en el que los valores son muy bajos, principalmente porque no hay laterales argentinos de gran calidad.

el rojo compro a toledo en 2 palos verdes, toledo hermano, es un muerto de hambre, lo tenes q hacer es tener al jugador contento para q no se quiera ir libre.

ya va a aparecer un club desesperado por un 3 de nivel de selección y va a poner toda la torta.


te ofrecen monedas porq san lorenzo no está vendiendo bien.


como todo negocio pierde el q está desesperado.


pareciera q tienen miedo q se quede mas, q problema hay si hace 3 años q ni pensamos en un 3, porq tenemos al mejor de argentina. el tipo jugo 200 partidos seguidos, ni un dedo se lastimó, es robocop.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109

osea te di 4 ejemplos diferentes y todos tenes una excusa.


buffarini vale 2 palos verdes para vos? ponete una mano en el corazon.

mas vale 2 palos verdes o menos para vos?

objetivamente, los 2 laterales fueron convocados a la seleccion, uno por martino otro por sabella, los dos laterales tuvieron niveles superlativos en san lorenzo, metieron goles en semi finales de libertadores, fueron importantes en titulos.

tienen 27 años, hoy en día 27 años no es una edad que vos digas no tiene reventa, no tienen 30 años y tienen nivel de selección.


ademas venis a buscar a buffa y mas es porq estan en su mejor nivel,  un jugador en su mejor nivel tiene q tener el precio mas caro.


el problema acá es 1. la presión del jugador (que al parecer la dirigencia no puede manejar, porq hay q trabajar ese tema con el jugador) . 2. una urgencia por vender (nose a que viene, si habrá tongo con representantes o si las cuentas estaran muy mal).


caso contrario esto no estaria pasando así.

pero eso esta claro, qe se qeden a vivir en san lorenzo!!!

el tema es el qe digo siempre, qe ofertas llegaron por ellos? UNA SOLA, entonces como ellos se quieren ir, presionan para irse porqe no saben si va a haber otra oferta para hacer la diferencia economica.

entonces, si no tenes otras ofertas y el jugador y representante presionan por la salida... que haces? porqe posta en el futbol manager no tenes en cuenta el estado de animo del jugador, como puede repercutir en sus compañeros y en su rendimiento individual si vos le negas el crecimiento.

salvo lo celso, gomez, y el colombiano de rasin, qe son 3 jugadores qe para mi escapan a la media, las cifras de este mercado fueron mas o menos las mismas, riber tiene menos campeones de america en el 11 titular qe san lorenzo, y la mayoria se fueron libres o por dos mangos como lo estan haciendo nuestros jugadores.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lo tenes que vender por lo menos en 4 y vos te quedas con 3 tan PC Futbol es pedir eso? Por dios

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Lo tenes que vender por lo menos en 4 y vos te quedas con 3 tan PC Futbol es pedir eso? Por dios

el tema es conseguir quien lo quiera pagar... y sino, la idea seria qe el jugador tenga mas ganas de qedarse en el club, qe de ir a ganar euros a portugal.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14456
Si prometieron ventas hace como dos años y no llega ninguna como la gente que quieren que hagan?
A mi tambien me parece poco, pero si no llega nada no llega.

Ya no es un pibe. Tanto él como buffa nos llevaron a lo mas alto, si quiere cambiar de aire y probarse en otro lado le abro las puertas.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Eso de la forma de pago significa que ademas quieren pagarnos el 1.8 millones en CUOTAS? jajajajajaja Es vergonzante.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Leandro Alves ‏@lea_alves  1 minHace 1 minuto
#SanLorenzo le compró a #SanMartínSJ en 2013 a Emma Mas en $5 Millones, si se da la venta hoy le quedarían $75.000.000. 70 VECES MÁS

O sea 5 millones de usd...q opinan ? Yo lo vendo

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Leandro Alves ‏@lea_alves  1 minHace 1 minuto
#SanLorenzo le compró a #SanMartínSJ en 2013 a Emma Mas en $5 Millones, si se da la venta hoy le quedarían $75.000.000. 70 VECES MÁS

O sea 5 millones de usd...q opinan ? Yo lo vendo

Si ofertaron menos de 2 millones, ahora 5? Es cualquiera eso

Espero que no lo vendamos de jueves a domingo porque le hacemos Ahora 12...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
https://twitter.com/lea_alves/status/763084586863689729

Jjajajajajaja salio como loco a defenderlos y se confundio, que ridiculez por favor

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Leandro Alves ‏@lea_alves  1 minHace 1 minuto
#SanLorenzo le compró a #SanMartínSJ en 2013 a Emma Mas en $5 Millones, si se da la venta hoy le quedarían $75.000.000. 70 VECES MÁS

O sea 5 millones de usd...q opinan ? Yo lo vendo

5 millones de dolares yo también, pero se habla de menos y viendo que escribió que 75 son 70 veces 5 entiendo que el error está la calculadora de Alves...

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
5 palitos tiene que ser el piso, sino ni hablar, alguna vez pongamos valores de mercado, sino es joda,-

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Se confundio en ese Tw, cuando le quise responder ya lo había borrado
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
La re concha de tu hermana Alves bobo!!!

Grave error vender los 2 laterales en el mismo libro de pases, y encima regalados.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Leandro Alves ‏@lea_alves  1 minHace 1 minuto
Los dos futbolistas que más desvalorizó Guede del plantel de #SanLorenzo, fueron los laterales. La modernidad de ir por dentro siempre....

Que empieze la justificacion

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810

yo creo q si las ofertas no llegan por nuestros jugadores, algo mal debemos estar haciendo, porq otros clubes si venden bien. la dirigencia tiene sus problemas con las ventas, pero si todas las ofertas q llegan son de 2 palos o menos, tampoco pueden hacer mucho.

me parece que Mas ya alcanzó su pico de rendimiento en san lorenzo y no esta al mismo nivel que antes, y esperando una oferta acorde a lo q creemos q vale, relegamos a los pibes como montoya y rojas que son buenos y jovenes; y cuanto mas joven es un jugador mas valor tiene. cuanto mas demoremos a los pibes, mas valor van a ir perdiendo cuando los querramos vender

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hasta el infame de Gustavo Lopez dijo que San Lorenzo regala jugadores, que se van todos por 2 palos o menos. Está bien claro que la economía del club no es como la están contando.
Otra cosa, dejen de darle cabida al sorete de Alves. No existe si no lo nombran, pelean, etcétera. Se hacen un bien y de paso ayudamos a eliminar un ñoqui del club.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Leandro Alves ‏@lea_alves  1 minHace 1 minuto
Los dos futbolistas que más desvalorizó Guede del plantel de #SanLorenzo, fueron los laterales. La modernidad de ir por dentro siempre....

Que empieze la justificacion

Jajajajajajajajaaja ahora el culpable de todo es Guede. Vendemos a todos los jugadores por menos de 2 millones y es culpa de Guede :lol: :lol: :lol: :lol: