Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93513 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14279
  • Socio Refundador Nº 26285
Parece que es menos de 2 millones y tenemos el 75%....

Realmente nos toman de pelotudos haciéndonos una oferta asi, como minimo el doble asi nos podrían quedar 2 millones limpios.

nos toman de pelotudos porque siempre vendimos igual, vos te pensas que no saben con quien tratan? vos te pensas que a SL no lo conocen en ningun lado? y los clubes que no saben, te pensas que no se asesoran antes de ofertar? .... esto es historico, y lamentablemente va a llevar muchos años cambiarlo ..

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
vender (regalar) en el mismo libro de pases a los 2 laterales titulares, me parece una decisión de lo mas equivocada!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Para mi no es casualidad que haya levantado su nivel el otro dia, para mi la llegada del Paton a la seleccion lo motivo y si rinde no tengo dudas de que lo convoca, hay qe convencerlo con eso si se quiere ir, si va a Portugal o Grecia las chances de que se muestre van a ser menores.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14279
  • Socio Refundador Nº 26285
vender (regalar) en el mismo libro de pases a los 2 laterales titulares, me parece una decisión de lo mas equivocada!

obvio .... pero bueno dejalos, tendrian que no cerrar ciertos post, a ver cuantos resisten archivo jaja .... quieren a montoyita (22 años) de titular? ok!

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20375
obvio .... pero bueno dejalos, tendrian que no cerrar ciertos post, a ver cuantos resisten archivo jaja .... quieren a montoyita (22 años) de titular? ok!
Por lo poco que vi de Montoya considero que tiene nivel para la primera, pero de ahí a jugar 3 torneos con montoya....eso sí es una locura
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14279
  • Socio Refundador Nº 26285
Por lo poco que vi de Montoya considero que tiene nivel para la primera, pero de ahí a jugar 3 torneos con montoya....eso sí es una locura

montoya para ser 3, debe mejorar la marca y ya a esa edad si no lo hizo........ montoya era volante ofensivo (nisiquiera defensivo) .... el que es bueno es Rojitas

igual olvidate si venden a Mas van a traer un 3 .... el problema es que la sudamericana arranca en 2 semanas

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
No es el momento de que se vaya Mas, pero cuando se vaya, Montoya y Rojas. Que tengan tiempo de demostrar.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
la primera oferta de un poco menos de 2 millones de Dolares de los portugueses no convenció a la CD y si no ponen un poco Mas, no se lo llevarán...desde San Lorenzo dejaron claro que si no elevan la oferta, el lateral (cuyo pase pertenece 75% a San Lorenzo y 25% a San Martín de San Juan), no se iría del CASLA.
En caso de que se vaya no será fácil reemplazarlo, aunque desde la CD azulgrana le confiaron a Olé que en principio no saldrían a buscar un jugador en su puesto. Los dos candidatos a ocupar su lugar son los juveniles Lautaro Montoya, de 21 años, quien ya jugó en tres oportunidades el último semestre y Gabriel Rojas, de 18, quien viene de ser titular en la Selección sub 20 en el último torneo en Valencia.
OLE


hay q ver cuanto seria "ese poco mas" que quiere la CD

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
la primera oferta de un poco menos de 2 millones de Dolares de los portugueses no convenció a la CD y si no ponen un poco Mas, no se lo llevarán...desde San Lorenzo dejaron claro que si no elevan la oferta, el lateral (cuyo pase pertenece 75% a San Lorenzo y 25% a San Martín de San Juan), no se iría del CASLA.
En caso de que se vaya no será fácil reemplazarlo, aunque desde la CD azulgrana le confiaron a Olé que en principio no saldrían a buscar un jugador en su puesto. Los dos candidatos a ocupar su lugar son los juveniles Lautaro Montoya, de 21 años, quien ya jugó en tres oportunidades el último semestre y Gabriel Rojas, de 18, quien viene de ser titular en la Selección sub 20 en el último torneo en Valencia.
OLE


hay q ver cuanto seria "ese poco mas" que quiere la CD

Igual lo pusieron así es porque son tan pelotudos que fue para hacer un juego de palabras. A Emma por menos de 3.5 no creo que lo larguen y para mi vale incluso Mas (?)

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
Buscan 2 millones y medio seguro, para darle el 25% a san Martin y que le queden 2 millones...
Hernan

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Igual lo pusieron así es porque son tan pelotudos que fue para hacer un juego de palabras. A Emma por menos de 3.5 no creo que lo larguen y para mi vale incluso Mas (?)

si es juego de palabras pero lamentablemente creo q es la verdad en este caso..

coincido que vale al menos 3.5 pero toy seguro que por 2.5m nuestros dirigentes lo largan...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Tenemos el 75%? negociemos por ese porcentaje, nada de pedir 3 para dar el 25% a los sanjuaninos pidamos lo que queremos y que ellos negocien la otra parte con san martin.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Es insultante, si mal no recuerdo la oferta de los turcos que se rechazó rondaba en una cifra similar...o sea, si ya se rechazó hace unas semanas una propuesta en esos valores, para qué ofertas lo mismo? Qué carajo te lleva a pensar que a vos sí te lo darían? La actualidad política turca, en todo caso influirá para el jugador, no para el club. Portugueses del orto.
No sé cuando va a ser el día que nos dejen de tratar como la putita de los mercados de pases...por lo pronto podríamos empezar de una vez por todas a dejar de alimentar eso. Es mucho pedir que se pongan firmes con UN solo jugador? Ah cierto, con Kalinski fuimos unas fieras defendiendo el patrimonio. Y sí, ya sé que se "rechazó" la oferta...pero con la jodita de que el jugador se quiere ir, ya me veo venir que por la módica suma de 500 luquitas más se lo llevan.

En todo caso, cada vez que el jugador se quiera ir, que el representante mueva el orto y traiga algo que les convenga a todas las partes, me tienen las pelotas llenas con las ofertas de mierda.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
igual aca hablan de regalar jugadores, y villalba y Mas que estan desde el 2013 no tuvieron nunca una oferta como la gente y tampoco la iban a tener si se quedaban mas tiempo.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
4 palos limpios o nada.. Ya lo de bufarini fue suficiente.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
lo que me rompe mucho las pelotas es que los jugadores que se fueron (titulares) tenian un año mas de contrato o menos. no se puede entender
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Me están jodiendo, no?
Por menos de 5 millones ni se mueve este chico.
Están todos locos, pelotudos, o muuuy piolas?

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
cada vez estoy mas convencido que el sistema tactico que vamos a ver mucho es el 352 y no me desagrada.

                                                 Torrico
                       Angeleri            Coloccini         Caruzzo

       Corujo      Belusschi              Pichi         Orti       Esparza/Blanco/montoya

                   cerutti                              blandi

o hasta el doble 9 seria util con este esquema y mas chances para ver a tino con orti y belluschi en cancha.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
cada vez estoy mas convencido que el sistema tactico que vamos a ver mucho es el 352 y no me desagrada.

                                                 Torrico
                       Angeleri            Coloccini         Caruzzo

       Corujo      Belusschi              Pichi         Orti       Esparza/Blanco/montoya

                   cerutti                              blandi

o hasta el doble 9 seria util con este esquema y mas chances para ver a tino con orti y belluschi en cancha.
si jugamos con linea de 3/5 por izq tienen que jugar Mas o Montoya, si no es completamente suicida y desequilibrado.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
montoya para ser 3, debe mejorar la marca y ya a esa edad si no lo hizo........ montoya era volante ofensivo (nisiquiera defensivo) .... el que es bueno es Rojitas

igual olvidate si venden a Mas van a traer un 3 .... el problema es que la sudamericana arranca en 2 semanas

mas tiene 27 años y todavia no aprendió a tirar 3 centros seguidos bien.

lo amo a emanuel, qe vuelva cuando quiera, pero tampoco es sorin muchachos, yo no entiendo se piensan qe si fuera bueno realmente no lo buscarian equipos de renombre? o de una liga de mayor categoria? no es qe viene el real madrid y te ofrece poca plata! la unica oferta seria qe llego por emanuel es de portugal muchachos. bajen los pies un poco a la tierra, qe para vos tu novia sea la mas linda, no significa qe lo sea para todos los demas

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
cada vez estoy mas convencido que el sistema tactico que vamos a ver mucho es el 352 y no me desagrada.

                                                 Torrico
                       Angeleri            Coloccini         Caruzzo

       Corujo      Belusschi              Pichi         Orti       Esparza/Blanco/montoya

                   cerutti                              blandi

o hasta el doble 9 seria util con este esquema y mas chances para ver a tino con orti y belluschi en cancha.

Para mi, para jugar con linea de 3, lo defensores tienen que ser rapidisimos... cosa que no tenemos.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Leandro Alves ‏@lea_alves  39 minHace 39 minutos
Si se arregla la forma de pago, me parece que Emma Mas deja #SanLorenzo.


Despues de las puteadas por el precio que le pusieron...


Leandro Alves ‏@lea_alves  20 minHace 20 minutos
#SanLorenzo tiene los mejores jugadores de Pc Fútbol de la historia. Todos grandes negociadores.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Leandro Alves ‏@lea_alves  39 minHace 39 minutos
Si se arregla la forma de pago, me parece que Emma Mas deja #SanLorenzo.


Despues de las puteadas por el precio que le pusieron...


Leandro Alves ‏@lea_alves  20 minHace 20 minutos
#SanLorenzo tiene los mejores jugadores de Pc Fútbol de la historia. Todos grandes negociadores.


y si, le tiene q chupar la pija a la dirigencia para seguir haciendo su laburo.


lanus se ve que juega al pc futbol, porq acaba de vender un central con un buen torneo a 9 palos a milan, vendio a marchesin (tenia 26 años) y gonzalez por 8 palos limpios a mexico

y central vendió a un enganche suplente q tiene 20 partidos en primera a 15 palos al psg
« Última Modificación: agosto 09, 2016, 15:02:19 por PsiCuervo »

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Estoy a las puteadas, no puede ser tan mal vendedor San Lorenzo.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109

y si, le tiene q chupar la pija a la dirigencia para seguir haciendo su laburo.


lanus se ve que juega al pc futbol, porq acaba de vender un central con un buen torneo a 9 palos a milan, vendio a marchesin (tenia 26 años) y gonzalez por 8 palos limpios a mexico

y central vendió a un enganche suplente q tiene 20 partidos en primera a 15 palos al psg

un central qe compreo a libertad de paraguan en 3 millones hace un año! qe es titualar en la seleccion mayor con 23 años y viene de salir campeon jugando un gran torneo. me hace acordar a... a... a... mmmm es verad no tenemos ningun jugador qe tenga al menos una caracteristica parecida...  :cansado: