Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93632 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
para san lorenzo la oferta es baja, los dirigentes quieren 1/4 de crudo y un fernet 1782

LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entiendo la bronca (aunque a veces exagerada) de algunos con las ventas de los jugadores, pero por Mas vinieron del Flamengo y del Besiktas y ambas veces se rechazó la oferta por ser insuficiente. Si hay un jugador que el Club se negó a vender por sumas bajas es Mas.

Dicho esto sostengo que a Mas no hay que venderlo por más que la oferta sea decente. A diferencia de Buffa si se va nos quedamos en bolas en ese lateral.

Qué onda esto? Vamos a seguir regalando laterales porque somos muy buenos y hacemos beneficencia porque los jugadores se quieren ir? Primero San Lorenzo viejo, me chupa un huevo el jugador, que es un empleado del club.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una mentalidad muy básica esa, ya que se aplica para ambas partes. Y los jugadores que simplemente son "empleados del Club" son los primeros en hacer juicio y/o quilombo si hay deudas.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
para san lorenzo la oferta es baja, los dirigentes quieren 1/4 de crudo y un fernet 1782

Perdón. Me transformas la ecuación a cuanto representa.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Se puede saber cuánto y si es con ahora 12?

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Entiendo la bronca (aunque a veces exagerada) de algunos con las ventas de los jugadores, pero por Mas vinieron del Flamengo y del Besiktas y ambas veces se rechazó la oferta por ser insuficiente. Si hay un jugador que el Club se negó a vender por sumas bajas es Mas.

Dicho esto sostengo que a Mas no hay que venderlo por más que la oferta sea decente. A diferencia de Buffa si se va nos quedamos en bolas en ese lateral.
El problema es que si rechazamos y tiene un mal semestre, lo vamos a vender a la mitad después. Si la idea es "pelear con lo que tenemos e ir renovando el plantel para los años que vienen", es una buena venta.
Eso si, aseguren a Aguirre mínimo 2 años, que se mechen a los de inferiores que tengan nivel y se traigan buenos refuerzos de forma progresiva.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Y lo voy a seguir haciendo mientras siga todo igual o peor (me imagino no querras ejemplos, salvo vivas en una burbuja), al menos hasta que me muera, me vaya o se mejore. Como nose cuando van a ocurrir algunas de esas 3 cosas, vas a continuar leyendo la misma critica.

Eso sí, espero cumplas lo de la vaquita, no arrugues eh.
y no se, si alguien quiere poner plata para pagarte el pasaje a vos la hacemos. Ustedes se viven quejando pero me gustaria saber que  aportan a la sociedad para mejorarla... Seguro votaste a Macri encima.

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
recien dice en la red que la oferta del sporting es concreta
que se define hasta el miercoles por si o por no

si se va pista a montoya pero traigan un buen delantero o alguien desequilibrante arriba!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893


Te tomo la palabra eh, si la haces empezá vos poniendo la plata. Mandame pm y te paso mi caja de ahorro y empezá. Pero te repito, hacelo, no te cagues, porque sino te quedas en chamullo, como suele pasar siempre.
Si voté a Macri, jajajajajajaja, se nota no entendiste nada de lo que puse. Y sabes que pensé ideas, pero no logré hacer que dejen de cortar la luz, de que dejen de cortar las calles cuando salgo del laburo, que dejen de robar y tantas otras mierdas como hace tantos años, y que son cada vez peor. Si sabes algo para evitar todo eso, chiflá, o en el mismo pm que me vas a mandar con la captura del aporte que me vas hacer, me comentas también.

jajaja no no yo si queres la organizo pero por vos no pongo plata ni en pedo. Fijate a quien votas, capaz vos tambien tenes un poco de culpa de todo eso que te quejas, como todos nosotros, claro.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
para san lorenzo la oferta es baja, los dirigentes quieren 1/4 de crudo y un fernet 1782
Bajón, debe ser peor todavía que el 1882.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

No vendan más la concha de su madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
jajajaj, ya empezaste a arrugar, gracias por darme la razón, enserio. Igual te digo que muuuuy en el fondo me daba pena no uses esa plata para vos, asi que mejor así.
Y es en vano, pq con todos la mierda de hace muchos años sigue igual, o directamente peor, como se puede ver claramente. Y justamente por eso lo voy a seguir diciendo.
Dale, segui votando a Macri y echale la culpa de que el pais es una mierda a los que cortan las calles... jajaja. Ojala vos y todos los que piensan como vos puedan irse a otro lugar menos de mierda. Te mando un abrazo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No sigamos desmantelando el equipo porque en un mismo mercado de pases vender a Buffa y Mas seria un error porque se nos viene la Sudamericana, Campeonato, Copa Argentina y el año que viene la Libertadores. En defensa vamos hacer un colador
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893


Seguis mostrando tu ignorancia y no saber que responder, justamente pq sabes que tengo razón en cada uno de los puntos que te comenté, y eso que fueron 3 o 4, no mas. Si supieras que soy todo lo contrario a Macri, jaja, pero te la tomo pq no me gustaria estar en tu lugar y no saber que decir. Sé que es feo y te entiendo.
Abrazo no, no te conozco. Saludos a lo sumo, y nuevamente, enserio, gracias por darme la razón. Ah, y porfa no te olvides si tenes algun tip para que dejen de cortar la luz, que a lo mejor no sabias que sucede.

El que no sabe lo que sucede sos vos me parece, yo en ningun momento dije que este todo bien aca eh. Yo conozco la realidad, las faltas y necesidades que tiene la gente. Te hablo de cosas graves de verdad como no tener para comer, no poder pagar el alquiler, vivir hacinados, abusos policiales, vivir entre tiros de chorros, los narcos y la yuta... No si alguien reclamando corta la calle o si estoy un dia sin luz, cosas que les preocupan a los bobos como vos que realmente viven en una burbuja y solo les preocupa los que les pasa y no los problemas del resto. Te pregunte que aportas para mejorar la sociedad ya que tanto te quejas y tampoco me contestaste. Es muy facil decir que este pais es una mierda y quedarse de brazos cruzados, ojala te puedas ir pronto a vivir a otro lado, ojala no sea a otro pais de mierda, te mando un besito.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Estás loco vooo...

Si se va queda Montoya, que no deja de ser un pibe con pocos partidos, para 3 competiciones. No digo que no confíe ni quiera darle chances al pibe, pero se resfría y qué hacemos? Cómo juega el 3 que está abajo de él? Le da para ponerse la azulgrana así como si nada?

Esta rojas que dicen que es mejor que montoya, estuvo en la juvenil.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
para san lorenzo la oferta es baja, los dirigentes quieren 1/4 de crudo y un fernet 1782
Estas loco? Por un Vittone libre de impuestos y un salchichon primavera lo largan

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
Rojas o montoya
+

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Mirá como te pones nervioso que empezas a insultar. Tan ignorante sos que no leiste cuando hablé de robos. Y que simplemente dí un par de ejemplos cuando la lista es larguísima. Y un dia sin luz? Ademas de ignorante sos ciego parece, o no sabes que hay gente con semanas sin luz (y ni siquiera llegó el verano), y por ende sin agua, con chiquitos y gente enferma que la está pasando mal? No lees, no te informas? O simplemente no te dá la cabeza para entenderlo?
Todo lo que dijiste te lo contesté antes, pero si sos ignorante para entender, no es tema mio. Y si, es una RE MIERDA, a ver si te queda claro, o queres que siga dandote ejemplos?
Para darme mas la razón, la terminas con "besito", tipico de nenito nervioso que quiere hacerse el vivo, el malote en un foro. A ver cual es la nueva palabrita de vivo que usas ahora, dale. Y sigo esperando tu pm, pero arrugaste.
nervioso? jajaja no no, me pongo nervioso cuando juega San Lorenzo. La gente que se cree superior y trata a los demas de ignorantes no, solo me parecen bobos. Aparte el tema es para hablar de Mas. Te mando saludos, capaz asi no te ofendes.

Desconectado Don_k10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Por cuatro palos verdes puede ser, sino ni en pedo.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
todos los clubes hacen debutar pibes y no pasa nada, tenemos muchisima experiencia en todo el plantel y mismo en la defensa, creo q tranquilamente podemos quedarnos con montonya y rojas (que ademas dicen que son grandes jugadores). si seguimos con los traumas no van a jugar mas; mejor q lo hagan ahora y sumen experiencia para la copa libertadores

Desconectado EloyMCh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 247
dicen que se va ... alguien tiene data fehaciente?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pellegrini dijo que se va al Sporting y que Bauza probablemente lo convoque a la selección.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Que hijos de puta loco, parece que los dirigentes no tienen intenciones de pelear un carajo este semestre. Bah, y el año que viene tampoco por el cupo limitado de incorporaciones que podes hacer, es AHORA cuando tenés que armar el equipo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que hijos de puta loco, parece que los dirigentes no tienen intenciones de pelear un carajo este semestre. Bah, y el año que viene tampoco por el cupo limitado de incorporaciones que podes hacer, es AHORA cuando tenés que armar el equipo.

algun dirigente dijo que será vendido o puteas por las dudas?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La oferta es baja pero el jugador se quiere ir no? Esa ya la escuché.

Hay que dejar de rifar, una cosa es vender a uno, dos, tres, no vender media defensa. El recambio debe hacerse si, pero no es todo de golpe. Que se yo, que lo pongan al ratón o vayan a buscar a alguno desequilibrante. Eso suponiendo que lo venden, sino no dije nada.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Basta de desmantelar el plantel, basta