Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93590 veces)

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
En serio flashean que van a ofrecer 4 palos? Jajaja, van a venir con 1.8 de base y se estirara 300 lucas más...
De pasta base

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo lo largo, solo si es buena la oferta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Antes de comenzar el actual mercado de pases consideraba que Más tenía ciclo cumplido y debía irse, aparte estoy muy tranquilo con Montoya.

Pero al mismo tiempo soy de los que pensaba que entre Más y Buffa si se iba alguno se debía quedar el otro. Me parece que ya no es momento de venderlo.

Entiendo que si los 4 palos son de verdad, sería la primer venta mas o menos digna en muchos años en SL pero ya no da. No tendríamos que venderlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pero reemplazar a Buffa fue relativamente fácil ya que Corujo ya estaba en carpeta pedido por el DT, y sino de última, además de Mieres estaban Prosperi y Diaz. Por más sólo esta Montoya y ningún lateral en mente.

Yo no lo largaría ni en pedo a Emma, tendría que ser una oferta muy buena.

Fue fácil? o necesario?. Ayer vimos a Díaz y a Corujo en esa posición. Y Bien. Pero esto es con el diario del lunes y los resultados puestos. A mí me pareció acertado también el cambio de Angeleri por Mercier y volcar en la cancha otro esquema que pregona el DT. Pero contra quién jugamos?


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Mmmmm... cuando empiezan con la operación WK de que "el jugador quiere ser vendido" ya lo doy por perdido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Seguro nos ofertaron 1,5 millones, y seguro lo vamos a vender en 2
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Seguro nos ofertaron 1,5 millones, y seguro lo vamos a vender en 2
no tengas dudas, no entiendo cómo alguien puede pensar que nos van a venir a ofrecer 4 palos jaja

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
por 4 palos lo llevo a cococho cruzando el océano hasta Portugal jajaja
nahh hablando en serio todo bien con Mas, lo re banco pero llego el momento de venderlo, es hora de darle pista a Montoya, el partido con Banfield que lo jugo completo, si bien el primer tiempo estuvo nervioso e impreciso, en el segundo se tranquilizo y no desentono...de ultima se trae un 3 que zafe de algún equipo chico para hacer competencia...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Mmmmm... cuando empiezan con la operación WK de que "el jugador quiere ser vendido" ya lo doy por perdido.

Posta pensas que nunca se quieren ir los jugadores? Buffa y Mas hace rato declaran que quieren ir a Europa u otra liga... Tampoco la pavada.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Posta pensas que nunca se quieren ir los jugadores? Buffa y Mas hace rato declaran que quieren ir a Europa u otra liga... Tampoco la pavada.
Perdón pero desconfío de muchas cosas que se dan en este mercado de pases sobretodo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Es el momento ideal para que ML/MT/Romeo salgan a decir cuál es la oferta?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
200 de crudo y 150 de queso.
Lo que pasa es que el jugador pressssiona, vistes

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ya empezó la opereta para hacer quedar mal al jugador diciendo que se quiere escapar como sea ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
ya empezó la opereta para hacer quedar mal al jugador diciendo que se quiere escapar como sea ?
Si, amenazó con que sino lo dejan irse va a matar a los hijos de todos sus compañeros al grito de Alá es grande.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mmmm es raro que quiera irse, sobre todo porq aca es titular indiscutido y en portugal va a pelear por un lugar. Y estando el paton en la seleccion es preferible asegurarse la titularidad.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15181
Mmmm es raro que quiera irse, sobre todo porq aca es titular indiscutido y en portugal va a pelear por un lugar. Y estando el paton en la seleccion es preferible asegurarse la titularidad.

Y si quiere irse a Europa, vivir bien y cobrar en Euros, que es lo raro? Raro seria lo contrario, o sea quedarse acá.
« Última Modificación: agosto 08, 2016, 18:10:06 por soy_cuervo26 »

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Mmmm es raro que quiera irse, sobre todo porq aca es titular indiscutido y en portugal va a pelear por un lugar. Y estando el paton en la seleccion es preferible asegurarse la titularidad.
Sabes q laterales tiene el sporting como para saber si va a arrancar de suplente? o viste algún partido para saber si el q esta es mejor o peor q mas ?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
200 de crudo y 150 de queso.
Lo que pasa es que el jugador pressssiona, vistes

Que presiones todo lo que quiera. Y no me parece mal. Primero los intereses de San Lorenzo.

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
El abono nos lo metemos en el ort... no? Cuantos más se tienen que ir?

Ese verso de que el jugador presiona... si no le conviene al club... chau, seamos un club serio por una vez en la historia...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Y si quiere irse a Europa, vivir bien y cobrar en Euros, que es lo raro? Raro seria lo contrario, o sea quedarse acá.
En todos los post decis que vivir aca es una mierda y no se que... Queres que te hagamos una vaquita y te vas a vivir a un "pais mejor"?

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Por 3 palos lo largo,para mi cumplio un ciclo.
Al que habia que mantener era a Buffa que te aportaba algo mas que futbol.
Mas hace bastante que se estanco

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
En todos los post decis que vivir aca es una mierda y no se que... Queres que te hagamos una vaquita y te vas a vivir a un "pais mejor"?

Yo vivo acá y gracias a Dios y a que me rompí bien el orto tuve la suerte de viajar. No sé vos? Menem en su momento dijo estamos en el 1er mundo. Mamita..... Hay una cosa que te digo y tené por seguro: si yo no extrañara tanto el "olor a BA" me voy a la mierda.

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013

https://twitter.com/CLMerlo/status/762742296861413379?lang=es

Qué onda esto? Vamos a seguir regalando laterales porque somos muy buenos y hacemos beneficencia porque los jugadores se quieren ir? Primero San Lorenzo viejo, me chupa un huevo el jugador, que es un empleado del club.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk