Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93595 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Chau sudaca, chau campeonato, chau copa Argentina, chau libertadores...chau todo. A armar un nuevo equipo para los próximos años y a rogar que Aguirre prefiera un proyecto,antes que la selecciòn uruguaya.
Esta Montoya.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Esta Montoya.

bue

jugando como jugamos estos dos partidos, encima con montoya jajaja  :pibin:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Montoya ni siquiera es lateral. Es un volante inventado ahí en reserva.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
La remontada de ayer nos viene genial para que nos metan una linda oferta... venia siendo un desastre Mas

parece mentira, pero puso un centro a la cabeza y vino una oferta como la gente, te imaginas si tirara dos o tres por partido? jaja

ahora hablando de verdad, ayer me ilusione con la levantada de emma ya que su punto mas flojo eran los centros, mi pensamiento qera qe si se tenian qe ir buffa y mas, no sea en el mismo libro de pases, pero si ponen esa plata, no lo retenes con nada

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Montoya ni siquiera es lateral. Es un volante inventado ahí en reserva.

pasa que le tiran los datos y no saben y repiten  jaja conechny es 9 tmb jajaja

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Montoya ni siquiera es lateral. Es un volante inventado ahí en reserva.

Buffa tampoco lo era...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Buffa tampoco lo era...

bue ... comparaciones ridiculas

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
bue ... comparaciones ridiculas

no parece tan ridicula, un volante ofensivo convertido en lateral. pasa y bastante, buffa no es ningun crack amigos, lo pasaron de volante a lateral y rindió bastante bien.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Esta Montoya.
Si, pero hay que esperarlo a que tenga más roce en primera y empiece a mejorar la marca. Igual no fue una queja lo mi eh se estaría vendiendo un lateral a 4 palos (ojaĺa sean limpios), y además se renueva el plantel. Tal vez es un poco apurado todo, pero bueno...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
no parece tan ridicula, un volante ofensivo convertido en lateral. pasa y bastante, buffa no es ningun crack amigos, lo pasaron de volante a lateral y rindió bastante bien.

claro, buffa era volante ofensivo sin marca

aparte comparando buffa con montoya (22 años, no sabemos como va a andar, salvo un partido con banfield que GIO SIMEONE  :asustado: lo bailo).... si, muy ridicula

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

no pasa nada, seguro q compramos por el mismo precio un lateral de 30 años.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Me parece que cualquier jugador tiene derecho a progresar, como cualquier persona en su trabajo. Así como fue por Buffa, si tiene que ser por Más bienvenido sea para él. Obvio en la medida que nuestros dirigentes no vendas por 2 pesos con 10.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Me parece que cualquier jugador tiene derecho a progresar, como cualquier persona en su trabajo. Así como fue por Buffa, si tiene que ser por Más bienvenido sea para él. Obvio en la medida que nuestros dirigentes no vendas por 2 pesos con 10.

por buffa estan corujo mieres diaz angeleria mas pibes molina y purita etc .... por Mas tenemos una incognita, Montoya, que tiene menos marca que cauteruccio y un pibe Rojas de 18 años, que este si es bueno enserio pero ni en reserva casi jugo todavia ... 

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Si se tiene que ir se ira en algun momento iba a pasar que deje una buena torta y listo, de ema tenemos el 80% si no me equivoco? o el 90?

Se piensan que la oferta cayo hoy? quizas jugo bien motivado por la oportunidad sabiendo que loe staban buscando!

Quizas el esquema sea montoya y mieres y tres centrales.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Montoya ni siquiera es lateral. Es un volante inventado ahí en reserva.
Y Catalan era lateral convertido en volante, no digamos boludeces. Montoya puede jugar en las dos posiciones, mucho mejor de lateral cuando le ha tocado jugar.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Y Catalan era lateral convertido en volante, no digamos boludeces. Montoya puede jugar en las dos posiciones, mucho mejor de lateral cuando le ha tocado jugar.

Catalán es un muerto y me encantaría saber que tiene que ver con Montoya...
En primera ni jugó de volante.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
por buffa estan corujo mieres diaz angeleria mas pibes molina y purita etc .... por Mas tenemos una incognita, Montoya, que tiene menos marca que cauteruccio y un pibe Rojas de 18 años, que este si es bueno enserio pero ni en reserva casi jugo todavia ...

Me gustaría entender a algunos foristas. A mí me critican cuando hablo de traer un "10" y de un proyecto con los pibes. Es todo tan contradictorio. Yo no sé quién puede reemplazar a Más, digo que si la oferta es buena y satisface al jugador debería ser así.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Catalán es un muerto y me encantaría saber que tiene que ver con Montoya...
En primera ni jugó de volante.

osea que el parametro de agustinbe seria Catalan ...... ok! vamos muertos jajajaja  :pibin:

na, igual si se va Mas va a venir otro es obvio .... montoya no lo agarraba a Gio contra banfield en su unico partido en primera imaginate pasar a ser titular de la nada .... yo igual tengo mas espectativas en Rojas, para mi montoya va a ser un catalan 2 justamente ... pero bueno es una opinion.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Me gustaría entender a algunos foristas. A mí me critican cuando hablo de traer un "10" y de un proyecto con los pibes. Es todo tan contradictorio. Yo no sé quién puede reemplazar a Más, digo que si la oferta es buena y satisface al jugador debería ser así.

en la vida siempre hay que tener un equilibrio .... un 10 o volante ofensivo hace falta obviamente, pero bueno dejalos, el dia que arranquen las lesiones o se den cuenta que algunos no estan a la altura de la titularidad, ahi arrancaran las puteadas ..... porque van a ser los primeros ....


con respecto al lateral izquierdo, es OBVIO que van a traer a otro ... lo preocupante es lo poco que falta para el arranque del torneo y la sudamericana, no es nuevo en ML, se maneja muy tranquilo, como si faltara mucho .... y la copa arranca en 2 semanas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
en la vida siempre hay que tener un equilibrio .... un 10 o volante ofensivo hace falta obviamente, pero bueno dejalos, el dia que arranquen las lesiones o se den cuenta que algunos no estan a la altura de la titularidad, ahi arrancaran las puteadas ..... porque van a ser los primeros ....


con respecto al lateral izquierdo, es OBVIO que van a traer a otro ... lo preocupante es lo poco que falta para el arranque del torneo y la sudamericana, no es nuevo en ML, se maneja muy tranquilo, como si faltara mucho .... y la copa arranca en 2 semanas

Pero reemplazar a Buffa fue relativamente fácil ya que Corujo ya estaba en carpeta pedido por el DT, y sino de última, además de Mieres estaban Prosperi y Diaz. Por más sólo esta Montoya y ningún lateral en mente.

Yo no lo largaría ni en pedo a Emma, tendría que ser una oferta muy buena.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Nos quedamos en pelotas mal
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si ofrecen 4 millones mira si no lo voy a vender
Vamos a Volver

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
4 palos por más , q con una mano en el corazón, fue un d e s a s t r e el último año. Lo vendo ya! Cuando llegó una oferta más baja y no lo largamos (con razón) terminó jugando muy mal. La renovación de plantel hace rato q viene asomando . Y diría q se está terminando , los q quedan son grandes q se van a retirar en máximo dos años . Bien por más , espero q sea a un grande o por lo menos al sporting , se lo merece por lo q nos dio , muchas suerte y q vuelvas a ser lo q fuiste

Toda la fe a montoya y rojas, ser campeón en reserva no es una pelotudez. Es hora de armar el proyecto tsntos vienen pidiendo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 08, 2016, 16:39:33 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
#VolveVoboril
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
En serio flashean que van a ofrecer 4 palos? Jajaja, van a venir con 1.8 de base y se estirara 300 lucas más...