Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 93420 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Dejen de poner numeros cualquiera, las cosas valen lo que se pagan... El resto es chamuyo

lo decis vos fede que queres que barrientos se vaya gratis  :cansadocasla:

te quiero  :burla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
lo decis vos fede que queres que barrientos se vaya gratis  :cansadocasla:

te quiero  :burla:
Jajaja a quien le vendes ese paquete? Con lo que cobra, no hay chances... tiene que ser al exterior, igual si es a cambio de la deuda estarias ganando 1,5M
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Jajaja a quien le vendes ese paquete? Con lo que cobra, no hay chances... tiene que ser al exterior, igual si es a cambio de la deuda estarias ganando 1,5M

es mentira esa deuda fede ... mira que yo a ML ultimamente no le estoy creyendo mucho pero eso es una pavada, el pase salio 1.5 mill (antes le daba las llaves de mi casa, pero manchado por el hdp de tinelli y la afa lo hace decir muchas cosas que no son ciertas)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Que se vayan los que no juegan más. Quieren un curso de operaciones financieras?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
es mentira esa deuda fede ... mira que yo a ML ultimamente no le estoy creyendo mucho pero eso es una pavada, el pase salio 1.5 mill (antes le daba las llaves de mi casa, pero manchado por el hdp de tinelli y la afa lo hace decir muchas cosas que no son ciertas)
Obvio, no creo que sea tanta pero igual para mi si ponele le debes 700mil dolares (por tirar un numero) y ante la inminente llegada de tino costa... Lo largo, te ahorras un sueldo y un tipo que rindo poco y nada a comparacion de lo que gana
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Obvio, no creo que sea tanta pero igual para mi si ponele le debes 700mil dolares (por tirar un numero) y ante la inminente llegada de tino costa... Lo largo, te ahorras un sueldo y un tipo que rindo poco y nada a comparacion de lo que gana

A todo el plantel se le deben dos meses, premios y primas
Por mis colores doy la vida

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Si no hay novedades cierren. Abierto al pedo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Dios mio este paquete reviviendo todos los post para pedir que los cierren, cero foro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Dios mio este paquete reviviendo todos los post para pedir que los cierren, cero foro.


Cero foro me decís, nabo? el post es para hablar de las novedades de la salida de Mas, sea venta o préstamo. Y no hay una puta novedad, terminan hablando de meses y primas.

Justamente estamos en libro de pases. Si no hay nada hace semanas se cierra y listo. Por suerte el encargado o quien sea cerró sin chistar y bardear los post abiertos al pedo, no se hizo el guapito como vos.

Si quieren debatir sobre el nivel de Mas u otras cuestiones vayan a actualidad del equipo. Esto es libro de pases.

Y me decís cero foro?  :boluu:
« Última Modificación: julio 11, 2016, 19:50:12 por Nico Tigre »

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Que se vayan los que no juegan más. Quieren un curso de operaciones financieras?

no los quiere nadie ganan fortunas.El nuestro es un Geriatrico caro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Era el jugador a vender Emma en mi opinión, una lástima que no llegue nada concreto.

Por el contrario, el que parece más firme a irse es Buffa, quien jugando mal o bien nunca nos imaginamos un 11 inicial sin él. Va a ser durisima su partida si se da, más aun teniendo que disputar la Sudamericana después de varios años.




Cero foro me decís, nabo? el post es para hablar de las novedades de la salida de Mas, sea venta o préstamo. Y no hay una puta novedad, terminan hablando de meses y primas.

Justamente estamos en libro de pases. Si no hay nada hace semanas se cierra y listo. Por suerte el encargado o quien sea cerró sin chistar y bardear los post abiertos al pedo, no se hizo el guapito como vos.

Si quieren debatir sobre el nivel de Mas u otras cuestiones vayan a actualidad del equipo. Esto es libro de pases.

Y me decís cero foro?  :boluu:

Ubicate, personaje.

Revive 5 posts sin comentarios hace varios días para decir "cierren", encima se hace el porong@ jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Es como vos decís RAU. Ahora si nosotros nos damos cuenta, los cráneos que manejan San Lorenzo están en bailando....?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177


Aunque su primer objetivo es la transferencia del  lateral izquierdo  Kolarov del Manchester City' también lleva a cabo estudios para seleccionarlo como una alternativa al futbolista serbio a Emanuel Más , club del jugador de San Lorenzo.

La temporada pasada Pedro Franco pasó del Besiktas a San Lorenzo casi gratis por lo cual San Lorenzo le dió la prioridad acerca de la transferencia Mas en 3 millones de euros.

http://www.radyogol.com/

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como las negociaciones por Kolarov  llegaron a un callejón sin salida, de acuerdo con la información recibida recientemente, el Besiktas intentará nuevamente por Emmanuel Mas de San Lorenzo.

http://www.kartalhaber.com/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emmanuel Mas için yeşil ışık (Luz verde a Emmanuel Mas)

Kolarov'un alternatifi olarak seçilen Emmanuel Mas için de çalışmalarını yürüten Beşiktaşlı yönetim, bu oyuncunun kulübü San Lorenzo’yla el sıkıştı.

Emmanuel mas es la alternativa a Kolarov

http://haber1903.com/



« Última Modificación: julio 15, 2016, 01:15:16 por pipoal »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5727
Si ofrecen 3 palos limpios va a ser imposible retenerlo

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Que la chupen estos, terrible paquete nos dieron. Si lo quieren a Emma que la pongan toda
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Yo no voy ni en pedo a Turquia, cae una bomba por día, encima tiene un recién nacido.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Conociendo a SL y esta dirigencia, por 3 millones lo venden, estoy seguro que cualquier otro club de argentina por esa plata no se desprende de un jugador que no va a poder reemplazar y viene de ser convocado un par de veces a la seleccion nacional en los ultimos meses. Pero como somos san lorenzo y nos encanta desvalorizar lo propio y regalar patrimonio. y capaz tambien en una temporada con libertadores y sudamericana tengamos ganas de quedarnos solo con el pibe Montoya y algun juvenil de 17 o 18 años con cero minutos en primera para el puesto en toda la temporada, no me extrañaria que se lo venden a ese club de mierda invadido dia por medio por alguna bomba terrorista. Y eso que venimos de vender a Villalba, Cavallaro y Ruiz, y de regalarle a Ñuls al abuelo pero parece que estamos de liquidacion.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Vienen de pretender a un jugador que en su momento pasó al City en € 22.7M... más vale que la oferta no sea ridícula y los dirigentes no le pongan el cartelito de "en oferta"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Vienen de pretender a un jugador que en su momento pasó al City en € 22.7M... más vale que la oferta no sea ridícula y los dirigentes no le pongan el cartelito de "en oferta"
Olvidate. Préstamo sin cargo con opción por dos palos o un palo y dos amistosos a disputarse vaya uno a saber cuándo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Vienen de pretender a un jugador que en su momento pasó al City en € 22.7M... más vale que la oferta no sea ridícula y los dirigentes no le pongan el cartelito de "en oferta"
Fuera de joda, el Besiktas suena a que está un poco apretado en tiempo para conseguir un 3.

No es la situación ideal para pedir un número interesante para San Lorenzo ?

Los turcos le van a digitar a la dirigencia el monto de la transferencia también ?

3 palos es lo que vale para ellos y pum se acabó ?, nosotros nos tenemos que plantar para que nos queden, netos, 5 palos en mano mínimo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si se va mas buffa se tiene que quedar, sino olvidense de pelear algo, estamos regalando a los mejores laterales del futbol argentino

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
A mi nunca me gusto Mas. Igual, toda la vida agradecido por la CL 2014. Que lindo sería verlo jugar la Champions  :enamorado:

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
A mi nunca me gusto Mas. Igual, toda la vida agradecido por la CL 2014. Que lindo sería verlo jugar la Champions  :enamorado:
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
A mi nunca me gusto Mas. Igual, toda la vida agradecido por la CL 2014. Que lindo sería verlo jugar la Champions  :enamorado:

no podes decir eso, aparte de jugar bien, es de los mejores profesionales que vi en San Lorenzo.