Autor Tema: Ramón “cachila” Arias  (Leído 14649 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Doctor ¿sabe algo usted de algún problema de rodilla crónico que pueda tener este jugador?

Porque me pareció entender eso de un par de videos y un reportaje que le hicieron.

Espero que mañana le hagan una buena revisión médica.
No se la rodilla, pero LA PANZA que tiene es increíble. Con 27 años y una buena pretemporada puede llegar a zafar, pero a priori parece altamente antiprofesional.

El resto bien: recio, sin miedo a pegar, habla bastante, no se complica abajo. Al lado de Vergini es Beckembauer.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No se la rodilla, pero LA PANZA que tiene es increíble. Con 27 años y una buena pretemporada puede llegar a zafar, pero a priori parece altamente antiprofesional.

El resto bien: recio, sin miedo a pegar, habla bastante, no se complica abajo. Al lado de Vergini es Beckembauer.

La panza?? no viste ninguna foto recien? entra a su instagram al menos


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No se la rodilla, pero LA PANZA que tiene es increíble. Con 27 años y una buena pretemporada puede llegar a zafar, pero a priori parece altamente antiprofesional.

El resto bien: recio, sin miedo a pegar, habla bastante, no se complica abajo. Al lado de Vergini es Beckembauer.

Ah, claro. Yo ya lo dije en mi primer mensaje sobre Cachila. Hay un par de videos de partidos suyos en Peñarol, donde tiene mas panza que Ortigoza. No son videos actuales, pero tampoco son tan viejos. Jugaba en Uruguay antes de irse a Arabia. Por eso dije incluso, espero que ahora no venga así, porque a Richino no le alcanzaría lo que queda del torneo para ponerlo en forma.
« Última Modificación: septiembre 06, 2019, 01:29:32 por christian99 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que se yo, ojalá la rompa, pero nunca quiero jugadores cabeza de termo en mi Club.

Tipos que por más que rindan, siempre terminan con más cosas en contra que a favor.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
La panza?? no viste ninguna foto recien? entra a su instagram al menos

Buena respuesta!  :thumbup1:

Este chico no está gordo para nada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32320
pizzi habia pedido a burdiso, pero de un segundo al otro vino vergini.

Si, Tincho. Lo de Burdisso lo recuerdo. Se que él lo había pedido y que no vino porque no pasó la revisión médica. Entonces, con más razón, si lo de Vergini vino por otro lado y no fue pedido expreso de él, es más que entendible que haya pedido a Arias. 

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
hay alguna novedad ? ten+ía que llegar anoche y firmar hoy, no ?

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
hay alguna novedad ? ten+ía que llegar anoche y firmar hoy, no ?
Hoy se hace la revisión y firma

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Hoy se hace la revisión y firma

Hoy se hace la revision, firma y pasa por la practica a lesionar a Botta.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ya está la foto en Rossi, o le pegó una patadita al pasar al médico y lo expulsaron de la Clínica?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
La panza?? no viste ninguna foto recien? entra a su instagram al menos
No, no entre a su instagram. Tenés razón en cuanto a su estado actual, lo desconozco y ante la duda te doy la razón.

Igualmente si viste las fotos de cuando jugaba en Peñarol, era Ortigoza sin 2 años de entrenamiento. Que un futbolista profesional llegue a estar así es una falta de respeto, independientemente que hoy su estado sea distinto. Estas cosas te marcan la disciplina del jugador.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Segun el video en youtube de sus partidos en Arabia que es lo mas reciente está en estado.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Segun el video en youtube de sus partidos en Arabia que es lo mas reciente está en estado.

Sí, correcto.
En Arabia, que es su último club, se lo veía "normal", digamos "no gordo", no sé si en un estado físico óptimo, pero al menos no visiblemente malo.
Hay que tener en cuenta también que es muy pobre ese fútbol, lento y sin presión, parecen en cámara lenta todos.

Pero bueno, lo otro que estamos diciendo también es cierto, eh. Miren los videos de cuando estaba en Peñarol y era una vaca. Como dice Diego, un futbolista profesional no puede llegar nunca a ese estado. Esperemos que sea una cosa del pasado.



Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
« Última Modificación: septiembre 06, 2019, 13:11:39 por christian99 »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que baja esta la vara que se alegran de un burro que le pego a Botta cuando terminaba el partido, después que toda la super defensa férrea charrua hizo agua por todos lados todo el partido.

https://www.youtube.com/watch?v=wMku97ZGBlA

Para traer a un burro que le pega a todo lo que pasa cerca hubieran buscado en el ascenso, seguro hay montones de muñecos de este nivel y bastante mas baratos y no hay que ponerlos a punto después de unas vacaciones largas en una liga ultra falopa como la Arabe.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
No me puedo sacar de la cabeza el "oye mi cachila tengo una rumbita.." :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Qué contratación pelotuda.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
si juega le hace un gol a boca, posta.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Que baja esta la vara que se alegran de un burro que le pego a Botta cuando terminaba el partido, después que toda la super defensa férrea charrua hizo agua por todos lados todo el partido.

https://www.youtube.com/watch?v=wMku97ZGBlA

Para traer a un burro que le pega a todo lo que pasa cerca hubieran buscado en el ascenso, seguro hay montones de muñecos de este nivel y bastante mas baratos y no hay que ponerlos a punto después de unas vacaciones largas en una liga ultra falopa como la Arabe.

La gente lo dice a modo de joda. O vos te pensas que alguien con un poco de cerebro piensa así?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí, si es un jugador 6 puntos, pero tiene carácter, suma. Ojo, Ferrari también lo tiene, pero al ser un pibe ya sabemos que se lo oirá menos.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
La gente lo dice a modo de joda. O vos te pensas que alguien con un poco de cerebro piensa así?
Joda ? Poco Cerebro ?
Hablas de la dirigencia o de los foristas, porque acá se puede leer cada cosa que te espanta...

Tomar para la joda este ''refuerzo'' es aceptar que viene este burro vaya a saber a cobrar cuanta guita  :boluu:

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
La panza?? no viste ninguna foto recien? entra a su instagram al menos


A eso le sumo que se lo ve muy familiero, quizás ya maduro y dejo atrás la vida de descontrol que se veían en las fotos del principio del post

Me parece una incorporación de 10 ojalá la rompa toda

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Tengo sentimientos encontrados, un perfecto desconocido, pregunto a un hincha de Peñarol me dice “De lo mejor que tuvimos en los ultimos años”, veo su carrera falopa y caigo a la realidad pero me digo bueno si lo pidio Pizzi lo tiene visto... hasta que alguien del ambiente del futbol me dice “Alto fiestero”. Ahi se me encendieron las alertas, cuando lo vi en las primeras imagness me dio la impresion que esta un par de kilos arriba, veremos si juega de toque o no, igual le tengo fe al PF y a Pizzi, no creo que tenga espacio al boludeo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tengo sentimientos encontrados, un perfecto desconocido, pregunto a un hincha de Peñarol me dice “De lo mejor que tuvimos en los ultimos años”, veo su carrera falopa y caigo a la realidad pero me digo bueno si lo pidio Pizzi lo tiene visto... hasta que alguien del ambiente del futbol me dice “Alto fiestero”. Ahi se me encendieron las alertas, cuando lo vi en las primeras imagness me dio la impresion que esta un par de kilos arriba, veremos si juega de toque o no, igual le tengo fe al PF y a Pizzi, no creo que tenga espacio al boludeo.
Corujo también era un jugadorazo en Peñarol.
La realidad del fútbol uruguayo es papuperrima.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.