Mundo Azulgrana > Copa Sudamericana: San Lorenzo vs. Atlético Mineiro (L) - Ida

Y si ponemos este equipo contra velez?

<< < (2/3) > >>

TomasLF:
Es todo bastante obvio, Barrios es mil veces más que Botta, y reniero por castro puede depende del partido, y si blandi sigue así por más que debes en cuando la meta no puede seguir

E.R.VAUGHAN:
Solo la defensa. Barrios y Reiniero, tienen que ser titulares.

DieginhoSL:
La defensa de cabeza.

Tienen que volver si o si Barrios, Reniero y sin dudas lo meto a Gudiño y lo vuelo a Botta.

Tolcuervo:

--- Cita de: flaco.azulgrana en abril 11, 2018, 21:19:52 ---Mercier por Reniero, Barrios por Botta.


A Castro le pegan por deporte, hoy jugó bastante correcto.

--- Fin de la cita ---
si, pero siempre un tiempo tarde la larga. si pasase la pelota cuando pide la jugada podria ser el 11 que necesitamos

corbi:
No estuvo mal, dos o tres cambios y listo
Volvieron los laterales titulares
Senesi + Gonzalo o Fabricio
Barrios tiene que estar
Gudiño barullero como es, para estos planteos del Pampa es mas importante que el Pipi
Mercier al 50% como esta y (solo si) acompañado del paragua,  es mas que Moyano, al menos si la funcion de Moyano seria compensar el medio y ordenar el equipo
Y Botta que  se yo...que tipo indescifrable que no puedo terminar de descartarlo...sabe y mucho con la pelota en los pies, hace goles, patea de afuera...por otro lado no la larga nunca, cuando lo hace lo hace mal o tarde, grandes desapariciones, pecho helado... generalmente esta a un paso de ser figura o de ser puteado, para mi afuera pero con dudas porque Reniero tiene que estar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa