Autor Tema: Gaich  (Leído 94732 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Estan desesperados y a las puteadas todos los hinchas de river y de boca pidiendo que lo compren a Adolfo. Yo quiero creer que va a ser el 9 de San Lorenzo cuando vuelva. No se aguanta mas esto sino..
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41308
Este pibe es titular y si me apuras capitàn hermano
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Este muchacho nos hace la vuelta a Boedo....si el club estuviera bien administrado
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
GAICH y 10 más, manga de inútiles.

Y cláusula de 30 millones de dólares limpios para el club.

ESO O SE TIENEN QUE IR TODOS Y LOS SOCIOS METERLAS UNA DENUNCIA!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4856
Mira si sera Bueno El pibe que hasta hinchas de bosta y River lo piden.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y Blandi jugaba en vez de este pibe????
En el último torneo Blandi jugó poco (12/14 partidos y metió 7 goles). Por lo menos justificó los minutos que tuvo. A este pibe lo taparon con Reniero y Rentería  :boluu:

Excelente lo de Adolfo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32572
Y Blandi jugaba en vez de este pibe????

Nobleza obliga. Blandi estaba haciendo goles, no podías sacarlo aunque quisieras.

Lo que es imperdonable es que jugara Rentería!!! por Gaich, eso si es nefasto. Y hoy que juegue Bareiro (por más bueno que sea) en vez de él, también es nefasto.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Estan desesperados y a las puteadas todos los hinchas de river y de boca pidiendo que lo compren a Adolfo. Yo quiero creer que va a ser el 9 de San Lorenzo cuando vuelva. No se aguanta mas esto sino..
es fija q si lo venden ya o si ya esta vendido como se decia, viene a prestamo a boca o river en seis meses.. SL lo tiene q vender mas armado futbolisticamente, como hizo la empresa con lautaro... llego y juega en europa!!! si lo vendemos ahora, no va a jugar y tenes todas las chances de q termine a prestamo en bover!

SL tiene q renovarle ya, y subirle la clausula, si necesita rescindir contratos altos como el de botta, q lo hagan, se pierde plata pero se gana a futuro!! botta nos esta vaciando el club con el sueldo q tiene!!!

y no es ilogico pensar en una venta de 30 palos, que puede ser un porcentaje de la construccion del estadio!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41640
  • 13/08/14
No lo vamos a disfrutar una mierda, jugador ideal para Europa. Más de un buitre debes tener comiendole la cabeza.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Haganle un buen contrato lpm, esa cláusula hay que llevarla a 40, dps con que nos queden 30 limpios es una buena venta, pero una cláusula como la gente tienen q poner, a este sí vale la pena pagarme bien, en vez de a los otros muertos como Botta por ejemplo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
almiron no gano un puto partido y no puso ni a gaich ni a palacios, espero q pizzi los ponga... pero lo de DEMASIADAS COSAS para marcar deciselo al dt q se fue...  a barrios pizzi en 4 partidos lo puso de titular en 2 y entro en los demas... almiron tardo 4 meses en ponerlo...  NOTO IMPACIENCIA con este dt... y los liricos inconformistas no se donde mierda estaban cuando no le haciamos un puto gol a nadie
Tal cual, lo MATAN por no poner a Barrios contra Cerro de titular, cuando en dos partidos contra huracan no se pudo sacar de encima a Pablo Alvarez con 35 años y 10 kilos más, dejate de joder.

Esperemos que vuelva y recién ahí opinen sobre la postura de Pizzi respecto de Gaich, no sean pelotudos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14133
urgente subir esa clausula, antes que nada

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
  • Socio Nro 59.316
Es un animal el pibe.

Ahora, si le subis la cláusula a 40 palos tenes que pagarle como tal y no le podemos pagar 1 palo por mes a un pibe que jugó 3 partidos en primera...el tema es ese y ver si el pibe quiiere firmar por una cláusula mayor y por cuánto más de contrato.

Y también tengamos en cuenta que la cláusula es relativa, si hoy alguien la pone y él no quiere irse, no se va...entonces quizás puede hacerse algún arreglo interno con el pibe.

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
En Twitter lo apodaron “ el genocida del gol” jajajajaja
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41640
  • 13/08/14
No habia salido el representante hace un mes a decir que no tenía cláusula?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
lo vendemos en 8 palos. tenemos un plantel largo.  :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Es un animal el pibe.

Ahora, si le subis la cláusula a 40 palos tenes que pagarle como tal y no le podemos pagar 1 palo por mes a un pibe que jugó 3 partidos en primera...el tema es ese y ver si el pibe quiiere firmar por una cláusula mayor y por cuánto más de contrato.

Y también tengamos en cuenta que la cláusula es relativa, si hoy alguien la pone y él no quiere irse, no se va...entonces quizás puede hacerse algún arreglo interno con el pibe.

A 40 no, pero a 20 si. Deberian ofertar 25M para llevarselo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Lazio ofreció 11 millones de euros, si se va por menos de 20 es una vergüenza

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lo peor de todo es que el pibe quiere jugar aca !!!!

Que manga de hdp que son si lo venden sin haber jugado ni un semestre....
« Última Modificación: agosto 08, 2019, 13:54:29 por genesis »

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Lazio ofreció 11 millones de euros, si se va por menos de 20 es una vergüenza

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Lazio no ofrecio nada, dicen que estarian dispuestos a poner 11 palos euro. Como tambien se decia que Genoa, Inter y demas iban a poner la plata de la clausula.

Hasta que no llegue la oferta, nadie ofrecio nada.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728
Si lo llegan a vender, me compro un arma y te mato lammens
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45505
Tal cual, lo MATAN por no poner a Barrios contra Cerro de titular, cuando en dos partidos contra huracan no se pudo sacar de encima a Pablo Alvarez con 35 años y 10 kilos más, dejate de joder.

Esperemos que vuelva y recién ahí opinen sobre la postura de Pizzi respecto de Gaich, no sean pelotudos.
Las más claras de San Lorenzo en esos 2 partidos de mierda que ni pateamos al arco casi, las género Barrios. El primer partido dejando solo a Rentería después de un desborde y el negro sin saber que hacer, la otra encarando de izquierda hacia el medio y pateando. Y en la vuelta fue el único que intentó patear al arco. Pero bueno, no hizo nada
« Última Modificación: agosto 08, 2019, 14:20:48 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Si lo llegan a vender, me compro un arma y te mato lammens

Podrias hacer lo mismo sin que lo vendan , hacemos la vaquita vio.... :lloron:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32572
Lazio ofreció 11 millones de euros, si se va por menos de 20 es una vergüenza

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No. Lazio "ofrecería" esa guita, es el famoso "sondeo" y varios equipos más como Inter, Genoa, etc. también dijeron o tiraron que "pagarían" la clausula de rescisión.

Igual, haganse la idea que este pibe ya está vendido al mejor postor o al que pague la clausula. Es más que obvio que ni llega a entrenarse el Lunes en San Lorenzo. Si va al club, es para vaciar su casillero y se va derechito a Europa.

No se dan una idea la impotencia que tengo de haber tenido a este animal en el club y no haberlo podido disfrutar. La va a romper toda en Europa.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20632
y mientras tanto Fava diciendo en la Red que a este pibe le falta, que solo puede jugar con lo de su misma edad pero no le da para la primera...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!