Autor Tema: Boca 5 - 0 Zamora  (Leído 2608 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
mas alla del grupo de mierda que les toco, no se puede negar que boca tiene un equipazo lejos

Palestino, Wanders y ZAMORA!!!!! Como podes medir el equipo con esos rivales? Lo mismo para R*cing, cuando jueguen los octavos contra un rival del mismo nivel, vamos a ver que tan bien juegan.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Palestino, Wanders y ZAMORA!!!!! Como podes medir el equipo con esos rivales? Lo mismo para R*cing, cuando jueguen los octavos contra un rival del mismo nivel, vamos a ver que tan bien juegan.

Yo igual quisiera saber si a esos equipos le hacemos 3 4 o 5 goles.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Ahi esta niembra, gol del dani. tocate nomas, chanchito.

crack

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Yo igual quisiera saber si a esos equipos le hacemos 3 4 o 5 goles.

y no  si san lorenzo no ataca

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Que desastre este grupo. Igual esta bueno, los bosteros se piensan que tienen a Muller en vez de a Osvaldo y en octavos les toca un equipo medianamente bueno y se la dan de frente contra una pared.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Palestino, Wanders y ZAMORA!!!!! Como podes medir el equipo con esos rivales? Lo mismo para R*cing, cuando jueguen los octavos contra un rival del mismo nivel, vamos a ver que tan bien juegan.
Para mi, a lo que apuntó es del lado individual, un plantel rico en nombre. Ahora, del lado colectivo, eso ya es otra cosa. Y lo vamos a ver de 8vos en adelante.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Yo igual quisiera saber si a esos equipos le hacemos 3 4 o 5 goles.

Veremos que pasa con Danubio de local, es un rival flojo como los 3 de ese grupo.

Para mi, a lo que apuntó es del lado individual, un plantel rico en nombre. Ahora, del lado colectivo, eso ya es otra cosa. Y lo vamos a ver de 8vos en adelante.

Nombres tienen, equipo....vemos, en el campeonato gana pero hasta ahi nomas.

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
La impunidad con la que se arma el circo bostero, sabiendo que entraron porque el fútbol argentino es una joda y encima de la mano de Crespi les tocó un grupo más fácil que los 64avos de la Copa Argentina. Un asco todo. Y el periodismo que le hace el juego al llanto de Gallardo mientras nosotros tenemos los dos equipos más valuados del continente en nuestro grupo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
y no  si san lorenzo no ataca

Todavia siguen con esa pelotudes? :boluu: :boluu:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
..esta bien que le iban a ganar igual...pero el penal que no le dan a los venezolanos es vergonzoso..es penal y expulsion..

Desconectado Cuervo1100

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Qué suerte tienen estos bosteros hijos de puta, no deberían haber ni entrado a la copa y encima se agrandan por que le ganan a deportivo falopa f.c. Y nosotros tenemos que rompernos el alma todos los partidos contra los brazucas. Una falta de respeto al campeón de América el grupo que nos tocó.