Autor Tema: Indio en Olavarria  (Leído 37344 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
ajajaja algunos se creen con "autoridad" porque son "ricoteros". se enojan por las opiniones de los demas, porque "si no vas no podes hablar"
que gente idiota. se piensan que son piolas por ir a ver a ese chanta.
uno ahi diciendo que fue gente que no esta acostumbrada...
igual a mi me pasaba cuando era chico. pensaba que era re loco por ir a ver a SL a todos lados.
cuando crezcan se les va a pasar.
Acá me parece que el idiota sos vos..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
entiendo el fanatismo pero es insólito que haya gente que exima de responsabilidad al pelado hijo de puta ese, es insólito.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo no se que tienen en la cabeza los que van en bolas a ver el recital. Unos pibes salieron en Cronica quejándose de que en recital no había organización, que la infraestructura era un desastre y no podian volver en micro.

Resulta que se fueron a dedo, entraron sin pagar y no tienen un peso para volver.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo no se que tienen en la cabeza los que van en bolas a ver el recital. Unos pibes salieron en Cronica quejándose de que en recital no había organización, que la infraestructura era un desastre y no podian volver en micro.

Resulta que se fueron a dedo, entraron sin pagar y no tienen un peso para volver.

Que caminen.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3986
Que caminen.

De los peores cancer de argentinas los ricoteros, unos pelotudos en un 90%
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo no entiendo como se puede defender ciegamente a un tipo que levantó 7millones de dolares, que cobraba 800 mangos una entrada, que habla como si fuese del barrio, pero nunca se lo ve en la calle (salvo Miami)... Y que permite que se duplique el numero pautado de espectadores en un concierto.

Basicamente el Indio es la contradicción de todo lo que dijo y ahora es bandera de miles.

Y ojo, los redondos y el Indio fueron fundamentales en mi adolescencia para desarrollar un pensamiento critico y hasta incluso valorar la literatura. Pero ya no me engancho mas.

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1625
esta lista de temas es la correcta, la que subieron antes tenia temas de más

1- Barbazul vs. el amor letal

(Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

2- Ropa sucia (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

3- Héroe del whisky (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

4- Etiqueta negra (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

5- Babas del Diablo

6- A los pájaros que cantan sobre las selvas de internet

7- Habia una vez...

8- A la luz de la luna

9- Pedía siempre temas en la radio...

10- Las increíbles andanzas del Capitán Buscapina en Cybersiberia (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

11- Esa estrella era mi lujo (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

12- Todo preso es político (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

13- Flight 956

14- Todos a los botes!

15- Te estás quedando sin balas de plata...

16- To Beef or Not to Beef

17- El charro chino

18- Nuestro amo juega al esclavo (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

19- Jijiji (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

20 - Mi perro dinamita

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
esta lista de temas es la correcta, la que subieron antes tenia temas de más

1- Barbazul vs. el amor letal

(Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

2- Ropa sucia (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

3- Héroe del whisky (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

4- Etiqueta negra (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

5- Babas del Diablo

6- A los pájaros que cantan sobre las selvas de internet

7- Habia una vez...

8- A la luz de la luna

9- Pedía siempre temas en la radio...

10- Las increíbles andanzas del Capitán Buscapina en Cybersiberia (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

11- Esa estrella era mi lujo (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

12- Todo preso es político (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

13- Flight 956

14- Todos a los botes!

15- Te estás quedando sin balas de plata...

16- To Beef or Not to Beef

17- El charro chino

18- Nuestro amo juega al esclavo (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

19- Jijiji (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

20 - Mi perro dinamita

Despues de Barba Azul toco dos o tres temas solistas de el

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1625
Despues de Barba Azul toco dos o tres temas solistas de el

sabes que mi memoria dice lo mismo, pero en la mega decian que hizo 19 temas jaja ninguno conto bien hdps

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
A esa lista que subieron le faltan después Porco Rex, Arca Monster y Chau Mohicano.

https://www.youtube.com/watch?v=2GJbwFAsQPY

Gracias por esto.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Yo no entiendo como se puede defender ciegamente a un tipo que levantó 7millones de dolares, que cobraba 800 mangos una entrada, que habla como si fuese del barrio, pero nunca se lo ve en la calle (salvo Miami)... Y que permite que se duplique el numero pautado de espectadores en un concierto.

Basicamente el Indio es la contradicción de todo lo que dijo y ahora es bandera de miles.

Y ojo, los redondos y el Indio fueron fundamentales en mi adolescencia para desarrollar un pensamiento critico y hasta incluso valorar la literatura. Pero ya no me engancho mas.

Si los rolling stones se llenan de plata haciendo musica, porque el indio no se puede hacer millonario haciendo musica? El tipo tiene que vivir afuera del pais a veces porque la gente no lo deja caminar, dicho por el.

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3986
Si los rolling stones se llenan de plata haciendo musica, porque el indio no se puede hacer millonario haciendo musica? El tipo tiene que vivir afuera del pais a veces porque la gente no lo deja caminar, dicho por el.

Entonces se contradice igual.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
http://www.clarin.com/extra-show/fama/jorge-lanata-destrozo-indio-solari-tragico-show-olavarria_0_ryaW9vVog.html aparecio el facho de los fachos, el que divide a mi querida argentina entre ricos y pobres hablando mal las 24 hs de cristina.

dice que los redondos es una banda barrial  :D


Jorge Lanata destrozó al Indio Solari tras el trágico show en Olavarría
Luego, además de asegurar que la ex banda del músico fue "lo más importante del fenómeno del rock barrial"


Los redondos no es la 25 salamin! Es una de las bandas de rock mas importantes de toda la historia argentina, aunque a mi me gusta mas la renga. Pero los redondos jamas podes decir que es barrial, no es la 25. Lanata puto!
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
es que la verdad yo me asuste más cuando empezaron a llegar los mensajes de si estaba bien que por lo que vivi en olavarria, por eso lo de estar para hablar.

Como que los medios pintaron un desastre absoluto cuando por suerte no fue eso, hubo organizacion? No, malisima pero no agrandemos la bola al pedo

Es que en principio la fiscal (no los medios, la fiscal) había dicho que había 10 muertos...

Y no es agrandar la bola, se murieron dos pibes, hay creo que 3 en terapia intensiva, otros más que no están en terapia pero sí en el hospital, hay gente que fue y que todavía no volvió... qué sé yo, creo que motivos para criticar hay. Yo critico al Indio porque me parece un hipócrita, un ambicioso, un avaricioso... obviamente que no es el único responsable y también están los responsables políticos y todos los que hicieron guita con esto, pero de esos no podés esperar nada, del Indio sí.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No puedo creer que el apellido del segundo fallecido sea Bulacio, es como demasiado... realmente te hace pensar que existe algo paranormal, cuantas probabilidades habia?? Sobre la lista de temas, acerto es muy buen mix entre solista y Los Redon2... una lastima que haya decidido no ir mas, pero por otro lado me evite todos los kilombos de los ultimos años, de los que ya no tenia ganas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
ojala a la renga no le pase esto
los tipos no tocan por este motivo, son mi banda favorita

intentaron hacer un ultimo intento de ir a la plata y no les alquilaron el estadio..

pero si el indio se retira, todos van a ir a ver a la renga, eso es cantado, es publico re parecido.

metio una vez mas de 120.000 en lugano la renga, en el autodromo.

y estadios te agota todas las fechas que haya

aunque el indio mete un poco mas que la renga




La última vez de la renga en Olavarria eramos 50mil con toda la furia, todos con entrada y adentro vendían agua o seven up supernova!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Es como todo. Los medios te lo pintan como una catástrofe y hasta con todos los conocidos/amigos que fueron y con los que he hablado, me dijeron que fue un recital normal, un recital más. En lo que si coincidieron extrañamente todos fue en la cantidad de fisuras que había previo al recital. Me comentaron que en la avenida que había que atravesar para ingresar al predio había montones de puestitos y mismo los vecinos de Olavarría que vendían birra en promo a 6 latitas por 100 mangos...un disparate...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065

Qué horror todo.

Cómo me dijo un amigo muy fanático ayer, si al Indio no le da el cuero para seguir tocando varios shows, que se retire (bah, después de esto ya otra no le quedaría, supongo) y listo. Pero no puede seguir nunca con esto, y menos en un país donde TODO se hace mal, y se maneja mal y muchas veces porque se quiere hacer las cosas mal. El famoso "SIGA-SIGA" es ley nacional, lamentablemente.

Este pibe amigo fue a los shows de La Plata y al de Tandil, y con el último de Tandil dijo BASTA. No lo disfrutó como él quería, un bardo la entrada, la salida, mucha gente que nada que ver y que generaba disturbios por cualquier cosa, en fin. Hasta ese punto, él ya no fue a ningún otro más. E incluso me dijo que esto que se sigue haciendo de las famosas "misas ricoteras", es demasiada gilada.
Y no lo digo yo, me lo dijo este pibe que realmente es fanático enserio y no cualquier gil que opina por opinar.

Después está el otro tema de la razón por la cual no quieren prestar los estadios, un desmán por todos lados sería, es así. Siempre se dijo que lo mejor era que tocara en estadios dos o tres fechas y listo. Gente se va a quedar siempre afuera... Pero bueh, con tal de la gilada esa de "que entren todos", así después se pagan las consecuencias...

Tenés el antecedentes de Viejas Locas en Vélez 2009, esto después de los shows de La Plata del Indio. Por ahí Ciro anda metiendo algún Vélez aislado ahora, pero no más. Ahora entiendo todo del por qué mandan a estos lugares así de mierdas y descampados. Este tipo de público en particular es muy alborotado, diría que el peor que tiene el rock nacional.

Los organizadores, intendente, banda/artista, toda la gente que permitió que esto pasara... ADENTRO. Si no hay prueba alguna que demuestre lo contrario, no hay mucho que discutir.


Y como muchos de acá, tenemos cientos de shows de todo tipo, diferente estilo... Pero si hay algo que tenemos que tener en común, es que si no conseguís entrada, quedate en tu casa y listo. Yo una sola vez por una banda me quedé afuera para ver "qué onda", pero después ya fue, entendí que era tan al pedo y hasta capaz me comía un garrón (bardo) innecesario al pedo. Nunca más lo hice y es lo más sensato, realmente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1625
Es que en principio la fiscal (no los medios, la fiscal) había dicho que había 10 muertos...

Y no es agrandar la bola, se murieron dos pibes, hay creo que 3 en terapia intensiva, otros más que no están en terapia pero sí en el hospital, hay gente que fue y que todavía no volvió... qué sé yo, creo que motivos para criticar hay. Yo critico al Indio porque me parece un hipócrita, un ambicioso, un avaricioso... obviamente que no es el único responsable y también están los responsables políticos y todos los que hicieron guita con esto, pero de esos no podés esperar nada, del Indio sí.
Te entiendo cuervo, lo ideal es que vayamos y volvamos todos sanos y salvos sea un recital, un partido o un boliche. Pero voy a lo que dice Munro, para muchos de los que fuimos fue un recital más, no un calvario tremendo como lo quieren pintar.

Te asustan nada más, en vez de educar un poco a la gente de como actuar en situaciones así, con miles de personas al rededor

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
en rusia una vez hicieron un recital para 1.000.000 de personas, creo que ac-dc toco, se armo tanto lio que entraron los tanques del ejercito ruso.

por cierto, la avalancha no causo las muertes entonces? hay mucha info dando vuelta.

y avalanchas a que llaman? porque una cosa es el pogo, otra es una avalancha en una tribuna con altura. lo que supongo es que como en todo recital de rock, la gente que esta en el escenario se aplastaba, pero eso pasa en otros recitales. es la misma marea humana que te lleva para adelante. eso es medio dificil de que no pase.
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
La salida lo peor de todo. Ninguna señalización, salías a una triple interesección podias ir para cualquier lado, la gente subida arriba de los carteles marcando por donde se podia ir, vallas por todos lados. Nadie ordenando, un movil policial UNO en el medio del bardo, encima descansando a la gente.
Conociendo el lugar del show y la ciudad, la Organización tomó las peores decisiones posibles y la Municipalidad lo avaló. Está claro que a la producción le chupa un huevo su público, pero lo del Estado es inadmisible.

Es largo y un poco espinoso. Pero hay muchas cosas que se podrían haber hecho y por desidia e incapacidad no se hicieron.

Cuando los que organizan son inescrupulosos y los que avalan no están a la altura, pasan cosas como esta. Por suerte la cosa no fue muchísimo peor.
   
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Linda caminata a Córdoba...

https://twitter.com/TodosGronchos/status/841068963983437824

Jajajaja,entran gratis y encima se quejan,con más razón,que caminen,en algún momento alguien los parara,hubiesen pensado antes.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
en rusia una vez hicieron un recital para 1.000.000 de personas, creo que ac-dc toco, se armo tanto lio que entraron los tanques del ejercito ruso.

por cierto, la avalancha no causo las muertes entonces? hay mucha info dando vuelta.

y avalanchas a que llaman? porque una cosa es el pogo, otra es una avalancha en una tribuna con altura. lo que supongo es que como en todo recital de rock, la gente que esta en el escenario se aplastaba, pero eso pasa en otros recitales. es la misma marea humana que te lleva para adelante. eso es medio dificil de que no pase.


La famosa "marea" al comienzo de atrás hacia adelante como en los primeros minutos acá: https://www.youtube.com/watch?v=uiEkq1fBK_s&ytbChannel=MegadethTV

Y acá en un show de los Ramones como ejemplo para ver adelante: https://www.youtube.com/watch?v=J5dDOw_zTKg&ytbChannel=ramones93r

Todas las cabecitas que van de un lado a otro.

La parte menos conflictiva aunque muchos no lo crean, es el estar a dos, tres o hasta quizás cuatro personas detrás hasta donde tenés la valla. Después para atrás ahí si te hacen mierda. O sea, el que peor la pasa es el que está en la valla dependiendo la presión del show o el tipo que es 5ta cabeza para atrás...

Depende el show también, cuando son estos así enormes de más de 100.000 mil tipos, recién estás tranquilo a 60 metros del escenario...y hasta ahí...una mierda porque lo disfrutás pero quizás no como querés o estás acostumbrado...

Y ojo la posición, porque obviamente no es lo mismo ser el 2do tipo detrás de la valla en el medio que un poco al costado sin irte al extremo de tener el escenario reee de perfil.

Y sin irnos tan lejos, los Stones tocaron para 1.000.000 de personas en Brasil hace poco años...

El tema es que acá es el tema. La gente acá es bruta, es torpe. Incluso si te vas a Chile, que muchas veces hacen esos conciertos en el Hipódromo que tienen ellos, y nada de nada...
« Última Modificación: marzo 13, 2017, 21:03:27 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
esta lista de temas es la correcta, la que subieron antes tenia temas de más

1- Barbazul vs. el amor letal

(Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

2- Ropa sucia (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

3- Héroe del whisky (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

4- Etiqueta negra (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

5- Babas del Diablo

6- A los pájaros que cantan sobre las selvas de internet

7- Habia una vez...

8- A la luz de la luna

9- Pedía siempre temas en la radio...

10- Las increíbles andanzas del Capitán Buscapina en Cybersiberia (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

11- Esa estrella era mi lujo (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

12- Todo preso es político (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

13- Flight 956

14- Todos a los botes!

15- Te estás quedando sin balas de plata...

16- To Beef or Not to Beef

17- El charro chino

18- Nuestro amo juega al esclavo (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

19- Jijiji (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)

20 - Mi perro dinamita
No, la que subi mas atras es la correcta...