Autor Tema: Indio en Olavarria  (Leído 37370 veces)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Al final, por que murieron las 2 personas? Aplastadas?

Creo que ahi esta la cuestion mas grave, pero si murieron por merca o otra cosa, ya es otro tema..

Despues el tema de los colados es otro tema.

Paro cardiorespiratorio.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Ponele que haga 5 fechas en el unico de la plata, la gente no se va a querer distribuir, van a querer ir todos a todos, y eso va a traer un caso de 80mil o mas en un lugar de 50 mil personas no una vez, sino 5, osea multiplicas el quilombo, para mi seria un bardo imposible de hacer.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


no coincido con esa visión que la tienen muchos.ya toco en estadios y lo hizo después de 4 años de no tocar.y no paso lo que pasa estos últimos años.si el tipo saldría de gira no concentraría a toda su gente en un mismo lugar una vez al año.puede tocar en estadios.de hecho lo hizo con los redonditos y como solista.no quiere no le gusta o no le conviene entonces aviva a todos los giles para el bardo.el les da el guiño para que vayan.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Paro cardiorespiratorio.

Igual todo el mundo muere por un paro cardiorespiratorio. En algún momento el corazón deja de latir y dejás de respirar, y ahí cagaste...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
no coincido con esa visión que la tienen muchos.ya toco en estadios y lo hizo después de 4 años de no tocar.y no paso lo que pasa estos últimos años.si el tipo saldría de gira no concentraría a toda su gente en un mismo lugar una vez al año.puede tocar en estadios.de hecho lo hizo con los redonditos y como solista.no quiere no le gusta o no le conviene entonces aviva a todos los giles para el bardo.el les da el guiño para que vayan.

Yo pensaba lo mismo. Arranca una gira por estadios grosos en todo el país. Ahora bien, sino le da el lomo para bancarse una gira que no haga la de Olavarría.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877





hay un cuervo de guernica que todavía no apareció, se llama lucas duarte, va siempre capaz alguno lo conoce.. cualquier información comunicarse a estos telefonos 11 5571 9012 / 02224 1550 0332



Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Hay una cuestión. Cómo se explica el crecimiento exacerbado de concurrencia estos ultimos años? Porque convengamos que el Indio, en 2008 cuando tocó en Jesús María y fuimos 40 mil, ya era una figura fundamental del Rock de acá y Los Redondos una leyenda viva. Se puso de moda la "misa"? De verdad, porq en Tandil 2008 también, 60 lucas, buen número pero da risa al lado de lo que viene metiendo últimamente, y no es que hubo entradas agotadas ni nada. Fue la gente que fue y punto.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1625
che alguna noticia de si hubo accidentes en la ruta?

en el viaje se comentaron varios pero en los medios no encontre nada

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093




hay un cuervo de guernica que todavía no apareció, se llama lucas duarte, va siempre capaz alguno lo conoce.. cualquier información comunicarse a estos telefonos 11 5571 9012 / 02224 1550 0332




amigacho.ojala que aparezca y este bien.al que esta al lado también lo conozco.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
amigacho.ojala que aparezca y este bien.al que esta al lado también lo conozco.

si, pero es solo amigacho el que no apareció, seguro debe estar bien, sabe moverse, pero imaginate que la señora con los dos nenes está re preocupada..
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
che alguna noticia de si hubo accidentes en la ruta?

en el viaje se comentaron varios pero en los medios no encontre nada
Leí que hubo un accidente y había fallecido una persona.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6703
Hay una cuestión. Cómo se explica el crecimiento exacerbado de concurrencia estos ultimos años? Porque convengamos que el Indio, en 2008 cuando tocó en Jesús María y fuimos 40 mil, ya era una figura fundamental del Rock de acá y Los Redondos una leyenda viva. Se puso de moda la "misa"? De verdad, porq en Tandil 2008 también, 60 lucas, buen número pero da risa al lado de lo que viene metiendo últimamente, y no es que hubo entradas agotadas ni nada. Fue la gente que fue y punto.


Yo creo que en parte se debe al tema de su enfermedad, el miedo a que sea el último recital y las ganas de muchos de sacarse las ganas (por asi decirlo) de ir a verlo!

Además empezó a tocar muchos más temas de los redondos de los que hacía antes. Porque por temas musicales su carrera solista no convoca esa cantidad de gente ni loco.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Yo creo que en parte se debe al tema de su enfermedad, el miedo a que sea el último recital y las ganas de muchos de sacarse las ganas (por asi decirlo) de ir a verlo!

Además empezó a tocar muchos más temas de los redondos de los que hacía antes. Porque por temas musicales su carrera solista no convoca esa cantidad de gente ni loco.

barajen la opcion de que la gente la pasa muy bien cuando se traslada a otra ciudad para ir a verlo
eso influye mucho a que la gente se sume a esta movida.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



che cuervo y stingy?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1625


che cuervo y stingy?

ya dijeron que publico en el face, pero estaba enojado con lo que se hablaba en el foro

Leí que hubo un accidente y había fallecido una persona.

una pena terrible, pero en el viaje se llego a decir de una combi con 20 personas, esperemos que haya sido otro falso rumor nada mas

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6703
barajen la opcion de que la gente la pasa muy bien cuando se traslada a otra ciudad para ir a verlo
eso influye mucho a que la gente se sume a esta movida.

Mas vale, eso se descarta de obvio.

Igual es contradictorio porque después de cada recital no veo mas que gente quejándose por el sonido, la lejanía, etc. etc. (siempre que tocó en predios del estilo).

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Yo creo que en parte se debe al tema de su enfermedad, el miedo a que sea el último recital y las ganas de muchos de sacarse las ganas (por asi decirlo) de ir a verlo!

Además empezó a tocar muchos más temas de los redondos de los que hacía antes. Porque por temas musicales su carrera solista no convoca esa cantidad de gente ni loco.
en mi opinión no es por la enfermedad.se sabe que sufre una enfermedad desde hace un año y ya para el 2010 metía mas de 100 mil.no lo quiero decir pero lo digo.su figura empezó a despertar amor/odio y a estar en boca de todos cuando dijo que simpatizaba por el gobierno anterior.y con lo último pienso exactamente lo mismo.si tocara temas de sus discos lo van a ver 50 lucas como mucho.pasa que le da a la gente a la mayoría lo que quieren.que son temas de los redonditos.parrafo aparte para los que fueron a verlo y se suben al circo de los medios.y lo critican porque no le cortaron la entrada.pq no había baños quimicos y etc etc.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
ya dijeron que publico en el face, pero estaba enojado con lo que se hablaba en el foro



ah bueno jajaja, al final era todo una celebrity
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479

ah bueno jajaja, al final era todo una celebrity
Jajajaj posta, quien era


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mas vale, eso se descarta de obvio.

Igual es contradictorio porque después de cada recital no veo mas que gente quejándose por el sonido, la lejanía, etc. etc. (siempre que tocó en predios del estilo).

bueno siempre alguno tendra algo que no le gusto para quejarse.
yo fui a varios, en algunos critieque algunsa cosas, algunos me gustaron mas que otros.
pero la experiencia fue valida en todos.


Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?


che cuervo y stingy?
También dijo que abandonaba el foro si Sumo le ganaba a los Redondos... Cosa que pasó.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
 Stingy me dijo que no iba a entrar más al foro,me mintió,traidor.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
ojala a la renga no le pase esto
los tipos no tocan por este motivo, son mi banda favorita

intentaron hacer un ultimo intento de ir a la plata y no les alquilaron el estadio..

pero si el indio se retira, todos van a ir a ver a la renga, eso es cantado, es publico re parecido.

metio una vez mas de 120.000 en lugano la renga, en el autodromo.

y estadios te agota todas las fechas que haya

aunque el indio mete un poco mas que la renga

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
ojala a la renga no le pase esto
los tipos no tocan por este motivo, son mi banda favorita

intentaron hacer un ultimo intento de ir a la plata y no les alquilaron el estadio..

pero si el indio se retira, todos van a ir a ver a la renga, eso es cantado, es publico re parecido.

metio una vez mas de 120.000 en lugano la renga, en el autodromo.

y estadios te agota todas las fechas que haya

aunque el indio mete un poco mas que la renga

Pasa que La Renga no promociona todo como lo hace el indio,vos sabes mejor que yo la forma en la que se manejan,va otro tipo de gente,los que en verdad son fanaticos,acá conozco gente que iba a ver al Indio y no saben quien es Skay,y piensan que siguen siendo los Redondos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4296
ajajaja algunos se creen con "autoridad" porque son "ricoteros". se enojan por las opiniones de los demas, porque "si no vas no podes hablar"
que gente idiota. se piensan que son piolas por ir a ver a ese chanta.
uno ahi diciendo que fue gente que no esta acostumbrada...
igual a mi me pasaba cuando era chico. pensaba que era re loco por ir a ver a SL a todos lados.
cuando crezcan se les va a pasar.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1625
ajajaja algunos se creen con "autoridad" porque son "ricoteros". se enojan por las opiniones de los demas, porque "si no vas no podes hablar"
que gente idiota. se piensan que son piolas por ir a ver a ese chanta.
uno ahi diciendo que fue gente que no esta acostumbrada...
igual a mi me pasaba cuando era chico. pensaba que era re loco por ir a ver a SL a todos lados.
cuando crezcan se les va a pasar.

es que la verdad yo me asuste más cuando empezaron a llegar los mensajes de si estaba bien que por lo que vivi en olavarria, por eso lo de estar para hablar.

Como que los medios pintaron un desastre absoluto cuando por suerte no fue eso, hubo organizacion? No, malisima pero no agrandemos la bola al pedo