Autor Tema: Indio en Olavarria  (Leído 37364 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos

hubo demasiada gente no acostumbrada al movimiento de patricio rey.. pensaron que iban a ver a maluma y cuando sonaron los temas de los redondos se les habra llenado el culo de preguntas...

Además de eso,fueron muchos boludos a hacer quilombo,aunque para mi,el tema es de los que fueron sin entradas directo a hacer quilombo,esos tienen que ir presos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16428
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como una ironia macabra de alguna entelequia que equilibra y decide el destino de todo lo que pasa:


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Además de eso,fueron muchos boludos a hacer quilombo,aunque para mi,el tema es de los que fueron sin entradas directo a hacer quilombo,esos tienen que ir presos.


es que no van a hacer quilombo, van y pasan..

el problema es la gente, por varios factores que venimos diciendo; los tibios que no bancaron el pogo, los gedes que se sarparon en gedes, los que gritan x el indio mientras el de al lado se esta muriendo..

los stones tocaron en copacabana gratis para un millon de personas a pura birra y cachaza pero no paso nada...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
Por ahí entiendo mál,pero yo entiendo que ahí dice que la municipalidad se hace cargo de darle todo lo necesario parar las personas que tenían que ver,pero no se hacían cargo si la organizadora no cumplía con eso y metía 200.000 personas mas,quedando la municipalidad exenta de las consecuencias.

Te corrijo algo simplemente....el estado NUNCA se puede desligar de la responsabilidad de la vidas de las personas en un evento publico como un recital...un partido de futbol...etc etc etc..
« Última Modificación: marzo 13, 2017, 13:16:30 por uzin06 »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
El tema es que la mayoría de esos estadios ya tienen una productora. Para hacer un recital ahí tenés que trabajar en conjunto con la productora, sumar a que las mismas productoras ya tienen un contrato con alguna empresa distribuidora de entradas que también se queda con un porcentaje. Mirá toda la guita que se ahorra el Indio (perdón, la productora del Indio) haciéndo todo en un descampado con 0 control.

Claro, poder se puede hacer, pero no quisieron compartir el negocio, prefirieron quedársela toda ellos (o él) y no gastar un mango a costa de la seguridad de los que van a verlos.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Claro, poder se puede hacer, pero no quisieron compartir el negocio, prefirieron quedársela toda ellos (o él) y no gastar un mango a costa de la seguridad de los que van a verlos.

Exacto, pero esperá que ahora viene Glorioso a decir que entonces la culpa es del resto de las productoras que no le quisieron prestar un Estadio.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Exacto, pero esperá que ahora viene Glorioso a decir que entonces la culpa es del resto de las productoras que no le quisieron prestar un Estadio.

esta loco este pibe
me imagino que al indio lo fuiste a ver.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Ponele que haga 5 fechas en el unico de la plata, la gente no se va a querer distribuir, van a querer ir todos a todos, y eso va a traer un caso de 80mil o mas en un lugar de 50 mil personas no una vez, sino 5, osea multiplicas el quilombo, para mi seria un bardo imposible de hacer.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Sí, eso dicen muchos. Ponele que sea cierto, entonces si no podés tocar en un descampado y tampoco podés tocar en un estadio... ¡Entonces no toques! Si en 30 años el Indio no fue capaz de parar a toda esa manada de gente que va sin entrada, que entra con botellas de vidrio, que hace quilombo porque sí, ya fue. Nunca hizo nada para frenar todo eso, nunca bajó línea contra esa gente y bueno, macho, ahí tenés las consecuencias.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
esta loco este pibe
me imagino que al indio lo fuiste a ver.

Y ahí sacás la última excusa del ignorante: partir del "si nunca fuiste no podés hablar".

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y ahí sacás la última excusa del ignorante: partir del "si nunca fuiste no podés hablar".

pero fuiste o no?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
pero fuiste o no?

Te podría mentir, pero vamos a hacerla más fácil y decir que no.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Te corrijo algo simplemente....el estado NUNCA se puede desligar de la responsabilidad de la vidas de las personas en un evento publico como un recital...un partido de futbol...etc etc etc..

Pero no era un evento público,era privado,y poder puede,por que en el contrato este eso,más allá de que esté bien o no,firmaron que lo que pasaba durante el recital que no tenga nada que ver con las condiciones que pusieron antes,no era responsabilidad de ellos,si no de los organizadores.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
Pero no era un evento público,era privado,y poder puede,por que en el contrato este eso,más allá de que esté bien o no,firmaron que lo que pasaba durante el recital que no tenga nada que ver con las condiciones que pusieron antes,no era responsabilidad de ellos,si no de los organizadores.

vos haces un cumpleaños en tu casa..pedis hablitacion a la municipalidad ?..no..eso es un evento privado

haces un recital...pedis hablitacion municipal ?..si ..tenes que cumplir las normas de la municipalidad y la municipalidad tiene la obligacion de controlar que se cumplan todas las normas...eso es un evento publico...



Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero no era un evento público,era privado,y poder puede,por que en el contrato este eso,más allá de que esté bien o no,firmaron que lo que pasaba durante el recital que no tenga nada que ver con las condiciones que pusieron antes,no era responsabilidad de ellos,si no de los organizadores.

Tampoco es tán así. Primero si bien no se cumplieron las condiciones por las cuales se firmó el contrato, el estado tampoco se encargó de revisar que las mismas estén dadas. La falla principal puede haber sido la falta de controles y casi el doble de gente de la que estaba prevista, pero hasta leyendo a algunos de los usuarios que fueron y comentaron acá, uno se da cuenta de que por más que hubiese 200.000 personas, el lugar tampoco estaba en condiciones. Sobre todo si encima se pusieron de garantes.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Te podría mentir, pero vamos a hacerla más fácil y decir que no.

jajaj y para que me vas a mentir??
lo haces regularmente?

ok. igual para mi vale intercambiar opiniones con gente que tiene otra persepectiva desde el desconocimiento sobre de que se trata este evento.
por lo general los mas indignados con todo esto son los que no van a ver al indio que los que fueron al recital.

vos haces un cumpleaños en tu casa..pedis hablitacion a la municipalidad ?..no..eso es un evento privado

haces un recital...pedis hablitacion municipal ?..si ..tenes que cumplir las normas de la municipalidad y la municipalidad tiene la obligacion de controlar que se cumplan todas las normas...eso es un evento publico...




de hecho, el municipio fue el que propuso hacer el recital porque pensaban que estaban en condiciones de hacerlo.
dicho textual por el intendente.


Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
La salida lo peor de todo. Ninguna señalización, salías a una triple interesección podias ir para cualquier lado, la gente subida arriba de los carteles marcando por donde se podia ir, vallas por todos lados. Nadie ordenando, un movil policial UNO en el medio del bardo, encima descansando a la gente.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
jajaj y para que me vas a mentir??
lo haces regularmente?

ok. igual para mi vale intercambiar opiniones con gente que tiene otra persepectiva desde el desconocimiento sobre de que se trata este evento.
por lo general los mas indignados con todo esto son los que no van a ver al indio que los que fueron al recital.

de hecho, el municipio fue el que propuso hacer el recital porque pensaban que estaban en condiciones de hacerlo.
dicho textual por el intendente.

No, pero sabés cual es la perspectiva que puedo dar? la de haber trabajado casi una década en una de las principales productoras y organizadoras del país. Haber trabajado en conjunto con Fenix y 6 pasos. Trabajé en más recitales de los que probablemente vos fuiste en toda tu vida, y recitales y festivales de todo tipo. Sumado a eso también estuve en todo tipo de conciertos y festivales, desde ver bandas en antros de 2x2 hasta ir a un festival donde en 7 días hubo casi 500.000 personas. Pecando de soberbio puedo decir que tengo más conocimiento de la organización de un recital que un fan promedio que va a ver al Indio.

Entonces no es que no vale la pena intercambiar opinion conmigo, es que no estás a la altura.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No, pero sabés cual es la perspectiva que puedo dar? la de haber trabajado casi una década en una de las principales productoras y organizadoras del país. Haber trabajado en conjunto con Fenix y 6 pasos. Trabajé en más recitales de los que probablemente vos fuiste en toda tu vida, y recitales y festivales de todo tipo. Sumado a eso también estuve en todo tipo de conciertos y festivales, desde ver bandas en antros de 2x2 hasta ir a un festival donde en 7 días hubo casi 500.000 personas. Pecando de soberbio puedo decir que tengo más conocimiento de la organización de un recital que un fan promedio que va a ver al Indio.

Entonces no es que no vale la pena intercambiar opinion conmigo, es que no estás a la altura.
jajaj dale campeon

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
jajaj y para que me vas a mentir??
lo haces regularmente?

ok. igual para mi vale intercambiar opiniones con gente que tiene otra persepectiva desde el desconocimiento sobre de que se trata este evento.
por lo general los mas indignados con todo esto son los que no van a ver al indio que los que fueron al recital.

de hecho, el municipio fue el que propuso hacer el recital porque pensaban que estaban en condiciones de hacerlo.
dicho textual por el intendente.

jajajajaja, yo creo que justamente pasa lo contrario! los que menos se indignan y no piden se respeten las normas, las leyes y se cuide a la gente, son los que se prestan a ir al recital y justifican cualquier barbaridad de su ídolo!

y dale con el municipio... y dale con el intendente (que seguro tienen también responsabilidad)... son todos culpables menos el que se termino llevando la porción mayor de la torta... todo para defender al irresponsable del Indio!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jajajajaja, yo creo que justamente pasa lo contrario! los que menos se indignan y no piden se respeten las normas, las leyes y se cuide a la gente, son los que se prestan a ir al recital y justifican cualquier barbaridad de su ídolo!

y dale con el municipio... y dale con el intendente (que seguro tienen también responsabilidad)... son todos culpables menos el que se termino llevando la porción mayor de la torta... todo para defender al irresponsable del Indio!!

che la parte que opino sobre la responsabilidad de la productora que contrato el indio no la ven?
o los ciega el fanatismo?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
che la parte que opino sobre la responsabilidad de la productora que contrato el indio no la ven?
o los ciega el fanatismo?

NOOOO! te ciega a vos y no te das cuenta, cada 2 palabras intentas quitarle responsabilidad al Indio (o minimizarla) y lo peor es que creo (que de verdad) no te das cuenta!! en todo caso, el fanático sos vos!!

Los demás son todos unos culpables hijos de puta, pero el Indio es un pobre gil que simplemente acepto una invitación y se asocio con gente mala de la productora... él no tiene ninguna responsabilidad ni mala fe ni buscaba lucrar lo mas posible, a él no le importa la guita!!!  :cansado:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
NOOOO! te ciega a vos y no te das cuenta, cada 2 palabras intentas quitarle responsabilidad al Indio (o minimizarla) y lo peor es que creo (que de verdad) no te das cuenta!! en todo caso, el fanático sos vos!!

Los demás son todos unos culpables hijos de puta, pero el Indio es un pobre gil que simplemente acepto una invitación y se asocio con gente mala de la productora... él no tiene ninguna responsabilidad ni mala fe ni buscaba lucrar lo mas posible, a él no le importa la guita!!!  :cansado:

¿Cómo le va a importar? El lujo es vulgaridad!


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
NOOOO! te ciega a vos y no te das cuenta, cada 2 palabras intentas quitarle responsabilidad al Indio (o minimizarla) y lo peor es que creo (que de verdad) no te das cuenta!! en todo caso, el fanático sos vos!!

Los demás son todos unos culpables hijos de puta, pero el Indio es un pobre gil que simplemente acepto una invitación y se asocio con gente mala de la productora... él no tiene ninguna responsabilidad ni mala fe ni buscaba lucrar lo mas posible, a él no le importa la guita!!!  :cansado:

bueno, no voy a repetir 10 mil veces las cosas
cuando se les vaya un poco el fanatismo la seguimos.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
¿Cómo le va a importar? El lujo es vulgaridad!
Dijo... Y se volvió en Jet privado.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Al final, por que murieron las 2 personas? Aplastadas?

Creo que ahi esta la cuestion mas grave, pero si murieron por merca o otra cosa, ya es otro tema..

Despues el tema de los colados es otro tema.
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"