Autor Tema: Indio en Olavarria  (Leído 37346 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
estoy de acuerdo con lo que decir
hay que autocontrolarse. cuidarse, cuidar a tus pares, cuidar este tipo de cosas que nos gusta hacer y presenciar.


y no pasa solo en el indio. en todos lados ves gente rota, pasada de rosca. pasa que ahora le ponen el foco aca

y el indio fomenta eso, cuidemosno entre nosotros, porque nunca nos cuidaron ni lo van a hacer (ya lo estamos viendo ahora los intereses que hay)
En cuanto a los intereses me dio ASCO ayer como TN le tiraba bosta al Indio sólo por ser K y se notaba mucho. Así como me dijeron que en C5N se quería tirarle toda la culpa al intendente (que es del PRO, oh casualidad). Es decir, todos tienen algo de responsabilidad. Informen imparcialmente porque hay muertos, cientos de varados y gente de la que todavía no se sabe nada y uds aprovechan para hacer política, hijos de mil putas.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
¿Error? ¡Ja!

Es un avaricioso de mierda. Cualquier persona sabe que en una ciudad donde viven 100.000 no podés meter 300.000. Sabe que no hay una estación de micros para que lleguen ni, sobre todo, para que salga toda esa gente que lo hace al mismo tiempo. Ni lugar para estacionar, ni seguridad...

Es obvio que tiene que tocar en estadios, y si no puede tocar en estadios porque entre sus seguidores hay una cantidad muy considerable de termos, que no toque. Pero para el tipo era mucho más fácil tocar en un descampado donde no pone un sonido suficiente para la dimensión del predio, donde no pone ni una puta pantalla para que vean los de atrás, donde no pone iluminación, ni accesos suficientes, donde no paga un alquiler de estadio, donde habrá que cuánto pagó de impuestos por tocar en esa ciudad.


Acá está el error:

https://twitter.com/mis2centavos/status/840815792266592256

Siempre es jodido hacerle críticas al poster, pero cuando te gusta taaaanto la guita, sos capaz de estas locuras pareciera....

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
¿Error? ¡Ja!

Es un avaricioso de mierda. Cualquier persona sabe que en una ciudad donde viven 100.000 no podés meter 300.000. Sabe que no hay una estación de micros para que lleguen ni, sobre todo, para que salga toda esa gente que lo hace al mismo tiempo. Ni lugar para estacionar, ni seguridad...

Es obvio que tiene que tocar en estadios, y si no puede tocar en estadios porque entre sus seguidores hay una cantidad muy considerable de termos, que no toque. Pero para el tipo era mucho más fácil tocar en un descampado donde no pone un sonido suficiente para la dimensión del predio, donde no pone ni una puta pantalla para que vean los de atrás, donde no pone iluminación, ni accesos suficientes, donde no paga un alquiler de estadio, donde habrá que cuánto pagó de impuestos por tocar en esa ciudad.

No se cuanto habrá de verdad y cuanto de mierda, pero escuche que allá le cobraron $300.000 y en el autódromo le cobraban $3.000.000...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acá está el error:

https://twitter.com/mis2centavos/status/840815792266592256

Siempre es jodido hacerle críticas al poster, pero cuando te gusta taaaanto la guita, sos capaz de estas locuras pareciera....

Por dios... tienen que ir todos presos. Hay que ser hijos de puta.

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1625
voy a contar mi experiencia...

los medios como siempre inventan lo que quieren o conviene.

Hasta que interrumpió el show en el cuarto tema, yo la pase muy bien. La llegada a pesar de la ruta super colapsada fue tranquila, una vez en Olavarria, nuestro micro quedo como a 40 cuadras, en Independencia y 226, y en la caminata al predio no hubo ningun bardo que haya visto, los pueblerinos saludaban y no habia mal ambiente para nada.

Si bien se hacia un embudo en el primer vallado, el ingreso fue rapido porque no hubo control, yo entre tipo 21.

Ya en el show, llegue a adelantarme hasta cerca de las torres 2 y 3, y el sonido estuvo joya, pero fue la avalancha y ya el clima dejo de ser fiesta, bajo con el ritmo de los temas, aparte de que te quedas con la idea de que lo de adelante es grave.

Lo más caotico fue la salida, demasiada gente y por lo que dicen habian cerrado algunas calles, pero el tema es calmar un poco tambien, yo iba a los gritos pidiendo que no empujen que ibamos a salir todos, pero hay gente que no entiende que hay 10 mil personas al rededor suyo en un radio de 30 metros y se creen que empujando ayudan  :boluu:

Al micro llegamos todos bien y aunque estabamos alejados tampoco vi ningun tipo de desman.

El rumor alla era de diez muertos, pero anda a saber de donde salió, con todo el humo que vendieron los medios si la cifra fuera esa se les haria agua la boca.

En fin, puede ser que gente no lo haya disfrutado entre semejante multitud, pero por lo que vivi yo la pase bien.

 

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Mi novia estuvo laburando en el concierto y a la amiga del puesto de al lado donde se vendian tickets de comida y bebida no le paso nada gracias a Dios. A una manga de enfermos se les ocurrio subirse y hacerlo mierda.

Asi quedo:


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En cuanto a los intereses me dio ASCO ayer como TN le tiraba bosta al Indio sólo por ser K y se notaba mucho. Así como me dijeron que en C5N se quería tirarle toda la culpa al intendente (que es del PRO, oh casualidad). Es decir, todos tienen algo de responsabilidad. Informen imparcialmente porque hay muertos, cientos de varados y gente de la que todavía no se sabe nada y uds aprovechan para hacer política, hijos de mil putas.

c5n tambien vendio mucha fruto contra los recitales del indio

al chetito del intendente no hace falta apuntarle, se perjudica solo el boludo ese

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
No se cuanto habrá de verdad y cuanto de mierda, pero escuche que allá le cobraron $300.000 y en el autódromo le cobraban $3.000.000...

Yo supongo que por alquilar un estadio como el de River, R*cing, el de La Plata o el de Córdoba habrá que pagar más de $300.000. Igual dentro de poco ya se van a saber todos estos datos.

Cuánta razón que tenía el boludo de Juanse en el tema "Ya Morí"...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
La lista de anoche!

1.Barbazul
2. Porco rex
3. Arca Monster
4. Chau Moicano
5. Ropa sucia
6. Héroe del whisky
7. Etiqueta negra
8 Babas del Diablo
9 A los pájaros que cantan sobre las selvas de internet
10. Habia una vez...
11. A la luz de la luna
12. Pedía siempre temas en la radio...
13. Las increíbles andanzas del Capitán ...
14 Esa estrella era mi lujo
15 Todo preso es político
16. Flight 956
17 Todos a los botes!
18  Te estás quedando sin balas de plata...
19. To Beef or Not to Beef
20 El charro chino
21 Una rata muerta ...
22 Nuestro amo juega al esclavo
23 Jijiji / Mi perro dinamita

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
En cuanto a los intereses me dio ASCO ayer como TN le tiraba bosta al Indio sólo por ser K y se notaba mucho. Así como me dijeron que en C5N se quería tirarle toda la culpa al intendente (que es del PRO, oh casualidad). Es decir, todos tienen algo de responsabilidad. Informen imparcialmente porque hay muertos, cientos de varados y gente de la que todavía no se sabe nada y uds aprovechan para hacer política, hijos de mil putas.

Debe de ser jodido para los que siempre opinan en función de la ideología política del (los) responsable (s). Por un lado tenés a un sorete como el Indio que es K. Por otro lado tenés al también al hijo de puta del intendente de Olavarría que es del Pro.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo supongo que por alquilar un estadio como el de River, R*cing, el de La Plata o el de Córdoba habrá que pagar más de $300.000. Igual dentro de poco ya se van a saber todos estos datos.

Cuánta razón que tenía el boludo de Juanse en el tema "Ya Morí"...

El tema es que la mayoría de esos estadios ya tienen una productora. Para hacer un recital ahí tenés que trabajar en conjunto con la productora, sumar a que las mismas productoras ya tienen un contrato con alguna empresa distribuidora de entradas que también se queda con un porcentaje. Mirá toda la guita que se ahorra el Indio (perdón, la productora del Indio) haciéndo todo en un descampado con 0 control.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
Debe de ser jodido para los que siempre opinan en función de la ideología política del (los) responsable (s). Por un lado tenés a un sorete como el Indio que es K. Por otro lado tenés al también al hijo de puta del intendente de Olavarría que es del Pro.

El tema es que la mayoría de esos estadios ya tienen una productora. Para hacer un recital ahí tenés que trabajar en conjunto con la productora, sumar a que las mismas productoras ya tienen un contrato con alguna empresa distribuidora de entradas que también se queda con un porcentaje. Mirá toda la guita que se ahorra el Indio (perdón, la productora del Indio) haciéndo todo en un descampado con 0 control.

Desgraciadamente todavía quedan marmotas que defienden banderitas políticas o ídolos, sin darse cuenta que se cagan en ellos, y que la banderita se la pasan por el culo mientras se puedan llevar el billete!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Yo supongo que por alquilar un estadio como el de River, R*cing, el de La Plata o el de Córdoba habrá que pagar más de $300.000. Igual dentro de poco ya se van a saber todos estos datos.

Cuánta razón que tenía el boludo de Juanse en el tema "Ya Morí"...
Ponele que haga 5 fechas en el unico de la plata, la gente no se va a querer distribuir, van a querer ir todos a todos, y eso va a traer un caso de 80mil o mas en un lugar de 50 mil personas no una vez, sino 5, osea multiplicas el quilombo, para mi seria un bardo imposible de hacer.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ponele que haga 5 fechas en el unico de la plata, la gente no se va a querer distribuir, van a querer ir todos a todos, y eso va a traer un caso de 80mil o mas en un lugar de 50 mil personas no una vez, sino 5, osea multiplicas el quilombo, para mi seria un bardo imposible de hacer.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Los Rolling Stones hicieron 3 fechas en La Plata. Te pensás que la gente no quería ir a los 3? te pensás que no hubo incidentes de gente que se trató de meter sin entrada?

Perdón, pero realmente son tan inocentes de pensar que el Indio toca en un descampado porque no se puede distribuir en un Estadio??

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
Ponele que haga 5 fechas en el unico de la plata, la gente no se va a querer distribuir, van a querer ir todos a todos, y eso va a traer un caso de 80mil o mas en un lugar de 50 mil personas no una vez, sino 5, osea multiplicas el quilombo, para mi seria un bardo imposible de hacer.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Muchísima de la misma gente que sigue al Indio va a ver otras bandas "el resto del año", pero la diferencia es que ya se sabe que al Indio lo vas a ver sin entrada y entras igual, entran todos? ok, vamos todos! después la misma gente que fue haciendo dedo, SIN entrada, exigía que les pongan micros para volver  :cansado:

El Indio también es responsable de no educar a su publico y fomentar que sea peor año a año!!
20 cuadras antes NO pasas sin entrada y listo, así cada 50 metros. y lo limitas como en los demás recitales, y te ocupas realmente de la seguridad de tu publico sin depender del milagro que no pase una tragedia!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Por si no lo vieron: http://www.laizquierdadiario.com/Recital-Indio-Solari-documento-completo-que-compromete-al-intendente-de-Olavarria?utm_content=bufferab05f&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Por ahí entiendo mál,pero yo entiendo que ahí dice que la municipalidad se hace cargo de darle todo lo necesario parar las personas que tenían que ver,pero no se hacían cargo si la organizadora no cumplía con eso y metía 200.000 personas mas,quedando la municipalidad exenta de las consecuencias.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Recuerdo las palabras del Indio hablando de la granada que le explotó en la mano a Callejeros... se olvidó que la granada siempre estuvo y va a estar, no fue un caso aislado. Pero como pasa siempre o casi siempre en este país, las palabras se la lleva el viento y la codicia es más grande que la vida de una persona. Responsabilidad compartida de todos los que quieren su pedazo de la torta a cualquier precio y por cualquier medio. Me repugnan.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No se cuanto habrá de verdad y cuanto de mierda, pero escuche que allá le cobraron $300.000 y en el autódromo le cobraban $3.000.000...

Para la que ya tiene y la que junta por show es un vuelto, que rata

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por ahí entiendo mál,pero yo entiendo que ahí dice que la municipalidad se hace cargo de darle todo lo necesario parar las personas que tenían que ver,pero no se hacían cargo si la organizadora no cumplía con eso y metía 200.000 personas mas,quedando la municipalidad exenta de las consecuencias.

Básicamente esta diciendo que la municipalidad se hacía cargo de revisar que la organización de la productora este en condiciones del recital. Ahí hay dos puntos separados pero que van de la mano:

1- Estaba pésimamente organizado. Va más allá de si hubo gente de más, tampoco estaba organizado para 200.000 personas.

2- Estaba planeado para 200.000 personas. Por más que la municipalidad hubiese hecho un buen trabajo (que no lo hizo), de todas maneras estaba colapsado. No estaba bajo ningún concepto previsto para la cantidad de gente que hubo, y eso es completa culpa de la organizadora.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
El descontrol es la norma que organiza la cultura rockera-ricotera: no es el exceso que la contradice. Los que hablan de “responsabilidad individual” olvidan que los seres humanos son hablados por su cultura y por su lenguaje; que van modificando a lo largo del tiempo –ni la cultura ni el lenguaje son inmutables– por y con sus propias acciones, pero en cada momento histórico la cultura funciona como la pauta que organiza la práctica. El buen intérprete es el que explica y analiza la práctica conociendo la cultura y lo que ésta prescribe, permite o proscribe. El que juzga desde otro lugar no hace más que meter la pata: promete explicación y sólo ofrece condena moral. E ignorancia sociológica, entre tantas otras.
 
Obligaciones: Y sin embargo: también conocer esa cultura es obligación del que organiza. Si creemos que a un concierto van a ir las seguidoras de Violetta, debemos saber lo que piensan, sienten y exigen. Si sabemos que a Olavarría van a ir doscientos mil ricoteros con entradas; que cien mil más, por lo menos, van a tratar de colarse; si sabemos que nadie puede cortar las entradas justamente por eso mismo; si sabemos que ese público viaja horas (días) porque el viaje es parte del ritual; si sabemos que trescientas mil personas van a salir todas juntas a la misma hora a buscar transporte; si sabemos que el pogo es la práctica que da sentido a toda la experiencia estética –porque el público afirma en el pogo que es algo más que público, que es además protagonista, que tiene aguante, que está vivo porque poguea y no a pesar de que poguea–; si nuestro saber implica todo eso y bastante más, por lo menos poné dos carteles (“vaya por acá, doble a la derecha”) y cuatro lamparitas. Por lo menos.
 
Y en este reclamo cae también el Indio. Hay un momento en que el ego, el narciso y la conciencia de que ya estás en la historia son malos consejeros: hay un momento en que todo eso debe ceder frente al hecho irrefutable de que no se puede manejar todo lo anterior sin una organización minuciosa, respetuosa de tu propia gente y de sus cuerpos, además de sus almas. De las almas se encarga la música, ponéle, pero de los cuerpos se debe encargar una lucidez implacable, que sepa prever cuánto peso soporta una torre de sonido y cuántas cuadras debe caminar tu público en qué condiciones, sólo para comenzar. Tonterías, claro, hasta que dos muertos.

http://www.revistaanfibia.com/ensayo/la-sanata-condenatoria/

Me pareció muy buena esa parte de esa nota. Creo que son todos responsables
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Básicamente esta diciendo que la municipalidad se hacía cargo de revisar que la organización de la productora este en condiciones del recital. Ahí hay dos puntos separados pero que van de la mano:

1- Estaba pésimamente organizado. Va más allá de si hubo gente de más, tampoco estaba organizado para 200.000 personas.

2- Estaba planeado para 200.000 personas. Por más que la municipalidad hubiese hecho un buen trabajo (que no lo hizo), de todas maneras estaba colapsado. No estaba bajo ningún concepto previsto para la cantidad de gente que hubo, y eso es completa culpa de la organizadora.

Entonces,¿La que se tiene que hacer cargo es la organizadora? Creo que dice que la municipalidad se hacía cargo si por ejemplo faltaban extintores y todas esas cosas,pero adentro ya era un evento privado.

Por otra parte,espero que no toque más,con todo el respeto y admiración que le tengo,tampoco creo que lo dejen.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entonces,¿La que se tiene que hacer cargo es la organizadora? Creo que dice que la municipalidad se hacía cargo si por ejemplo faltaban extintores y todas esas cosas,pero adentro ya era un evento privado.

Por otra parte,espero que no toque más,con todo el respeto y admiración que le tengo,tampoco creo que lo dejen.

Exacto, en otra parte del contrato esta establecido que la productora estaba a cargo de contratar la seguridad y el control:

página 5, séptima parte del contrato:

Obligaciones de la producción: Se encuentran a cargo de la PRODUCTORA: a) la organización y producción del espectáculo a realizarse en el día mencionado. b) El cumplimiento de todos los requisitos necesarios para obtener las habilitaciones correspondientes en el orden nacional, provincial o municipal. c) La contratación relativa a los servicios de sanidad, seguridad, higiene, control y admisión de espectadores, transportes de máquinarias y estructuras, construcciones, carga y descarga, boleterias y todo lo necesario para la realización del evento.

----

Con esta parte, y sin quitarle su cuota (bastante grande) de culpa a la Municipalidad, queda demostrado que el principal culpable es la productora.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


hubo demasiada gente no acostumbrada al movimiento de patricio rey.. pensaron que iban a ver a maluma y cuando sonaron los temas de los redondos se les habra llenado el culo de preguntas...

Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

hubo demasiada gente no acostumbrada al movimiento de patricio rey.. pensaron que iban a ver a maluma y cuando sonaron los temas de los redondos se les habra llenado el culo de preguntas...

tambien.
se sumo mucha mas gente que la "habitual"