Autor Tema: Indio en Olavarria  (Leído 37351 veces)

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Cuento lo que viví yo.

Fui con una flia, el padre fue a la mayoría de los recitales de los redondos (primera vez a ver al Indio) y la hija. También era la primera vez en un recital del Indio para mi.
Por empezar las rutas como leí super cargadas, daba miedo la ruta 3 como estaban los carriles. Salí para el predio a eso de las 7 y media caminando 35 cuadras aprox y llegamos 9 y media (tipo 10 arrancó todo). Las cuadras repletas del tamaño de una avenida y a lo lejos se veían al rededor de 5 cuadras (adelante y detrás) también repletas, sólo veias cabezas.
Todas las cuadras con puestos de escabio, promos del estilo "6 birras x 100" con tal de vender y vender. Puestos de ropa y de comida, todo a lo largo de estas largas cuadras que te llevaban al escenario. Mucho vallado para no poder acceder por otro lugar que no sea este.
Una vez que empezabas a llegar al predio (previo a pasar por un embudo de gente), recién ahí se bifurcaban los caminos para distintas puertas que indicaban tu entrada: Puerta 1-2, 3-4 y 5-6.
No me verificaron en ningún momento que fui por puerta 4 teniendo la 5 en mi entrada (lo hice porque la gente que estaba conmigo tenia la 4), ya que jamás me revisaron la entrada. Malones y malones de gente pasaron sin el mas minimo cacheo o revisación.

Una vez adentro (quitando por dos segundos a los fallecidos) el audio del recital fue una porquería. Nos quedamos atrás justamente para evitar cualquier problema y no se escuchaba, todo muy bajo, muy precario sonido. El indio arrancó con tres temas y luego detuvo todo por lo que ya se conoce. De mas esta decir que jamás vi nada, había tanta gente que sólo escuchaba al Indio preocupado por todos los quilombos de adelante. Se detuvo casi por media hora, siguió y luego tuvo otras tres interrupciones si no me falla la memoria. Tuvo que seguir porque esto no paraba y cortar el recital iba a ser mas peligroso a mi entender. Cambio toda la lista ahí nomas y tocó mayoria de temas light para no enloquecer mas a la gente, sumandole también pausas largas entre c/u. Toco Jijiji combinado con mi perro dinamita y se fue sin saludar. Se lo notaba molesto de verdad con lo que pasaba.

La salida fue igual a la entrada, embudos por todos lados. Las intersecciones de las cuadras eran un peligro total, la gente se aplastaba para poder ir para un lado u otro. Olvide de mencionar que tanto en la entrada como en la salida no había ni un policia, ni uno. Tampoco ambulancia o gente de prevención, si pasaba algo estabas completamente sólo.
Una vez terminado todo, fui a la camioneta en donde estaba parando y no pudimos dormir ahí, había gente borracha o drogada que se quería meter en los autos a la fuerza y eso nos obligó a irnos a la ruta ultra colmada de noche. Mas adelante paramos en otra estación para dormir y después seguimos y vimos el accidente en ruta con otro muerto.

Perdón si fue muy largo, así lo vi yo desde mi lado. Penoso todo, la verdad que siento que no se aprendió nada de cromañon, no se puede manejar un evento para 300 mil personas como si fuera uno de 100.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Yo tampoco sé,te digo lo que me dijeron,y no estoy diciendo que los que estaban tirados en el piso estén muertos,estoy diciendo que estaban drogados y/o en pedo y que muchos por eso no aparecen,varios con una resaca de la puta madre deben estar.

 Lo que digo que hay mas muertos de los que dicen es por que hay gente que salió del recital y los tienen que reconocer en la morgue,hay muchos con terapia intensiva en el hospital,lo que pasa es que muchos no les agarró un infarto en medio del pogo como al de 41 años,si no que venían en pedo o drogados manejando,más todos los saqueos que hubo,hubo mucho quilombo cuando terminó el recital,y a esos no lo cuentan por que pasó después,por más que hayan salido de ahí.

Sinceramente no sé Cuervo. Me resultaría por demás rebuscado y jugado que mintiesen sobre la cantidad de víctimas fatales. Y no hace falta que reconozcan al cuerpo para que se lo declare muerto. De hecho uno de los dos fallecidos que por lo que trascendió en varios foros y páginas de Facebook se habría arrojado desde una de las torres de sonido, aún sigue sin ser reconocido. Es un NN.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Sigo sin encontrarle el beneficio que le supondría a la fiscalía, al municipio y al mismo hospital, al brindar un parte oficial mentiroso sobre la cantidad de víctimas. Se pueden comer un agujero más grande que la hostia.

Entiendo que lo que podría ocurrir es algo similar a lo que ocurrió con la inundación de hace unos años en Provincia, donde se dijo siempre que Scioli nunca dio el número real de víctimas para que no se declarara zona de desastre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Entiendo que lo que podría ocurrir es algo similar a lo que ocurrió con la inundación de hace unos años en Provincia, donde se dijo siempre que Scioli nunca dio el número real de víctimas para que no se declarara zona de desastre.

Cuál sería el número de víctimas fatales necesario para que se declarara zona de emergencia, Javi?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Cuál sería el número de víctimas fatales necesario para que se declarara zona de emergencia, Javi?

no lo sé y asumo que debe depender del tipo de accidente o desastre, y que puede variar si se trata de un desastre natural o una fatalidad como la que se comenta en este post.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
no lo sé y asumo que debe depender del tipo de accidente o desastre, y que puede variar si se trata de un desastre natural o una fatalidad como la que se comenta en este post.

Bueno entonces seguimos hablando sobre supuestos. Me sonaría rarísimo que la fiscalía, el municipio y el mismo hospital mintieran sobre esto, minimizando el número de fallecidos. Además vivimos en la era de las comunicaciones, cualquiera sube que le están escondiendo a un familiar/conocido fallecido a una red social, lo replica y enseguida lo tenemos en los grandes medios.
Si lo están haciendo me parece que sería una maniobra jugadisima por parte de todos los actores involucrados (desde las autoridades municipales, el hospital, los fiscales, pasando por la organización y la producción del Indio y el mismo Solari).
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Bueno entonces seguimos hablando sobre supuestos. Me sonaría rarísimo que la fiscalía, el municipio y el mismo hospital mintieran sobre esto, minimizando el número de fallecidos. Además vivimos en la era de las comunicaciones, cualquiera sube que le están escondiendo a un familiar/conocido fallecido a una red social, lo replica y enseguida lo tenemos en los grandes medios.
Si lo están haciendo me parece que sería una maniobra jugadisima por parte de todos los actores involucrados (desde las autoridades municipales, el hospital, los fiscales, pasando por la organización y la producción del Indio y el mismo Solari).

A mí ya nada me sorprende, ni me extraña, ni deja de resultarme sospechoso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
o tal vez los que dicen que no dicen toda la cantidad de muertos, es que porque su sed de sangre no fue saciedeada y se quedaron con las ganas que sean mas de 10 y que haya habido algun menor muerto.

como estuvieron todo este fin de semana aterrando a los familiares sin dar ningun tipo de inforacion. solo show.

(me refiero a los medios y redes sociales, no a opiniones de aca que derivan de la infoacion que recibimos)

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Muy loco todo . . Desde el poder de convocatoria de este tipo, la peregrinacion de la gente sebada que lo sigue a donde sea tal cual dios, el culto que le rinden, el puterio q se arma . . 450.000 personas o sea WTF !! Como alguien puede convocar semejante cantidad de personas? . . no me entra en la cabeza, ni me va ni me viene su musica pero simplemente no entiendo este fenomeno social por asi decirlo . .

Miren la marea humana de gente a las 20:30 tratando de entrar . . o sea, todos esos estaban afuera del predio 1 hora antes de empezar el recital . .
El caos que debio ser eso adentro xD

https://www.youtube.com/watch?v=QKtYxgTDcVI

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Muy loco todo . . Desde el poder de convocatoria de este tipo, la peregrinacion de la gente sebada que lo sigue a donde sea tal cual dios, el culto que le rinden, el puterio q se arma . . 450.000 personas o sea WTF !! Como alguien puede convocar semejante cantidad de personas? . . no me entra en la cabeza, ni me va ni me viene su musica pero simplemente no entiendo este fenomeno social por asi decirlo . .

Miren la marea humana de gente a las 20:30 tratando de entrar . . o sea, todos esos estaban afuera del predio 1 hora antes de empezar el recital . .
El caos que debio ser eso adentro xD

https://www.youtube.com/watch?v=QKtYxgTDcVI

si igual hay que parar un poco cocn analizar todo desde la persectiva que es un dios y la gente lo sigue ciegamente, deserebradamente, hasta inconcientemente

mas alla de la atraccion que genero el tipo en la gente (y bien ganada), hay muchos otros aspectos que hacen que la gente se acerque a sus recitales.
de un momento a otro se sumaron 100 mil personas mas. 100 mil!!!!. donde muchos de esos no le gusta el indio especificamente pero se suma a vivir todo lo que se genera en torno a un recital del indio.
es un contexto social que no lo genera ningun otro artista, grupo o evento
el cual tambien tenemos que cuidarlo TODOS

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Estoy siguiendo el tema y la verdad una cagada todo, veo que han regresado varios usuarios compartiendo sus experiencias pero lo mas importante es que están bien, a pesar de todo, pero a la vez, cuervos como Stingy no dan señales y es también una cagada porque no se sabe si ha podido retomar el viaje o anda tirado por ahí y como no tengo forma de comunicarme porque lisa y llanamente no lo conozco, no quita que pueda darle una mano si lo necesita, es decir, estimados, si se enteran por algún medio que está necesitando ayuda me avisan que si es necesario lo voy (o vamos, si alguien se quiere sumar), a buscarlo,  hasta Olavarria, si es que aún anda por allí.
Solo eso, gracias.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
9 shows dio Roger Waters en River, 9 días completamente agotado. No es que no se pueda, sale más barato no hacerlo...

Cuando lo que mas importa es el negocio por sobre el bienestar de la gente... puede pasar cualquier cosa!!


Los del foro que fueron están todos bien?
Alguno sabe algo de Stingy?
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me preocupa más saber como esta Stingy y el resto de los usuarios que fueron, pero saben porqué lo del Indio es único? porque ninguna banda es tan inconciente como para hacer semejante locura sin la infraestructura necesaria.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Está bien el pibe, anoche estuvo posteando en facebook.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Stingy esta bien muchachos, re caliente por las boludeces que escriben algunos usuarios por aca...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el error del indio a traves de su poductora. es haber aceptado la invitacion para tocar en esa ciudad. que no estaba preparada, y un intendente que no sabia que tipo de evento pretendia hacer.

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Todo 10 puntos salvo la salida q quedamos encerrados y nos la arreglamos como pudimos. La gente se portó bien. No sé q habrá pasado con los boludos de adelante q parece se caían, estaban duros. Q se caguen por pelotudos.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Volví ayer a eso de las 4 de la tarde. Salimos 4.30 am de alla, asi que casi 12 horas de un viaje que deberia hacerse en 5. A la ida tambien, 9 horitas... La organización pésima como casi siempre. Una ciudad, que aunque parezca que uno habla con el diario del Lunes, que NO está preparada para recibir un evento de semejante magnitud, se vio desbordada. Después nada que no se haya hablado. La salida VERGONZOSA. Si, LA salida en singular, porque era una sola para 250 ó 300 mil almas... Caminé unos 7 kms hasta llegar a mi micro porq encima nos largaron por otras calles que las que habiamos ingresado. Hubo momentos tensos con la gente que empujaba para salir. Muchas mujeres la pasaron pesimo, uno mas o menos la pilotea, pero las minas, flaquitas, lo sufrieron sin dudas. Después hay muchos aspectos por debatir, y aunque parezca una vieja de ruleros con la escoba pregunto: Hace falta llegar al extremo de darte vuelta el orto del escabio que te metés? Hasta qué punto llegás a disfrutar del evento realmente? Y ni hablar en ese estado meterte adelante de todo, entre el pedo que tenés, las avalanchas y el calor humano te la regalo con moño estar asi. Y otra cosa más, los vivos que van sin entrada son otra problemática, que va de la mano con el nulo control de esto mismo. Visto a la luz de lo que termina pasando, es un aliciente más que se suma.

En resumen, Solari debe dar la cara y hacerse cargo de lo que le compete en cuanto a organización y producción del evento, pero hay mucha gente que en el hueco donde va el cerebro tiene un sorete atravesado en su lugar. Y dificilmente cambie, o al menos no en mi tiempo de vida. La famosa cultura del aguante mal entendida...
« Última Modificación: marzo 13, 2017, 11:14:28 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Una compañera de laburo dijo q no.habia visto.nunca gente tan rota, y eso q mina iba a ver a sumo! Tambien vio a un apuñalado.

Lo de la gente q no cuida a la otra es raro, no.es q no les crea pero me he caido en pogos.heavy como en divididos y la gente misma te levantaba para no pisarte, quizas porq es otro publico

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Está bien el pibe, anoche estuvo posteando en facebook.
Gracias cuervo, un capo, como siempre.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Irónicamente, el apellido de la segunda víctima es Bulacio.

Según Infobae, el Indio en la declaración de ayer desresponsabilizó totalmente a la productora.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Una compañera de laburo dijo q no.habia visto.nunca gente tan rota, y eso q mina iba a ver a sumo! Tambien vio a un apuñalado.

Lo de la gente q no cuida a la otra es raro, no.es q no les crea pero me he caido en pogos.heavy como en divididos y la gente misma te levantaba para no pisarte, quizas porq es otro publico

En un recital del Indio como el de ayer, si estas adelante y ves que se cae alguien, no podes hacer nada.. Literal, aunque quieras no podes por la cantidad de gente empujando.. Vos vas a cualquier otro recital y en el momento en que se cae alguien instantaneamente todos alrededor se abren y lo levantan, pero porque son 7 mil como mucho..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Volví ayer a eso de las 4 de la tarde. Salimos 4.30 am de alla, asi que casi 12 horas de un viaje que deberia hacerse en 5. A la ida tambien, 9 horitas... La organización pésima como casi siempre. Una ciudad, que aunque parezca que uno habla con el diario del Lunes, que NO está preparada para recibir un evento de semejante magnitud, se vio desbordada. Después nada que no se haya hablado. La salida VERGONZOSA. Si, LA salida en singular, porque era una sola para 250 ó 300 mil almas... Caminé unos 7 kms hasta llegar a mi micro porq encima nos largaron por otras calles que las que habiamos ingresado. Hubo momentos tensos con la gente que empujaba para salir. Muchas mujeres la pasaron pesimo, uno mas o menos la pilotea, pero las minas, flaquitas, lo sufrieron sin dudas. Después hay muchos aspectos por debatir, y aunque parezca una vieja de ruleros con la escoba pregunto: Hace falta llegar al extremo de darte vuelta el orto del escabio que te metés? Hasta qué punto llegás a disfrutar del evento realmente? Y ni hablar en ese estado meterte adelante de todo, entre el pedo que tenés, las avalanchas y el calor humano te la regalo con moño estar asi. Y otra cosa más, los vivos que van sin entrada son otra problemática, que va de la mano con el nulo control de esto mismo. Visto a la luz de lo que termina pasando, es un aliciente más que se suma.

En resumen, Solari debe dar la cara y hacerse cargo de lo que le compete en cuanto a organización y producción del evento, pero hay mucha gente que en el hueco donde va el cerebro tiene un sorete atravesado en su lugar. Y dificilmente cambie, o al menos no en mi tiempo de vida. La famosa cultura del aguante mal entendida...

estoy de acuerdo con lo que decir
hay que autocontrolarse. cuidarse, cuidar a tus pares, cuidar este tipo de cosas que nos gusta hacer y presenciar.


y no pasa solo en el indio. en todos lados ves gente rota, pasada de rosca. pasa que ahora le ponen el foco aca

y el indio fomenta eso, cuidemosno entre nosotros, porque nunca nos cuidaron ni lo van a hacer (ya lo estamos viendo ahora los intereses que hay)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En un recital del Indio como el de ayer, si estas adelante y ves que se cae alguien, no podes hacer nada.. Literal, aunque quieras no podes por la cantidad de gente empujando.. Vos vas a cualquier otro recital y en el momento en que se cae alguien instantaneamente todos alrededor se abren y lo levantan, pero porque son 7 mil como mucho..

Cierto cuervo, no dimensione porq cuando vi al indio no fue tan asi, muchisima gente pero no como lo cuentan ahora

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
el error del indio a traves de su poductora. es haber aceptado la invitacion para tocar en esa ciudad. que no estaba preparada, y un intendente que no sabia que tipo de evento pretendia hacer.

¿Error? ¡Ja!

Es un avaricioso de mierda. Cualquier persona sabe que en una ciudad donde viven 100.000 no podés meter 300.000. Sabe que no hay una estación de micros para que lleguen ni, sobre todo, para que salga toda esa gente que lo hace al mismo tiempo. Ni lugar para estacionar, ni seguridad...

Es obvio que tiene que tocar en estadios, y si no puede tocar en estadios porque entre sus seguidores hay una cantidad muy considerable de termos, que no toque. Pero para el tipo era mucho más fácil tocar en un descampado donde no pone un sonido suficiente para la dimensión del predio, donde no pone ni una puta pantalla para que vean los de atrás, donde no pone iluminación, ni accesos suficientes, donde no paga un alquiler de estadio, donde habrá que cuánto pagó de impuestos por tocar en esa ciudad.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS