Autor Tema: Indio en Olavarria  (Leído 37348 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Sii, las vi cuervo. Pero sabes porque no creo que llegue ni a 300.000? Porque lo hubiera sentido... Si hubiera habido 100.000 personas de mas, en un predio de 200mil hubieramos estado todos apretadisimos. Es una barbaridad la gente de mas que sería. En los noticieros yo creo que vende mas decir 300, que 220. Es todo desde mi perspectiva teniendo en cuenta la medida del predio, y la cantidad de gente de mas que sentí. Por eso para mi se exagera MUCHISIMO en eso.

Con respecto a los muertos, yo quisiera que salgan a la luz el estado de alcohol o drogas en su cuerpo para haber llevado a un paro cardiaco. Porque en el estado que entran algunos el desmayo es natural, y desmayarte ahi te llevaria a recibir pisadas inevitablemente

Justamente, yo no estoy diciendo que había 100 mil personas de mas, digo que el predio daba para 500 mil, que estaba habilitado para 200 mil pero que entraban muchos mas, lo de la cantidad de gente lo comente como algo estadístico, obviamente que sobrepaso a la organización, pero me parece que las muertes fueron por esa locura de la gente que quiere estar al lado del indio, que empuja para adelante sin darse cuenta que capaz a 10 metros están aplastando a alguien por culpa tuya.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hola a todos, llegue hace un rato del recital.
Fui solo en un micro, y me hice amigos de los pibes del micro, perdi a unos, y adentro casualmente encontre a otros, y me quede con ellos. En nuestro sector todo bien, el problema era adelante, a mi si bien me cortaron la entrada, habia a gente que no se la cortaban.

Ahora, hablemos algunas cosas, yo estoy en contra de las drogas, las deje hace 4 años, pero si en una fiesta cheta se dan con pastillas, bueno aca se dan con porro, cada cual hace lo que quiere de su vida. En todos los ambientes hay drogas, no es cosa de "negros" la droga. Los ricos la toman de tubitos, con un vino de 1000 $. Aca fuman porro con termidor, cada uno segun su bolsillo, claro.


Nadie, o muy pocos, hablaron de un tema de drogas. No arranques con pelotudeces.

Respecto al indio y sus recitales super convocados, yo lo fui a ver a la plata siempre, y no pasaba nada, solo quedaban afuera 500 personas, como mucho, ningunas 10 mil personas, ni nada de eso.

El indio solari si puede tocar en estadios, veamos un poco esto.

Fueron 300.000 personas, listo, indio hace 5 unicos, o 5 river. Los rolling stone hicieron asi, aunque quedo gente en la plata sin entradas afuera, unas 500 personas, pero no paso a mayores.
5 unicos habilitados para 50.000 da 250.000 y todos contentos! Si no river, unas 65.000 x 5 da 325.000  ademas, no estoy hablando de un lugar donde el indio no haya tocado, toco varias veces, muchas en la plata, y no hubo ni por asomo avalanchas ni nada raro. Asi que se puede hacer.



Se puede hacer, pero no se hace. Sabés porqué?? Porque el Indio trabaja con la misma productora de mierda de siempre. Unos amigos que ahorran una fortuna en organización. La mayoría de las productoras argentinas firman derechos de los estadios con los mismos Clubes (T4F tiene a La Plata, Fenix Velez, 6 pasos River, etc). Hacer un recital en uno de esos estadios significa pagarle a la productora (Para Paul McCartney T4F tuvo que hacerlo en conjunto con 6 Pasos por ejemplo). No le pagan a nadie, abaratan costos = más guita para ellos.

Y ahora otra cosa, por que cuando toca la renga o el indio, no hay policia? Una cosa es que el indio ayer haya contratado su seguridad privada, pero la policia? la infanteria? porque no habia policias, eso es obligacion del estado, no del que toca. No habia nada de policias, por ningun lado. En la plata a los rolling stones le pusieron mucha policia, y unos recitales de la renga y el indio tambien le habian puesto policias. Pero cuando toca en predios no hay canas, ahi olavarria podria haber puesto un poco, y los flacos de la entrada cortar el tiket.
Ojo que la renga si no se pone las pilas tampoco va a poder tocar mas, es mi banda favorita la renga. son 2 fenomenos sociales el indio y la renga.


Se pone policía. Pero mismo que un partido de fútbol o cualquier recital: parte se hace cargo el estado, parte tiene que poner la organizadora en seguridad propia. San Lorenzo para partidos a la noche por los robos tuvo que pagar seguridad privada, lo mismo pasa en los recitales. El estado tiene la culpa, pero el principal por falta de seguridad es también la organizadora.


Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Justamente, yo no estoy diciendo que había 100 mil personas de mas, digo que el predio daba para 500 mil, que estaba habilitado para 200 mil pero que entraban muchos mas, lo de la cantidad de gente lo comente como algo estadístico, obviamente que sobrepaso a la organización, pero me parece que las muertes fueron por esa locura de la gente que quiere estar al lado del indio, que empuja para adelante sin darse cuenta que capaz a 10 metros están aplastando a alguien por culpa tuya.
En esto coincido completamente. La imprudencia de la gente de empujar, de querer ir mas y mas lejos. Incluso de estar en el medio en un estado de salud deplorable.
Incluso muchas chicas, que al ser bajas de estatura se meten apretadas y terminan quedandose  sin aire.
Hay que quererse un poco y ser conciente

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo


Y vos decis que entonces el indio solari no quiere hacer 5 unicos con 250.000 y prefiere vender 200.000 ticket en un solo recital con 50 o 100 mil colados?
Por otro lado, igual es muy flojo lo de olavarria, no vi ni un cuerpo de infanteria, tanto les costaba meter a los de infanteria?

Por que cuando vas a un recital en river, hay mas policias que personas casi? cuando fui a los guns habia minado de canas. cuando los stones tocaron en el unico habia ratis por todos lados.

y quiero hacer memoria, creo que hace poco toco ciro en velez, de hecho yo fui, y estaba lleno de ratis tambien. pero miesteriosamente en la renga y el indio los ratis no estan, salvo como te digo, cuando la renga y el indio tocaban en el unico, si habia policias. pero en descampados no hay, no se los ponen.
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
En esto coincido completamente. La imprudencia de la gente de empujar, de querer ir mas y mas lejos. Incluso de estar en el medio en un estado de salud deplorable.
Incluso muchas chicas, que al ser bajas de estatura se meten apretadas y terminan quedandose  sin aire.
Hay que quererse un poco y ser conciente
Yo eh visto, en recitales mucho más "suaves" que lo que puede ser uno del Indio Solari, gente empujando para llegar a la valla antes de que empiece un recital y después de solo uno o dos temas esas mismas personas teniendo que ser sacadas completamente desmayadas y por ende perdiéndose el resto del recital o pasándola bastante mal, hay una cosa de inconciencia de algunos de creerse superman que se genera en los recitales que termina generando eso, otra cosa que me parece que se acrecentó en los últimos años es la cantidad de gente que va a ver un recital y no tiene "cultura del rock" (ojo que no lo digo como algo positivo), pero voy a que hay muchos que no están acostumbrados a ese tipo de situaciones y al primer desman, se asustan, gritan, salen corriendo y terminan siendo los que provocan las avalanchas y lo que están tratando de evitar. El miedo es contagioso.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

Supernova el problema es la gente, y los recitales del indio son kilos y kilos de merca, menos mal q hay porro!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Los peores medios periodisticos en todo el mundo tenemos.. Anoche llegaron a tirar hasta 14 muertos, hijos de re mil puta..
Con respecto al tema, los principales culpables son justamente los que no se puede saber quienes son.. Y encima dicen que fueron un par nomas los hijos de puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Los peores medios periodisticos en todo el mundo tenemos.. Anoche llegaron a tirar hasta 14 muertos, hijos de re mil puta..
Con respecto al tema, los principales culpables son justamente los que no se puede saber quienes son.. Y encima dicen que fueron un par nomas los hijos de puta..

Acá el problema no son los medios, no corran el foco

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Acá el problema no son los medios, no corran el foco

Ahh? Obvio que los culpables de las muertes no son los medios, quien puede decir semejante estupidez? De hecho en ese mismo mensaje puse quienes son los principales culpables.. Despues si tenes diferentes responsabilidades..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Supernova el problema es la gente, y los recitales del indio son kilos y kilos de merca, menos mal q hay porro!

Yo no vi mucha merca, vi muchisimo porro. Pero en otros ambientes hay extasis, que es re jodida droga.

El publico del indio rejunta mucha gente, eso es verdad. junta a todas las hinchadas del ascenso, me canse de ver casacas de san miguel, laferrer y los andes. las que mas vi de equipos chicos.

yo lo quiero mucho al indio, y para mucha gente que fue el indio es su vida, el tema es que va gente picante, marginada, y son los que joden. no se la solucion exacta, pero con muchas fechas descomprimis el fenomeno un poco..

la renga tiene el mismo problema, y ciro no tanto. pero en orden seria, el indio, la renga, y ciro. (a este ultimo lo dejaron tocar en velez) tambien habia mucho alcohol y fazo.



Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2778
Que mal organizado todo viejo, como se caga en la gente este pelado careta, la salida fue una locura

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Y vos decis que entonces el indio solari no quiere hacer 5 unicos con 250.000 y prefiere vender 200.000 ticket en un solo recital con 50 o 100 mil colados?
Por otro lado, igual es muy flojo lo de olavarria, no vi ni un cuerpo de infanteria, tanto les costaba meter a los de infanteria?

Por que cuando vas a un recital en river, hay mas policias que personas casi? cuando fui a los guns habia minado de canas. cuando los stones tocaron en el unico habia ratis por todos lados.

y quiero hacer memoria, creo que hace poco toco ciro en velez, de hecho yo fui, y estaba lleno de ratis tambien. pero miesteriosamente en la renga y el indio los ratis no estan, salvo como te digo, cuando la renga y el indio tocaban en el unico, si habia policias. pero en descampados no hay, no se los ponen.
Te corrijo en el de Ciro no había un cana y a la salida era un quilombo porque ni cortaron la avenida que daba a la salida del campo (salida que fue un embudo tremendo, yo de la cancha ya estoy acostumbrado pero había gente que se notaba muy nerviosa) y no había un policía en ningún lado, lo que si, te controlaban la entrada y había seguridad privada por todos lados. Igual el tema de que te empujan para ir para adelante también paso ahí. Si yo me llego a caer en el pogo se que fui, en Ciro, en el indio o en la renga. Por eso no puede estar ahí un tipo recontra borracho y pasado de droga, porque pasan cosas como las que paso en el recital del indio que termina matando gente.

Con respecto a lo de la infantería no estoy de acuerdi, ponele que lleven 10 mil tipos, que no dejen pasar a los 50 o 100 mil que fueron sin entrada, te imaginas la batalla campal que puede ser eso? Es una guerra eh, 100 mil que quieren entrar y entrar tirando cascotes contra 10 mil armados que no los van a dejar pasar. Sabes la cantidad de gente que sale en una bolsa de ahi? El indio es un fenómeno que ya trasciende cualquier tipo de espectáculo que se pueda hacer en este pais, con esta cultura del aguante, si hace 5 River, los tipos van a querer ir a todos, la gente se va a quedar afuera igual, aca no es un publico que entienda la palabra entradas agotadas, es gente que va y va, y hace lo que sea para entrar. No es que al primero van 60 y al segundo 60 y al tercero 60. Al primero van 100, al segundo van 100 y al tercero van 110.

Ya esto fue lo ultimo del indio, no tengo dudas que no podemos tener un espectáculo de semejante magnitud, primero porque no lo sabemos organizar, pero mas importante, porque la gente no esta preparada para ir a ese lugar, cuando sabemos que podemos hacer lo que queramos y no va a pasar nada, no nos importa un carajo el que esta al lado, sino como explican que hay un montón de heridos con arma blanca? Porque en el pogo algunas enfermo se mando alguna (cosa que ya paso en recitales de los redondos).

Pasa que aca todos tenemos soluciones para todo, todos sabemos todo y todos somos fiscales y jueces, aca todos ya encontramos el culpable, aca se tiro que había 15 muertos como quien dice que ayer ceno fideos, y era mentira, sabes la de gente preocupadisima que se dejo por eso? Todos los días retrocedemos un casillero mas como sociedad y nunca damos un paso adelante.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Al indio no le da para hacer mas fechas chicos.... no puede.

No tiene q tocar mas, no sabemos comportarnos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Yo eh visto, en recitales mucho más "suaves" que lo que puede ser uno del Indio Solari, gente empujando para llegar a la valla antes de que empiece un recital y después de solo uno o dos temas esas mismas personas teniendo que ser sacadas completamente desmayadas y por ende perdiéndose el resto del recital o pasándola bastante mal, hay una cosa de inconciencia de algunos de creerse superman que se genera en los recitales que termina generando eso, otra cosa que me parece que se acrecentó en los últimos años es la cantidad de gente que va a ver un recital y no tiene "cultura del rock" (ojo que no lo digo como algo positivo), pero voy a que hay muchos que no están acostumbrados a ese tipo de situaciones y al primer desman, se asustan, gritan, salen corriendo y terminan siendo los que provocan las avalanchas y lo que están tratando de evitar. El miedo es contagioso.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Chicos (les digo chicos amablemente,  porque asumo que son más jovenes que yo) la gente está en un punto muy álgido de la locura mayormente; SI ALGUIEN TIENE QUE DETENER UN SHOW Y PEDIR QUE DEJEN DE PISAR A LOS CAIDOS...es porque todo está mal.
Y esto es en un show, en la vida común, yo tomo el transporte público como muchos, y veo a diario como todos se matan por un lugar, innecesariamente.
Estamos bastante alterados y fuera de foco en terminos generales.


Algo está mal ¿no?.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Chicos (les digo chicos amablemente,  porque asumo que son más jovenes que yo) la gente está en un punto muy álgido de la locura mayormente; SI ALGUIEN TIENE QUE DETENER UN SHOW Y PEDIR QUE DEJEN DE PISAR A LOS CAIDOS...es porque todo está mal.
Y esto es en un show, en la vida común, yo tomo el transporte público como muchos, y veo a diario como todos se matan por un lugar, innecesariamente.
Estamos bastante alterados y fuera de foco en terminos generales.


Algo está mal ¿no?.
Yo tengo 33 y lo veo hace rato lamentablemente es la degradación de los valores de la sociedad, pero es algo mundial no me parece que ni siquiera tenga que ver con políticas de estado (obviamente la marginalidad, la falta de educación, etc ayuda),pero yo veo que la gente está cada vez esta mas encerrada en si misma, el otro ya no importa.

Citando al Indio:

Juegan a primero yo, y después a también  yo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Yo tengo 33 y lo veo hace rato lamentablemente es la degradación de los valores de la sociedad, pero es algo mundial no me parece que ni siquiera tenga que ver con políticas de estado (obviamente la marginalidad, la falta de educación, etc ayuda),pero yo veo que la gente está cada vez esta mas encerrada en si misma, el otro ya no importa.

Citando al Indio:

Juegan a primero yo, y después a también  yo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
"Me cago en el otro" como premisa.
42 tengo yo, y lamento profundamente lo sucedido, pero la desidia impera, ahí los resultados.

« Última Modificación: marzo 13, 2017, 00:23:22 por Jackal »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
ayer leía un "comunicado" del Indio... diciendo que los medios venden pescado podrido.
Que se yo, todo bien, siempre los medios venden pescado podrido, pero no quita que TU organización hizo un trabajo de mierda (otra vez) y se terminó cagando en miles de personas que de una forma u otra pusieron 800 mangos y no pudieron pasar un recital como se debe, en las condiciones que se debe.

Mientras al señor le quedan cerca de 7millones de dolares, pero el pescado podrido, chicos, ojo con el pescado podrido  :cansado:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Mi hermanastra fue,por suerte estaba atrás de todo y no en el pogo,dice que cuando estaban saliendo por una puertita que era como la de la platea sur,los de adelante estaban saliendo y los de atrás empujaban,de paso caían cuerpos al piso y los pisaban como si nada.
Después hubo un montón de robos y saqueos,muchos más muertos de los que dicen los medios,ellos trajeron un par que habían perdido el micro,pero había una banda de gente tiraba en la calle totalmente drogados.
 Volvió a la madrugada y llegó anoche a Berazategui,imaginense lo que es la ruta.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Y que ganaría la fiscalía de Olavarría mintiendo sobre la cantidad de muertos? Se pueden comer tremendo agujero....
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Una cosa es ver un flaco quebrado en el piso y otra un muerto, con la liviandad que se habla es terrible. Son "muertos", no conos. Como podes confirmarlo sin siquiera hacerle primeros auxilios, pasan caminando ven uno tirado y dicen q es un muerto. Después nos quejamos de la prensa y nos vendemos pescado podrido entre nosotros

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Y que ganaría la fiscalía de Olavarría mintiendo sobre la cantidad de muertos? Se pueden comer tremendo agujero....

Por ahí el no ser noticia por tanta cantidad de muertos,curioso es que en Olavarría le habían prohibido tocar ahí en el 97 por que dijo que iba a pasar lo que pasó hoy,lo trataron de dictador por eso,la vio venir.

https://www.youtube.com/watch?v=vFoDNvROUgE

http://www.lanacion.com.ar/1992466-el-indio-solari-en-olavarria-en-1997-el-intendente-eseverri-prohibio-dos-shows-de-los-redondos-en-esa-ciudad

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tengo un compañero de laburo que fue
Y me dice que fue mas tranquilo que otras veces
Deduzco que estuvo medio/atras por que los quilombos fueron adelante (creo).

Amplío a la noche a ver que nos cuenta hoy
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Por si alguno busca alguien,por ahí esto ayude:

https://twitter.com/RoperezC/status/841248363001593858
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Por ahí el no ser noticia por tanta cantidad de muertos,curioso es que en Olavarría le habían prohibido tocar ahí en el 97 por que dijo que iba a pasar lo que pasó hoy,lo trataron de dictador por eso,la vio venir.

https://www.youtube.com/watch?v=vFoDNvROUgE

http://www.lanacion.com.ar/1992466-el-indio-solari-en-olavarria-en-1997-el-intendente-eseverri-prohibio-dos-shows-de-los-redondos-en-esa-ciudad

Sigo sin encontrarle el beneficio que le supondría a la fiscalía, al municipio y al mismo hospital, al brindar un parte oficial mentiroso sobre la cantidad de víctimas. Se pueden comer un agujero más grande que la hostia.

Además esto:

Una cosa es ver un flaco quebrado en el piso y otra un muerto, con la liviandad que se habla es terrible. Son "muertos", no conos. Como podes confirmarlo sin siquiera hacerle primeros auxilios, pasan caminando ven uno tirado y dicen q es un muerto. Después nos quejamos de la prensa y nos vendemos pescado podrido entre nosotros

A menos que le hagas primeros auxilios o le tomes el pulso es imposible determinar si una persona está muerta. En el Indio se llena de fisuras que quedan tirados con coma alcohólico en el piso, no podés decir enseguida que están muertos.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Sigo sin encontrarle el beneficio que le supondría a la fiscalía, al municipio y al mismo hospital, al brindar un parte oficial mentiroso sobre la cantidad de víctimas. Se pueden comer un agujero más grande que la hostia.

Además esto:

A menos que le hagas primeros auxilios o le tomes el pulso es imposible determinar si una persona está muerta. En el Indio se llena de fisuras que quedan tirados con coma alcohólico en el piso, no podés decir enseguida que están muertos.

Yo tampoco sé,te digo lo que me dijeron,y no estoy diciendo que los que estaban tirados en el piso estén muertos,estoy diciendo que estaban drogados y/o en pedo y que muchos por eso no aparecen,varios con una resaca de la puta madre deben estar.

 Lo que digo que hay mas muertos de los que dicen es por que hay gente que salió del recital y los tienen que reconocer en la morgue,hay muchos con terapia intensiva en el hospital,lo que pasa es que muchos no les agarró un infarto en medio del pogo como al de 41 años,si no que venían en pedo o drogados manejando,más todos los saqueos que hubo,hubo mucho quilombo cuando terminó el recital,y a esos no lo cuentan por que pasó después,por más que hayan salido de ahí.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.