Autor Tema: Indio en Olavarria  (Leído 37366 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que orgullo!

Hay más de 10 muertos. Los esconden porque hay nenes entre las victimas

Y eso???

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Y eso???
Quizas fue muy tajante como lo dije pero Gente que estuvo ahí dice que en el lugar de decía que había muerto un nene en una avalancha y que se enteraran enteraban a cada rato de un nuevo muerto.

Andá a saber si es así, si deciden esconderlo nunca vamos a saberlo pero no me extrañaría. Ayer las primeras informaciones también decían más de 10 fallecidos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Para no andar citando y embarrando todo más aún en diferencias inútiles (estoy renuente a discutir básicamente porque no llega a nada, como el deseo personal de hallar gente con sentido común), solo voy a decir esto:
Si no pueden controlar el ingreso porque es utópico, dada la evidencia hístorica que exponen y sustenta como argumento ("Siempre hay estos quilombos en los recitales del indio", y si bien No es dem, "iba a ser para peor..." se suele escuchar)" Que no lo hagan y listo, que reconozcan que no pueden, por ser limitados a la hora de la logística y demuestren un poco de humanismo al menos no gestando una muy probable debacle.
Si no tienen la capacidad para mantener el orden ante semejante convocatoria, entonces, no hagan algo para lo que no están capacitados.
Pero claro, billetera máta galán: 800 x 300.000 = 240.000.000
¿Te la vas a perder?

Digo, como para que deje de morir gente en los recitales , porque dado el contexto y las dimensiones, estamos todos tristemente haciendo la cuenta que al menos, sólo fueron dos muertes.
Es mas triste que la mierda pensar así, ¿no?.

Lo Peor es que no va a resultar en nada y perdonen mi escepticismo , las familias de las victimas no van a tener justicia, nadie sabrá nunca realmente que pasó, porque se van a  tirar mediaticamente la pelota unos a otros incansablemente, hasta que otro hecho terrible opaque, valga la redundancia, mediaticamente, éste triste hecho.
Y créanme , no va a faltar la tragedia pronta que opacará ésto para dar paso a otro escenario de horror que atraiga al público, y a la mierda con el dolor de los deudos de este caso.
Todo pasa tan rápido.
Habla uno y lo defenestran muchos, callan, canallamente otros, y los amparan tantos que dan ganas de llorar.
No es solo uno e este quilombo, ojo, acá somos todos y como nos comportamos.

Chicos, algo está muy mal, ya ni importa el Indio o quien sea ; Se cae alguien al suelo y nos tienen que decir que tengamos cuidado de no pisarlo.

Den la cara todos, no los queremos juzgar (no somos quienes, ni es la intención) solo queremos saber que pasó.
Los deudos son lo que importan acá, hay gente pasando un momento de mierda como pocos, o como cási ninguno puede serlo, y merecen respeto.

Me asusta mucho la (sorprendentemente ferrea ) defensa de los fulminados por el fanatismo.

Saludos respetuosos a TODOS.
 :casla:



« Última Modificación: marzo 12, 2017, 18:17:54 por Jackal »

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Una coordinadora dice que en su colectivo fallecieron 4 personas... No se que pensar, me cuesta creer.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Creo que lo más sano es no hablar de números hasta tener confirmaciones oficiales.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Yo creo que la salida fue de mala a muy mala. O peorsito que otros recitales.
Si bien hubo más gente que los anteriores, los numeros que tiran (500mil, 300mil me parecen disparatados. El predio, que se ve lleno en fotos y videos tiene capacidad para 200mil. Si hubieran ido 500mil estariamos hablando de muchisimos mas muertos)
Entre tanto quilombo quiero rescatar (porque no se si se nombro) que el Indio modifico la lista sospecho para que sea un recital mas tranquilo, a que voy? Que suspender el show, o hacerlo "mas arriba" tal vez hubiera sido peor.

Los que estan incomunicados creo que hay que ser precavidos y poner el celular en modo avion todo el tiempo, y avisar a las familias al arribo y cierre del show...por lo menos yo me manejo asi. Ningun celular se banca mas de 24hs si no es de esta manera.
Los que van con nenes es inentendible relamente, hay que ser mas concientes.
Y muchos (como siempre en cualquier recital/evento masivo) que se dan vuelta!! El escabio y a veces mezclado con falopa los deja al borde del desmayo...e irse adelante de todo es casi un suicidio en ese caso.


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Una coordinadora dice que en su colectivo fallecieron 4 personas... No se que pensar, me cuesta creer.

Y qué ganaría la fiscal mintiendo sobre la cantidad de muertos? Es muy raro todo... Habrá que esperar...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Entre tanto quilombo quiero rescatar (porque no se si se nombro) que el Indio modifico la lista sospecho para que sea un recital mas tranquilo, a que voy? Que suspender el show, o hacerlo "mas arriba" tal vez hubiera sido peor.


Me pareció leer que tocó Jijiji.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Me pareció leer que tocó Jijiji.
Siempre cierra con JiJiJi. Eso no iba a cambiarlo.

PD: Que el predio se vea colmado no quiere decir que no estuviera sobrepoblado. Justamente la capacidad de 200 mil es guardando especios prudentes. Acuérdense en partidos de copa que se vendían la cantidad justa de entradas permitidas y quedaban varios escalones libres en la popular.
« Última Modificación: marzo 12, 2017, 18:31:13 por tommy_casla »
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Cerro con Mi perro dinamita. Jijiji lo toco antes como para distraer a la gente.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Me pareció leer que tocó Jijiji.
Sí. Eso es díficl de cambiarlo, incluso ayer cerro con mi perro dinamita. Pero eso que puse, para los que fuimos, nos dimos cuenta o sentimos que el show se fue "armando tema por tema" luego del incidente del principio. Por lo menos asi lo senti yo. Incluso el espacio que se dio entre tema y tema, de 30" a 2/3'.  Lo que hacia bajar la euforia

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Que orgullo!

Hay más de 10 muertos. Los esconden porque hay nenes entre las victimas

Lo digo con buena onda, sos él que banca a los pibes en todos los temas del foro, sebita a full con dragón ball y stingy con los redondos jaj

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
El predio estaba habilitado para 200 MIL, pero entraban muchos más, son 600x300 metros, (en realidad es un poco más grande), pero eso mínimo te da 180 mil M2 (el predio estaba casi lleño) si calculas 4 personas por M2 (adelante seguro había muchod más y atrás quizás menos), pero mínimo te da que ahí entran 720 mil personas, teniendo en cuenta eso y las fotos no me quedan dudas que ahí había al menos 500 mil personas.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
El predio estaba habilitado para 200 MIL, pero entraban muchos más, son 600x300 metros, (en realidad es un poco más grande), pero eso mínimo te da 180 mil M2 (el predio estaba casi lleño) si calculas 4 personas por M2 (adelante seguro había muchod más y atrás quizás menos), pero mínimo te da que ahí entran 720 mil personas, teniendo en cuenta eso y las fotos no me quedan dudas que ahí había al menos 500 mil personas.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Yo no comparto esto cuervo. Primero que a los 1800m2 le tenes que restar lo que ocupan las 15 torres, el escenario, y las carpas de emergencia y demas.
Y en mi caso, note mas gente pero no estuve con 4 personas en mi m2. Es imposible 500mil, desde ya te lo digo.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Se sabe de qué murieron los 2 muertos confirmados?
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por que cuando murio un loco.en la.plata en el recital de.la renga no se hablo ni un 5% de lo q se habla ahora?
Y parrafo aparte para los superados q tratan de giles o monos a quienes siguen al indio a pesar de las condiciones de los recitales. Quien mierda se creen que son giles? O acaso no van a ver a SL sabiendo q qa la salida te pueden matar por 2 pesos

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Yo no comparto esto cuervo. Primero que a los 1800m2 le tenes que restar lo que ocupan las 15 torres, el escenario, y las carpas de emergencia y demas.
Y en mi caso, note mas gente pero no estuve con 4 personas en mi m2. Es imposible 500mil, desde ya te lo digo.

y no se, mira esta foto



Aca salvo en los bordes en el resto del estadio parece haber mas de 4 tipos por m2.

Ahora volvi a calcular de nuevo, antes había medido para el orto, pero sacando la parte del escenario, corriendo los limites hacia dentro me sigue dando un terreno enorme 140mil m2



Eso da 560 mil personas, igual yo hablo sentado desde la PC, vos estuviste ahí, pero me sigue pareciendo que ahí hay mas de 200/300/400 mil personas.

Igual mas alla de la cifra lo que paso seguramente pasaba si había 10 mil personas solamente porque iban a provocar la misma "avalancha" ahí adelante.


Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Se sabe de qué murieron los 2 muertos confirmados?

Paro Cardiorespiratorio TRAUMATICO

se murieron aplastados.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Obvio que había más de medio millón; igual es asqueroso el circo q se arma en los medios, hay algo muy raro acá...


Todos hacen circo y nadie habla del problema socio cultural que esta generando la exterminacion de la sociedad a manos de la misma gente...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Gente llevando chicos al recital !! Que locura, que pelo####

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
Paro Cardiorespiratorio TRAUMATICO

se murieron aplastados.

según dijo la mujer que acompañaba a uno de los fallecidos, le agarro un paro en el medio del recital, pero nada que ver con la avalancha.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Gente llevando chicos al recital !! Que locura, que pelo####

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Imagínate gente Pelotuda y sin control. Al cuadrado.

El hombre puede ser Bueno, si se lo controla mejor
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Gente llevando chicos al recital !! Que locura, que pelo####

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Sabes que ayer cuando salia de la popular, había 2 madres con los Bebés a upa abajo en el pasillo, y unos metros adelante llevaban a un bebé en un carrito, y yo pensaba que locura llevar a un bebé a la popu (podes llevar a un nene de 3/4/5 años) al codo tranqui pero bebés en la popular una locura, y eso es mucho menos peligroso que un recital del indio, no me entra en la cabeza que la gente lleve chicos chiquitos ahí.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Hola a todos, llegue hace un rato del recital.
Fui solo en un micro, y me hice amigos de los pibes del micro, perdi a unos, y adentro casualmente encontre a otros, y me quede con ellos. En nuestro sector todo bien, el problema era adelante, a mi si bien me cortaron la entrada, habia a gente que no se la cortaban.

Ahora, hablemos algunas cosas, yo estoy en contra de las drogas, las deje hace 4 años, pero si en una fiesta cheta se dan con pastillas, bueno aca se dan con porro, cada cual hace lo que quiere de su vida. En todos los ambientes hay drogas, no es cosa de "negros" la droga. Los ricos la toman de tubitos, con un vino de 1000 $. Aca fuman porro con termidor, cada uno segun su bolsillo, claro.

Respecto al indio y sus recitales super convocados, yo lo fui a ver a la plata siempre, y no pasaba nada, solo quedaban afuera 500 personas, como mucho, ningunas 10 mil personas, ni nada de eso.

El indio solari si puede tocar en estadios, veamos un poco esto.

Fueron 300.000 personas, listo, indio hace 5 unicos, o 5 river. Los rolling stone hicieron asi, aunque quedo gente en la plata sin entradas afuera, unas 500 personas, pero no paso a mayores.
5 unicos habilitados para 50.000 da 250.000 y todos contentos! Si no river, unas 65.000 x 5 da 325.000  ademas, no estoy hablando de un lugar donde el indio no haya tocado, toco varias veces, muchas en la plata, y no hubo ni por asomo avalanchas ni nada raro. Asi que se puede hacer.

Y ahora otra cosa, por que cuando toca la renga o el indio, no hay policia? Una cosa es que el indio ayer haya contratado su seguridad privada, pero la policia? la infanteria? porque no habia policias, eso es obligacion del estado, no del que toca. No habia nada de policias, por ningun lado. En la plata a los rolling stones le pusieron mucha policia, y unos recitales de la renga y el indio tambien le habian puesto policias. Pero cuando toca en predios no hay canas, ahi olavarria podria haber puesto un poco, y los flacos de la entrada cortar el tiket.

Ojo que la renga si no se pone las pilas tampoco va a poder tocar mas, es mi banda favorita la renga. son 2 fenomenos sociales el indio y la renga.
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
la cifra lo que paso seguramente pasaba si había 10 mil personas solamente porque iban a provocar la misma "avalancha" ahí adelante.
Sii, las vi cuervo. Pero sabes porque no creo que llegue ni a 300.000? Porque lo hubiera sentido... Si hubiera habido 100.000 personas de mas, en un predio de 200mil hubieramos estado todos apretadisimos. Es una barbaridad la gente de mas que sería. En los noticieros yo creo que vende mas decir 300, que 220. Es todo desde mi perspectiva teniendo en cuenta la medida del predio, y la cantidad de gente de mas que sentí. Por eso para mi se exagera MUCHISIMO en eso.

Con respecto a los muertos, yo quisiera que salgan a la luz el estado de alcohol o drogas en su cuerpo para haber llevado a un paro cardiaco. Porque en el estado que entran algunos el desmayo es natural, y desmayarte ahi te llevaria a recibir pisadas inevitablemente