Autor Tema: Indio en Olavarria  (Leído 37366 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ahí habló el Secretario de Hacienda y dijo que los incidentes fueron mínimos por unas 2 o 3 personas, más o menos lo que se creía acá. La mayoría de la gente que está en la terminal es gente que fue con micros y los mismos se fueron, quedando incluso su pertenencias en su interior. También algo esperable y corriente para cualquiera que haya viajado así a un recital o un partido.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ni bengala, ni 3 tiros. Se prendió por una candela(el tubito largo que tira bolas de colores), en el resto coincido.
Con respecto al post, veo que mucha gente en general se entera ahora de como eran los recitales del Indio, pero acá siempre los foristas que iban, contaban cosas como las de ayer.
Nunca se supo bien que fue (ni siquiera está documentado debidamente en la causa, la leí toda hasta 2006, soy sobreviviente y en aquella época tenía una tendencia a la abogacía que se me fue con los años), lo único seguro es que una bengala no puede ser porque el techo estaba a 15 mts del público. La teoría siempre fue una candela o un tres tiros, yo me inclino por el tres tiros por mi recuerdo de los tres estruendos antes del grito de "se prendió fuego".

Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
Nunca se supo bien que fue (ni siquiera está documentado debidamente en la causa, la leí toda hasta 2006, soy sobreviviente y en aquella época tenía una tendencia a la abogacía que se me fue con los años), lo único seguro es que una bengala no puede ser porque el techo estaba a 15 mts del público. La teoría siempre fue una candela o un tres tiros, yo me inclino por el tres tiros por mi recuerdo de los tres estruendos antes del grito de "se prendió fuego".

yo estuve ahí, y se prendió adelante mio a 3/4 metros como mucho, fue una candela.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
yo estuve ahí, y se prendió adelante mio a 3/4 metros como mucho, fue una candela.
Perfecto, yo nunca supe bien que fue. Bengala seguro que no, yo estaba al lado de la escalera del lado de la puerta y nunca logré ver porque me tapaba la escalera. Pero si es tal cual. Un abrazo cuervo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hacer trasladar? Jajajaja como si el tipo los mandara.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Claro, el tipo no sabe cuanta gente va.... casi como rebaño, claro.. si, por eso la productora alquila ese predio con X capacidad... somos todos ingenuos y pelotudos. El tipo sabe que la gente que va lo sigue incondicionalmente aunque toque en la luna, con lo cual podria evitar eso, y si... los hace trasladar. Cuando toco en Gualeguaychu creo, la gente que fue me conto el desastre que era el predio, un verdadero pantano... se quejo medio mundo, volvio a tocar en Tandil y se volvio a llenar. Ya hay muchos antecedentes para saber que el tipo llena donde toca, aunque en el show la pasen como el orto, los monos van igual...asi que los hace trasladar. Obvio que a nadie le ponen un arma en la cabeza para ir, pero podria ser mas vivo con la organizacion y un poco menos mercenario.
Que pais de gente tan pelotuda que somos, es alarmente.
« Última Modificación: marzo 12, 2017, 15:26:29 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es obvio que lo hace en pueblos porque es el único lugar donde puede hacer y deshacer a su gusto. Aunque hubiera un predio para 250.000 personas en CABA o GBA jamás le autorizan semejante cantidad de público.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
un fiscal pidió la detención de el indio?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
un fiscal pidió la detención de el indio?

Al menos se que la productora ya fue notificada de que iniciarán una investigación.

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Claro, el tipo no sabe cuanta gente va.... casi como rebaño, claro.. si, por eso la productora alquila ese predio con X capacidad... somos todos ingenuos y pelotudos. El tipo sabe que la gente que va lo sigue incondicionalmente aunque toque en la luna, con lo cual podria evitar eso, y si... los hace trasladar. Cuando toco en Gualeguaychu creo, la gente que fue me conto el desastre que era el predio, un verdadero pantano... se quejo medio mundo, volvio a tocar en Tandil y se volvio a llenar. Ya hay muchos antecedentes para saber que el tipo llena donde toca, aunque en el show la pasen como el orto, los monos van igual...asi que los hace trasladar. Obvio que a nadie le ponen un arma en la cabeza para ir, pero podria ser mas vivo con la organizacion y un poco menos mercenario.
Que pais de gente tan pelotuda que somos, es alarmente.
Si, es alarmante, totalmente.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Hubo algún comunicado por parte del artista o círculo íntimo?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Hubo algún comunicado por parte del artista o círculo íntimo?

Marcelo Figueras (Escritor perteneciente al entorno del Indio)
6 horas ·
DESPEJANDO DUDAS
La información de que dispongo hasta el momento respecto del concierto que el Indio dio anoche es: hubo dos muertos pero no a consecuencia de avalancha alguna.
Hubo menos casos de emergencia que en Tandil: siete contra treinta.
Las barbaridades que circularon anoche no tienen nombre: (presuntos) medios y gente de mala voluntad difundiendo mentiras irresponsablemente.
A medida que vaya sabiendo más y mejor, compartiré los datos que me lleguen.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
https://twitter.com/CN24NOTICIAS/status/840930817509597184

Lo único que encontré en twitter a partir de un rumor

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
es complejo el tema

en un estadio no puede tocar (en Mendoza en 2013 se agotó todo el malvinas en una tarde, la gente amenazaba con que iba igual y lo tuvo que mudar al autódromo, a partir de ahí no quedó otra que ir a un descampado)

por otro lado no tiene hace años salud para tocar seguido, cosa de descomprimir un poco con varios shows

y decir que hay que controlar las entradas es muy ingenuo, el quilombo que se armaría sería diez veces lo que pasó anoche, porque la gente va igual y muchos de los que lo siguen no tienen para pagar la entrada, entonces me parece sensato dejar pasar a todos y hacerlo en un descampado con capacidad ilimitada

el tema es que con 400 o 500 mil personas no se si hay forma de evitar avalanchas, es incontrolable esa cantidad de gente por más buena organización que tengas

lo que sí es cierto, y si bien aparentemente no generó muertos, es que las salidas tanto en estos recitales como en la mayoría de los espectáculos en el país son una vergüenza, en general por culpa de los operativos de seguridad o por falta de infraestructura, fíjense cuando vamos a la cancha de visitante que en general nos mandan a miles y miles por una salida, o todavía peor en la cancha de independiente una sola escalera para toda una tribuna, llega a tener un problema esa escalera y nos tienen que sacar en helicóptero

con semejante cantidad de gente ni siquiera debería haber un número de salidas determinado, debería ser todo salida, sacar todas las vallas, todos los paneles, absolutamente todo y que se pueda salir por cualquier lado, porque cuando estás en el medio de esa multitud (y más de noche) no ves dónde estás ni por donde salir

si bien fue siempre floja la organización, creo que semejante cantidad de gente es incontrolable, y estoy seguro que estas cosas pasaron en muchos de sus recitales y no se armó tanto revuelo, y eso sí creo que tiene que ver con cuestiones políticas, van a hacer lo posible para que no toque más, que el tipo critique los critique frente a 400 mil personas los políticos no lo perdonan
« Última Modificación: marzo 12, 2017, 16:54:23 por Alejo_del ciclón »

VdP es del ciclón.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13593
https://twitter.com/CN24NOTICIAS/status/840930817509597184

Lo único que encontré en twitter a partir de un rumor
Se puso de moda responsabilizar a los musicos en primera instancia.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
si bien fue siempre floja la organización, creo que semejante cantidad de gente es incontrolable, y estoy seguro que estas cosas pasaron en muchos de sus recitales y no se armó tanto revuelo, y eso sí creo que tiene que ver con cuestiones políticas, van a hacer lo posible para que no toque más, que el tipo critique los critique frente a 400 mil personas los políticos no lo perdonan
en mi opinión hubo un antes y un después con lo que paso en olavarria en 1997.para mi no creo que vuelva a tocar.creo que musicalmente le costo despegarse de los redondos y etc.pero eso se puede hablar en otro momento.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Sobre que no puede tocar en estadios porque se agota rapido... no se, no puede dar 3 o 4 recitales en un año?? Tan mal esta?? Antes tampoco?? Porque no es nuevo esto de hacer un solo show cada mil años. No compro esa... sobre la responsabilidad penal que le meten a los musicos tampoco la comparto, me parecio un delirio que metan adentro a los pibes de callejeros y ahora el humo del fiscal este pidiendo la detencion del Indio, mientras gente que se afano el pais esta libre como si nada. La responsabilidad penal debe ser de quien organiza y se atribuye la organizacion. Es decir la productora.
« Última Modificación: marzo 12, 2017, 17:07:16 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sobre que no puede tocar en estadios porque se agota rapido... no se, no puede dar 3 o 4 recitales en un año?? Tan mal esta?? Antes tampoco?? Porque no es nuevo esto de hacer un solo show cada mil años. No compro esa... sobre la responsabilidad penal que le meten a los musicos tampoco la comparto, me parecio un delirio que metan adentro a los pibes de callejeros y ahora el humo del fiscal este pidiendo la detencion del Indio, mientras gente que se afano el pais esta libre como si nada.

9 shows dio Roger Waters en River, 9 días completamente agotado. No es que no se pueda, sale más barato no hacerlo...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
9 shows dio Roger Waters en River, 9 días completamente agotado. No es que no se pueda, sale más barato no hacerlo...

Ahi me gusto mas...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13593
Sobre que no puede tocar en estadios porque se agota rapido... no se, no puede dar 3 o 4 recitales en un año?? Tan mal esta?? Antes tampoco?? Porque no es nuevo esto de hacer un solo show cada mil años. No compro esa... sobre la responsabilidad penal que le meten a los musicos tampoco la comparto, me parecio un delirio que metan adentro a los pibes de callejeros y ahora el humo del fiscal este pidiendo la detencion del Indio, mientras gente que se afano el pais esta libre como si nada. La responsabilidad penal debe ser de quien organiza y se atribuye la organizacion. Es decir la productora.
Tal cual, la productora cobra un dinero muy importante por organizar, a poner la caripela ahora.
Otro actor importante es el municipio. Si explotas el fenomeno "Indio Solari"  para que tu ciudad gane guita hacete cargo tambien en las malas.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
No toca en estadios ni hace varias fechas seguidas, primero porque no le da el cuero y segundo porque se armaría más bondi aún. Imagínense que al tocar en pueblitos en la loma del orto ya "filtra" a varios de la monada que lo siguen, entre los que hay de todo (cacos, gedes, fisuras, barras, tribuneros, etc). Tocando en GBA o CABA habría bardo en absolutamente todas las fechas que pongan en las afueras de los estadios. El ricotero promedio es cabeza de termo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No toca en estadios ni hace varias fechas seguidas, primero porque no le da el cuero y segundo porque se armaría más bondi aún. Imagínense que al tocar en pueblitos en la loma del orto ya "filtra" a varios de la monada que lo siguen, entre los que hay de todo (cacos, gedes, fisuras, barras, tribuneros, etc). Tocando en GBA o CABA habría bardo en absolutamente todas las fechas que pongan en las afueras de los estadios. El ricotero promedio es cabeza de termo.

Disiento, el tipo no puede dar 3 o 4 recitales en un año?? Que haga lo mismo, fuera de CABA o GBA pero que meta mas cantidad de recitales. Si hace un recital puede hacer 5 o 6 fechas en un año... sino tiene una condicion medica demasiado particular puede una sola vez una fecha, se inyecta una especie de sustancia como la de Burns de un animal que existio en el Siglo 18 y despues no puede mas en todo el año.. son medio burdas las justificaciones. Si el indio asumiera un mayor costo logistico y una ganancia menor, podria meter igual o mas gente pero descomprimiendo mucho porque lo haria en muchas fechas. No digo que haga una gira de 20m recitales, pero hace 3 en un año al menos. Yo no comparto que sea la unica forma en que se puede presentar para dar un show. De todos modos una vez que se define que esa es la forma de hacerlo, la que asume la responsabilidad de la organizacion es la productora, no el musico.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Disiento, el tipo no puede dar 3 o 4 recitales en un año?? Que haga lo mismo, fuera de CABA o GBA pero que meta mas cantidad de recitales. Si hace un recital puede hacer 5 o 6 fechas en un año... sino tiene una condicion medica demasiado particular puede una sola vez una fecha, se inyecta una especie de sustancia como la de Burns de un animal que existio en el Siglo 18 y despues no puede mas en todo el año.. son medio burdas las justificaciones. Si el indio asumiera un mayor costo logistico y una ganancia menor, podria meter igual o mas gente pero descomprimiendo mucho porque lo haria en muchas fechas. No digo que haga una gira de 20m recitales, pero hace 3 en un año al menos. Yo no comparto que sea la unica forma en que se puede presentar para dar un show. De todos modos una vez que se define que esa es la forma de hacerlo, la que asume la responsabilidad de la organizacion es la productora, no el musico.


la única forma de descomprimir es dando shows el mismo fin de semana o dos semanas seguidas, hacer 3 en un año no cambia nada porque la gente va a los 3

VdP es del ciclón.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129


leer a stingy acá es como leer a sebita en el post de dragon ball super

O como leer a Dieguinho hablando de los pibes...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
O como leer a Dieguinho hablando de los pibes...
Que orgullo!

Hay más de 10 muertos. Los esconden porque hay nenes entre las victimas
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!