Autor Tema: Indio en Olavarria  (Leído 37407 veces)

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Ya dije y sostengo que no es el momento para debatir esto hasta que se disipe el caos. Pero la principal (y casi única culpable) es la productora. Es una vergüenza lo que se hizo en este recital, y por lo visto no es la primera vez.
Siempre hay una cadena de responsabilidades. Todos los intervinientes (Estado, Organizadores y Público) tienen su cuotaparte de responsabilidad.

Igual, coincido en que lo importante ahora es que todo se tranquilice.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
Estaría para cerrar el thread hasta mañana por lo menos.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Sin conocer los detalles de lo ocurrido, esto es parte de la organizacion (se ve en todos lados salvo en estadios que tienen accesos y egresos ya diseñados con planos aprobados) y parte de la gente que le chupa un huevo la integridad fisica de los demás
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No es momento para decir que el estado sea nac. provincial o municipal tiene que supervisar este tipo de cosas???
Listo, globotomizado, no es tu culpa!!

NO sabes que no es el momento? el momento de decir que el Indio por ávaro hijo de puta organiza un recital con una productora amiga que no controla un carajo, en un descampado de mierda casi sin seguridad (porque te aviso que tienen que contratar ellos la seguridad eh, no el gobierno), con un pésimo control casi a propósito (cualquier productora decente tiene medios para controlar desde entradas falsas hasta gente colándose. Porque no es que se colaron 100 personas eh, no fueron mil. FUERON más de 100.000 PEDAZO DE IMBECIL! Yo trabajé casi 10 años con T4F, trabajé para Fenix, para 6 Pasos. Te pensás que no hubo recitales donde hubo descontrol? donde no se coló gente?? SI! pero en un ambiente mil veces más controlado que estos descampados que para inflar el ego de un tipo que solo le interesa la guita, lo hace como se le canta el orto.

Pero si, culpa del Pro malo, Macri hijo de puta y yo soy un globotomizado... PEDAZO DE IGNORANTE!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Creo que el tipo tendría que salir a decir algo, donde está a todo esto?

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Estaría para cerrar el thread hasta mañana por lo menos.

totalmente.que los pibes que fueron lleguen bien y nos cuenten sus experiencias vividas.sino terminas leyendo a cada otario.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
NO sabes que no es el momento? el momento de decir que el Indio por ávaro hijo de puta organiza un recital con una productora amiga que no controla un carajo, en un descampado de mierda casi sin seguridad (porque te aviso que tienen que contratar ellos la seguridad eh, no el gobierno), con un pésimo control casi a propósito (cualquier productora decente tiene medios para controlar desde entradas falsas hasta gente colándose. Porque no es que se colaron 100 personas eh, no fueron mil. FUERON más de 100.000 PEDAZO DE IMBECIL! Yo trabajé casi 10 años con T4F, trabajé para Fenix, para 6 Pasos. Te pensás que no hubo recitales donde hubo descontrol? donde no se coló gente?? SI! pero en un ambiente mil veces más controlado que estos descampados que para inflar el ego de un tipo que solo le interesa la guita, lo hace como se le canta el orto.

Pero si, culpa del Pro malo, Macri hijo de puta y yo soy un globotomizado... PEDAZO DE IGNORANTE!

No le lleves el apunte a los infelices que quieren sacar redito politico de una tragedia, pobres tipos la verdad me dan mucha lástima, hay que ser muy pelotudo...
« Última Modificación: marzo 12, 2017, 14:10:15 por re cuervo »
Todos juntos podemos

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
No creo q vaya en cana alguien como fueron los de callejeros

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Creo que también es hora de como sociedad hacernos cargo de nuestras responsabilidades, acá hay gente que se droga y se emborracha para ir a un recital, a la cancha, que ya llega en pedo al boliche, etc... La mayoría de las veces esos son los que terminan armando los quilombos, lo mismo pasa con Cromagnon, me canse de escuchar que la culpa era de chaban, de la banda, de Ibarra, de la policía, etc... Pero nunca nadie habla del verdadero asesino que fue el que prendió una bengala en un lugar cerrado con una mediasombra, dejemos de victimizar a la gente, yo cuando voy a la cancha trato de alejarme si se arma un quilombo, si voy a un recital y no quiero que me golpeen no me voy adelante, y si quiero ir al pogo y termino con un brazo quebrado me la banco porque yo elegí eso, no le echo ls culpa a nadie.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
No compares cosas que no sabes, Cromañón es una cadena implosiva de la cultura neoliberal, la bengala (que no fue una bengala sino un 3 tiros) es circunstancial lo único que hizo fue sacar la mierda de abajo de la alfombra. La gente es responsable en tanto educación deficiente, en tanto egoísta, en tanto estupida, apática (por oposición a empatía). Cromañón fue responsabilidad de la cultura empresarial y de un Estado ausente, la pirotecnia es circunstancial en una cadena global de responsabilidades. El verdadero asesino de Cromañón es la cultura neoliberal y empresarial de ganar a cualquier precio y coimear para agrandar los márgenes de ganancia... El asesino de Cromañón no tiene cara, es el puto sistema que se hace carne en chabanes, Ibarras, inspectores, policías y etc.

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
NO sabes que no es el momento? el momento de decir que el Indio por ávaro hijo de puta organiza un recital con una productora amiga que no controla un carajo, en un descampado de mierda casi sin seguridad (porque te aviso que tienen que contratar ellos la seguridad eh, no el gobierno), con un pésimo control casi a propósito (cualquier productora decente tiene medios para controlar desde entradas falsas hasta gente colándose. Porque no es que se colaron 100 personas eh, no fueron mil. FUERON más de 100.000 PEDAZO DE IMBECIL! Yo trabajé casi 10 años con T4F, trabajé para Fenix, para 6 Pasos. Te pensás que no hubo recitales donde hubo descontrol? donde no se coló gente?? SI! pero en un ambiente mil veces más controlado que estos descampados que para inflar el ego de un tipo que solo le interesa la guita, lo hace como se le canta el orto.

Pero si, culpa del Pro malo, Macri hijo de puta y yo soy un globotomizado... PEDAZO DE IGNORANTE!
Ahh pero la productora hace todas esas matufias pero el intendente no  tiene nada que ver?????
Sos un boludo muy importante, por tu culpa tenemos al pelotudo de presidente que tenemois. Una la unica neurona que tenes forro
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Me mata los que entran a un foro de opinión y discusión, a un post sobre un recital que terminó mal y hablan de cerrar el post, de que no es momento para opinar esto o lo otro etc..

Que cada uno diga y haga lo que se le cante mientras no agreda personalmente a otro usuario de foro y listo, nosotros no somos los organizadores  ni el imtendente, ni el indio ni nadie que tenga que guardar las formas, somos gente común dando nuestros puntos de vista sobre un tema de actualidad, punto.

Esa moda pelotuda de ser políticamente correcto y de que todos se sientan ofendidos por lo que dice el otro ya me tiene recontra podrido.

No nos agredamos entre nosotros pero tampoco censuremos a los demás.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo amaba los redondos, pero no fui nunca a ver al Indio. No entiendo la logica de lo que hace. Solo usando el sentido comun, metes el equivalente a 3 olavarrias de gente adentro de olavarria. Tanto le cuesta tocar mas seguido? tocar en estadios en varias tandas?? Cual es la logico de esto? Menor trabajo y mayor redito economico?? Hacer trasladar miles de personas 500 km cada vez que tocas?? No entiendo lo que hace el Indio, en realidad si, y ver esa realidad y el objetivo de lo que persigue es lo que mas duele. No voy a ser participe ni lo fui nunca de lo que hace. No puede ser ajeno a la posibilidad de que ocurra algo asi, y conociendo el cerebro de la gente que va a estos recitales, como viajar sin boleto de regreso, mandarte sin entrada o apretujar donde hay chicos o directamente no hay espacio, todos sabemos que en estos recitales del Indio se repiten muchas veces estas cuestiones. Sino piensa cambiar y resignar algo de guita, no puede tocar mas bajo estas reglas de juego.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426


No compares cosas que no sabes, Cromañón es una cadena implosiva de la cultura neoliberal, la bengala (que no fue una bengala sino un 3 tiros) es circunstancial lo único que hizo fue sacar la mierda de abajo de la alfombra. La gente es responsable en tanto educación deficiente, en tanto egoísta, en tanto estupida, apática (por oposición a empatía). Cromañón fue responsabilidad de la cultura empresarial y de un Estado ausente, la pirotecnia es circunstancial en una cadena global de responsabilidades. El verdadero asesino de Cromañón es la cultura neoliberal y empresarial de ganar a cualquier precio y coimear para agrandar los márgenes de ganancia... El asesino de Cromañón no tiene cara, es el puto sistema que se hace carne en chabanes, Ibarras, inspectores, policías y etc.

Coincido en todo lo que decís, y entiendo las responsabilidades de cada actor en el caso de Cromagnon, pero sigo pensando que el asesino es el que prendió la bengala.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me mata los que entran a un foro de opinión y discusión, a un post sobre un recital que terminó mal y hablan de cerrar el post, de que no es momento para opinar esto o lo otro etc..

Que cada uno diga y haga lo que se le cante mientras no agreda personalmente a otro usuario de foro y listo, nosotros no somos los organizadores  ni el imtendente, ni el indio ni nadie que tenga que guardar las formas, somos gente común dando nuestros puntos de vista sobre un tema de actualidad, punto.

Esa moda pelotuda de ser políticamente correcto y de que todos se sientan ofendidos por lo que dice el otro ya me tiene recontra podrido.

No nos agredamos entre nosotros pero tampoco censuremos a los demás.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

En mi caso no va por ser políticamente correcto, sino porque primero hay gente que todavía busca amigos/conocidos/familiares, incluso usuarios de este foro. El novio de mi hermana estuvo incomunicado y si bien yo al estar del otro lado del mundo me enteré por 20 minutos hasta que apareció, fue un momento que solo me interesó saber como se podía dar con él, ni me quiero imaginar que pasó por la cabeza de mi hermana. Que se disipe el humo, que aparezcan los números reales de heridos, fallecidos, que la gente que busque a alguien lo encuentre, después se puede opinar sobre culpables.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Me mata los que entran a un foro de opinión y discusión, a un post sobre un recital que terminó mal y hablan de cerrar el post, de que no es momento para opinar esto o lo otro etc..

Que cada uno diga y haga lo que se le cante mientras no agreda personalmente a otro usuario de foro y listo, nosotros no somos los organizadores  ni el imtendente, ni el indio ni nadie que tenga que guardar las formas, somos gente común dando nuestros puntos de vista sobre un tema de actualidad, punto.

Esa moda pelotuda de ser políticamente correcto y de que todos se sientan ofendidos por lo que dice el otro ya me tiene recontra podrido.

No nos agredamos entre nosotros pero tampoco censuremos a los demás.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
No es corrección política, es tratar de que prime la razon por sobre la calentura. Bahh, si la idea es que haya algún tipo de debate enriquecedor...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Asco vomitivo los que intentan ponerle color político a esto... Son tan mierda como los políticos del color que sea

Acá dejen de señalar al otro

Es responsable el indio
Es responsable la productora
Es responsable las organización
Es responsable la gente de seguridad privada
Es responsable la policía
Es responsable la gente del layout
Es responsable la Gobernación municipal
Es responsable la Gobernación provincial
Es responsable quien controla
Es responsable quien controla a quien controla
Quien administra
Quien autoriza
Quien diseña
Todos, absolutamente todos si te pones a hilar fino son solidariamente responsables en sus respectivas cuotas

Sin importar el color político ni la posición social, etc etc

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
No es corrección política, es tratar de que prime la razon por sobre la calentura. Bahh, si la idea es que haya algún tipo de debate enriquecedor...
es que no lo hay.saltan a hacer un juego politico barato a recordar cv y comparar un recital tragico de 2004 con esto que no tiene nada que ver.
pero bue..rockeros pucheros.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Recien en TN dieron la lista de los hospitalizados ahi en olavarria, la gran mayoria estan por "heridas cortantes" e "intoxicacion".

O sea, no cabe duda que la responsabilidad de este caos es de la productora, del municipio q no controla, y del indio que a costa de facturar permite que haya casi 400k de gente...

ahora, un intoxicado no es culpa del pogo ni de la mala organizacion, es culpa de que se le fue la mano con el escabio y la droga, todos hemos ido a un recital y vimos en las condiciones que bajan los pibes que van en micro, despues de 10-12 hs tomando, fumando y consumiendo cualquier porqueria los ves como bajan del micro y son zombies, estan dados vuelta pero mal, y llegan al recital y siguen tomando y drogandose, esto ya excede cualquier organizacion

Idem con los "acuchillados" que siempre se dice que es un clasico en los recitales del indio, no se que mierda le pasa a la gente q sigue a este tipo, pero es costumbre, van con facas y en el pogo es un vale todo, es increible, repito, ya deje en claro lo que pienso de la productora que organizo este impresentable show y de lo mercenario que es el indio soladri, pero la gente se lo buscó tambien, si no tenes entrada quedate en tu casa y no rompas las pelotas, si vas a escuchar musica no seas tan pelotudo de fumarte hasta la tela de los asientos del micro, si tenes ganas de agitarla anotate en un gimnasio de box y sacate las ganas ahi, porque despues por culpa de estos infradotados de mierda y cabezas de termo pasa lo que pasa, fijense la lista de heridos, salvo 3 o 4 con golpes y traumatismos (producto del pogo calculo yo) el resto son todos por consumo desmedido de vaya a saber que y por heridas cortantes, una lastima, igual que los 300 o 400 pelotudos que fueron sin pasaje de vuelta y rompen toda la terminal porque se quedaron sin micro para volver, esto demuestra lo que somos como sociedad

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Coincido en todo lo que decís, y entiendo las responsabilidades de cada actor en el caso de Cromagnon, pero sigo pensando que el asesino es el que prendió la bengala.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Eso es minimizar las responsabilidades y distorsionar los tamaños de los eslabones de la cadena

No tiene nada que ver Cromañón con esto.

Dicho esto, hay que dejar que se serene todo y después sentenciar, no sirve ser un enjuiciador precoz en estos casos .

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Yo amaba los redondos, pero no fui nunca a ver al Indio. No entiendo la logica de lo que hace. Solo usando el sentido comun, metes el equivalente a 3 olavarrias de gente adentro de olavarria. Tanto le cuesta tocar mas seguido? tocar en estadios en varias tandas?? Cual es la logico de esto? Menor trabajo y mayor redito economico?? Hacer trasladar miles de personas 500 km cada vez que tocas?? No entiendo lo que hace el Indio, en realidad si, y ver esa realidad y el objetivo de lo que persigue es lo que mas duele. No voy a ser participe ni lo fui nunca de lo que hace. No puede ser ajeno a la posibilidad de que ocurra algo asi, y conociendo el cerebro de la gente que va a estos recitales, como viajar sin boleto de regreso, mandarte sin entrada o apretujar donde hay chicos o directamente no hay espacio, todos sabemos que en estos recitales del Indio se repiten muchas veces estas cuestiones. Sino piensa cambiar y resignar algo de guita, no puede tocar mas bajo estas reglas de juego.
Hacer trasladar? Jajajaja como si el tipo los mandara.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No le crean lo que dice TN, Clarin porque lo van a querer culpar al Indio por la tragedia cuando en realidad fue un sabotaje armado por el pro de Mierda. El intendente estuvo en el recital y se escapo como cagon que fue todo planeado para culpar al Indio de la tragedia. Yo apoyo al Indio
2 Muertos, heridos, desaparecidos y tengo que leer a un decerebrado hijo de mil puta como vos haciendo politica berreta???
Que esperan para bannear a este FORRO??

El pelado Beto..

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
No les llama la atención, que con la plata que tiene el indio y todo lo que junta en recitales, no ponga la plata suficiente (que es un vuelto para el) para el mantenimiento, seguridad, etc? porque no se trae gente de afuera para que le produzca los recitales??, claramente a la productora no le da el cuero para la cantidad de gente que lleva el indio

Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
No compares cosas que no sabes, Cromañón es una cadena implosiva de la cultura neoliberal, la bengala (que no fue una bengala sino un 3 tiros) es circunstancial lo único que hizo fue sacar la mierda de abajo de la alfombra. La gente es responsable en tanto educación deficiente, en tanto egoísta, en tanto estupida, apática (por oposición a empatía). Cromañón fue responsabilidad de la cultura empresarial y de un Estado ausente, la pirotecnia es circunstancial en una cadena global de responsabilidades. El verdadero asesino de Cromañón es la cultura neoliberal y empresarial de ganar a cualquier precio y coimear para agrandar los márgenes de ganancia... El asesino de Cromañón no tiene cara, es el puto sistema que se hace carne en chabanes, Ibarras, inspectores, policías y etc.

Ni bengala, ni 3 tiros. Se prendió por una candela(el tubito largo que tira bolas de colores), en el resto coincido.
Con respecto al post, veo que mucha gente en general se entera ahora de como eran los recitales del Indio, pero acá siempre los foristas que iban, contaban cosas como las de ayer.