Autor Tema: Indio en Olavarria  (Leído 37369 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
No le crean lo que dice TN, Clarin porque lo van a querer culpar al Indio por la tragedia cuando en realidad fue un sabotaje armado por el pro de Mierda. El intendente estuvo en el recital y se escapo como cagon que fue todo planeado para culpar al Indio de la tragedia. Yo apoyo al Indio

Fueron los termos de siempre, qué PRO no 8 cuartos...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Hay que tomarse el trabajo de responderle a sebita un mensaje asi...

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Por una vez en tu vida llamate al silencio y no quedes como un pelotudo.

El Indio antes del recital lo advirtio que esto iba a pasar. Es como lo que paso en la fiesta de electronica que estaba Larreta metido. De vuelta esta metido el pro en el sabotaje. Van a querer culpar al Indio para lavarse las manos cuando en realidad fue culpa del intendente que es del pro. Un simple recital lo sabotearon para hacer quedar mal al Indio que es K. Yo apoyo al Indio
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Recien llego, creo que la salida de la gente del lugar fue lo peor que vi en mucho tiempo, las puertas mal distribuidas, cada vez que llegabas a una esquina tenias que rezar de no quedar aplastado porque se juntaban los que iban para un lado y los que iban para el otro, una locura!! Vi un par de mujeres llorando! Hay que ver si sigue tocando despues de esto.
« Última Modificación: marzo 12, 2017, 12:47:33 por Fede »

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Hay que tomarse el trabajo de responderle a sebita un mensaje asi...

Ex  xhomeronetx
Sebita se va al pasto.

Lo que si es cierto es que en TN el foco está puesto en la organización (llegaron a hablar de de 400.000 personas en el predio, un disparate) y en C5N le pegan al Intendente por que es del PRO.

Ambos medios son impresentables.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Sebita se va al pasto.

Lo que si es cierto es que en TN el foco está puesto en la organización (llegaron a hablar de de 400.000 personas en el predio, un disparate) y en C5N le pegan al Intendente por que es del PRO.

Ambos medios son impresentables.

Y uno en el medio queriendo ingenuamente "informarse"
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Y uno en el medio queriendo ingenuamente "informarse"
Es una cagada. Sobre todo si tenes gente allá con la que no te podes comunicar.

Yo tenía todo armado para ir y no pude por que tuve que viajar por laburo. Una lástima el desborde.

Me parece que ya es hora de que la organización deje de jugar al misterio y se haga cargo de lo que genera.

Si esto se fue de las manos es por que la organización especuló con el rumor de que es el último show del Indio. No se puede ser tan irresponsable.



"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La entrevista al intendente fue una verguenza llena de mentiras. Es 100% culpable de lo que paso. Se quieren lavar las manos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Es una cagada. Sobre todo si tenes gente allá con la que no te podes comunicar.

Yo tenía todo armado para ir y no pude por que tuve que viajar por laburo. Una lástima el desborde.

Me parece que ya es hora de que la organización deje de jugar al misterio y se haga cargo de lo que genera.

Si esto se fue de las manos es por que la organización especuló con el rumor de que es el último show del Indio. No se puede ser tan irresponsable.
También ellos pecan de ingenuidad o de hijaputez. En el sentido de que dicen que fue el doble de gente de la que esperaban. Tenía que estar previsto eso. Ya por los recitales anteriores cualquiera con dos dedos de frente sabe que si se decía 200 mil iban a ser 400.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La entrevista al intendente fue una verguenza llena de mentiras. Es 100% culpable de lo que paso. Se quieren lavar las manos

Podes dejar de operar lpm


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
ojala que los chicos que fueron de acá estén bien.avisen ciclon 05 stingy y el resto como estan.hay un par que sacaron los colmillos.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Q asco el periodismo oportunista

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
El Indio nunca se hizo cargo de los quilombos que hacía la gente que lo iba a ver, ni de que entren a los recitales sin ticket, ni de nada.

¿No tiene responsabilidad de tocar en una ciudad de 100.000 habitantes para 300.000 personas? Dicen que se escuchaba como el orto y por eso mucha gente iba hacia adelante, ¿Tampoco tiene responsabilidad del sonido? Dicen que ni pedían la entrada en los accesos, ¿Tampoco tiene responsabilidad de eso?

En fin, más allá de gustos musicales, el Indio siempre se cagó en la gente. Solo le importó para demostrar masividad, para generar "el pogo más grande del mundo" y, obviamente, para llenarse los bolsillos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
También ellos pecan de ingenuidad o de hijaputez. En el sentido de que dicen que fue el doble de gente de la que esperaban. Tenía que estar previsto eso. Ya por los recitales anteriores cualquiera con dos dedos de frente sabe que si se decía 200 mil iban a ser 400.
No voy a dar mi opinión sobre el Intendente (a quien conozco de pendejo) para no embarrar, pero está claro que no estuvieron a la altura. Y estoy siendo muy benevolente.

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Qué triste.

El juego de unos pocos arruina las vidas de miles.

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
No voy a dar mi opinión sobre el Intendente (a quien conozco de pendejo) para no embarrar, pero está claro que no estuvieron a la altura. Y estoy siendo muy benevolente.
Embarre!! Si hubiese sido un intendente K hoy la culpa seria de Cristina!!!!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay que ser muy hijo de puta para buscar reducir esto a una pelea política. Esto es culpa de la organización, dejen de tirar para el lado que les conviene!

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Embarre!! Si hubiese sido un intendente K hoy la culpa seria de Cristina!!!!
No es momento, pero dígamos que es el prototipico dirigente del PRO. Eso si, el amigo es Cuervo.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Escuche que los internados en grave estado algunos tenían heridas de arma blanca, algunos por traumatismos y otros por intoxicación

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Hay que ser muy hijo de puta para buscar reducir esto a una pelea política. Esto es culpa de la organización, dejen de tirar para el lado que les conviene!
Y a quien organiza no hay nadie que deberia supervisar???'
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Rocio RP

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23
El indio es el principal responsable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y a quien organiza no hay nadie que deberia supervisar???'

Ya dije y sostengo que no es el momento para debatir esto hasta que se disipe el caos. Pero la principal (y casi única culpable) es la productora. Es una vergüenza lo que se hizo en este recital, y por lo visto no es la primera vez.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El intendente de Olavarria enseguida se lavo las manos y le tiro la responsabilidad al gobierno de la provincia. Para que mierda sos intendente sino te haces cargo de tu culpa?
Tengo un amigo que estuvo alla y me dijo que en las inmediaciones del lugar no habia ningun control policial ni control de alcoholemia. En fin, mas de lo mismo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Creo que también es hora de como sociedad hacernos cargo de nuestras responsabilidades, acá hay gente que se droga y se emborracha para ir a un recital, a la cancha, que ya llega en pedo al boliche, etc... La mayoría de las veces esos son los que terminan armando los quilombos, lo mismo pasa con Cromagnon, me canse de escuchar que la culpa era de chaban, de la banda, de Ibarra, de la policía, etc... Pero nunca nadie habla del verdadero asesino que fue el que prendió una bengala en un lugar cerrado con una mediasombra, dejemos de victimizar a la gente, yo cuando voy a la cancha trato de alejarme si se arma un quilombo, si voy a un recital y no quiero que me golpeen no me voy adelante, y si quiero ir al pogo y termino con un brazo quebrado me la banco porque yo elegí eso, no le echo ls culpa a nadie.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Ya dije y sostengo que no es el momento para debatir esto hasta que se disipe el caos. Pero la principal (y casi única culpable) es la productora. Es una vergüenza lo que se hizo en este recital, y por lo visto no es la primera vez.
No es momento para decir que el estado sea nac. provincial o municipal tiene que supervisar este tipo de cosas???
Listo, globotomizado, no es tu culpa!!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!