Autor Tema: Indio en Olavarria  (Leído 37345 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Creo que no es el momento de buscar culpables sino a aquellas personas que siguen desaparecidas.

Un poco más de respeto.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
yo confio en que los que no contestan en gran parte estan sin bateria... se que es ingenuo pero puede ser tranquilamente.. vamos a conservar el optimismo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13593
Un amigo que fué todavia ni noticias, pero es logico que los celulares se queden sin bateria.

La gente lamentablemente se va para adelante por que atras generalmente se escucha muy mal.
No le hechemos la culpa a la gente

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Un amigo que fué todavia ni noticias, pero es logico que los celulares se queden sin bateria.

La gente lamentablemente se va para adelante por que atras generalmente se escucha muy mal.
No le hechemos la culpa a la gente

Los que fueron sin entrada y se colaron cuervo, en mayor o menor medida tienen la culpa, todos tienen algo de responsabilidad aca.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13593
Los que fueron sin entrada y se colaron cuervo, en mayor o menor medida tienen la culpa, todos tienen algo de responsabilidad aca.
La culpa es del que deja colar o de vender mas de lo que da la capacidad, aunque no se si fue el caso este.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La culpa es del que deja colar o de vender mas de lo que da la capacidad, aunque no se si fue el caso este.

Tambien, pero si no tenes entrada para que vas?? si sabes que no corresponde que vayas. Pero bueno esta todo demasiado sensible para opinar asi que en mi caso lo dejo aca.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ahora hablan de que había el doble de capacidad permitida. Algo así como 400 mil personas..
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya apareció por suerte. Dejo esto para los que siguen buscando gente:


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Claramente llego a un punto donde la gente q lo sigue lo supera, no estuvieron a la altura.
Dudo que vuelva a tocar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Claramente llego a un punto donde la gente q lo sigue lo supera, no estuvieron a la altura.
Dudo que vuelva a tocar

No quiero debatir el tema hasta que no pase el caos. Pero lo que lo supera es su propio ego de hacer un recital "popular" con un control paupérrimo y una productora de mierda. Firmá con una productora de verdad y llená 10, 20, 30 estadios La Plata, con un buen control. No hacerlo en un descampado de mierda para inflar la pelotudes del "mejor recital del mundo".

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
En C5N dicen que no pudieron tomar imágenes desde la Terminal de Omnmibus porque amenazaron a los periodistas  (??)
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No quiero debatir el tema hasta que no pase el caos. Pero lo que lo supera es su propio ego de hacer un recital "popular" con un control paupérrimo y una productora de mierda. Firmá con una productora de verdad y llená 10, 20, 30 estadios La Plata, con un buen control. No hacerlo en un descampado de mierda para inflar la pelotudes del "mejor recital del mundo".

No creo que sea el ego, vos te imaginas si hace un river?? posta no dimensionas el quilombo que sería?? así haga 20 river se van a querer colar en todos los recitales, va a venir gente de todos lados durmiendo en la calle, y en capital cortas una calle y se enquilomba todo te imaginas si toca el indio hoy? para mi imposible, lo superó la gente para mi

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio


Increible que no hayan dividido todo con un par de vallas, por eso se habra armado tal avalancha, hasta en un recital de menos magnitud parten al medio el campo con vallas para que no presione toda la gente para el mismo lado

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No creo que sea el ego, vos te imaginas si hace un river?? posta no dimensionas el quilombo que sería?? así haga 20 river se van a querer colar en todos los recitales, va a venir gente de todos lados durmiendo en la calle, y en capital cortas una calle y se enquilomba todo te imaginas si toca el indio hoy? para mi imposible, lo superó la gente para mi

Posta prefiero hablarlo en un momento que pase el caos, no es este el momento.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
http://www.lacapitalmdp.com/incidentes-en-la-terminal-de-micros-de-olavarria/

Hay que tomarlo con pinzas pero dicen que hubo disturbios en la Terminal porque no hay micros para volver.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
Yo estuve.
 Fue tremendo el quilombo en la salida sobre todo. Todo ese mundo de gente saliendo por una calle mínima. La organización, peor imposible.
Gracias a dios hizo menos de 20 grados, si tocaba una noche de 30° hubiera sido una masacre.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
http://www.lacapitalmdp.com/incidentes-en-la-terminal-de-micros-de-olavarria/

Hay que tomarlo con pinzas pero dicen que hubo disturbios en la Terminal porque no hay micros para volver.
Mis viejos viven a 150 mts de la terminal. Hable con ellos hace un rato y me dijeron que está todo muy tranquilo ahora. Es mas, que recién hay algo de movimiento pero que hasta hace un ratito parecía un domingo cualquiera.

Si pasó algo fue muy mínimo o está pasando ya. Hace 20 minutos nada...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
terrible lo de los medios, infobae tiró re temprano que al menos eran 10 los muertos, ahora con lo de la terminal

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Mis viejos viven a 150 mts de la terminal. Hable con ellos hace un rato y me dijeron que está todo muy tranquilo ahora. Es mas, que recién hay algo de movimiento pero que hasta hace un ratito parecía un domingo cualquiera.

Si pasó algo fue muy mínimo o está pasando ya. Hace 20 minutos nada...
Por eso digo lo de tomar con pinzas. En estas situaciones el amarillismo garpa. Recién mostraron en C5N y sólo se vieron algunos cascotazos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
terrible lo de los medios, infobae tiró re temprano que al menos eran 10 los muertos, ahora con lo de la terminal
Lo de Infobae de terror. A la hora borraron la noticia.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No le crean lo que dice TN, Clarin porque lo van a querer culpar al Indio por la tragedia cuando en realidad fue un sabotaje armado por el pro de Mierda. El intendente estuvo en el recital y se escapo como cagon que fue todo planeado para culpar al Indio de la tragedia. Yo apoyo al Indio
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
En C5N dicen que no pudieron tomar imágenes desde la Terminal de Omnmibus porque amenazaron a los periodistas  (??)
Y que se yo... Es raro que los medios no hayan estado ahí en el momento de los supuestos kilombos

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Por eso digo lo de tomar con pinzas. En estas situaciones el amarillismo garpa. Recién mostraron en C5N y sólo se vieron algunos cascotazos.
Si, totalmente.

Hay Gendarmeria y cana en la esquina de lo de mis viejos, pero está tranquilo.

No hay saqueos en la zona y menos hay un desbande. Los que se desbandan son los medios...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No le crean lo que dice TN, Clarin porque lo van a querer culpar al Indio por la tragedia cuando en realidad fue un sabotaje armado por el pro de Mierda. El intendente estuvo en el recital y se escapo como cagon que fue todo planeado para culpar al Indio de la tragedia. Yo apoyo al Indio

Por una vez en tu vida llamate al silencio y no quedes como un pelotudo.