Autor Tema: Indio en Olavarria  (Leído 37398 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Ya se, tambien en un recital de los redondos en rasin, que fuí, un loco con una trincheta cortó a un montón de gente, la misma gente lo molió a palos y murió dias despues creo.

Me refiero sobre todo a la organización de la salida y si pasó algo con eso, no a la violencia dentro del recital que escapa a cualquiera.

Exactamente, ese es el tema. Lo de Los Redondos fue en River, que un flaco entró a los facazos y lo molieron a palos. Murió en el momento y cortó como a 10 personas, previo a que lo muelan.

El problema son los cabeza de termo de siempre que se mandan sin entrada y generan desmanes. Algo que está enquistado tanto en la cultura del Rock como en el futbol. Lamentablemente va a ser imposible revertir.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual ojo q el indio anticipo q podia haber gente mandada para bardearla y no seria la primera vez

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Igual ojo q el indio anticipo q podia haber gente mandada para bardearla y no seria la primera vez

Igual no sucedió eso seba. Fueron los mismos vivos de siempre que se mandaron sin entrada y colapsaron la capacidad del lugar, que dicho sea de paso, parece no haber estado preparado para recibir tal multitud. La organización del Indio (o sea Solari mismo y sus productores) tiene responsabilidad al igual que las autoridades municipales y provinciales. Asi y todo, hay que esperar a que se determine bien la causa de las muertes.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
No aprendimos mas de los 194 muertos de cromañon,esta es la cultura que nos quedó,la de ir sin entradas y colarse,la de llevar criaturas a tremendo evento y la de la productora de sobrevender entradas para ganarse un mango mas,a las familias de las victimas mi más sentido pésame

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Exactamente, ese es el tema. Lo de Los Redondos fue en River, que un flaco entró a los facazos y lo molieron a palos. Murió en el momento y cortó como a 10 personas, previo a que lo muelan.

El problema son los cabeza de termo de siempre que se mandan sin entrada y generan desmanes. Algo que está enquistado tanto en la cultura del Rock como en el futbol. Lamentablemente va a ser imposible revertir.
Si, River, me confundi con el de rasin que  tambien fue heavy el ambiente


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



acá el problema es la gente, la situación sobrepasa a la productora y obvio al indio, la gente de mierda que no cuida al que tiene al lado.


estamos cada vez  peor
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Por ahora no quiero opinar  echando o sacando culpas, como están haciendo muchos. Y menos un taradito tirando chistes.

Que momento de mierda loco. Por ahora que sean el menor numero de muertes y heridos posibles, ya va a haber tiempo para analizar la situación.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Total el año que viene hace otra misa y todos contentos..

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ojalá termine siendo lo más leve posible, de acá iban varios, espero que estén todos bien.

Me parece que no es momento de andar haciendo juicios y menos cuando están cargados de resentimiento.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Normalmente era un concierto para 200.000 personas, había 300.000

Nada mas que decir. No es "el aguante a los 10, 20, 100, 1000 pibes que se quedaron afuera"

Son 100.000 personas de arriba. Un mega concierto extra de gente que no tenía que estar.

Esto es responsabilidad de la organización, artista y publico, que alimentan esta imagen donde parece importar mas "cuanta gente meterá esta vez" antes que "que tan bien cantará esta vez"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No es el mejor momento para opinar de culpas, pero digamos que aca mas de una vez los que van a conciertos comentaron que jamas controlan la entrada. Básicamente van miles de personas solo a colarse, algo que pone en peligro a si mismos y a los demás.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay muchos responsables.

La productora que organiza esto, el municipio que lo permite y tambien la gente que va sin entrada. Siempre se le saca responsabilidad a la gente, pero tambien es responsable, si no tenes entrada no vayas corta... No seas rata y paga una entrada o si  te quedaste sin cagate.

La verdad es increible lo que paso pero siendo objetivo era algo muy probable que pase y ya habia pasado antes nomas que no murio nadie por eso no se le dio trascendencia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
Aca mas de uno dijo que iba a sin entradas,haganse cargo uds tambien son responsables

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Sacarle responsabilidad a la organización es no haber ido nunca a ver al indio o estar cegado por el fanatismo. Siempre es un desastre, parece que está vez fue la peor. Obvio que le gente y la "cultura" del rock aporta su cuota para la tragedia.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Sacarle responsabilidad a la organización es no haber ido nunca a ver al indio o estar cegado por el fanatismo. Siempre es un desastre, parece que está vez fue la peor. Obvio que le gente y la "cultura" del rock aporta su cuota para la tragedia.

si esto en lugar de rock era cumbia terminaba peor, no creo que tenga mucho que ver esto, el tema es que aca en argentina las cosas se hacen al revés.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La concha de su madre, me acabo de enterar que el novio de mi hermana fue y todavía no se sabe nada de él. Que locura la re puta madre.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Ojala los chicos de acá y conocidos puedan estar bien. Espero que esto no quede en la nada, por lo que leí había falta de  control  y exceso desmedido de gente. Espero que a este tipo se lo mida con la misma vara que a Santos Fontanet y cía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
alguien sabe si hay alguna lista de hospitales o algo para buscar?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Recién medí el predio en google, solo una parte que es la que me da la impresión por las imágenes que es la que se usó para el recital, y Solo esa parte me da MAS DE 200 MIL METROS CUADRADOS, si calculas 4 personas que son las que entran "cómodas" en 1m2 el predio aguantaba como 800 mil personas, osea que el problema no es la capacidad del predio, sino que seguramente muchos querían estar adelante, si se fijan en las imágenes en la parte de atrás se ve que hay espacio y la gente camina cómodamente, un error que noto es que las torres con las pantallas están todas muy adelante, hay mucho campo atrás de las últimas pantallas, o quizás no fue un error, ya que si el cálculo que hice es correcto y esperaban 300 mil personas con la mitad del predio alcanzaba.

¿Hay posibilidad de que haya habido 500/600 mil personas en eñ predio o será que estoy haciendo mal los cálculos?

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
La concha de su madre, me acabo de enterar que el novio de mi hermana fue y todavía no se sabe nada de él. Que locura la re puta madre.

Busca el nombre en twitter,por ahí alguno posteo algo,hay un montón de personas nombrando gente que está perdida.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
alguien sabe si hay alguna lista de hospitales o algo para buscar?


Espero te sirva

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
alguien sabe si hay alguna lista de hospitales o algo para buscar?

si, hay dos telefonos para llamar ahi los busco

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


Acá les dejo otra lista por si alguien también necesita.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El número de teléfono del Hospital Municipal Héctor M. Cura es 02284-440800 (conmutador) y los internos de la Dirección Médica son 2203/2205.
Por otra parte, en el grupo de Facebook "Recital del Indio, ¿dónde estás?" se pueden dejar datos sobre el paradero de personas que permanezcan extraviadas

espero que salga todo bien cuervo

Línea para CONSULTAS HOSPITAL : 02284-440800.
Terminal Ómnibus Olavarría :02284-420330.
Cria Primera de Olavarría : 02284-422274.
Cria Segunda de Olavarría : 02284-422055.

tengan paciencia que estan las lineas saturadas