Autor Tema: Indio en Olavarria  (Leído 37345 veces)

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Rodolfo Barili‏ @barilirodolfo
Jamás vi tanta gente en un mismo lugar. Jamás. Debía ser una fiesta. Es un maldito drama a esta hora. #ElIndioEnOlavarria


200

243


28min
Rodolfo Barili‏ @barilirodolfo
Al Indio se lo veía lejano y afectado x lo que veía en el pogo:pisados y asfixiados x la marea humana.Aún no se sabe cuántos son los muertos


205

178


31min
Rodolfo Barili‏ @barilirodolfo
El Indio reiteró la idea de cuidarse entre todos y les pidió a quienes habían llevado menores que se fueran de al lado del escenario...


189

166


32min
Rodolfo Barili‏ @barilirodolfo
Dijo que cambiaría los temas para q no se aplastaran más. Fue frío y lejano el show. Raro. Llegó a decir q "eso era lo que él no quería"...


166

138


35min
Rodolfo Barili‏ @barilirodolfo
El Indio volvió a detener el show varias veces. Y x varios minutos.Algo no estaba bien.Se quejaba de los aplastados y borrachos q hacían lío


175

138


38min
Rodolfo Barili‏ @barilirodolfo
Debió ser una fiesta. Es un drama. Ni bien arrancó el Indio paró el recital. Fueron varios minutos. Pedía espacio para gente caída y pisada


167

145
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Al menos 10 muertos según Infobae.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No es para caerle al Indio pero un recital asi multitudinario puede generar este tipo de cosas.

Logicamente la gente va a querer estar lo mas cerca posible del escenario.

Entiendo que esté grande y que no pueda hacer mas recitales pero me parece una locura juntar tanta gente.

Ojala no pase del numero que dijeron en cantidad de muertos y que esto sirva a futuro (lamentablemente acá las cosas funcionan así, primero la tragedia y después la prevención )


ojo no pasa solo en los recitales, hoy la tribuna de los bosteros estaba totalmente sobre vendida, no hubo una tragedia de milagro.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Es todo twitter y paginas por ahora, hay mucha inquietud por no tener info oficial y las cosas se empiezan a agrandar. Calma. El graf de tn dice 2 muertos.

Recien nos contesto uno de los 3 amigos que tenemos alla y estan bien por suerte

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Pude contactarme con un amigo que está allá y esta junto al micro esperando a que llegue el resto de los que viajaron con él.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Pude contactarme con un amigo que está allá y esta junto al micro esperando a que llegue el resto de los que viajaron con él.

Yo no pude ir. Tengo 4 amigos allá con los que no me puedo comunicar.
Una reverenda mierda que por culpa de los hijos de re mil puta inconscientes de siempre tengan que pasar estas cosas. Igualmente el Indio sabe que si toca en estos descampados tan cercanos a Bs As la cosa se puede pudrir.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Yo no pude ir. Tengo 4 amigos allá con los que no me puedo comunicar.
Una reverenda mierda que por culpa de los hijos de re mil puta inconscientes de siempre tengan que pasar estas cosas. Igualmente el Indio sabe que si toca en estos descampados tan cercanos a Bs As la cosa se puede pudrir.
Es un garrón. Por suerte también me acaba de confirmar mi novia que pudo llegar al micro. Uno siempre quiere en estas situaciones creer que no le va pasar nada a su conocido pero cuando se habla de números y no de personas, la posibilidad siempre está. Espero que tus amigos lleguen bien y en lo posible puedas comunicarte cuanto antes.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Es un garrón. Por suerte también me acaba de confirmar mi novia que pudo llegar al micro. Uno siempre quiere en estas situaciones creer que no le va pasar nada a su conocido pero cuando se habla de números y no de personas, la posibilidad siempre está. Espero que tus amigos lleguen bien y en lo posible puedas comunicarte cuanto antes.

Me acaba de contestar uno de mis amigos que ya estaba en el camping en el que estaba parando. Me dijo que tuvo que caminar más que Junin. Bastante mal organizado todo.
Los otros 3 que no me contestaron todavía fueron en micro.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Que mierda loco, con semejante multitud es esperable que pase algo así. Dicen que el lugar estaba sobrepasado de gente, 250mil personas!! Por un lado creo que no estamos preparados  para algo así y por otro creo que a los organizadores les chupa un huevo y hasta me animo a decir que manejan un máximo tolerable de muertes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
@EnLineaWeb  1 minHace 1 minuto

 #IndioenOlavarría Una de las victimas fatales es un hombre de 41 años oriundo de Los Polvorines. #Tragedia

 @EnLineaWeb  2 minHace 2 minutos

 #IndioenOlavarría: Cifra Oficial 2 muertos en el Recital del Indio. "Hubo confusión por que la gente estaba siendo atendida en las carpas"

En Linea Noticias‏ @EnLineaWeb  3 minHace 3 minutos
Más
 #IndioenOlavarría: Segunda víctima: También un hombre el cuál no ha podido ser identificado. Datos oficiales.
« Última Modificación: marzo 12, 2017, 04:25:36 por tommy_casla »
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Lpm no puede ser que pasen estas cosas, de nuevo gente que iba a una fiesta termina en un garron de la puta madre...
Esto tambien pasa por el anda sin entrada que pasas, pasan estas cosas, se rebalsa el lugar de gente y cualquier cosa puede ser una tragedia, ojo no digo que la organizacion no tenga que ver, de echo tambien tiene la culpa, porque la gente va y sabe que pasa. Espero que el numero quede en 2 y nada mas.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No aprendemos mas en este pais. En que cabeza entra hacer un recital para 300 mil personas, dios mio

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
fue un recital del indio como los de antes :vigilante: :vigilante: :vigilante:!!
 :tongue:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
[3/12 08:40 AM] Nico Brasil Nuevo: Terminarin rompiendo paredones literal de casas para salir por patios hasta encontrar calles a ese nivel
[3/12 08:40 AM] Nico Brasil Nuevo: Así salí yo, hay muertos, heridos, perdidos
[3/12 08:40 AM] Nico Brasil Nuevo: Nosotros dejamos 4 allá que nunca aparecieron

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4296
Que vaya en cana este tambien. 2 o 190 vidas es lo mismo.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13593
Que vaya en cana este tambien. 2 o 190 vidas es lo mismo.
Estaba pensando en eso justamente. Lo haran responsable como hicieron con los pibes de Callejeros?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426


Estaba pensando en eso justamente. Lo haran responsable como hicieron con los pibes de Callejeros?

El tema es que el Indio Solari, siempre fue un activo participante casi el organizador exclusivo de sus propios recitales, no es lo mismo que los pibes de Callejeros (que para mi no es lo mismo Pato que el bajista)

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Estaba pensando en eso justamente. Lo haran responsable como hicieron con los pibes de Callejeros?

Entonces lo mismo correría para La Renga cuando entró un loco con un lanza bengalas en el autódromo de La Plata y mató a otro flaco al tirarla.

Estaría bueno que esperen a que se hagan las autopsias y se confirmen las causas de las muertes.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Algunos por odio al indio festejan muertes con carpa pero lo festejan. Deberian ser ustedes los muertos, soretes

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13593
Entonces lo mismo correría para La Renga cuando entró un loco con un lanza bengalas en el autódromo de La Plata y mató a otro flaco al tirarla.

Estaría bueno que esperen a que se hagan las autopsias y se confirmen las causas de las muertes.
Ya se, tambien en un recital de los redondos en River,que fuí, un loco con una trincheta cortó a un montón de gente, la misma gente lo molió a palos y murió dias despues creo.

Me refiero sobre todo a la organización de la salida y si pasó algo con eso, no a la violencia dentro del recital que escapa a cualquiera.
« Última Modificación: marzo 12, 2017, 10:08:16 por christian_cuervo_lugano »