Autor Tema: Game Of Thrones - Temporada 7  (Leído 53508 veces)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Jon es como cualquier otro hombre... como dijo dolina
hacemos todo por coger.

y esta bien... Daenerys esta mas buena que el danet.

me gusto el cap fue mas a lo Game of thrones que los 3 anteriores... mas dialogo y un cierre a lo grande!!

ahora a esperar.


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18616
  • Locura Azulgrana
Tremenda serie! A aguantar la manija por un año ahora...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Me gustó. Se va a sentir larga la espera.

Ya en la prox temporada va de lleno el tema que me interesa desde el cap 1...
A ~ 1908

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Cuando se estima que salga la 8va? Verano nuestro de 2018/19?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
« Última Modificación: agosto 28, 2017, 11:30:11 por Cuervo_19_96 »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Hijos de puta, casi me da un paro pensando que habia muerto Tormund en el muro.
Pero no muere en el muro? En teoría deberían haber muerto todos los que estaban en el muro, no les dio tiempo a evacuar tan rápido.

Otra cosa que no me gustó es la cantidad de tiempo que le dedicaron a un personaje que tendría que estar muerto hace 2 temporadas más o menos como Theon. No aporta nada de nada.
« Última Modificación: agosto 28, 2017, 11:36:05 por r.sl »

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Daenerys es la tía de Jon. Jon es hijo de Rhaegar, hermano mayor de Daenerys.

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!
Daenerys es la tía de Jon. Jon es hijo de Rhaegar, hermano mayor de Daenerys.
:pulgar:

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Pero no muere en el muro? En teoría deberían haber muerto todos los que estaban en el muro, no les dio tiempo a evacuar tan rápido.

No, los que estaban de ese lado del muro la gran mayoria seguro. Recuerden q los WW entraron por la punta del muro, casi donde termina, el dragon no destrozo la parte del muro donde esta toda la "Naiwoch", eso creo q esta mas al medio.

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Sobre la "muerte" de Tormund y Beric no se sabe nada, pero dudo que hayan hecho llegar a estos dos personajes para que su muerte sea en la caída del muro y sin mostrarlo.

en cuando a lo del actor que hace de Raegar, me parecio bastante parecido al de Vyseris,pero si tiene la misma peluca creo jaja , pero no lo es. Aunque no me hubiera parecido raro ya que un mismo actor, ha hecho dos personajes distintos en la serie.

Como el actor que hace de Tommen Baratheon(Lannister), en la segunda temporada hace de un tataranieto de Tywin, que le pregunta a Talisa si es verdad que Robb Stark se convierte de noche en lobo.

PD: había leído que este mismo actor, que hace de Tommen, en la vida real esta de novio con Myrcella, su hermana en la serie... ambos hijos de Cersei y Jaime jaja

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Pero no muere en el muro? En teoría deberían haber muerto todos los que estaban en el muro, no les dio tiempo a evacuar tan rápido.

Otra cosa que no me gustó es la cantidad de tiempo que le dedicaron a un personaje que tendría que estar muerto hace 2 temporadas más o menos como Theon. No aporta nada de nada.

En ningún momento se lo vio descendiendo por las escaleras, así que no estuvo en esa parte del conglomerado que se cagó muriendo. En la escena siguiente se puede ver como se desploma una parte del muro de donde el venia, pero el y Berric se salvan. Para mi corrió para el lado del muro que no se cayó. Además no van a voltear dos personajes medianamente importantes off screen, la única excepción a esto fue Stannis, de ultima los hubieran mostrado cayendo o siendo calcinados.

Edito con una imagen donde se cree que quedaron: https://imgur.com/a/W7j9B#6lEDTq5
« Última Modificación: agosto 28, 2017, 12:19:27 por Cuervo_19_96 »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Pero no muere en el muro? En teoría deberían haber muerto todos los que estaban en el muro, no les dio tiempo a evacuar tan rápido.

Otra cosa que no me gustó es la cantidad de tiempo que le dedicaron a un personaje que tendría que estar muerto hace 2 temporadas más o menos como Theon. No aporta nada de nada.
Theon es un crack. Va a terminar siendo importante. Lo que actúa ese muchacho.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
La tía garchando con el sobrino, ni en María la del barrio se animaron a tanto :tentado:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Muy buen capitulo, se preeveia que iba a pasar esto del final pero verlo te pone mas loco todavia. Es mas, ahora me hice hincha de los WW  :lol:

Tyrion es un crack, las escenas que tiene en toda la serie en una discusion cara a cara son de lo mejor, te la hace sentir como si estuvieras ahi


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Muy buen capitulo, se preeveia que iba a pasar esto del final pero verlo te pone mas loco todavia. Es mas, ahora me hice hincha de los WW  :lol:

Tyrion es un crack, las escenas que tiene en toda la serie en una discusion cara a cara son de lo mejor, te la hace sentir como si estuvieras ahi



Mejor serie del mundo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
La tía garchando con el sobrino, ni en María la del barrio se animaron a tanto :tentado:

Jajaja tambien garchan entre hermanos xD !!

Xd q va a ser de nuestras vidas cuando no exista mas GOT !! . . . Q orgasmico todo x favor . .

Esperar 1 año y medio o 2 va a ser tremendo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Que cagazo me pegue con Jamie, Cersei tuvo 2 chances de liquidar gente, y no lo hizo  ::)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475



Mejor serie del mundo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10621
  • Per Aspera Ad Astra
No puede ser Rhaegar, Robert lo reventó todo en el Tridente.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
La tía garchando con el sobrino, ni en María la del barrio se animaron a tanto :tentado:
Es que en realidad es la tradición, en parte lo hicieron por eso. Al margen que queda bien que la linda y el fachero garchen jaja

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473


Mejor serie del mundo

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1517
se me vino la idea de la genia de Arya haciéndolo cagar a Littlefinger con su propia arma  :verde2:

Aguante todo papáaaaaa.

Impresionante. Hermoso. Estoy muy loco

Tengo que admitir que me quedé esperando que Arya le cortara/arrancara la cara a Baelish, aunque hubiera sido raro que lo hiciera frente a todos, jajaja.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."