Autor Tema: Game Of Thrones - Temporada 7  (Leído 53570 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
es que también la forma en que va a buscar la lanza de hielo como teniendo todo preparado y sabiendo lo que tenía que hacer me da a pensar eso. y si me acordaba de la escena que lo toca a bran o cuando mira los cuervos que lo espían
« Última Modificación: agosto 22, 2017, 22:53:28 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
Quien le limpia la caca a Bran? Porque sigue estando lisiado y ya no esta Hodor...

#MisteriosSinResolver
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Quien le limpia la caca a Bran? Porque sigue estando lisiado y ya no esta Hodor...

#MisteriosSinResolver
wargea a Sansa que es mas débil mental que Hodor y la Dama de Invernalia le limpia jaja

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Estaría filtrado el season finale. Pero dicen que en baja calidad ... Si alguno encuentra algo, se acepta el binario jaja
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Se le escapó la tortuga renga de una forma escandalosa a HBO este año

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Estaría filtrado el season finale. Pero dicen que en baja calidad ... Si alguno encuentra algo, se acepta el binario jaja
se acepta el binario!

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
que hermoso la gente que empezo a pagar hbo para verlo por ahi y se empezaron a filtrar todos los capitulos por internet jajajajaja

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
que hermoso la gente que empezo a pagar hbo para verlo por ahi y se empezaron a filtrar todos los capitulos por internet jajajajaja
yo pago tranquilo , le estoy llenando los bolsillos a gente que hace estás series y nos vuelan la cabeza. Sino estás en la mismas que los que se rompen la garganta cantando " y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo" y después se cagan en pagar $135 o $180 por la vuelta
« Última Modificación: agosto 24, 2017, 02:10:30 por LuchoSL »

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
yo pago tranquilo , le estoy llenando los bolsillos a gente que hace estás series y nos vuelan la cabeza. Sino estás en la mismas que los que se rompen la garganta cantando " y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo" y después se cagan en pagar $135 o $180 por la vuelta

Concuerdo totalmente. Uno paga (si puede y si le precio le parece razonable) para financiar contenido que uno banca, en muestra de apoyo más que nada. Hoy en día casi todos los contenidos (libros, series, películas, música, etc.) pueden conseguirse con un poquito de esfuerzo de manera ilegal y en buena calidad. Entonces uno paga para apoyar al contenido que realmente le gusta (por eso existen plataformas como Patreon) y para tener algún beneficio extra (sea mejor calidad de video, más inmediatez, mejores subtitulos, algún contenido extra tipo directors cut, mayor comodidad, etc.). Sobre esta premisa y asumiendo que ya todo se puede conseguir por atrás, es que surgieron plataformas como Netflix y Spotify. Y son modelos que a nosotros los usuarios nos han beneficiado, no veo porque no bancarlos.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Concuerdo totalmente. Uno paga (si puede y si le precio le parece razonable) para financiar contenido que uno banca, en muestra de apoyo más que nada. Hoy en día casi todos los contenidos (libros, series, películas, música, etc.) pueden conseguirse con un poquito de esfuerzo de manera ilegal y en buena calidad. Entonces uno paga para apoyar al contenido que realmente le gusta (por eso existen plataformas como Patreon) y para tener algún beneficio extra (sea mejor calidad de video, más inmediatez, mejores subtitulos, algún contenido extra tipo directors cut, mayor comodidad, etc.). Sobre esta premisa y asumiendo que ya todo se puede conseguir por atrás, es que surgieron plataformas como Netflix y Spotify. Y son modelos que a nosotros los usuarios nos han beneficiado, no veo porque no bancarlos.
Suscribo cada palabra...
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18120
yo pago tranquilo , le estoy llenando los bolsillos a gente que hace estás series y nos vuelan la cabeza. Sino estás en la mismas que los que se rompen la garganta cantando " y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo" y después se cagan en pagar $135 o $180 por la vuelta

Faltó que tirara. Que hermosa la gente que se compró los libros cuando están gratis en PDF y encima la serie ya les spoileó toda la historia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
yo pago tranquilo , le estoy llenando los bolsillos a gente que hace estás series y nos vuelan la cabeza. Sino estás en la mismas que los que se rompen la garganta cantando " y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo" y después se cagan en pagar $135 o $180 por la vuelta
100% de acuerdo.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
pagar HBO que te lo subtitula para el orto y el hd es mentiroso?
no chupala

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
pagar HBO que te lo subtitula para el orto y el hd es mentiroso?
no chupala

Permitime discrepar. No veo grandes problemas en los subtitulos y el HD es genial.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
Permitime discrepar. No veo grandes problemas en los subtitulos y el HD es genial.

Son un horror los subtitulos, dsp esta lleno de gente que no entiende lo que esta pasando, porque los subtitulos son pesimos

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Alguno de los que lo ven por HBO no les pasa que en algunas escenas se le baja mucho el volumen? Yo soy de poner el volumen alto para que sea tipo cine y hay algunas escenas (por ejemplo la del oso del capítulo anterior) que se me baja mucho el sonido. Es decir, la escena previa el sonido ambiente de la nieve y el viento se escucha joya y cuando va a atacar el oso se baja automáticamente y me la baja mal.

Es algo del canal o yo tengo configurado el home o la tv para la mierda?

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Alguno de los que lo ven por HBO no les pasa que en algunas escenas se le baja mucho el volumen? Yo soy de poner el volumen alto para que sea tipo cine y hay algunas escenas (por ejemplo la del oso del capítulo anterior) que se me baja mucho el sonido. Es decir, la escena previa el sonido ambiente de la nieve y el viento se escucha joya y cuando va a atacar el oso se baja automáticamente y me la baja mal.

Es algo del canal o yo tengo configurado el home o la tv para la mierda?


En realidad es un problema difícil de resolver ese de los volúmenes porque el estudio de grabación se lo arma en una configuración que generalmente no tiene ningún equipo casero.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
eso tambien los volumenes son una cagada por HBO

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
yo pago tranquilo , le estoy llenando los bolsillos a gente que hace estás series y nos vuelan la cabeza. Sino estás en la mismas que los que se rompen la garganta cantando " y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo" y después se cagan en pagar $135 o $180 por la vuelta

hacia falta relacionar esto con la vuelta? jaja
no se si se entendio lo que quise decir, mi caso fue que no podia pagar ni en pedo hbo y no tenia pensado gastar plata en eso cuando hace falta en otras cosas, hasta que me entere que me daban 2 meses gratis y ahi no lo dude. pasan las semanas y aparecen capitulos en internet, imaginate como estaba jaja

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Permitime discrepar. No veo grandes problemas en los subtitulos y el HD es genial.


Los subs son nefasto, las conv de thormund y hound, la de jon y jorah, cualquier cosa tradujeron, cambia totalmente el sentido de lo que decian

en imagen depende tu tele y como la tengas calibrada... pero la calidad de hbo es muy buena

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
hacia falta relacionar esto con la vuelta? jaja
no se si se entendio lo que quise decir, mi caso fue que no podia pagar ni en pedo hbo y no tenia pensado gastar plata en eso cuando hace falta en otras cosas, hasta que me entere que me daban 2 meses gratis y ahi no lo dude. pasan las semanas y aparecen capitulos en internet, imaginate como estaba jaja

que hermoso la gente que empezo a pagar hbo para verlo por ahi y se empezaron a filtrar todos los capitulos por internet jajajajaja

hablas riéndote de los "giles" que pagamos y festejando de que se filtraban los capítulos y yo te respondí por eso.No dijiste: genial yo no podía pagarlo y se filtro

Pero bueno ya fue,


Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Es verdad lo de los subtítulos, no entiendo como no arreglan eso,  les falta subtitular varios diálogos siempre, por eso los últimos capítulos los estoy viendo en español que es algo que no me gusta hacer, pero sino me pierdo cosas.

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Es verdad lo de los subtítulos, no entiendo como no arreglan eso,  les falta subtitular varios diálogos siempre, por eso los últimos capítulos los estoy viendo en español que es algo que no me gusta hacer, pero sino me pierdo cosas.

Los subtítulos de hbo son una cagada, además de eso que nombras. Tienen errores en la traduccion, me avive el otro dia cuando jon hablaba con jorah sobre garra, que jon le dice que cambio el pomo de la espada que tenía un oso, por un lobo. Y estaba mal traducido, porqe en realidad jon decía que el padre de jorah fue el que lo había hecho. Son cosas de la historia que si bien no son 100% relevantes, estaría bueno saberlas.
 Me puse a pensar cuántas de estas me habré morfado sin darme cuenta que estaban mal los subtítulos.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
hablas riéndote de los "giles" que pagamos y festejando de que se filtraban los capítulos y yo te respondí por eso.No dijiste: genial yo no podía pagarlo y se filtro

Pero bueno ya fue,

si vos te lo tomaste mal no es mi culpa, yo lo dije a modo de chiste, no riendome de de "los giles que pagaron"

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Game of Thrones era lo unico que le daba sentido a la noche de un domingo. Despues de mañana no se que voy a hacer