Autor Tema: Game Of Thrones - Temporada 7  (Leído 53487 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Decualquier forma, sea hijo de quien sea, Jon es bastardo porque no es de matrimonio legal. Eso significa ser bastardo. Podes ser hijo de 2 nobles pero si fue en una joda a escondidas sos bastardo.
En el ultimo capítulo se dio a entender que hubo una anulación de un matrimonio de un tal "rager" y casamiento secreto en dorne. En teoría es el casamiento de rhaegar targaryen con lyanna stark. Por lo cual seria legítimo.
« Última Modificación: agosto 16, 2017, 11:17:48 por TyG »
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
Lo tuve que ver (en ingles y sin subtítulos), en este puto mundo virtual iba a ser imposible llegar al domingo sin spoilearse algo.

Capitulazo top 3.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13106
En la pagina nukleoseries.com estan subidos en ingles de momento (supongo subiran pronto los subtitulos)

por si alguno quiere verlo (buena calidad eh)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Para los que usen Twitter, bloqueen las palabras claves. Con y sin hashtag.

El capítulo para bajar ya está, según leí a la noche están los subtítulos en español. Y si la calidad es 1080p no me aguanto hasta el domingo ni en pedo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Hoy me comi un sopiler en el trabajo que casi me trompeo con un compañero, que gente hija de puta
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
En pirate bay ya está en 1080. Creo que lo voy a ver, además ayer me comí un spoiler de una página de mierda de fb que me dio ganas de matarme. Si eso me lo llegaba a decir alguien en frente mío lo mataba

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Ya están los subtítulos en español

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Y pasa el link enzooo

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Ya están los subtítulos en español
link por MP loco ! Salgo de un curso y de cabeza lo veo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6856
Si lo tienen en buena calidad y con subtitulos pasen el link. Un compañero buscándolo vio varios spoilers en imágenes y quedó traumado. No me animo a buscarlo por mi cuenta ja

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
los que se manejan con torrent busquenlo en pirate bay que esta ahi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Claramente no voy a entrar más a este post hasta el lunes, xq sin querer alguno me va a spoilear, ya dijeron que está en el top 3. Y eso es un spoiler indirecto, xq yo ni me imaginaba como era el que viene (no vi los avances, no los miro.)
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Sabiendo lo que pasa, va a ser el capítulo más spoileado de la historia, los que no se quieren cagar el capítulo, eliminen diario, FB, tw e Instagram. Yo creo que lo hacen por publicidad a propósito, todos los diarios del mundo hablan de esto y la gente está más pendiente que nunca. El 98% del que lo ve filtrado, lo va a ver el domingo también.     

PD: manden link por privado

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Lo tuve que ver (en ingles y sin subtítulos), en este puto mundo virtual iba a ser imposible llegar al domingo sin spoilearse algo.

Capitulazo top 3.
Adhiero. Lidera ese top 3, sin dudas.

« Última Modificación: agosto 16, 2017, 13:33:51 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Claramente no voy a entrar más a este post hasta el lunes, xq sin querer alguno me va a spoilear, ya dijeron que está en el top 3. Y eso es un spoiler indirecto, xq yo ni me imaginaba como era el que viene (no vi los avances, no los miro.)
Coincido que es spoiler indirecto.

Pero hace semanas, ya nuestro querido luchito habia dicho preparensé para el cap 6..... despues si me quejo soy un lloron :cansado:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
Claramente no voy a entrar más a este post hasta el lunes, xq sin querer alguno me va a spoilear, ya dijeron que está en el top 3. Y eso es un spoiler indirecto, xq yo ni me imaginaba como era el que viene (no vi los avances, no los miro.)
Fui yo el que dijo top 3, y trato de cuidarme de no dar spoilers de nada, pero si decir que el capítulo es alucinante también se considera spoiler no se puede decir absolutamente nada (además es una clasificación subjetiva mia) mis capítulos favoritos de los simpson no llegaron muy lejos cuando hicieron el concurso acá en el foro.

Si estoy por ir al cine y me dicen que la película esta buenisima yo la vería con mas gusto.

Igual debes ser la única persona en el mundo que tampoco ve los avances oficiales.

Saludos.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Voy a intentar llegar al domingo, espero estar ágil esquivando spoilers

El que quiera link de descarga mande mp

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Fui yo el que dijo top 3, y trato de cuidarme de no dar spoilers de nada, pero si decir que el capítulo es alucinante también se considera spoiler no se puede decir absolutamente nada (además es una clasificación subjetiva mia) mis capítulos favoritos de los simpson no llegaron muy lejos cuando hicieron el concurso acá en el foro.

Si estoy por ir al cine y me dicen que la película esta buenisima yo la vería con mas gusto.

Igual debes ser la única persona en el mundo que tampoco ve los avances oficiales.

Saludos.
es un chiste que consideren SPOILER decir que es buen capitulo, déjalos que lloren

Andrés llevas años diciendo que no entras a este tipo de post para evitar SPOILER y volves periódicamente a dejar tu cuota de lágrima, es más fuerte que vos

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Pasen link cuervos :pulgares:
Se puede publicarlo acá? Es el link de la página de torrent con algunas fotos irrelevantes

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Esta para verlo online con sub?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Se puede publicarlo acá? Es el link de la página de torrent con algunas fotos irrelevantes

Acá no.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Pasen los subtitulos....

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
01101000 01110100 01110100 01110000 00111010 00101111 00101111 01100111 01100001 01101101 01101111 01110110 01101001 01100100 01100101 01101111 00101110 01100011 01101111 01101101 00101111 01100101 00111000 01100110 01110101 00110000 00110110 01110000 00110011 01101011 01110001 00110111 01101000

de nada,buen host, buena calidad y subtitulado
« Última Modificación: agosto 16, 2017, 14:15:30 por LuchoSL »

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Me lo pasaron, yo estoy en una jornada y vuelvo a casa a las 23:30, diganme que onda si está bien traducido y demas