Autor Tema: Game Of Thrones - Temporada 7  (Leído 53509 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10621
  • Per Aspera Ad Astra
en que te basas en que lo sabe? para mi no lo sabe nadie mas que bran.

Perdón, leí mal, pensé que decía que"Jon es bastardo de Ned". No, nadie sabe el pasado real de Jon menos Bran y Howland Reed.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Altísimo capítulo, de los mejores de la serie.

- Dany está re dracarys con Jon.
- Chau Casa Tarly.
- Jon no sólo es hijo de Rhaegar sino que es legítimo.
- Gendry es crack y tiene la fuerza del viejo cuando le reventó la mandarina en gajos al Príncipe Dragón.
- Para mí Cersei primero se va a reunir con el tema de los White Walkers sólo por conveniencia, después obvio lo va a creer y va a terminar siendo la Reina de la Noche como manotazo para pelear contra Dany.
- ¿Cómo queda la línea de sucesión? Porque si Aerys hubiese muerto primero la corona pasaba a Rhaegar y luego cuando muere contra Robert al próximo Targaryen vivo (primero Viserys y cuando él muere Dany) pero como el que murió primero fue Rhaegar la línea pasa directo a Viserys, luego a Dany y luego en todo caso a un Jon oficializado por lo que Dany seguiría siendo la legítima heredera antes que Jon.
Mmm, yo creo que Jon sería el heredero por derecho (siguiendo la lógica de GOT). Es el único hijo vivo del primer hijo del anterior rey "legítimo"; además, nadie podría acreditar que nació después de que Rhaegar muriera. Asimismo- aún aplicando la lógica GOT-, el sexo masculino prevalece por sobre el femenino en un linaje al momento de heredar.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1517
Recién termino de verlo, que belleza de episodio papáaa

La incineración de los Tarly, Arya re turbia, Meñique jugando como siempre, el dato que tira Gilly y todo lo que conlleva, la reunión de la banda del Muro. Estoy re loco viejo!

Y pensar que quedan dos capítulos nada mas... hasta que me acuerdo que ambos van a durar bastante más de una hora. Que buena serie la re puta madre!
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10621
  • Per Aspera Ad Astra
Mmm, yo creo que Jon sería el heredero por derecho (siguiendo la lógica de GOT). Es el único hijo vivo del primer hijo del anterior rey "legítimo"; además, nadie podría acreditar que nació después de que Rhaegar muriera. Asimismo- aún aplicando la lógica GOT-, el sexo masculino prevalece por sobre el femenino en un linaje al momento de heredar.

No importa que sea hijo legítimo, la cosa sería así

                                                Aerys

     Rhaegar                              Viserys                        Daenerys
   

Rhaenys - Aegon - Jon

El primero en la línea de sucesión es Rhaegar que es príncipe, luego Viserys y luego Dany. Pero como Rhaegar muere antes que Aerys (y por tanto nunca coronado rey) su línea se corta (aunque Rhaenys y Aegon están muertos en la serie) y queda Viserys primero y luego Dany. Como Viserys muere la que sigue en la línea de sucesión es Daenerys y luego Jon.
Si primero hubiera muerto Aerys Rhaegar pasaría a ser rey y cortaría la línea de Viserys y Dany (a menos que su descendencia que son Rahenys, Aegon y Jon mueran por lo que volvería a subir hasta Viserys (muerto) y luego Dany.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
No importa que sea hijo legítimo, la cosa sería así

                                                Aerys

     Rhaegar                              Viserys                        Daenerys
   

Rhaenys - Aegon - Jon

El primero en la línea de sucesión es Rhaegar que es príncipe, luego Viserys y luego Dany. Pero como Rhaegar muere antes que Aerys (y por tanto nunca coronado rey) su línea se corta (aunque Rhaenys y Aegon están muertos en la serie) y queda Viserys primero y luego Dany. Como Viserys muere la que sigue en la línea de sucesión es Daenerys y luego Jon.
Si primero hubiera muerto Aerys Rhaegar pasaría a ser rey y cortaría la línea de Viserys y Dany (a menos que su descendencia que son Rahenys, Aegon y Jon mueran por lo que volvería a subir hasta Viserys (muerto) y luego Dany.
No sé si será así en el universo GOT, desconozco si lo aclaran en los libros. Aun así, ¿quién podría dar fe de que Rhaegar murió antes del nacimiento de Jon? Estaban en plena guerra y en distintos sitios. Sumale el factor de que Jon es hombre y Denerys mujer.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10621
  • Per Aspera Ad Astra
No sé si será así en el universo GOT, desconozco si lo aclaran en los libros. Aun así, ¿quién podría dar fe de que Rhaegar murió antes del nacimiento de Jon? Estaban en plena guerra y en distintos sitios. Sumale el factor de que Jon es hombre y Denerys mujer.

No importa si Jon nació antes o después de la muerte de Rhaegar o Aerys. Lo que importa es que Rhaegar muere antes que Aerys cortando su línea de sucesión en favor de los tíos de Jon que son Viserys (muerto) y Dany (legítima heredera al trono).
Es como los Stark, antes de que se supiera que Bran estaba vivo la línea masculina estaba extinta porque Jon es considerado bastardo así que la legítima heredera era Sansa y el nuevo Lord de Winterfell sería quien se casara con ella en detrimento de algún Stark masculino de menor jerarquía.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775

aegon no era el viejo maestre en el castle black que muere? por lo que tenia entendido el era aegon targaryen

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10621
  • Per Aspera Ad Astra
aegon no era el viejo maestre en el castle black que muere? por lo que tenia entendido el era aegon targaryen

Ese era Aemon

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6856
Aegon no va a aparecer en la serie dejen de flashear. Y Jon no va a poder demostrar su origen así que tampoco entra en la discusión

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO

SPOILER ! anda a otro post para hablar del libro jajajaja

volve a reddit

 :vigilante: :vigilante:

jajaja mamita y pensar que hasta me reportaron con los administradores  :tii:

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Capitulazo. Muchísimas de las situaciones y charlas entre personajes que imaginamos durante años se da en un sólo capítulo, que leeendo

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Estaba re photoshopeada Daenerys, mas de lo normal, no se si alguien mas lo notó

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
No importa si Jon nació antes o después de la muerte de Rhaegar o Aerys. Lo que importa es que Rhaegar muere antes que Aerys cortando su línea de sucesión en favor de los tíos de Jon que son Viserys (muerto) y Dany (legítima heredera al trono).
Es como los Stark, antes de que se supiera que Bran estaba vivo la línea masculina estaba extinta porque Jon es considerado bastardo así que la legítima heredera era Sansa y el nuevo Lord de Winterfell sería quien se casara con ella en detrimento de algún Stark masculino de menor jerarquía.
Puede que en favor de Viserys fuera así, pero siendo Daenerys mujer... Igual dudo que lleguen a dirimir quién de los dos hereda el trono. Para mí, o Jon abdica- llegado el caso- o Daenerys muere o ni siquiera se le presenta la posibilidad a ninguno.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Alguien me explica lo de Sam y la charla en la que no se percata ? A qué se refieren?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10621
  • Per Aspera Ad Astra
Puede que en favor de Viserys fuera así, pero siendo Daenerys mujer... Igual dudo que lleguen a dirimir quién de los dos hereda el trono. Para mí, o Jon abdica- llegado el caso- o Daenerys muere o ni siquiera se le presenta la posibilidad a ninguno.

Cersei es reina por herencia ya que es la más noble Lannister, casa que está emparentada con la casa Baratheon, más allá de su casamiento con Robert, y la casa Baratheon parecería estar extinta, cuando menos de linaje importante. Así que Daenerys también puede ser reina, no es que la mujer no puede heredar sino que la prioridad siempre la tiene el hombre dentro de la misma fila de sucesión (excepto en Dorne) y Jon está una fila debajo.
Estoy casi seguro que se aplica esa forma.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10621
  • Per Aspera Ad Astra
Alguien me explica lo de Sam y la charla en la que no se percata ? A qué se refieren?

Gilly le lee pregunta a Sam qué significa "anulación" ya que está leyendo un documento viejo de un maestre que escribió que realizó una anulación de casamiento de un tal "Raaeagga..." para después tener otro casamiento con una mujer en una boda secreta en Dorne. Se presume que se habla de Rhaegar Targaryen, el Príncipe Dragón y heredero directo al trono, hermano mayor de Daenerys que murió peleando contra Robert durante su rebelión. El estar casado con Lyanna haría que Jon dejara de ser un bastardo y fuese oficialmente un Targaryen con derecho al trono.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Cersei es reina por herencia ya que es la más noble Lannister, casa que está emparentada con la casa Baratheon, más allá de su casamiento con Robert, y la casa Baratheon parecería estar extinta, cuando menos de linaje importante. Así que Daenerys también puede ser reina, no es que la mujer no puede heredar sino que la prioridad siempre la tiene el hombre dentro de la misma fila de sucesión (excepto en Dorne) y Jon está una fila debajo.
Estoy casi seguro que se aplica esa forma.
Cersei es reina porque no hay ni un heredero legítimo (ni hombre ni mujer) por parte Baratheon, no es el mismo caso. ¿De dónde sacás que, por no asumir Rhaegar al trono, sus hijos pierden el derecho? Puede que en GOT la sucesión hereditaria se dé en línea vertical y, de no ser posible, horizontal. Veremos si lo sabremos.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Estaba re photoshopeada Daenerys, mas de lo normal, no se si alguien mas lo notó

si, el cgi en la cara le mandaron

SPOILER ! anda a otro post para hablar del libro jajajaja

volve a reddit

 :vigilante: :vigilante:

jajaja mamita y pensar que hasta me reportaron con los administradores  :tii:

Que atrás estas, te dolió o te asustaste. 
Lo bueno que esto sirvió, ahora saltas nada más y no escribís kilometros de spoilers.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Que buen cap viejo. Manija hasta el que viene.

Unas ganas de ver otro capítulo donde tengan participación posta los muertos (onda el que Jon pelea con uno de los mini jefes)
A ~ 1908

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
flojardi capitulo

espero la accion!!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Senesi a la parrilla.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
la puta madre que bronca que todo lo que se habia filtrado era verdad, yo tenia la esperanza de que empezara a ir para otro lado la cosa, pero no, TODO va como esta filtrada la trama.
la puta madre ya se que mierda va a pasar con todo, hasta lei un spoiler del segundo capitulo de la temporada que viene, que pareceria que es verdad tambien
soy el rey de los spoilers
Y para que los lees? Sufris problemas de ansiedad? Te auto boioteás hermano. Yo no leo nada, pero nada de GOT en fb, twitter, ni acá, ni en ningun lado, hasta que vi el capítulo. Y si se que es Spoiler de la trama o del año que viene, ni siquiera lo abro.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
El capitulo esta bueno y entretenido pero muchas cosas son tan agarradas de los pelos como la profundidad del laguito donde cae J.Lannister.

que carajos le importa a Cersei un muerto... cuando tiene a uno de guardaspaldas!!!
pero bue...


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Que buen cap viejo. Manija hasta el que viene.

Unas ganas de ver otro capítulo donde tengan participación posta los muertos (onda el que Jon pelea con uno de los mini jefes)
El que viene en teoría va a ser así  :thumbup1: